Un tequilita?????

Pasele al congal de mi Wolega, donde este día son gratis!!!!!
Y si se raja ustedes echenme a mi la culpa, el único requisito, agarrar el micrófono y aventarse una ranchera!!!! Y por cada ranchera va un tequila con limón!!!!

Pushele al caballito y el pase es directo al congal de la Wolega!!!! Por ay no hay cover!!!



No vaya a ser el diablo y ya no tengamos otra oportunidad de volver a gritar en este día!

No si de que es bonito es rebonito......de los más bonitos....mientras nosotros de los más cobrades, que terrible combinación...

Traigo un amor....


Comentarios

W ha dicho que…
Ámonos mi Champs.... a gritar y echar "despiporre".... jajajaja

Hoy el DJ está de lujo !!!!
fritzio ha dicho que…
pues no se oye el soundtrack. lo bueno es que el disco sí lo tengo y aunque no haiga tequila ni congal, tiene que haber brindis. y a güevo, perdón, que volveremos a gritar (seguiremos gritando en esta fecha). igual y yo hasta voy a coyoacán (nunca ha sido una de mis plazas favoritas, para nada) porque hay salterio y la internacional sonora santanera, antes del grito. pero igual y no. a lo mejor es tarde de cine(teca). si la lluvia no dispone otra cosa. a todo pulmón. salud
ixilik ha dicho que…
Pues , yo tambien gritaré, aunque no me corresponda, creo.
dame otro tequila, para olvidarme de su amor, su nombre es pasado!!!

awwwwwwwwww!


besos miles
CatrinA ha dicho que…
Ayyyyy dolorrrrrr me volviste a darr!!! ya canté con harto sentimiento y dolorsh

amonos a celebrar pelooooooon!!


6969
marichuy ha dicho que…
Querido

Tequila con limón? Eso es fresa y espurio, diría Chilly, jaja

Besos sin limones
fritzio ha dicho que…
sigo yendo al singing box, pero no logro hacer cantar a la león. mejor acabé escuchando september mourn con ute lemper, limpio
pe-jota ha dicho que…
Cuando te expresas así de cerrado me quedo sin entender nada. ?¿?¿?¿?¿
Champy ha dicho que…
Eso te pasa por no venir a verme un par de meses para que entiendas mis juergas!
Tu tienes la culpa.

2046
libelle ha dicho que…
A mi dos para aclarar garganta y comenzar con ¨La Farsante¨ la primera que siempre canto y mi hja garrosha ¨La Diferencia¨. Si ya se que bien originales pero nos vale monda... tu apuntanos!!!

Entradas populares