De Musa a Musa....

.....cuando los dioses de casa digan bajito: Volvió!


A Rosabla.


Instrucciones para leer esta entrada:

1. No intentes comprender nada de lo que estás a punto de leer.

2. Es más, ni siquiera entenderlo.

3. Si no te importan el punto 1 y el 2 está bien, puedes leerla, pero atente y no pidas muchas explicaciones.

4. Este diálogo que ahora inicia, no me quedó de otra que iniciarlo de esta manera.

5. No tengo miedo, vale la pena.

6. Si no fuí claro: Esta entrada continuará.

7. Por respeto a alguno de los protagonistas, su nombre ha sido cambiado.

8. Las cursivas doradas son mias, y son.... aclaraciones a ella.


Guero

Si nada fuera de lo planeado sucede, nos vemos este fin....lo estuve pensando bien, y de mis tres opciones de regreso (Mty, MX, o Torreón), decido quedarme con la segunda....La verdad es que ya me aburrí, a Ettiene ya no lo he vuelto ha ver, creo haber visto todos los espectáculos que me pudieran interesar, pero sobre todo, hecho de menos a mi gente....sé que tengo muchísimo trabajo llegando....que tengo que levantar una casa, re estructurar mi vida, jejeje, ay no! mejor me quedo..... Cuando menos acuerdes, estaré timbrando a tu puerta.
Leíste el blog de mi hermana?, sus relatos?, nuestra peculiar manera de comunicarnos entre los dos....?
Decir que al advertir mi "interacción" con Teresa te hace sentir desplazado, creéme, es un lugar común....Pero tienes que reconocer que TU en mi vida juegas un rol sumamente importante, casi enzimático para mi......así que cero celos, eh!!!!
Hace algún tiempo le prometí a Caye publicar en su blog una especie de "Tributo" en el cual desde mi plataforma trataría de desmitificar quien o QUE es él..
Si me complace lo que te cuente, quizás lo haga algún día..
Quien o QUE es Teresa/Caye/ Champy?
Es una fuerza de la naturaleza...
Así de simple, así de sencillo. Trata de explicar la lluvia?, la noche?, las mareas altas?, los eclipses?.... Sé que puedes hacerlo....e incluso de manera científica, pero así como en las civilizaciones antiguas se prefería dejar estos fenómenos en las manos de deidades....así es mejor dejar una posible explicación de lo que Teresa ó Caye es.
Ó lo tomas ó lo dejas.

Sabe lo que me importa esa decisión....casi tanto como la ridiculez del FECAL
Lo conozco desde el 91 aproximadamente, pero sólo de vista. Egresó al igual que yo de una de las instituciones públicas de mas prestigio y renombre en todo el país, pero a diferencia mía que soy Ing Industrial, el es Ing Químico.
Como ya lo habrás podido ver en la foto, tiene un encanto difícil de describir, y eso sabes bien que es aún mas apreciado para mucha gente. Su edad exacta no te la sabría decir con exactitud pero anda entre los 35-38, está consicente del paso del tiempo en su apariencia por lo que se ha vuelto casi obsesivo con lo que come, con sus sesiones de depilación, usa cremas, hace ejercicio disciplinadamente, pero al contrario de lo que puedas llegar a pensar, no es el típico metrosexual, vaya! tiene comportamiento, pero no la imagen, capicce? creo que dentro de unos años, aún y con todos los esfuerzos y gastos que haga, su genética le va a cobrar una cuenta sin descuento.

Envidiosa!!!!

Pero eso si... Tiene unos de los ojos mas expresivos que te puedas llegar a topar en tu vida.

Que linda!!!!
De toparnos en los pasillos del tec, y ni siquiera voltear a vernos, es algo que aún no me explico, Sé que no existiamos el uno para el otro....No nos generabamos ninguna curiosidad.....
Me lo reencontré años después en .....
Donde mas si no...
Fué en el 98. Y no, no hubo nada.....bueno, si, unos besos salivosos, pero de una sola noche. De esos que te dejan la certeza que no hay química con la persona, pero al menos me dejaron una sensación de afinidad que a través de todos estos años se ha vuelto complicidad.

Certera...
Cuando me preguntaste que como era, tuve en cuenta que la descripción que mas lo retratara no sería la física, sino mas bien la de su personalidad....Físicamente, y aunado a la foto que ya le conoces..creo que no hay nada mas que decir de él, así que nada mas me queda TRATAR de explicar como es él, pero ten en cuenta que no puedo ser totalmente imparcial....
Para empezar, por que Champy? es el diminutivo de Champiñon, que es como le empezaron a decir cuando se rapó. Le dieron este apodo cuando trabajó en Peñoles, y creéme cuando te digo que si ahorita llamas preguntando por el, quizás de una manera vaga te hablen de él...y eso que ya pasaron tantos años.

