09/11

Que Dios me perdone pero como chingan con sus recuerdos!!!!

Y ni lástima me dan.

Si, acepto y estoy de acuerdo que acciones de esta magnitud nos hacen mas bárbaros y menos civilizados, pero de que lo tienen bien y más que merecido, eso que ni que!

Además, yo no entiendo como la gente puede vivir en NY, si ya está por demás cantado y anunciado que en cualquier momento se las detruyen!!! Así que quien ahí vive es un suicida en potencia, y hasta pendejos son porque ellos solitos con sus peliculotas les dan ideas a los locos extremistas.

Esta entrada fue originada por un idiota que llega muy temprano aquí a mi piso, y viene emocionadisimo y con sentimientos muy solidarios para con el pueblo gringo......ay ps me harto el estúpido, platicandome de sus experiencias en Milwaukee, uy la manera en que ensalsa el respeto de esa ciudad por sus grupos étnicos, porque ah eso si! Como respetan a sus inditos, y no solo en los libros de texto, tambien en los restaurantes les tienen zonas exclusivas para ellos, sectores completos de sus ciudades son por y para ellos. Y ni se te ocurra decirles que es discriminación por que te tachan de talibán.....ps este idiota ya me tiene harto y no se calla, por mas que le doy la espalda hasta me remuerde la conciencia pero si el es proyanki yo soy antiproyankis......y no se calla!!!!!

Hoy la Aristegui no me puso tan de malas, hasta me hizo reír con las declaraciones de G. Madero.... ayer mi COMADRE rumiaba y echaba espuma por la boca, no recuerdo si aquí o allá ó por mail, pero estaba furibunda porque al idiota del fecal se le había metido (o se lo habían metido que es lo mas probable) la ideota de nombrar a Arturo Chavez procurador de la nación.... y ps no va a pasar! El rechazo es generalizado por todo aquel legislador que no lleve el azul en la frente, azul que se identifica con una P tatuada en la de 2 centimetros, tal parece que Gustavito es el que la tiene más bonita.

La P en la frente no sean mal pensados......

Aunque pensandolo bien se me hace que lo otro si lo tienen de 2 centimetros....

Si nos quitan al Atayde, ni falta que va a hacer.

El pasado nos vuelve a pasar, dice la Zavaleta por mandato de las patronas, pero lo que ellas quieren decir, es que hace 3000 años el que controlara el circo controlaba el mundo, al menos es lo que deben escuchar las orejitas del fecal de sus macro estrategas políticos (eso de macro estrategas es mío eh!), él cree que por aventar unas granadas en medio de festejos independentistas o de secuestrar aviones ya tiene controlado el circo, pero niguas, el circo es controlado por la cadena de favores entretejida, que en el fondo, es lo que nos sumirá y sumirá cada vez mas en ese hoyo de materias fecales producidas por nuestro sistema.

Pero lo peor no es eso, dicen las patronas en voz de la Zavaleta, que si superamos ésta, lo cual si es que pasa será al menos en unos 6 añitos, tarde que temprano llegara otra, y más pior aún.

Como quiera que sea, el numerito debe dejar algo bueno, además del raiting para las televisoras y la quemada para fecal y sus instituciones, el psicópata boliviano seguro estoy que empezará a vender muchos discos aquí..... moverá lana, reactivará la economía y dará de que hablar a Paty Chapoy y similares.

Eso quiere el pueblo?

Eso tendrá.

Ay yo por lo pronto sigo ensimismado con la sentencia de las patronas!!!

Habrá que recordarlo cuando se nos olvide
habrá que comprimirlo cuando se nos dilate
habrá que triturarlo como a los impuestos
habrá que programarlo como a los placeres
habrá que calentarlo como a las tortillas
habrá que contemplarlo como al infinito
.
Ay yo no entiendo a estas lesbianas borloteras!
Deberían excomulgarlas por andar hablando mal de México, y lo que es piors! Son pejistas!!!
Fecal le debería pedir a Marthita que mueva sus influencias en el vaticano y las excomulguen!



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Habrá que echarlo todo fuera, para que no nos haga (insisto, más) daño. Efectivamente, los gringos creen que sólo lo que les pasa o pasó a ellos es lo que cuenta. Es lo que reflexionaba el otro dia a propósito de La Condición Humana (o,según leía, literalmente, cómo llegar a ser humano, o algo así): pareciera que la II Guerra Mundial sólo fue dolorosa y victoriosa para los gringos, no para los pinches chales, los japoneses orgullosos. Igual pasa con el famoso 11 09. Baste recordar que el 11 de septiembre también fue dolorosamente desgarrador y estúpido para los chilenos y para la conciencia de muchos. El soundtrack de mi vida también incluye a Victor Jara, por ejemplo. Y el doloroso recuerdo, por ejemplo, de la muerte de Pablo Neruda, unos dias después del golpe. Champy, estamos. Somos.
Unknown ha dicho que…
sigamos echando pestes, nunca echándonos pestes
vivan las lesbianas parloteras y las cantantes dispuestas a seguirles la corriente
Champy ha dicho que…
Ellos creen, y digo creen porque no piensan, el como centro del mundo que son, todo gira por y a partir de ellos....

