Feliz Día Internacional de la Mujer!!!


Lo prometido es deuda COMADRE... y como no me gusta deberle nada a nadie, aquí esta tu regalo!!!

No te lo pude envolver para regalo, pero mira que tal, hasta lo hice que se pusiera alitas al wey nomás para ti!

Todas las demás solo es valor agregado para que lo disfrutes aún más.


Aquí chambeando!


Aquí de pirujo con la PINCHE VIEJA Y LA MORGANA, pero no te apures, ellas ya saben que es tuyo, y si te lo bajan yo de inmediato las pongo en su lugar!


Creo que aquí se ve lindo, y esta confiesote, que se la tomé y posó para ti!



Esta se la tomé antes de salir, íbamos al antro y se puso guapetón, que te quede bien claro que ni me faltó al respeto y mucho menos que me llegará a pasar por la cabeza tamaña barbaridad!


Y hasta aquí COMADRE!, el regalito que sigue es para que se lo disputen todas las demás féminas!

Y apurense mis amigas porque lo más probable es que pase por aquí mi hermana Violetta y esa es bien jaspira diría mi abuela, se los va agandallar para ella sola! Es bien diantres y no respeta ni al más venerable de nuestros antepasados!

En otras palabras: Carece de progenitora!



Muchas felicidades a todas las mujeres y a las que se sienten mujeres!!!!!




Comentarios

Morganita ha dicho que…
ANDALE, QUE ME QUEDE BIEN EMOCIONADOTA


ME LOS LLEVO DIRECTO,SIIIIII

GRACIAS MI AMOR


TU SI TE ACORDASTE



BESOS

TEQUIERE ALEJANDRA
Morganita ha dicho que…
AAAAAAAA, POR ESO ERES MI PREFERIDO, TE ADORO
TE QUIERO HARTO MUCHO UN CHINGO


ES MAS HOY CENAS CONMIGO

PASO POR TI
violetta ha dicho que…
Demasiado tarde.....

Ya llegué...

Y como NADIE ha reclamado semejante deidad como de su propiedad, LA DECLARO y LA DECRETO solo mía (al menos para este fin de semana), no se preocupen el Lunes podrán disponer TODITO de el (y hasta con el dominio de unos truquitos que le enseñaré para el deleite de las compañeras)

Feliz día de la MUJER (así en Mayúsuculas) y de las que no son mujeres (pero que ganas le echan....)

Champy, que la luz no se te retire de la mirada....

...Y gracias por lo de jáspira, halago nuevo con olor a clásico..
tnf25 ha dicho que…
jejeje buen regalo...
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Como te habrás dado cuenta por el tono de mi post de ayer, a mi esta festividad del "día internacional de la mujer", me parece un puro tinglado. Tiene razón mi amigo Paxton: en lugar de festejos hipócritas, lo que deberían hacer es modificar las condiciones laborales, sociales y hasta religiosas de las mujeres (digo, las hay que quieren ejercer el sacerdocio).

Lo otro, nomás era puro pretexto para recrearme la pupila con mi rey François Ozon (por cierto, yo hoy subí una foto a mi blog, donde se ve bello a más no poder). De las damas de la foto, una es Ludivine Sagnier, actriz de varias de sus películas.

Besos y gracias

PS Con alitas no me gusta, a mi de santurrones, ni siquiera Ozon, me pasan.
Pinche Vieja ha dicho que…
Me recontrapatea los ovarios el día de la mujer.

Y llegué tarde.

Además... yo ya tengo viejos, esos no me hacen falta.

Y si no estuviera en huelga, lo posteaba.

Beshitos!!
Muegano. ha dicho que…
Hey Mr. Champy!!!
Pues a mi tampoco me mata eso del día de la mujer, cómo? jejejeje
Del que rezaba en medio del asunto...qué miedooo! Me suena a esa canción de Astrid Hadad donde habla de esa 'lúdica mujer impúdica' que los hacía rezar antes de...jejeje
El TITO ha dicho que…
Noo pos felicidades, que les ea de provecho a todo el viejerío, por cierto pobre cabrón, hay tanta mujer que no se dará abasto.

saludos champ
Él ha dicho que…
Me uno a tu felicitación al viejerío femino (oseas mujeres mujerones)


como sea, ni yo me entendí.


un beso
Eddney Todd ha dicho que…
Entre tantos buenos y bellos actores, franceses tenias que poner un director... Qué curioso!

Jejeje, admito que no lo conocîa!
Saludos!
pe-jota ha dicho que…
Jajajajajaja, no me siento mujer, jajajaja, pero sí me siento a su lado cuando sufren, cuando son marginadas, cuando se les cierran las puertas, cuando se las minusvalora, cuando se las insulta, porque ellas son nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras cómplices, nuestros refugios en busca de calor, nuestro soporte , nuestras amigas, nuestra compañeras en la lucha por una sociedad más justa.

De un gay que es hijo, hermano, amigo y compañero y más que nada un ser humano.
Dídac ha dicho que…
y todavia lo que les falta... ees apenas este dia, un pequeño paso..

FELICIDADES
Morganita ha dicho que…
ontas chiquitoooooooooo!!!

te extrañoooooooo!!!!


besos babosos tequileros
Vanto y Vanchi ha dicho que…
Pos yo, ni lo uno ni lo otro.

Pero te dejo un abrazo, amigo!!

Y un beso con pellzcada incluida!


...y para todas las mujeres también!
Waiting for Godot ha dicho que…
Impresos y en wallpaper para la oficina, así se me hacen los días más placenteros. TQM mi Rey. Gracias por estar pendiente de estas cositas. Besotes.
Ernesto ha dicho que…
que productividad tan impresionante la de tu blog, que espotaneidad, que facilidad; a ver que dia me das un consejito para esta sequía que me afecta, cada vez me da más trabajo postear. por otro lado, muchas felicidades... y luego te comento sobre Michoacán, déjame buscar tu e-mail, o me lo pasas.

Entradas populares