Apocope tonta! Un diminutivo disminuye, y conmigo nadie lo consigue...ni tu.
Por que Teresa.....? Por Teresa Mendoza, la Reyna del Sur, de Arturo Pérez Reverte....Champy se bautizó a si mismo como ese personaje....hizo suyos los rasgos de la única mujer famosa en el mundo del narco, e incluso se apropió de su destino en amores.....Al final de la novela, cuando están a punto de aprehender a Teresa, uno de sus captores le grita :"Órale mi narca, enséñeles como muere una sinaloense"......grito vuelto leitmotiv de Champy...así como él se autobautizó como Teresa, él, y nadie mas que él, me bautizó a mi como Violetta....sobrenombre que no uso con nadie mas que con él y en el mundo que comparto con él.... y que me ha marcado como un personaje que vive dentro de mi....Entonces, y quizás si leyeras primeros las dos novelas (La Reyna...y El Diablo...) entenderías que Violetta y Teresa no caben juntas en la misma habitación...una buscaría la manera de como chingarse a la otra, mientras que la otra estaría planeando y rezándole a Malverde como despacharse sin dejar rastro de la putilla....Teresa es agresiva, es directa, es clara, te enseña las manos con la palma hacia arriba, se rie si dijiste algo gracioso y te escupe si se siente agredida, en cambio Violetta es engañosa, es sutil, no te das cuenta que te chingó sino hasta después de varios días que lo hizo, no sabes que te espera con ella, y sobre todas las cosas no debes creerle nada.
Nadie nos va a entender jamás, asumelo.
Teresa ya no llora (LI-TE-RAL-MEN-TE) desde que la operaron de los ojos,,,sus lágrimas son plásticas, pero no las necesita, es solidaria, pero no con esa solidaridad que medio apesta a compasión y a lástima, sino a empuje y a decisión.....

Mi lágrimas jamás serán plasticas estupida! Artificiales aunque te salga más caro.

Violetta es encantadora, es una COMPRA AMISTADES....como decía mi mamá desde niño.....te envuelve con lo que QUIERES OIR.....te hace creer que te dará lo que NECESITAS, y lo mas importante te hace creer que TIENE en ABUNDANCIA lo que a ti te falta....
Estafadora desde chiquilla...
Por lo poco que anteriormente te he contado, es fácil que entiendas que el corazón de Teresa es un sitio muy exclusivo, muy cómodo eso sí....pero muy exclusivo.....así que recibir el título de amigo es por que definitivamente te lo has ganado a pulso...
Ya vas aprendiendo
Imagínate ser llamado "hermana"....no cualquiera....
Solo 4, y no preguntes que lugar ocupas
Siguiendo con el tema del corazón de mi hermana, debo aclararte algo....así como el de Teresa es exclusivo, casi selecto, el de Violetta es campo federal, tierra sin dueño y ley, es como pila de agua bendita en la Villa....

El mio campo santo, el tuyo minado, a ti te rigen tus impulsos, a mi mis principios, tu rompes leyes, yo las decreto...

Su corazón es de un piso, el de Violetta es un multifamiliar de Tlatelolco...

Que ordinaria te estás volviendo
Creo que NUNCA se ha enamorado, y si lo ha hecho, no ha sufrido cuando le ha pasado...(cosa que a mi no me suena a Amor, desde mi punto de vista)
No tiene grandes o ningún conflicto con el tipo de hombre con el que se puede involucrar, es perredista no sólo en su afiliación política, sino en su orientación erótica...Y al igual que Violetta, (sólo que Teresa es mucho mas discreta) ha tenido amantes/novios/acostones de todos colores y sabores..

