El duelo

......pero ese instinto taurino de tu ser me obligo a azotarte!!!!!!!

Y seguimos en nuestra ruta por nuestra bella hispanoamérica rockera, ya que andamos por el hemisferio sur, hacemos parada en la bella casa de Doña Gaby y del noble Pablo.
Estuve indeciso entre la banda que les presento y una de mis favoritas, pero para tener una programación balanceada opté por este tema. ya chale con lo mismo van a decir: Pinche Champy todo es maravilloso! A todos los grupos los encuentra soberbios y legendarios!!! Pues NOP!
Debo reconocer que La Ley en sus inicios me movía grueso el tapete, en su época de Doble Opuesto para mi no había en ese momento nadie más que La Ley...
Desafortunadamente ésta es una de esas carrera en las que la perseverancia y los principios son vencidos por el billete verde. Pero de que hay talento es innegable.

Lo más destacado de su material desenchufado no podía ser de otra manera.

Acompañados por la Gigantesca Ely, nos presentan una versión bastante intimista con tintes psicodélicos proporcionados por mi bella amada, que sin exagerar, vino a levantarles el numerito.

Mano a mano, Ely y Beto, en un tema que habla de amores extraños, pero no por ello menos ordinarios, cada día que pasa nos vamos acostumbrando más y más a la violencia en las parejas, y subrayoles que violencia en una pareja no solo es llegar a golpes, inicia con la falta de respeto y se acaba con la despersonalización total del individuo.

Disfruten la potencia de esta extraordinaria mujer, y como matiza la condenada.





.....sin dolor NO te haces feliz!!

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Champy

Besos sabatinos...

¿Y los de La Ley todavía tocan, tú?

Ely es genial.
Eddney Todd ha dicho que…
Hubo un tiempo en el que escuchaba y escuchaba esta canciôn.
Maritoñi ha dicho que…
Menuda voz. Ya la quisiera yo para mí.
Besos con azúcar glasé.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Beto recién saco al mercado un disco solista, sin mucha trascendencia.

2046
Champy ha dicho que…
Edd...

Nos suele suceder cuando la escuchamos por vez primera....

Me too.
Champy ha dicho que…
Maritoñi....

Estoy seguro que la tuya debe ser más sexy y encantadora...

No puede ser de otra forma.

2046 Respetuosos Besos.
Javier ha dicho que…
Enganchado me he quedado.
Ó ha dicho que…
amo esa cancion
con La Ley
y con el dueto.

Saludos,
hace mucho no pasaba por aqui.

Ó
Pinche Vieja ha dicho que…
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto!!!!!! quiero apachurro papacito chiquito papá!
Pinche Vieja ha dicho que…
Oye corazón, dame tu mail de blogger para mandarte una invitación a donde colgué tu respuesta.
Maritoñi ha dicho que…
Que poquito tiempo queda para la entrega de los premios. Yo estoy nerviosísima ¿Y Tú?
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos
Justo ha dicho que…
Qué chico más lindo, no lo conocía. ¿Se llama Beto?
Juan Duque Oliva ha dicho que…
Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos
Champy ha dicho que…
PJ:

Eso es bueno.

Así quisiera quedarme yo.

Que bueno que te gustó.

2046
Champy ha dicho que…
Ó:

Años sion saber de ti....

Vuelves a Blogger???

Te visito.

Saludos.
Champy ha dicho que…
PV:

Bajale bajale wey, ese wey ya lo deje bien usadote y exprimido, no he dejado gran cosa.

Pero es tu pedo, si quieres te lo consigo.


2046
Champy ha dicho que…
Maritoñi:

Una mujer con tu temple jamás debe sentir nervios, me tienes a mi para protegerte.

Ay te voy.
Champy ha dicho que…
Luz de Gas:

Es un honor.

Nos ponemos en contacto vía mail.

Saludos.
Champy ha dicho que…
Justo.

Beto Cuevas, líder de la banda chilena La Ley.

2046
g. neidisch ha dicho que…
Se acabó (finalmente) la temporada pre-oscar!
ya, por fin periodicos "serios" como El Pais van a dejar de hablar de "gilipolleces" hasta en primera plana.

Sabes alguna cosa?
Yo tuve una alumna que me cantaba esa cancion...

la Ely me gusta mucho. De La Ley no volvi a escuchar mucho. Beto solista me da hueva, para que negarlo.

Senyor: voy por partes: Soba es muuuy estudiantil, tanto, que cuando el policia se suelta el soliloquio que es casi el meollo del asunto, resulta pues, obsceno.

Un besito!
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Gracias a Dios!

Al fin.

Me dan ganas de ir a buscar pleito con todos los renegones que tenían velas encendidas!

Pero con burlarme me conformo.

A mi tampoco me entusiasma Beto, pero ya vez, aqui a mis amigos les ha llamado la atención, y mi objetivo es solo ese, mostrar nuestro mosaico cultural.

Soba.... te dí mi impresión y no se ha modificado.

Yo te juro que he iniciado mi tarea sobre WKW, pero solo la inicio y no avanzo nada, estoy rebozante de trabajo.

Pero les voy a cumplir, y acabando la trlogía de las almas atormentadas me paso al 7o de Haneke.

Prometido.

2046 Besotes.
Jo ha dicho que…
usado y exprimido..... estas hablando de una jerga? ... aunque mm lo otro tambien termina con a
jajajaja

ayy perdona ojos bonitos es que la ley me gusta pero ely cantando no!
Champy ha dicho que…
Mi estimada barandillera:

Al susodicho protagonista de este video fue a quien deje así, en ese estado. He cambiado mucho, ahora los dejo sin tocarlos, con solo olerlos me basta para desarrollar mecanismos de rechazo.

A loco nadie me gana.

Me crees?
vanto y vanchi ha dicho que…
Chanfles, esta rola me trae recuerdos.

De tardes de calor pegajoso en la frontera con Guatemala sorbiendo raspados de fresa.

De noches frescas con viento sin polvo que acentúan las necesidades del alma.

Y el Vanto cantando esta canción mientras la lluvia cae, mientras amanece.

Y el beso anhelado esperando ser robado.

(suspiro)

Pinche Champy.
Él ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Él ha dicho que…
Mira nada más... fue una de mis favoritas, lo es todavía mejor dicho. La ciudad de la furia e hípnotizame otras que también lo son.

La escuché tanto por las tardes que aún siento taladra mis oidos, luego quise olvidarla entre un montón de rolas pop. El resultado fallido. Igual que el motivo que me hacia no quererla escuchar mas...
Unknown ha dicho que…
pues si que se dejaron seducir por los billetes...pero bueno mejor que lo hayan dejado por la paz....abrazotes
Champy ha dicho que…
VANTO:

Que hermoso no?

Dichosos aquellos que tienen algo para recordar. Abundan seres que han vegetado, que creen que trás su pared de cristal está el todo y la nada, y en los extremos habitan sin pisar el punto medio.

Robate todos los besos del mundo, pudrete en la carcel pro besucón y por ser besado.

Jamás te limites.

2046 Besotes.
Champy ha dicho que…
ÉL:

Que somos sino intentos y más intentos y puros intentos, ahí se nos va la vida, pero que maravilla, que seres tan más experimentados!!!

Cuentamelo todo!
Champy ha dicho que…
TNF:

Cada quien se deja seducir de acuerdo a sus intereses principios y valores...

Todos tenemos un precio.

Verdad de Dios.
Champy ha dicho que…
Señora:

Por supuesto que así lo haré.

2046

Entradas populares