Y de tanta peste que echo ya estoy bien apestado, que no apestoso, parece lo mesmo pero jamás será igual! Mis parjumenes son nice!!!

Estas lesbianas revoltosas son mis favoritas.

La Jesu es otra por la que echaré Vivas!

2046
Unknown ha dicho que…
Estar vivo, Champy, es lo que cuenta
si el borlote nos lleva al teatro, hay que ir (yo no olvido mi cruce, encuentro, con El Fracaso, de Jesusa (por ahi andaba Felipe, cantando tangos) en los ochentas, en Coyoacán. fue un vigor que me acompañó muchos años.
entonces, pestes, pestes, queremos pestes, sin llegar a ser apestosos...
CatrinA ha dicho que…
Uuuuuyyy hijoto y eso q aki nomas pasan un fragmento, en cambio d aquel lao' tooooooooooodooooo el puto dia, en todos los ppppuuuuuuuuutos canales, no hacen mas q recordar eso, pasar la ceremonia q cada año hacen, pasar al awelito, tio, nieto, jijo d los caidos,a los "malditos" q hcieron tanto dolor a esta "pobre e indefensa nación" Y a choleeee.....anyways anoche m heche una platica campal, sobre las pedenjadas d calderon y el marranito de alcancia de Cartens....Pelon es finde semana x 2 dias m olvidare x completo d tanta estupidez d esta semana

amonos d pedossss!!!

6969
Javier ha dicho que…
Tal vez los norteamericanos crean que sólo les pasan cosas a ellos, tal vez su mundo sea un tanto miope, pera también hemos de pensar que en este mundo todos nos necesitamos, y que ahí murió gente que no sabía por qué.
Él ha dicho que…
Hace ochos años de eso, verdad?

qué crees que pase cuando sean díez?

Construirán dos torres idénticas como símbolo de su patriotísmo?


Una noche, hace ya tiempo, soñé que era atacado por fanáticos, ovnis, zoombies y cuanta criatura destructora pueda haber. Luego me desperté y dije: Chale, soñe que vivía en USA.

También culpe a las grasas saturadas de una burguer que me cené.


ja ja ja.


está cabrón no, pero nosotros no nos preocupemos. Eso nomás le pasa a los EUA


ja ja ja
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Vivos?

Mientras la sigamos llamando vida, está bien.

Vivos!

Antes los rundo yo y los apestados serán ellos.

2046
Champy ha dicho que…
Ay TILIQUITA si puedes olvidate por el resto d etus días, es lo mejor que podamoas hacer, el pedo es que no podemos.

2046
Champy ha dicho que…
PJ

Y ahí es cuando me remuerde mi extrema conciencia, la ignorancia muchas veces nos cobra caro...como a esos que tu citas.
Serían ignorantes del origen, pero ahí estaban, inmersos y disfrutando del "American Way of Life"

Y a la hora del juicio final el agarre es parejo.

2046
Champy ha dicho que…
ÉL

Tan maravillosos que son esos sueños verdad?
Y entre la muchedumbre que te atacaba, había algún guapetón? Que fue exactamente lo que te destruían?

No andes comiendo esas cochinadas, se te va a secar el cerebro como a ellos!

Ps estamos muy cerquitas, una desviadita que le den a un misil los coreanos y ya valimos!

2046
marichuy ha dicho que…
Queridísimo

Y con la novedad de que tu comadre (o sea yo mera) sigue furiosa. Cuando creía que esto había tocado fondo (no la recesión económica, sino la imbecilidad de FECAL) la realidad viene a restregarme en la cara mi error. Leíste lo que dijo ayer?

["Quitar los subsidios a luz y agua hará ahorrar a pobres: Calderón
Si consumen menos se verán beneficiados, explica el Presidente"]

Así que para ya no echar más pestes, te dejo un poema que me habría gustado escribir a mí

Besos



"Quiero decirlo ahora
porque si no después las cosas se complican.
Soy peor todavía de lo que muchos creen.
Me gusta justamente el plato que otro come
aburro una tras otra mis camisas
me encantan los entierros y odio los recitales
duermo como una bestia
deseo que los muebles estén más de mil años
en el mismo lugary aunque a escondidas uso tu cepillo de dientes
no quiero que te peines con mi peine
soy fuerte como un roble
pero me ando muriendo a cada rato
comprendo las cuestiones más difícilesy
no sé resolver lo que en verdad me importa.
Así puedo seguir hasta morirme:
ya ves soy lo que llaman
el clásico maníaco depresivo.
Te explico estas cuestiones
porque si todo vuelve a comenzar
no me hagas mucho caso acuérdate.