Y olores y tamaños y razas y credos.....
Leíste la narración de su affair con el hombre poderoso....?
Te aseguro que es real al 120%, es más, creo que dejo algunos detalles fuera por modestia...
Violetta haría algo así???(Claro que no!!!, sin llegar a la mentira le daría un toque narrativo a su aventura....)
Teresa ha tenido intentos formales de establecerse como pareja, tanto aquí en Torreón, como en las ciudades del mundo donde ha vivido... La que mas conocí a fondo fue la última que tuvo, se llamaba Víctor y llegué a hablar con él por teléfono algunas veces que me lo comunicaba, que conste, yo no intervine.....pero si asuzé a mi hermana a que lo mandara a la chingada.....se consiguió un departamento,. agarró sus chivas y creeeeeeeeo que arrojó las llaves del carro del susodicho al wc (ay, quien se lo habrá aconsejado....?)
Mi diablo guardián, yo tambien tengo uno

Comparte departamento con alguien, no vive solo. Dentro del universo paralelo de Violetta (si sabes cual, verdad?), desea que Teresa viva una vida monógama con alguien, que duerma acompañado todas las noches, que si se le ofrece algo sin problemas alguien lo ayude, (o sea, sólo lo que a Violetta le interesa para ella, captas la sutileza del deseo...), pero a Teresa eso no le interesa...puesto que ya lo tiene en los amigos que lo acompañan, lo rodean y lo quieren...
Porque esa es otra.....ah como es amiguera la culera...........por lo que pasamos al otro rasgo que la distingue por sobre toda la manada.
Con Teresa nunca te puedes aburrir.....si no es de recuerdos del pasado, es de deseos del porvenir o es de sus pasiones, pero Teresa siempre tiene algo que decir....actualmente esta muy metida en cine oriental y en diversos estilos de música, y sin llegar a ser docta o erudita, sus comentarios siempre son acertados pero sobre todo bien estructurados...nunca llega a caer en el oso de hablar sin saber de que esta hablando...Para concluir con el aspecto del blog, quiero que no te vayas a quedar con la idea de que es uno de esos seres sin vida propia y que lo único que pueden hacer es inventarse a través del teclado, para nada!!!!, si cuando escribe lo hace de su trabajo....el problema es que interactúa demasiado íntimamente con sus "fans", y como que medio la hace perder piso de vez en cuando.....es que si vieras la de especímenes que le escriben......Hace tiempo me comentó que ya estaba aburrido de ese blog, y sobre todo de "Champy"....así que cuando yo aparecía en escena como "Violetta", no se soltaba del todo como Teresa.....quizás en un futuro se libre de semejante lastre...
Posteo exclusivo continuación de esta entrada
Así como es de ególatra, es igual de contundente....si dice NO, podrás hacer lo que quieras, pero sigue siendo un NO....Lo cual a veces puede llegar a ser una bendición y más cuando se compromete a algo....no suelta su compromiso....es hombre de palabra.
Como Malena...
Teresa y Violetta han hecho planes juntas.....el problema es que no han involucrado ni a Caye ni a Zule...por eso, sólo se quedan en meros deseos.. Otra situación es que ni Zule quiere irse de Torreón, pero Caye tampoco quiere volver a él...
Quizás no Hemos compartido cantidad de tiempo, pero definitivamente los momentos que hemos vivido juntos han sido de mucha calidad....lástima que hasta ahorita haya sido sólo para el desmadre.... El semestre negro fue de ayuda para mi, como no tienes idea.....fue el UNICO (ojo, no es reproche) que me ubicaba y que no me dió jarabe de lastima, antes bien, creo que su terapia fue mas agresiva de lo requerida, pero a su muy peculiar sentido del cariño....me hizo sentir protegido y apapachado....porque supongo que así aman las hienas....a su manera......te acercan los colmillos, te resoplan con sus bufidos, pero sabes que no te van a lastimar...
ZOOOOO-RRAAAAAAA
Teresa es espiritual, a su manera, y sin llegar al fanatismo....tiene una amiga bruja que es maravillosa, y que para variar, lo adoptó como a su hijo....no te puedo responder a lo que me preguntaste sobre que Fe profesa, aunque creo que comparte mi religión...aquella en la que nuestro Dios habita dentro nuestro...
Teresa es. y lo repito, una fuerza de la naturaleza...que podrás hacer lo que quieras para no experimentarla, pero sabes que ahi está. y es cuento tuyo si te empapas en él, o sólo ves la lluvia bien resguardadito...
Teresa es generosa, con sus recursos (económicos, afectivos, con su tiempo, con sus conocimientos...)
