Ay les va una de película

Un comando armado arribó la noche de anoche al Centro de Rehabilitación "El Aliviane", en Cd. Juárez y masacró a un grupo de 16 jóvenes quienes meditaban en ese momento, esta mañana Carmén A. comentó esta mañana, que algunas fuentes hablan de 17 y otras de 18 el número de víctimas.
Este grupo de matones arribó al espacio donde al menos 40 jovenes mexicanos luchaban por rehabilitarse, aprovechó que se encontraban reunidos, los alineó, y los rafageó.

Así nomas.


Esto es México?

La Jornis dice (pushenle aquí mesmo)


El Universal publica una barbaridad terrible:
A principios de semana el secretario de Seguridad Pública estatal, Víctor Valencia de los Santos, advirtió que los centros de rehabilitación contra las adicciones se han convertido en el semillero de grupos criminales. “En ese tipo de lugares los cárteles están reclutando a jóvenes de 17 a 23 años”, mencionó.
Dijo que para los criminales los casi adolescentes son considerados “desechables”, ya que si pierden la vida o son detenidos por las autoridades rápidamente se tiene a quien los sustituya


Que tiene este tipo en la cabeza????

Quien lo patrocina?????


Y si lo desechamos a él????



Una vez que cumplieron su cometido, los encapuchados rufianes (iban encapuchados) salieron libre y tranquilamente por donde entraron, abordaron sus lujosas camionetotas, se alejaron, y momentos después, inició el arribo de "AYUDA".

Hasta este momento, ningún medio nacional habla de atribuciones.

Yo se lo atribuyo a "La Niña"

Y contra ella, solo nos queda mirar.




Santa Teresa es México, y el México real, real hoy en día.


Que lejos ha quedado Comala.

Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Sí mi Champs....

Justo acabo de leer esta noticia.... arghhhhhhhhhh.... no es posible que pasen cosas así y sigan tan "campantes".... no me lo explico....

Pobre de nuestro México.... pobres de nosotros....

Besos
Champy ha dicho que…
BRUJA!!!

Estaba en tu congal!

Ha iniciado el fin mi estimada, te reitero mi gusto por habert conocido. Cada día será peor.

Yo por si las dudas reforzaré mis palancas allá arriba.

Tu allá abajao y así nos palanqueamos los 2.

2046
CatrinA ha dicho que…
Ay champy ,yo q vengo de alla, no es la primera vez que entran a un centro de rehabilitación y rafagean, el año pasado tmb hubo uno,ahi mismo en Juarez y el gobierno, la poli y la bola de sorchos q inundaron juarotos no hace ni puta madre!!, ahora q se puede esperar si el propio presidente municipal de Cd Juarez, ni siquiera vive ahí, si no lo creas tan pendejo, el vive en El Paso,Tx (aww my lovely City!!)y el puente de cruce internacional ps esta frente a palacio municipal, asi q no creas q al Reyes Ferriz le importa muxo una bola de drogadictos en vias de reahabilitación.....Aish ya m volvía a encabronar y todavia no trago naa'

Pero contigo no!! bexoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo 2564
Champy ha dicho que…
TILICA y FLACA has dado en un punto muy interesante....

Juárez fue sin lugar a dudas el punto clave donde se concentró el ejercito.

Cual fue el resultado?

La masacre de hoy fue el doble de la que tu citas.

Si ahora que inicia la retirada se da esto, que esperamos cuando de a tiro se "haigan" ido?

Este es un problema federal mamacita, el joto del municipal no puede ni debe ni conseguirá nada, solo le tapa los chingazos a los deadevis.

2046
marichuy ha dicho que…
Monsieur Champignon

Qué espantoso lo sucedido en Cd. Juárez. Casualmente hoy si escuché a Carmencita Aristegui y me tocó justo cuando su corresponsal en Chihuahua acotaba que éste era el tercer crimen del mismo estilo. Más tarde leí en La Jornada, que los pusieron en fila para fusilarlos… sin palabras... y yo, horrorizándome con "Gomorra", cuando lo sucedido en Cd. Juárez más bien se asemeja al crimen cometido contra los palestinos de Sabra y Chatila (Vals con Bashir); los asesinos, más que criminales, parecieran hijos del Mozab o de Hitler.

