Los sólidos principios del Champy son puestos a prueba....

Y es que este fin de semana fuí al cine para desaburrirme de la cama, y lo que se acopló a mi horario fue Vantage Point, vendida en México como Justo en la mira.

Film por demás entretenido, vistoso (Salamanca bellisima!), bien retradao, sólidamente actuado, pero un guión débil, estructuralmente sin huecos, carente de objetividad, y más piors aún, de imparcialidad.

Un par de amigos (mi loquera entre ellos) emocionados por lo novedoso del planteamiento (ni tantito)..... Gus Van Sant en el 2003 nos ofreció la que hasta ahora su más acabada joya, "Elephant", con la que obtuvó la Palama de Oro en Cannes 2003, la diferencia es que Van Sant cubrió el aspecto gráfico de la nota, desde todos los ángulos, sin dejar de lado lo político, y a pesar de que el tema se prestaba, en ningún momento me sentí compungido por el dolor de la perdida...... Ahora, pretender mantener la corrección política otorga el juicio que nada lo puede cambiar, a pesar de Sigourney y de William.

Rescatable?

Aqui es donde mi Lealtad y Fidelidad a Mi Capitán Vidal fué puesta en riesgo.

Ha aparecido en mi vida Edgar Ramirez, un nuevo pretendiente!

Quien es?

Este muchachote extremadamente bien alimentado.

Así son todos WAITING???



Joven venezolano de fuerte y masculina presencia que ademas de mostrar biceps y decisión, pone el lado humano y progresivo a la historia.

De aqui en adelante este post se centrará en la belleza de este hombre, así que quien quiera brincarse todo lo demás ya sabe, Churro no recomendable a menos que quieran taco de ojo.

Que me gustó de Edgar?


En primer lugar su tono de piel.

En segundo lugar su apariencia ruda, pero con motivos para ponerse en medio de la jugada y no temerle ni a un lado ni al otro.


En tercer lugar su tamaño y bien porporcionada figura.



En cuarto lugar el dominio y capacidad para que la cámara lo siga y yo lo adore, en cualquier tamaño!!!



En quinto lugar, su mirada que me decía en todo momento: Aqui voy Champy! Deja a Vidal por mi!


En sexto lugar la sexualidad que le iradiaba en todo momento y me ofrecía asi, rebozante!


En septimo lugar su profesionalismo, la extensión de su brazo dominada como hace mucho no lo veía y creía.



En octavo, no acaba como estrellita adornada y en pose de sumisión...


Y lo más importante lo dejo para el final, su sencillez, parece un chavo comun y corriente, y según me comentó me quiere para que le ayude a crecer, lástima que no pude aceptar su ofrecimeinto.


Debo Pedir una disculpa pública a Vidal.


La carne es débil pero mis principios fueron más fuertes, por más que me insistía y me insistía Edgarito, nunca cedí.

Es que Vidal es muy rudote, a veces se le pasa la mano y me zarandea demasiado, habla muy golpeado y siempre parece que esta enojado.....

Pero ni modo, ahora me chingo, así lo elegí y me aguanto!

Ni modo Edgar, te chingas!





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero cuanto hombre me muestras aqui y yo en dieta!!!


shiales

weno te veo mas al raton zas

te quere harto un shingo la guayaba
Champy ha dicho que…
Que te quede claro mamacita que nomás te los enseño eh!

No quieras venir de gandalla tu tambien!

Besos.
marichuy ha dicho que…
Condominio Champy

Es bueno confesar nuestros “guilty pleasures”

Ni falta hacía que medio intentarás encontrarle virtudes al filme, porque no las tiene (cualquier programa de TV gringa es más original). Con haber empezado por tu babeante admiración por tal Edgar… lo demás salía sobrando. Es más, yo propongo hacer un post sobre eso, sobre los “guilty pleasures” que todos llevamos medio escondidos.

Y por cierto, como que éste venezolano le da un aire, en lo “bien dado”, al francés que sale en «Ne le dis a personne» y «Jeux d’enfants» ¿no?

