Aguas!!!! y azules....

Ahora que están de moda las advertencias virtuales, debo preveerlos ante una giganta de la delincuencia que ha sido liberada!!!
.


Si se cruzan con ella, denle la vuelta, nomas pa'que se den un quemón: Ella solita madreó a 6 gorilotas de la AFI, los pobrecitos e indefensos servidores del orden fueron victima de su descomunal fuerza tamaño y lo que es mas piors, de su odio!!! Los humilló, los violentó, los degradó en lo más profundo de su ser, sus derechos humanos fueron pisoteados por esta barabara india desgraciada, lo malo es que solo la tuvieron presa 3 añillos.

Y cuidense por que dicen que ya anda formando un ejercito paramilitar junto con su orda de inditos descendientes! Y juntos, son dinamita.

Disculpen esta historia tan trillada, pero en mi México hoy debemos estar preparados para evitar caer en manos de delincuentes tan terribles.

México Lindo y Querido.

Afortunadamente, en mi sacro y maravilloso país, la justicia es bien efectiva, y si algo falla, nuestro H. aparato extremadamente organizado y eficiente de inmediato repara cualquier falla, como la cometida en contra de la pobre Carla Rochin, está pobre mujer injustamente vilipendiada por asesinar a 49 chiquillos, ella que toda dulzura dedicaba su vida entera a tan encomiable labor de proporcionarles vida, vida que sus padres desobligados les negaban, a Dios gracias nuestra muy humana y caritativa primera dama la ha honrado con su amistad, y para reparar tanto agravio, le permitió disfrutar nuestras fiestas patrias desde unos de los principales balcones de nuestro majestuoso Palacio Nacional, y digo digo digo, que mejor que nuestro orgullo arquitectónico sea disfrutado por tan admirables almas alguna vez injustamente tratadas por esos medios descragciados que solo saben hablar mal de mi país.

Que digan que estoy dormido......

Quiero llorar.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Don't cry, please. Y no te claves, y no sufras. Es comprensible que vivas aterrado porque una indígena anda suelta y una mundana mujer sigue tan vilipendiada y tan arropada. Uno tiene que seguir la receta de aquella cubana que salía en La Cosquilla, de Astor, en la televsión ya llegando los setenta: Qué va uté a hacele, hay que dejale... Pero no reír, tampoco. ánimo, mon champignon
Champy ha dicho que…
Me repatea que aún hoy en día hay infelices que ni se enteran, y lo que es peor, si se enteran ni se enmutan, lo bueno es que el combate a la pobreza será total ahora que le autorizen a fecal sus ideotas fiscales....

2046
Unknown ha dicho que…
No hay que olvidar, además, que la sobrina de la susodicha Zavala, Mariana Gómez del Campo defiende, casi a capa y espada, el derecho de Juanito a gobernar libremente Iztapalapa... Son muchos miles de pesos. y no que esté uno muy a favor de Brugada y su auspiciante legítimo... ¿Ves? Nómás le rasca uno y, pura pus.
Champy ha dicho que…
Esa fulana es una extremista hipócrita!
No defiende al payaso ese, defiende y promueve los hechos que evidenciarán las pendejadas del pg, porque a fin de cuentas eso es lo que fue, auqnue duela.

2046
Unknown ha dicho que…
pendejadota, y no mamadas, perdón.
extremistas idiotas habemus hace ya, digamos, muchísimos años. y aquí estamos.
CatrinA ha dicho que…
Ayyy pelón yo si estoy rtepriocupada x q con semejante amenaza q salió "acsuelta" no vaya siendo q c venga pa estos rincons brujos a entrenar a su ejercito, mejor m regreso a mi Juaritos, al cabo allí nooo pasa nadaa!!

Y a la otra vieja, dormirá agusto la muy desgraciada??? x q cargar con la muerte d 49 inocnetes esta cabrón!!, pero mira al final el karma pasa la factura cuando y donde menos t la esperas.

3 d Octubre voy a festejar mi cumple, estas invitadisiiiimo a este mi rincón brujo

karmelita13@hotmail.com m agregas y te mando toda la info

6969
Mafalda ha dicho que…
...

Te digo que Kafka se murió sin conocer los verdaderos absurdos mi Champignon.

Puta madre, se hubiera dado un banquetazo con nuestras chingaderas, novela tras novela, escribe y escribe lo más inverosimil.

No cabe duda que faltaron los guayabazos, los huevazos, pero veo venir bombazos, sabotajes y más fregaderas, la gente se harta de tantas pendejadas mi amigo.

Un saludete, y te manda besito Cornelio...

Mafalda
Champy ha dicho que…
TILICA.....

No me tientes porque si voy....deja investigo cuanto s ehace de aqui allá.... Te escribo a tu mail.

2046
Champy ha dicho que…
MAFIS

Mira, si son bombazos organizados, hasta los ando apoyando, pero pendejadas sin estrategias son las que nos tienen sumidos donde nos tienen. Urge un líder de izquierda.

Dile que Bagoas lo quiere conocer.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi Querido

Si te digo que en este país homenajeamos, un día sí y otro también, al buen André Breton. Ahora resulta que Doña Jacinta es como la versión otomí queretana de la Femme Nikita y mejorada... pues ni necesidad de usar una 9mm tuvo.

Besos surrealistas
Champy ha dicho que…
Hay momentos en que como me gustaría tener en frente a esa orda de malnacidos... Ya soltarón a los "presuntos" asesinos de Acteal, ya soltaron a Doña Jacin, quien sigue? El mochaorejas? La mataviejitas? Florence? Entre el ejecutivo, el legislativo y el judicial? A cual le apostamos?

2046
Javier ha dicho que…
Sinceramente creo que México es otra cosa, no sabría como definirlo, pero realmente es una mezcla de un cierto estado de ánimo, mezclado con una exaltación máxima, un cúmulo de cosas extrañas, mezclas, pasados de todos los colores y una explosión de color que siempre acaba dejándonos boquiabiertos en lo bueno como en lo malo, al menos has de reconocerme que es único e inimitable.
Champy ha dicho que…
Es díficil de entender, has dado en el clavo. La realidad es caótica, el pasado reciente infernal, el futuro incierto. Colores, sabores, aromas, texturas, sonidos...... envuelven pero no es suficiente.

Gracias.

2046
libelle ha dicho que…
jajajjaja !! no si luego luego se ve ¨la malda¨!! deberian de quemarla viva por atentar en contra de nuestros protectores sociales, tres años le vienen huangos!!! QUE LA QUEMEN QUE LA QUEMEN!!!

Que pena ajena, y no tan ajena por ser yo mexicana tambien!!

Entradas populares