Besos espantados
Champy ha dicho que…
COMADRE a mi me espanta mas la frialdad e indiferencia con que el mexicano común y corriente evade la nota, y esta respuesta será directamente proporcional a nuestro exterminio.
Al final de Gamorra yo me reí cuando las estadísticas, segun Saviano, la Camorra italiana en su historia lleva 4000 ejecutados, cifra similar a la que llevamos en los últimos 9 meses de este sexenio.
Y horrorizate mas, seguramente estos criminales son hijos de una mujer muy decente ferviente acomedida y sierva fiel de su santa madre iglesia, como cualquier vecina nuestra.

2046 Teresinos Besos.
g. neidisch ha dicho que…
Recién lo he leído, tanto en LaJornada como en ElPaís.
Creo que no se vale escapar. Aunque, en cierta forma es lo que hago.
Parece ser un país sin reglas, sin orden.
Hace unas semanas estuve en el festival de música Dockville y pensé "sería chingón algo así en mi Yucatán". Unos días después vi "Tropa De Elite" y dije "mejor no".
Ni por donde empezar.
Por las ramas? Por las raíces?
O de plano comprar terreno nuevo?
Champy ha dicho que…
Ni empieces con cuestiones de conciencia HAMBURGUESO, por que cualquiera en tu posición haría lo mismo.
No te creas, ta'bien cabrón, aqui en mi ranchote probablemente no a ese nivel, pero si tenemos festivalitos como los que te he contado, pero en adelante si la pensaré quizá un poco.

Por refundarnos.

2046
luis.varela@ge.com
Pinche Vieja ha dicho que…
Ya me diste algo que hacer :D

Por eso te amo chingao!
Champy ha dicho que…
Ps hagalo wey!!!

Y hagalo bien hecho!

Y no nos metamos al bien y el mal, como quiera que sea pero hagalo.

2046
Unknown ha dicho que…
Todo fuera como en el cine, que uno nada más se sale. Gomorra, cierto; o Tropa de Elite, todavía más. Son nuestras ciudades y nuestros coetáneos. Matar a sangre fría o simplemente dejar que se consuman los infantes, aunque sea parte de nuestra realidad cotidiana, no tiene madre. La pus de la gangrena. Y no es nada más cortar un miembro, hablando de gangrena, aunque sea ficticia, como en The Beguiled. Son muchos signos ya. Estar en el dolor, carajo.
Javier ha dicho que…
Leí la noticia en la prensa de aquí, y me pareció absolutamente tremendo y horroroso.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Este titulo debio haber sido:

Ay les va una de terror!

2046
Unknown ha dicho que…
De película es mucho más contundente. Podríamos discutir si de terror, o gore, o de documental. Ahi estamos, también.
Unknown ha dicho que…
De película es mucho más contundente. Podríamos discutir si de terror, o gore, o de documental. Ahi estamos, también.
Waiting for Godot ha dicho que…
Llego tarde pero no puedo dejar de decir que siento un profundo dolor ante la mierda en que han sumergido a latinoamerica, es una verguenza enorme y los jovenes que son el futuro son los primeros que pagan por ello, lo siento mucho mi Champy porque se que eres lo suficientemente sensible para sentirte profundamente afectado ante esta masacre. Vi que Caracas es la segunda ciudad mas peligrosa del mundo despues de Ciudad Juarez, asi estamos. Un beso.
Champy ha dicho que…
Muchas lágrimas me salen d emanera espontanea BELLA, y me duele por igual Ciudad Juarez y Caracas, creemelo, ilusamente aún creo que Latinoamérica debería ser una sola...pero al saber de estas notas me parece cada vez más imposible.

2046

Entradas populares