Beso
Champy ha dicho que…
TE entiendo COMADRE, pero oye, que van a decir de mi, que nomás ando por la vida buscando placeres? NOP. Veo cine y los placeres se me ofrecen así, libremente.

Me parece que este es menos rudo. más tierno.

Al francesito nomás no me lo imagino siendo tierno... esa si es rudeza...

Y tienes razón... da culpa.

Besos culposos.
Anónimo ha dicho que…
Champy;

Gracias por el ofrecimiento previo, pero me temo que tendré que pasarlo por alto.

Estoy en mi etapa decente y fiel, y ahorita tengo la cuota cubierta de adoradores.

No esta nada mal el pana...
Champy ha dicho que…
Violetta:

Estoy que no entiendo.... creo que mis ojos leen otras cosas diferentes a lo que dice mi pantalla.... me parece que estoy padeciendo un ataque de esquizofrenia disléxica medio extraña porque no me queda claro lo que acabo de leer........

Tu....Decente??????? Fiel?????????

Ande mana se me hace que se va a acabar el mundo!!!
Anónimo ha dicho que…
es mi ofrecimiento cuaresmal...

Ay! como me están constando estos cuarenta días y peor aún...ESTAS CUARENTA NOCHES!!!!!!!!! de decencia...

...Y no me bufes...que lo hago por la salvación de tu alma..

Santta Violetta (la doble "t" está mas que nunca justificada....son las cruces que traigo a cuestas..)
marichuy ha dicho que…
A ver mi Champy, cómo qué al francés no te lo imaginas tierno? De verdad que eres un voluble en tus afectos. Cuando recién viste “Ne le dis a personne” textualmente me dijiste que te habías enamorado del hombrezote ese que salvaba al pediatra: “un hombre de tan buenos sentimientos fuerte y tierno a la vez ¿me lo puedo quedar?”. Eso dijiste. Voluble y olvidadizo.

Creo que no me expliqué bien en lo de los “guilty pleasures”, pero desde luego no es sentir culpa porque este hombre te guste; no hay motivo. Voy a ponerte un ejemplo HIPOTÉTICO mío (subrayo hipotético y aclaro que es un ejemplo extremo para que le calibres): imagínate que por algún un fenómeno paranormal, asociado al cambio climático y/o a la continua exposición a las radiaciones nucleares, mañana yo te saliera con que me gusta Juan Camilo Mouriño y que encuentro placer en tener fantasías sexuales con él (¡!) Uta!!!!!!!!!! Este sería el Premio Nóbel de los “guilty pleasures”

DIOS ME LIBRE, como diría mi sacrosanta abuela
Champy ha dicho que…
Ay si COMADRE no mames!!! Te la bañaste con tu ejemplito!!! Es más ya me estas dando pendiente!!! Yo mejor (ay .. me deetngo con mis leperadas).

El Frances es más rudo... de no se lo digas anadie recuero su rudeza y exigencia en pedir las cosas... en demandar servicios.... me parece tierno en su relación con su nene.... Este venezolanito tiende más a la dulcura... me gustan de manera diferente... el Frances para no extrañar a Vidal, y Edgar para abrazrlo mucho....

Y de mi memoria ya sabes que es terrible!!!

Besos desmemoriados!
Champy ha dicho que…
VIOLETTA:

Gracias por tan admirable sacrificio!!!

Es mas te concedo una tercera T

VILLETTTA!!!!
Javier ha dicho que…
Ejem, ejem, ejem, los supuestos alrededores de Salamanca, son eso supuestos, Salamanca carece de esas infraestructuras viarias, ya que para empezar no las necesita, y luego de donde se han sacado esas calles medio marroquís?¿?¿?¿, alucinante, eso sí la Plaza Mayor, esa soberbia obra de arquitectura de Churriguera y terminada por Quiñones en 1755, esa sí que es de verdad, un cuadrado irregular en el que ninguno de sus lados mide lo mismo.
Champy ha dicho que…
PJ..........

Uy ya me cayó mas gorda pues!!!!

Osea que todo es fruto de las necesidades de mercado d elos pinches gringos???

Peor tantito!!!

Gracias por aclararme este punto.

