Cuando nadie me ve.....

Olvidemonos un momento de las guerras y las prohibiciones, de los nombramientos y las exclusiones....
Siguiendo con los ambientes desenchufados, ahora nos vamos hasta la mamá de las nuevas patrias, y me detengo para escuchar a un chavo de talento comprobado, talento que me hace creer en Dios y en mi mismo.
El escribió este tema, y puedo confirmar que pareciera que se inspiro en mi.




Susana ha hecho una versión extraordinaria de este tema, muy a su estilo, pero deja al señor Sanz por los cielos..
Al menos escuchenla.




Verdad que es buena la condenada??? Si ya se que a mamona nadie le gana, pero de que es extraordinaria es innegable.

.....porque es tan difícil, vivir solo es eso, vivir solo es eso....

Comentarios

es bunisimaaaaaaa, yo la fui a ver con el enanito de manzanero, tiene un puercazo esa vieja que no mamar, me vuelvo lesbiana con ella, mamacita!!!

besos en la cola condenado!
Champy ha dicho que…
Pinche COCONA desgraciada ahora hasta lesbiana me saliste???

Mejor te presento a una Pinche amiga que tengo en las Bajas Californias y las 2 se proporcionan mucho cariño!!!!

2046 besos decentes vieja pelada!
Ernesto ha dicho que…
uno de mis favoritos de toda mi vida es Alejandro Sanz. me gusta esta cancion, pero que le pidas a aquella, mas intima e igual de poetica, que se llama Regalame la silla en que te espere.
marichuy ha dicho que…
Champy

Este chavo es buen compositor, quizá más que cantante; pero le pone sentimiento. Y Susana, ella si que tiene una voz de Diosa.

Sorry, pero me purga la expresión de "La madre Patria", simplemente me purga (jaja, creo que todavía no supero el complejo de la conquista), pero me parece de lo más ridículo y lamesuelas.

Un beso renegado
Pinche Vieja ha dicho que…
No pude ver el video pero esa rola es la onda.

Aunque mi versión favorita es la de Nina Pastori... otro pedo.

¿tons que? ¿a descular cristianos? ¿a jugar a ser hormigas y que nos desculen?

¿Y si mejor nos enamoramos?

Andaleeee

Mildoscientosquincepuntodos besotes
pe-jota ha dicho que…
Champiñón esto no está nada bien, pero que nada, he escuchado las dos versiones, la original y la de Susana Zabaleta, y me quedo con la de Alejandro, y no es por cuestión de que sea español, lo cual sería burdo y mezquino, es que la sñorita Zabaleta le da un sorpresivo toque lírico que le resta intimismo, y creo que el intimismo es el punto esencial de este tema.
Champy ha dicho que…
Ernesto...

En un ser tan pasional como Alejandro, lo que se le ocura en uno de esos momentos es......seductor?

Este tema a mi en lo particular me llega... muy bonito.

Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Si, su talento como autor es innegable, y su voz... pues es mas que voz lo suyo es etilo, muy propio muy suyo muy.... él va haciendo sobre la marcha, cosntruye sobre visiones, arregla sobre momentos...

Muy dificil.

Susana es una interprete, hay un abismo.

De lo de La Madre Patria..... ay, tema superado por mi, y el que situaciones amistosas o culturales me hagan reconocer el legado (nos guste ó no) no me hace sentirme lamesuelas, al contario, acepto y reconosco lo bueno y grito cuando me cagan el palo.

Besitos aclaratorio y pasionales.
Champy ha dicho que…
PV:

Nina Pastori es la hostia babosa!!!

Mamcita yo ya no quiero jugar con nadie, es muy feo y se paga bien caro.

Y si nos enamoramos... vamos a sufrir?

Si tu respuesta es si, ni madre, yo no me enamoro. Si tu respuesta es no, ay que chiste, asi pos ni sabe a nada.....

Que duela que duela que duela....

Pero yo lo veo de lejos.

Como va el maracador?
Champy ha dicho que…
CABALLERO CATALAN:

Yo coincido contigo, pero tambien lo percibo en Susana, la mujer además de extoridanria soprano es una gran interprete.

Me quedo con Alejandro.
Pinche Vieja ha dicho que…
Nomás duele de la mitad pa'trás :D

Mmmm el marcador... pues... mira, si estamos hablando de hacer el amor... te voy aponer una arrastrada épica...

Si hablamos de chiles diferentes, ya vali idem

Besotes!
Champy ha dicho que…
Outchhhhhhh....

Tons nop.

Ay si ay si ay si culera!!!!

Ahora resulta que tu haces el amor y yo cojo!!!! Que tu habitación huele a amors y el mio a mierda!!!

Eso me pasa por ser honesto y no ocultar mis conquistas!

Yo no tengo la culpa, solitos vienen.....

Como vengo pegando este año!!!!
tnf25 ha dicho que…
Te confieso que la versión original no me mata y ve que el Sanz es de mis predilectos. La de la Zabaleta la he escuchado con cierta insistencia en estos días porque “mi nuevo barco” le gusta bastante y le he agarrado el gustito..la verdad sea dicha…a mi en lo particular me gusta MUCHO la versión de “Te Busqué”

Y bueno pasando a que si se inspiraron en tu personita…pues va siendo hora de pasar a inspiraciones mas alegres no crees!?

Y donde chingaos andas!!!???

Abrazote!
Él ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Él ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Él ha dicho que…
Me quedo con la versión de Sanz, luego con la de Niña Pastori. La Zabaleta es única, pero para mi ésta vez no.
nico ha dicho que…
que pedo pinche champyon!

a mi la neta no me gusta la musica de este par pero chana zabaleta esta buenisima y...
...bueno, lo de su musica es aparte.

que pedo mano, yoooo se que me desaparecí, todavia no cambia eso pero bueno, feliz año, feliz navidá, todo el pedo completo que te la hayas pasado chido, que tengas un muy buen año kn.

sale pues hijo, te lo lavas y te mando un abrazo, esporádicamente abriré mi difunto blog para pasar al tuyo. aynos!
Champy ha dicho que…
TNF:

Alejandro es Aljendro y no me la hagas de pedo!
Se y soy el primero en gritar que esa vieja es una mamona, pero de que es chingona no hay necesidad de defenderla, se defiende sola la perra...

De su disco a mi me gusta: "Ojala que no puedas....

felicidades por tu nuevo barco, ojalá que no te salga Titanic.


Y nunca se me ha ocurrido modificar el resultado de las obras que inspiro! Eso sería como atentar contra la creatividad de un artista!

Ando en chinga en la Sultana del Norte con los pinches neoliberales que me esclavizan!

Soy fiel a mi sufrimiento y leal a mi testarudez!

2046 besotes.
Champy ha dicho que…
ÉL:

Que milagro tu?????

A mi tambien me gusta mucho la de Niña, como a ti y a Anabel, pero quisé poner una versión gachupas y una mexicana....

No te pierdas tanto cabron!
Champy ha dicho que…
NICO:

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy ,e da mucho gusto que vengas!!!

En verdad me da gusto tu visita.

Gracias por preguntar y por tus deseos.

Todo igual mi estimado, la locura es bien chingona (en mi caso al menos) y no me deja.

Tratando por aqui de desestresarnos un poquito, batallando con la Pinche Vieja la Morgana y la Cocona, ahora que ustedes descansan se me junta la chamba con esas cabronas!

Cuidate mucho y no me olvides.

Siempre recuerda.

Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

Entradas populares