Azul Vs. Rojo




VS.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes que nada y primero que todo, debo empezar por aceptar asumir y subrayar, que siempre y de toda mi vida (es mas, creo que ya lo había dicho aquí), mi color favorito es el azul casi morado.....

La actual legislatura entre que me va cayendo bien pero como que pinta para históricamente partirnos la madre a todos.
Entre lo que me a divertido más..... los agarrones verbales "elevados" entre F.Noroña y J.Corral.

Aquí viene otra confesión.

J. Corral era el único panista que medio me caía bien, bueno no me caía bien, simplemente le creía su postura "progresista" que manejaba, me parecía que era el único azul actual que al menos conoce los postulados de Goméz Morin, porque ni el fecal parece conocer y si no respeta a su chingada madre como los va respetar?

F.Noroña sin haber trascendido aún legislativamente hablando, es decir, ni ha promovido ni vetado ni apoyado ni.... la Ley que vaya a enderezar el camino de México, pertenece al equipo de mis preferencias, y eso, para mi es suficiente.

Pues bien, los guevotes, el tono, el volumen, la actitud, y sobre todo la mirada con que les ha dicho: Presidente espurio (osease ratero), secretario de Gobernación de facto (osease golpista), hipócritas (falsos), políticos con doble moral (bipolares), rateros (ladrones), corruptos (vendidos), simuladores (guevones), usurpadores (traidores), ineptos (incapaces), cobardes (poco hombres)..... y lo que se acumule, me hacen admirarlo y agradecerle usar el espacio que le fue conferido para eso, para luchar y dar la batalla, para no quedarse callado y restregarles al menos por mi, que si me aumentan al 34% los impuestos a los perfumes no voy a tener con que neutralizar el olor a caca que ya me tiene harto!.

A J.Corral tengo que admitir, que su tenacidad, su lealtad a eso que él creía útil y funcional, me hace respetarlo, el tamaño de sus tanates es similar a los de Noroña, digo digo digo, defender todavía de la forma manera y actitud con que él defiende a la caca y a sus compinches, es de alabarse..... me preocupa lo que será de él cuando se de cuenta que realmente está solo. Aunque ya no son muchos sus correligionarios en San Lázaro nadie, absolutamente nadie se levanta a apoyarlo, así de cool aids son los panistas. Bien también por J.Corral, lástima de partido, no lo merece.
Jairo hoy dice que esto no se veía desde los tiempos en que la Tigresa y el Porfis se tundían bonito el uno a la otra y viceversa..... la carrera parlamentaria de ambos querubines siempre ligados, interrumpida por el alemán y las perversiones de la mítica estrella mexicana, siempre dió de que hablar, pero ellos, profesionales o fieles amantes de México y lo mexicano, cuando había que unirse no lo pensaban, como en aquella legislatura (la LVI si el alemán no me falla) en que ambos se fueron contra el barbón braguetudo (según él), la Tigresa hasta los chingazos se le fue defendiendo al Porfis....por lo que lo que deja entrever Jairo hoy no me parece del todo certero.

Hasta ahorita:

Noroña 2, Corral 0

Comentarios

Unknown ha dicho que…
pues como que no me hace mucho sentido tu cuadrilátero con corral jurado y fernández noroña, parece cartel secundario o terciario de lucha libre, en descampado. tienes razón en cuanto a la postura más o menos aceptable (hasta lo de gómez morín, podría haber sido) en cuanto a defensas y rollazos. de fernandez noroña, aunque siempre ha estado del lado de los desfallecidos (que no desposeídos) desde tiempos de El Barzón resulta, al final, infundado y necio, sin argumentos, aunque con un perfil mediático que, para como rifan las cosas en este país bicicletero, hay que tomar en cuenta. no los defiendo ni los admiro, pero bueno, si tu eres referee, compramos boleto. un saludo.
me extrañó tu silencio beligerante de ayer. es cierto que no hay que ir a todas. un abrazo
Unknown ha dicho que…
Hablando de azules, me hiciste recordar una novela que leí, y perdí, de Ryu Murakami, nada que ver con el otro Murakami de tantas admiraciones, Azul Casi Transparente (1976), que tiene si no me equivoco mucho, algo de tu espíritu guerrero e iconoclasta. Saludos
Champy ha dicho que…
El cuadrilátero no es mío! Yo no lo establecí, ellos solitos, supongo, y del nivel que sea, se ponen chidos los "madrazsos", aunque tambien debo subrayar que el tono y estilo demasiado teatral respetuoso de Corral me da gueva.... prefiero la beligerancia de Noroña...la hipocresía y las buenas maneras me adan sueño.
Disculpame pero perdoname, F.Noroña en estos momentos y en las 2 ocasiones no ha sido ni infundado y mucho menos necio, si lo que sobran en este momento en el áís son fundamentos y bases para partirles la madre a toda la bola de panistas pendejos! Y por el país jamás lo consideraré una necedad...necedades las mías, las de la Violetta, las de cualquier mundano que no hacemos nada por lo que pasa.....el dejar testimoniado en nuestro máximo recinto legislativo, que el fecal y sus secuaces solo la han cagado, nunca será necedad.
Ayer....tuve mucha chamba, y hoy tambien, pero es que me he carcajeado toda la mañana con estos dos personajes...busca los videos en youtube para que te carcajees.