En mi prixima visita a tu bello pais, la cual debe ser rigurosamente planeada te quiero de guía.

Otro beso.
Él ha dicho que…
Hola mi muy estimado Champy,


ahora soy el ocupado. Muy ocupado. Solo pas� a postear en mi blog y el tuyo. Eres un privilegiado.

Pues tienes mi cel, mandame mensaje y datos de donde marcarte y resolvemos las dudas.


yo estoy para aclarar cualquier duda.


Besos caudalosos




Yo,
Morgana ha dicho que…
golosote, o sea que le aflojaste al otrooooooooooo


aaaaaaaa, eso merece un premio

jajajajaja

besotes babosotes
Champy ha dicho que…
Él...........

Y eso????

A que se debe???

Nos comunicamos....

Caudalosos???? Uy que padre!
Champy ha dicho que…
MORGANA:

Vale la pena???

Echamelo!
Unknown ha dicho que…
Coño!! Que nadie te a podido decir que eso no es Salamanca ni en pedo ..es el maravilloso centro de la Ciudad de México…así es!!! Y bueno si quieres poner aprueba tu fidelidad ve “La Momé” o La Vida en Rosa y espera a ver el interés romántico de la Piaff en la película…oh1 si.
Champy ha dicho que…
Asi es....

El maravilloso PE-JOTA ya nos habí informado que no es Salamanca, pero no sabía que fuera México City....

Y respecto a tu sugerencia...... púes ya lo ví, y si se me hizo de agua la canoa, pero por respeto a la difuntita no pensé cochinadas... no vaya a venir La Mome y me jale las patas por gandalla!

Saludos.
Waiting for Godot ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waiting for Godot ha dicho que…
Waiting for Godot dijo...
Por donde empiezo? Edgar es bello, buena gente, inteligente, simpatico y de San Cristóbal! como mis padres, osea, lo que te cuente es poco, ese detalle le acerca tanto a mí porque aunque me crié en Caracas, con una mamá andina mis gustos culinarios se le parece seguro a lo que él le gusta porque la cocina de la región une mucho. Es preciosa esta criatura venezolana y te digo que en Venezuela hay muchos nenes así de bellos, talentosos e inteligentes como el Edgar, yo estudié en la misma universidad donde él estudió y la misma carrera, yo iba un año después que él y las volvía a todas locas, pero era todo un gentleman, genial. Me encanta, me encanta y es una prueba de que con talento y buen corazón se llega lejos, además de que está más bueno que comer con los dedos, la verdad sea dicha. Justo el viernes pasado asistí a ver su última peli, se llama Cyrano Fernández y es sobre un chico que tiene la cara desfigurada (osea él que aún con defecto en la cara se veía tan sexy que provocaba casarse y tenerle hijos y todo), la película tiene un guión muy bueno, es sobre una persona que vive en un barrio pobre de Venezuela y como tiene talento para escribir poemas, se enamora de su Rosana y la ve imposible por eso ayuda a otro a enamorarla a través de sus letras, sí, es la historia de Cyrano pero en versión venezolana, lamentablemente las actuaciones de la protagonista y el coprotagonista dejaron mucho que desear y acabaron con un buen guión, y aunque Edgar lo hizo muy bien, no se lució tanto al lado de aquellos dos. Qué Edgar tiene mucho futuro? totalmente cierto, qué se lo merece? totalmente cierto.

Me encanta que hayas tocado esta tecla, casi que hago un post de esto, TQM mi REY. BEsotes.

P.S. el novio de mi hermana se le parece mucho físicamente.
Champy ha dicho que…
Sabes una cosa Preciosa???

Él es para mi.

Alghuna vez has tenido una de estas certezas que nada puede destruir?

En este momento así la siento.

Si el de arriba quiere me empata con él.

Besos esperanzadores.
Waiting for Godot ha dicho que…
DIOS QUIERA!!!! Sería genial, él es casi tan especial como tú mi bello Rey.
Champy ha dicho que…
Ay s eme hace que si voy a dejar a Vidal...

Nomás que se decida Edgar y me canso que lo dejo!

Entradas populares