Perlas de día.....Diamantes de noche.

......y eterna es la agonía!............... solo vive un día!....... un día!

Este pasado viernes 14 de marzo mi hermana la Sopa me hizo feliz.
Aceptó recibir en su casa a la orata de la Violetta!!!!!!! (cabe subrayar que la Violetita no es muy bien recibida en cualquier casa verdad? Tan linda mi hermana y tan odiada!).
Esa si era una mega noticia para mi. Poder convivir con mis 2 hermanas de vida al mismo tiempo era en verdad significativo por varios motivos, el más fuerte es el amor tan grande que las 2 locas me generan. De inmediato nos pusimos de acuerdo respecto a las bebidas y demás artículos necesarios para tan festiva reunión. La Goya me encargó que llevara mis discos de Dulce, Lucha Villa y Amanda Miguel, además del consabido alcohol por supuesto!
Total, arribé a mi rancho el sabado al amanecer, originalmente iba a llevar a Violetta con un Chaman de la Sierra de Jimulco, pero la desquiciada esa cambió todos los planes y ya no fuimos, por eso me choca la Hatsumono maldita, porque nunca cumple lo que promete....Total, que por la tarde mejor me llevó de cargador a recoger unas chingaderas que se estan cayendo de viejas y de podridas, pero la loca las quiere quesque para la nueva casa! Nomás yo ahí ando siguiendole la corriente a mi hermana, pobrecita!.... (ni que no tuviera legiones de mayates para hacer eso!), despues fuimos a comer al Costeñito, una cantina modernona donde obviamente se lavan carretadas de dinero, ya que Violetta se queria hacer puñetas mentales con la clientela que asiste a ese lugar.
Pus ya entrados en gastos, que le digo a la Violett:

- Tengo ganas de un churro de mota!

- Ay mana! Segura?

- Llevame a conseguirlo.

Y ahí vamos como cuando jovencitas a adentrarnos en medio de la jungla citadina condimentandonos cual suculento platillo!
Llegamos con los lavacoches de la Alamenda Zaragoza (la plaza pincipal de mi pueblo), y despues de poco investigar, nos conseguimos un maravilloso dealer: El Pollito!
Muchachito de no más de 20 años, 1.60 mt de estatura y exagerando 40 kilos de peso, aferrado a llevarnos a lo más oscuro de los barrios populares donde seguramente Violetta haría de las suyas.... no acepté. Negociamos que nos vendería la suya, la poca que tenia para su consumo personal, según él nos alcanzaría para quizá 3 cigarros. Y que se enfila la Hatsumono lagunera rumbo a la Ferro, y yo con toda mi intuición no permití llegar más allá, le dije: Detente Solovina! Negocié con él Pollito que solo lo llevariamos hasta la estación del ferrocarril, que ahí lo esperariamos, ni tardo ni perezoso, el Pollito emprendió la corretiza de su vida, no tardó ni 10 minutos cuando regresó con la ansiada yerba. Nos muestra el producto, revisamos, y le paga Violetta la estratosférica cantidad de 100 devaluados pesotes, el queria 50, pero le dije a la Violeta que 100. En ese momento el inocente Pollito estaba un poco nervioso, más cuando oye que el digo a Violetta: 100!
Nos dice:

- Seguro que no son tiras?

- No mi nene como crees!

- Es que ta'cabrón orita, y luego con este camionetón (nos transportabamos en la camioneta de machorra de la Violetta), nadie les dice nada, pueden ir a donde sea y conseguir lo que quieran, parecen Zetas! (es que la verdad, Violetta tiene cara de rufiana!)

- A poco?

- Y con la troquita que se cargan! este tiene más cara de malillo! (osea yo el muy infeliz!)