2046
Unknown ha dicho que…
Vi la glosa del round en algún noticiero. Si, risa loca, pero también, y también tienes razón, son tantas las cosas por las que no hacemos nada, o no podemos hacer nada. Yo, por ejemplo, no sé si hubiera podido hacer algo si el viernes (igual y hubiera estado, las probabilidades son posibles) en el Metro Balderas. Pero bueno, ya quedamos que nos acompañaremos en lo que se pueda. Vale.
marichuy ha dicho que…
Querido Champy

Como combinación cromática, yo tengo en mismo gusto que Stendhal: Rojo y Negro; pero eso no quita que el azul, el azul profundo (diría Luc Besson), me encante.

Mi corazón siempre ha latido del lado izquierdo (que en este país, equivale a ser causa perdida, jeje); sin embargo, J. Corral casi me da ternura, se ha quedado tan solo, defendiendo lo indefendible: Felipe y su fallida Administración.


Besos zurdísimos
Champy ha dicho que…
COMADRITA

Pues fiel a mi mismo debería decirte que am i todo el "arcoiris" me fascina, pero siempre hay preferencias... Y el Púrpura, magenta, morado, lavanda.....y toda la gama que de ahí derive me desquicia.....con sus aromas contimas!

Javis en esos momentos de hace encabronar, pero ya fríamente debo admitir que su lealtad me deja chiva, ya no es común.
pero el Noroñis se los coge a todos.

2046
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs:

Nosotros que somos "aguerridos" podemos tener simpatía hacia F. Noroña... sin embargo creo (esa es mi opinión personal) que debería ser más mesurado en sus expresiones.... desgraciadamente hay muchas personas que se dejan llevar por la forma y no por el fondo y Noroña es el perfecto blanco de críticas que afectan la imagen movimiento de AMLO...

Bueno... eso es lo que yo opino.... pero no me peles.... que ando leyendo... jajaja
Unknown ha dicho que…
no se oye el feo...
Unknown ha dicho que…
me quedé con las ganas de la lila, pero la mala rodríguez no suena mal
CatrinA ha dicho que…
Pelon aqui esta mi mail pa m m naddes tu num x k no me he topado a mi cocona pa pedirserlo y la invitacion desd cuando la tiens, asi q aca t esperooooooo!!

marycarmen.canseco@hotmail.com

acuerdate 3 D OCT
CatrinA ha dicho que…
amigueto yo tan pendeja como siempre jajajajajaja

marycarmen_canseco....el resto es el mismo

muuuack!
6969
Unknown ha dicho que…
No quiero dejar pasar este viernes de casi lluvia con un agregado, matiz, que yo llamaría Otro Azul y Rojo, luego de haber visto a Hugo Chavez con Larry King (en el espacio-horario de la repetición de Aristegui en CNN), anoche, hablando de Venezuela, del petróleo, de la democracia total, etc. Mientras Calderón nada más se presenta en Naciones Unidas para hacer un llamadoa la lucha contra el crímen. Como si la caja de resonancia que es México no diera para más. Y tantas otras cosas. Sin marcador.
Javier ha dicho que…
Bueno poco a poco va uno colocándose en asuntos Mexicanos gracias a ti, especialmente en los de carácter político.

Entradas populares