De perversidades y de perversos....

......para conocerlas hay que recorrerlas!

El diario de mi pueblo hoy me dió este regalote.........y Sigo mudo!!!!!





Ay maldito Vincent si no fuera porque me caes bien te odiaría!!!

Esto es un claro ejemplo de lo que la mente humana en conjunto con glándulas organos genitales alma y personalidad puede llegar a proyectar con una cámara......

Y con una naturalidad que suelta: "Se me facilita desnudarme ante las cámaras!"

Esto es sensualidad sexualidad cachondería y provocación al mismo tiempo....

Esta mujer lo tiene todo.

Me canso que me aventaba un trío con ella y su marido.

Ay ahora le tengo que pedir perdón a mi Chinita!!!

........ es indispensable no sentir temor, es recomendable no guardar rencor!

Comentarios

MARICHUY ha dicho que…
Hablando de pecados

Que mi socia te guste, no solo te lo perdono, básicamente te lo celebro. Es más, si yo pudiera la clonaría para quedar igual (y de paso bajarle al Vincent). Me cae tan bien, un día leí en una entrevista algo que me pareció genial, dijo Moniquita: “me chocan las mujeres que abogan por la anorexia y la ausencia de formas de mujer”.

En la pasada entrega de los “césares” del cine francés, Roberto Begnini recibió uno honorario y en su discurso se aventó esta flor:
“Adoro estar aquí, pues los franceses tienen a las tres italianas más bellas: Carla Bruni, Mónica Bellucci y la Gioconda” (Vincent y el Sarkozy, bien esponjados, aunque el Louvre no dijo nada)

Besos harto envidiosos (por lo buena y guapa que está Monique)
Champy ha dicho que…
En verdad que tu narizón se debe creer mucho!!!

Y definitivamente debe ser un super tipazo en todos los sentidos para retener a este mujeron a su lado!

Que acertivo Benigni!

Yo no me canso de ver esta foto...

Besos exagerados!
Waiting for Godot ha dicho que…
Es tan bella. Yo también haría un trío con ella y su marido jajaja :)

Este comentario se autodestruirá en 5 segs

5
4
3
2
1
Champy ha dicho que…
WOAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Me siento super halagado por esta confesión!!!!!!

Ay que padre, no se autodestruyo!

Si.... esta mujer hace cometer barbaridades a quien se le pone en frente, definitivo.

Besos preciosa.
MARICHUY ha dicho que…
Para Wait, genial tu comment, querida

Y ahora un pero: pues cuántas quieren compartir a MI NOVIO Vincent Cassel?

Ahora resulta que a casi todas las bloggers que aprecio les gusta: Sabina, Ana y ahora mi Waiting (¿pues no que estaba muy feo?). Y luego, teniendo a la Monique como socia principal; estoy jodida.

Besos muy remolones
Waiting for Godot ha dicho que…
Jajaja: Marichuy! , para que veas que tienes buenos gustos :)

Besotes bella.
Waiting for Godot ha dicho que…
P.S. Marichuy: Gracias por decir que me aprecias, el cariño es mutuo.
tnf25 ha dicho que…
Esta mujer es una belleza peligrosa, me pone irracional, loco..me hace ver películas solo por verla enfundada en un vestido de platico verde aqua y correrme a chorros cuando dice: “Bésame como si me amaras”, o de plano verla correr en la paya con las tetas sueltas con tal de provocarle un infarto a su enfermo marido….ves lo que digo!!!?
Champy ha dicho que…
Veo hasta donde llegas mi estimado, y te comprendo!!!

Yo cuando ví al pueblo entero lapidándola quería entrar a escena y protegerla, cubrirla, madrear a toda la bola de fanáticos que no la entendían a la pobrecita....

Ella que solo lo uqe pedía era amor...
Sabina ha dicho que…
A mi tb me tenía divertidísima en ese filme donde podía matar de placer al marido!
La conocí en Malena, me conmovión en "El departamento" me encantó en Irreversible y aunque se lea para locos, me dejó muda en la única escena que vale la pena de Matrix revoluciones.

Je!

¿Quién mencionó a mi narizón favorito?
Ah! ah!
Eddney Todd ha dicho que…
Habîa olvidado que andaba con Vincent. Ella no me cae muy bien a decir verdad. La recuerdo vestida de Cleopatra, de Agente Secreto y en la Matriz...
pe-jota ha dicho que…
Cambio de estética y entrada desconcertante, jejejeje
felipoween ha dicho que…
HOLA!!!! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario..... Un saludo ...te enlazo con mi blog.....
Morganita ha dicho que…
ojos que no ven corazon que no siente



que onda tu ricurris???

que dices hoy tomamos break,no??

hoy no quieroooooooooooooo

ni mañana


zas


wenomaquella ya se reporto!!!

besos babosos
Paxton Hernandez ha dicho que…
Eddney,

¿Andaban? Si llevan 10 años casados! WTF!
Mariale divagando ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariale divagando ha dicho que…
Monica es exageradamente bella, parece una creación de un artista muy inspirado.

Su maridito, lo siento, me parece feo.
Gaby ha dicho que…
wow!!!!! que mujer!

hasta envidia da! bitch.. jajajajaja
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajaja esas son viejas... así como nosotros, chingao!!!

Cállate! ni digas algo!

¿Que pedo? Vamos de golfitos... nomás que mi carnal no se entere porque nos madrea a los tres...

Necesitamos dineros y sexos y alcoholes y tabacos...

Vamos vamos vamos!
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajaja esas son viejas... así como nosotros, chingao!!!

Cállate! ni digas algo!

¿Que pedo? Vamos de golfitos... nomás que mi carnal no se entere porque nos madrea a los tres...

Necesitamos dineros y sexos y alcoholes y tabacos...

Vamos vamos vamos!
Champy ha dicho que…
Saludos a todos.

Monica es una aparición, y su narizón es bueno y simpático....

Como dice PE-JOTA, ella es desconcertante, no el post.

PE-JOTA siempre acertado y con una punteria incomparable.

Vengo de mi pueblo, descansado, empolvado, divertido y con harta chamba.

Besos.
violetta ha dicho que…
....al menos ya me di cuenta que respiras y estas bien..

Desempolvate ya!
[Raúl de Alejandría] ha dicho que…
Eres de lo peor.

Como todos lo hombres.

Hiciste falta en el zócalo hoy, boludo.
Champy ha dicho que…
Mi muy estimado Raulito.

Por supuesto que estuve, de hecho, allá he dejado parte de mi alma junto a la de Jesusa.

De lo peor?

Por supuesto.

Como todos los????

Me has ofendido.

Boludo????

Los caballeros no tenemos memoria.

Besos.
Doffo ha dicho que…
Monica es asi, es sensual, es el erotismo hecho mujer. Dios, yo soy homosexual, y de polendas... Pero a la Bellucci si le hacia todo y mas. Un abrazo!!!!
Champy ha dicho que…
A todos nos provova lo mismo, a todos.

Andamos en las mismas.
}
Donde rádicas?

Entradas populares