Total que me hizo encabronar y le dije a Violetta, ya bajalo aquí!
Previamente informé a mi hermana la Goya de nuestra brillante idea, y no puso reparo.
Llegamos a la casa de mi hermana la sopis y ahí tenia un amigo que me queria presentarademás de su marido la Lucia ya con algunas copas encima, en total eramos 5, la borracha de la Violetta llevaba su botella de vodka finisisisimo según ella y yo la mía del enemigo.
Mientras los alcanzabamos en el grado de alcohol, la platica fué amena, la Mendez bufaba a sus compañeros de doctorado (entre ellos un expretendiente mío), manifestaba su encono por la falsedad y doble moral de sus compañeros, que no conocen la realidad del sistema educativo mexicano, pero ya están a punto de ser doctores en educación.... ya ca-sí estaba bien pedota, mientas la ulera de la Sopa se encargó de que Violetta y yo nos emparejaramos sirviendonos copas super cargadas...
Empezamos a platicar de nuestros proyectos actuales, de sus broncas rutinarias de pareja, de mi incapacidad para establecer un compromiso formal......
El alcohol seguía inundando nuestras sangres, empezamos a poner a Lucha, y a Amanda y a cantar a grito pelón:

Con el corazón destrozado!!! y el rostro mojado!!! soy tan desdichada!!! quisiera, morirmeeeeeeee!!!!!!!

Violetta gritaba desaforadamente mientras la Sopa le hacia coros...
Yo en todo momento estuve al pendiente que ninguna iniciara el consabido pleito! En todo momento las tuve en la mira esperando el primer chingazo.... pero a Dios gracias nunca llegó.
El par de hipócritas que toda la vida se odiaron, a partir de ahí ya se amaban con locura, y no paraban en adulaciones la una ala otra!

Dialogos entre la Violetta y la Sopa:

- Que si estas bien guapa!
- Que que te hiciste que estas tan suavecita?
- Tu bien flaca!
- Y tu eres linda pero tu no sabes manejar tanto carisma!!!!

Si no fuera por que las adoro en ese mismo momento las desenmascaraba a las 2 falsas hipocritas y embusteras!
La Lucia estaba cada vez más indispuesta pero no se iba a dormir.... El galan lagunero al notar que la noche no habia sido diseñada para romance, adultamente optó por retirarse.... no sin antes regalarme una maravillosa escalava que hacia juego con mi sonrisa!!!! Nos dimos nuestros respectivos números telefonicos y nos dijimos adios.
La Lucia ya estaba más para allá que para acá, y que me dice la Violetta:


- Ya saca la mariguana!

Y pus no me rogo, pa'que más que la verdad! Me dispuse a preparar los churros, pero la borrachita nunca se fué del todo, estabamos que no podimaos detenernos en pie, entre la euforia de la borrachera, la alegria de la cantada, las carcajadas y las adulaciones, yo no daba una.... y que la Mendez ahí viene, y en chinga a esconder los churros (es muy decentona ella, maestra de pueblo, parece panista!)
Total, que nunca nos dejo fumarnos ni un solo cigarro a gusto.
Medio quemamos un churrito y empezaron con el escandalo de que apestaba la casa.... ya ahí le paramos.
Se acabaron las botellas y la latosa de la Violetta empezó a chingar a la Sopa que se divorciara, que dejara a la Mendez: le decia:

- Empaca tus cosas y vamonos!

Frase que repitió al menos 20 veces! Yo ya estaba harto. Y nos salimos, para entonces ya eran las 3 de la mañana, sentimos un ligero vacío en el estomaguito, le digo a Hatsu:

- Oye mija, nos chingamos un tortillon de la Alianza? (un lagunero sabe a que me refiero).....
Y la otra que no se hace del rogar, enfilé hacia allá, para esto ya andabamos en el Sinaloa, ni me acordé de las anti-alcoholicas ni que la viciosa de Violetta andaba cargada en mariguana!
After tortillones... ah, pero ahí llegó un bolero, y lo contraté para que lustrara mis botas, yo realmente estaba disfrutando mi tortillón y en una de esas que volteo, pus no me van a creer que la Violetta ya lo estaba encuerando??? Ahí, casi a media calle!!!!!
No paro en verguenzas con mi hermana! Tiene una necesidad muy grande de afecto..... rumbo a su casa, me dice:

- Vamos a la Morelos (la calle del ligue)....

Y ya lo demás se pone muy XXX así que mejor aqui termina mi sabado familiar.

Resumiendo.
Reuniendo una cantidad de valor inusitado, tuve en un mismo cuarto a La Sopa y a la Violetta.
No se cual esta más loca, no se a cual quiero más, no se cual es más dañina, no se cual está más afectada por la vida, no se cual afecta más a la vida misma ....... no, si lo se, todo lo tengo bastante claro.