La educación se mama de tu mami, no de donde tu lo intentas.
Ha conocido a dos de mis viejos (john y jesús) y a los dos les ha constado lo que Caye significa para mi....Ninguno de los dos lo ha odiado a él...Han odiado en lo que me convierto YO cuando estoy con él....notas el tamaño del pedo.....
Envidiosos, ellos nunca han podido sacar lo mejor de ti y eso duele, no se si mas a ellos que a ti.
Ha conocido personalmente a varias de mis "movidas"....(a algunas las hemos compartido),
Que hermoso verdad?
Ha tenido conocimiento de casi todas mis aventuras..de mis travesuras, de mis pequeños pecados y de mis grandes vicios....a él no le puedo mentir al respecto...no necesito adornarme ni inventarme algo que no soy....en el momento me lo descubriría.....ojo con lo que voy a decir....no lo tomes literal......pero siento que es a la única persona a la que le permitiría hablarme como lo hace....de hecho, es el único que se anima a hacerlo, lo cual hace toda la diferencia.....
Yo le puedo decir a Dios como es el hombre y al hombre como es Dios!
Que siento por Teresa?
Lo mismo que Frankenstein por su creador, lo mismo que Gala por Dalí...
Siento ante todo, una profunda admiración, primero por la manera en que está llevando su vida, tanto profesional como personal....me consta que nada le ha sido regalado pero ha obtenido de la vida lo que ha necesitado por méritos propios, en segundo, le admiro la capacidad tan agresiva de comunicarse, tan sin tapujos, a veces llegando a lo rudo o a lo áspero.....
Después tengo que mencionar el cariño hacia el, a pesar de ser tan opuestos, pero en el fondo tan idénticos...a veces siento que lo que me inspira él, yo se lo inspiro a los demás...es como yo le digo....."sabemos que pase lo que pase siempre estaremos ahi.....uno para el otro"
Te pareces tanto a mi...ay se me chispotio, esa no esta a nuestra altura verdad?
Algo muy importante para mi al estar hablando de Teresa, es tratar de imaginarme que piensa el de mi.....está cabrón verdad?, pero es buen ejercicio.....
Continuará....
Creo que Teresa, por su personalidad y su manera de ser, me tiene en alta estima, ojo, dije estima, no cariño.....y no porque no me lo merezca, sino porque el es cuidadoso en extremo en repartirlo u otorgarlo, sé que se siente cómodo conmigo, ya que no tiene que aparentar lo que no es o siente, situación que no con todos puede desarrollar por el temor de mostrarse agresivo, también se que se preocupa por mí, y que siente que me podría ayudar mas si yo me soltara del todo en sus manos....situación que estoy seguro nunca va a pasar, porque en ese momento dejaría de ser su "hermana" para volverme uno mas de su clan....
Teresa me confía lo que a mucha gente ni siquiera intentaría insinuarle.....se puede abrir de capa conmigo, sin caer en la búsqueda de conmisceración......me considera divertido aunque exasperante.....muchas veces prefiere darme el "avión" antes de perder la compostura ante mi comportamiento.....
Una idea vaga, pero la tienes
Creo no haber dicho nada trascendente, mas bien fue como un desahogo de algo que de tan importante no lo puedes definir o explicar, pero sabes bien que ahi esta....
Como en el aire que respiras y en el agua que sacia tu sed
Guero, tengo tanto que hacer, que no se ni por donde empezar....le marqué anoche a Jesús y no me respondió....no me quiero ni imaginar el estado de la casa, de entrada ni luz, agua o teléfono debo tener, URGE que baje de peso....estoy de un cerdo!!!!!!!!!!!, tengo que concretar lo de la chamba....tengo que evitar el desmoronamiento de mi familia, tengo que asesorar a Obama, tengo que contactar a Teresa, tengo que continuar con la construcción de la casa, ya no quiero vivir donde mismo, tengo que saldar mis deudas, tengo que ahorrar para la vejez, tengo que parar la violencia en Torreón, tengo que volverme a enamorar, tengo que ser feliz.....
Ta cabrón...
...mejor me quedo por acá....
De plano esta noche decidí quedarme en el cuarto, no creas, andar tan de a perro es aburrido....pero nadie me manda verdad?
Chiquito, quiero que me prometas que me vas a seguir queriendo, que nunca vamos a dejar de ser amigos, que siempre vas a querer compartir tu vida conmigo, pero que sobre todas las cosas de este maravilloso mundo, siempre vamos a sentir que nacimos el uno para el otro.
Ya me voy a dormir....mañana Miércoles es un día genial para usar sombrero..