[José Agustín Goytosolo Si todo vuelve a comenzar]
Champy ha dicho que…
Si COMADRE, si lo leí en La Jornis, pero nomás de ver la secuencia de fotos me dió sueño, y preferí seguir somnoliento que echar madres tan temprano y no le pushé a la nota, nomás le recite su dotación de mentadas del día para que no se fuera en blanco.

Ay COMADRE ganadalla!

Si todo vuelve a comenzar esta entre mis netas de próxima publicación, ya me la cebnates! Pero no le aunque....El Pepito me cae bien entre otras muchas cosas por esta, que describe a la perfección a mas de uno de nosotros.... me gusta su crudeza su desparpajo su dirección y su falta de tacto, no le importa como a mi, caer bien o mal, simplemente es, y eso le da una valía enorme a mis ojos.

Yo solo le pido a Dios que si me retacha muy pronto luego de que me llame, me quite a este alemán que llevo dentro.

2046

PS. Fecal ha superado con creces al payaso guanajuatense (el que se creía locutor).
Unknown ha dicho que…
Pos vivos o vivos? vivitos y coleando, regresando lo que se pueda, como en juego de beisbol, alguna de ellas igual y nos resulta hit, a nosotros, no a ellos. habrá que silenciarlo todo....
ixilik ha dicho que…
Estoy un poco con Pj, creo que a quien se le queita la vida, se le quita todo, pasado, culpabilidades... y pasa a ser solamente eso victima, e ireversible.
Eso no quita para que todos vivamos de puta madre en nuestro derroche, ignorando todas las torres de victimas , que a diario caen para que los yankis, y aspirantes a yanquis como nosotros los empujemos a caer
un abrazo
molano ha dicho que…
¿Quienes se lo merecían exactamente? ¿Los mejicanos que trabajaban en el piso 18? ¿O solo los de las plantas 22 a la 23 de la segunda torre?
Champy ha dicho que…
FRITZIO

Si de preferir se trat a mi me gustaria volver como una peonia milagro, es decir, siempre florecida....

...habra que traducirlo todo.

2046
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
IXILIK

Creeme, si alguien enytiende admira y esta con OJ ese soy yo, pero de este lado, vivimos invadidos las 24 horas con bombas saturadoras de oidos de mentes y de almas d ela piedad que se le debe tener a estos malnacidos...y ya chole..al menos a mi ya me hartaron.

Oremos por las almas inocentes y que Dios las tenga donde merescan.

2046
Champy ha dicho que…
MOLANO

Creo profundamente que no se le moerecian ni los mexicanos de ningun piso ni los españoles de la primera, ni los rusos del piso 48, ni los chinos del 59....asi como tampoco los afganos casi exterminados luego de, ni los cubanos 50 años bloqueados, ni los chechenos masacrados, ni los vietnamitas calcinados.....

Nadie se merece la barbarie ajena, a duras penas podemos con la propia...

El pasado nos vuelve a pasar...

2046
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
No se lo merecía, no se lo merece algo así, nadie. Punto. Y sigo insistiendo también con los chilenos en 1973. Tantos memoriales.
Florecer, reverdecer, regresar. No lo había pensado, pero sí, algo siemore en floración, colorido, llamando la atención.
¿Traducir todo, qué? Ahi si no entendí...
vanto y vanchi ha dicho que…
Mi rey,

¿Cómo andas? ¡que he estado pensando mucho en ti! He andado medio desaparecido porque estas dos últimas semanas (entre catálogos de exposiciones, tesis, tiempo de oficina, tiempo de escuela, cambio de trabajo y renuncia del anterior) se me ha olvidado hasta la ruta del autobús.

Ya echaremos el chal con más tiempecito, ¿no?

Mañana me voy a La Habana, tempranito.

¡¡No te me desaparezcas!! (sniff, sniff)
Mafalda ha dicho que…
...

A mi también me cagan los gringetes con su drama del 11 de septiembre.

Y bueno mi champy, algo tenemos que hacer los mexicanos para que dejen de burlarse en nuestras jetas.

Aquí ando, lenta pero segura.
Tenme paciencia. ¿vale?

Saludete.

Mafalda
Unknown ha dicho que…
Si caray, ya sonamos con lo del 11 de septiembre…y ahora lo de MJ, ya!!! caray!

Entradas populares