..............Mañana lloraras no vayas a ignorar: que solo vive un día!


Soy histérica, loca, desquiciada; pero a la eternidad........ ya sentenciada!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De tu relato, el cual gran parte quedará en los anales de la ignominia y de la leyenda urbana, solo podré complementarlo (y mas teniendo en cuenta y consideración a los distinguidos visitantes a este tan honorable sitio)con las siguientes 10 reflexiones:
1.No, Torreón no es el sitio abyecto y perverso que se percibe tan claramente en tu relato. Tiene sus luces y sus sombras como cualquier ciudad.
2.Si, se lava mucho dinero en Torreón, pero también se re invierte y se genera en base a mucho trabajo honesto y fructífero (híjole, ya salió mi necesidad de curul)
3.No me acuerdo del bolero....ni de la cena...ah si! ya me acordé...estaba mono el chavalito, no? Y no...la divine Miss V no encuera en la calle a nadie, los hombres, desde que la superficie de la Tierra se enfrió, SE LE OFRENDAN e INMOLAN. Y esa noche no fue la excepción...
4.Cuando quieras volver a postear una fotografía mía, avísame, te puedo faciliar unas que me tomó Anne Leibovitz cuando anduve con un sobrino de ella, como que posteas una tomada por la cámara del celular???? (la cual ya adquirió un valor incalculable al habernos retratado juntas a mi y a Mmlle. Le Sopeaux, ABRAZADAS! ALCOHOLIZADAS! y SONRIENTES...Ay mana! debo de confesarte algo, la Sopa en ese abrazo me acariciaba mas allá de lo permitido entre dos hermanastras....)
5.Fue la noche perfecta, precedida de la tarde perfecta (sí, aún y cuando no hayas valorado el HONOR de haber visto el inicio de la metamorfosis de "Chez Violetta", el cual, fungirá como salón multiusos, -de ahí el nombre que sugerí para tu post- para su admisión será obligatorio el uso, goze y exaltación de Perlas de Día, Diamantes por la Noche, la conciencia a cero y el cinismo a cien. No te preocupes hermana, tu tienes membresía vitalicia, VIP, plenipotenciaria y acceso backstage.
6. Gracias a la Diosa, las conjunciones planetarias, los eclipses, y las reuniones que acabas de postear estan calendarizadas en piedra. Te imaginas hacer este cada ocho días???? ay hermana! como te extraño..
7. Ya de que tamaño va nuestro libro de recuerdos y de anécdotas? al paso que vamos no creo que exista asilo en el que te pueda internar, de ahi mi justificación a tener mi asilo privado, para poder aislar y atender a tooooodas mis hermanas, y si, Le Sopeaux incluída.. (porque yo, cuando ofrezco el corazón lo hago para toda la vida, y esa noche no fue en vano el que le haya ofrecido que empacara para rescatarla -los motivos serán conocidos dentro de años en mi biografía)
8. Te imaginas una reunión con la PincheVieja, con la Morgana, con mi Muégano adorado, con la excelsa Marychuy, con el distinguidísimo PJOTA, con la divina Waiting,
9. Andale mana! vamonos a Alemania a hacer de las nuestras por allá...mmmm, que nos duran los teutones..no están preparados para el Ébola y el Antrax. (lástima que el Sinaloa no sea anfibio, que si no...nos lo llevabamos...)
10. Expiaré tus culpas pasadas, presentes y futuras esta tarde en la procesión del Silencio, no quiero estar sin ti cuando al morir vaya directito al cielo, ay mana! que fuerte la intensidad...nos imaginas, juntas por toda una eternidad!!!! ah cabrón! como que razonándolo merece al menos dos minutos extras de análisis y reflexión.
NAMASTÉ.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy ha dicho que…
Si caben las Gracias?

Cuenta con ellas.

Unas pequeñas correcciones:

1. Torreón tiene su sombra... esa eres tú. Le falta la Luz, está en Mty.

2. Todas las curules están llenas de seres como tú, como ella y como yo.

3. Hija de la Chingada debería darte verguneza!

4. Incestuosas!

5. Se te olvida mencionar que yo lo inspiro.

6. Cada 8 dias???? No quiero arrugas, excesos, karma y lonjas.

7. Tu corazón debe ser más grande que el estadio azteca piruja!.

8. Calla!!!!! Hereja! Masona! Mentecata!!! Como osas imaginar a mis finas amistades en tus cochinas reuniones!!!

9. Se te olvida a que me dedico???

10. 2 minutos es una eternidad. En nuestro caso ........ esto merece y llena 10 post.... sin límite de nada...