Zule


No creo en ti pero te adoro

Que torpeza estoy diciendo

Tal vez te estoy presintiendo

Y por soberbia te ignoro

Cuando débil soy te imploro

Pero si me siento fuerte

Yo soy quien hace la suerte

Pobre de mi estoy perdida

Tambien inventé mi muerte



......tengo muchas ganas de que con la técnica, de los pajaros me besen toda.....el alma y el cuerpo sin alma....


Así? Ó encuerada?????



Comentarios

Javier ha dicho que…
Creo que comentar sería romper la magia del momento.
marichuy ha dicho que…
Champy

Yo, como tu amigo Pe-jota, prefiero no comentar nada... para no romper la armonía.

Besitos velados
marichuy ha dicho que…
Sorry, pero me sentí como entrometiéndome en tu intimidad.
Champy ha dicho que…
JAJAJA

Se que ustedes 2 son de los que pudieran entender comprender y lo que han hecho.

Quedarse callados.

Con que estén aquí es suficiente.

2046 íntimos besos para cada uno.
Anónimo ha dicho que…
asko!=un=jotillo=fatuo=y=pretencioso=como=tu=halagando=a=un=jotete=hambriento=de=halagos=si=que=esta=para=morirse=de=risa=de=lastima=y=de=nausea=que=sigue?
Anónimo ha dicho que…
porque=los=jotetes=a=diferencia=de=las=putas=escojen=nombres=femeninos=tan=exóticos=como=Zule=Caye=Violetta?=cuando=me=compre=una=perra=en=su=honor=la=bautizaré=así=que=afan=el=suyo=de=autoventanearse=por=eso=cuando=les=dejo=dilatado=el=culo=a=uno=de=ustedes=no=les=digo=mi=nombre=verdadero=
Champy ha dicho que…
Que vengas a dasahogar todos tus traumas.
Aqui no dañas nada, solo te evidencías.
2046 Besotes aunque sea fatuos.
Anónimo ha dicho que…
Buen día.

Antes que nada te quiero ofrecer una disculpa por escribir como anónimo, pero la presencia del aterrador anónimo que líneas arriba te responde de vez en cuando, me orilla a actuar con esta medida de prudente discresión, y mas por que a mi blog entran regularmente los padres de mis alumnos.

Me ha conmovido tu posteo como no te puedes imaginar. No me imagino a nadie cercano a mi expresandose medianamente como lo hizo tu amiga.

Que se hace después de esto?

Como se sobrevive?

Algo me queda claro, las cosas en este blog no serán las mismas nunca más.

Deseándote un feliz fin de semana.

FT
Champy ha dicho que…
ANONIMO UNO:

JAJAJAJAJAJA

Como me diviertes realmente..... Jurote que lejos de todo, me caen muy en gracia tus coments...
Oye y que tan bien dilatas los culos????
Ese logro es motivo de orgullo, no de verguenza, ánimo, si eso haces bien no tienes porque esconderte, al menos de eso no te mueres de hambre.

2046 efusivos y contentos besos.
Champy ha dicho que…
ANONIMO DOS.

Ante todo, y muchas veces ante mi mismo, siempre he luchado por hacer de este espacio, un espacio plural, creeme, todos cabemos aún si nuestras diferencias son muy grandes, aún así cabemos, de eso me encargo yo.

Ten toda la confianza de expresar lo que gustes y bajo la forma que tu elijas, tu elección es tuya y esa yo la defiendo.

De mi "Hermana", que te puedo decir, quiero tiempo para redactar "mi" respuesta, espero hacerme espacio y conseguirlo.

Ante todo,

2046 agradecimientos y bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
asi=me=gusta=que=me=teman=como=los=culos=que=son=y=que=me=gusta=dilatar=(=lo=siento=no=creo=poder=dilatar=MAS=el=tuyo=dicen=que=ya=estas=muy=guanga=que=cuando=caminas=se=te=sale=la=cagada)Este=posteo=en=vez=de=llamarse=como=le=pusiste=debio=haberse=llamado="=de=joto=a=jotete"
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
ANONIMO UNO:

No te vayas a confundir con mis respuestas, creo ser muy claro entre las tuyas ya las del respetuoso ANONIMO DOS.
Eres divertido, eso que ni que, pero de repente como que te faltan neuronas libres para leer.
Oye, otra pregunta..... y te saboreas rico de pensar en la dilatada???
Que sientes??? Sabrosón???
Me da gusto que lo disfrutes.

2046 Besotes dilatados.
Jo ha dicho que…
esto es un post como del duo dinamico, dual en todo aspecto en sentido,sentimiento, convicción y argumento.

Seguro que te lloveran anonimos detractores pero se que tu eres mas inteligente que eso. mucho mas fuerte y mucho mas sincero y autentico.

tu hermana tambien lo es a su modo y quiza por eso es que ninguno de los dos ha tratado de cambiarse.


besos mi champy
Champy ha dicho que…
Bella Jolie

Gracias linda.

La fortaleza es genética y sin tapujos.

2046 honestos besos.

Entradas populares