Dios las ha bendecido.

Y lo sabes.
Pinche Vieja ha dicho que…
No maaaaaaaaaaaaaaamensupájaro!!!!!!


LAS AMO!!!!!!

jajajaja pirujas!!

Oye tú, cabrón, mañana te mando tu cuento... si quieres lo posteas, te ries o te lo comes....


besosmiles
Champy ha dicho que…
Mamacita......

Lo voy a enmarcar en oro.... será bendecido por los espíritus de Frida Pita Oscar y demás monstruos sagrados que velan mi cabecera....

Yo tambien.
Pinche Vieja ha dicho que…
Y si yo te quiero moquear el hombro que??

que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que? que?
Champy ha dicho que…
Bueno si aún no andamos arreglados pa'l talón ta gueno, pero si ya estamos listos te chingas hasta que acabemos!

Se que estas de acuerdo por que te conosco.
Javier ha dicho que…
Bueno, pero al fin de cuentas, no hubo daños colaterales y todos habéis sobrevivido, jajajajajaja
le cid ha dicho que…
Champy...

Y yo que me sentia muy "hard" escribiendo mis aburridos remilgos infructuosos...

Esta entrada esta mas candente que un backroom a las tres de la mañana!

Y me dices que te dan envidia mis amigos y yo? A mi me das envidia tu, porque al menos a ti si te dejan consumir y te empujan al vicio! A mi de que se me acerca un galán ya me lo andan espantando, sobre todo Pascal, que quiere que me quede para vestir santos para la eternidad... Pedro solo va y les pregunta cuales son sus intenciones conmigo, les pasa la cartilla y pide referencias, pero si me aferro, me suelta la rienda...

Que envidia... en serio!
Champy ha dicho que…
Lo que envidio de tu relación, es la cercanía comunión entrega que transmiten....

Yo quisiera tener así a mis hermanas, al alcence de mis ojos todos los días y las 24 horas....pero éstas canijas son bien autónomas!!!

Buneo no, Violeta es bie dependientototota aunque dice que se le está quitando....que ahora solo depende de los astros estrellas y firmamento que ella engalana y las mamadas.....

Te digo una cosa???

Cuando alguien quiere conocer a alguien cercano a mi, no se porque se acercan a mi primero, lo primero que les pregunto es: Cuantos idiomas hablas? De que familias provienes? A cuanto alcanza tu dote? Y toda esa serie de mamadas que tanto detesto....

Me interesa Pascalito.

2046
le cid ha dicho que…
Champy...

Pues será porque estamos de vacaciones, porque cuando hay trabajo ni rastro...

Pues voy a comenzar: Cuantos idiomas hablas? De que familia provienes? La dote como que ya no se usa, y si te avientas al Pascal hasta te pagamos.

No se si ya te haya escrito algun comentario en el blog, porque cuando lo hace es muy parco, muy somero... En mi blog es porque luego se le olvida que es blog. Ya he leído cosas que ha escrito en el de Malbicho y hasta parece que se chivea, todo lo contrario del Perico...

Total, yo te lo trabajo, pero sin garantía! Creo que vas a tener que venir para forzarle la mano un poco, porque es... creo que mejor luego te lo escribo en un mail.
Champy ha dicho que…
Y luego que allá ustedes ni vacacionan???

JEJEJE es en serio pero es jugando eh! Es la manera de desarmarlos y medir enterezas.

JUAR JUAR JUAR...les urge que salga???

Si, ya vino en uno de los anteriores, creo que en la navideña, se portó muy bien, o me dejo buen sabor de boca al menos.

Muchas veces, en grupo, hemos hablado la idea del futuro, de vivir juntos, de no estar solos y toda esa serie de ideas lindas que se le atraviezan a uno.... al conocerlos a ustedes no se porque pero me traen esos recuerdos....

Igual y es cubrir la necesidad de...no se, sentido de pertenencia quizá.

Entradas populares