Procedimiento para llegar a un común acuerdo...

Procedimiento para leer este post:
1. Antes de empezar a leer ve y pushale al primer vídeo.
2. Regresa a leer a partir de donde termina este procedimiento.
3. Al finalizar el primer vídeo ve y pushale al segundo y regresa a donde te hayas quedado al finalizar el primer vídeo.
4. Si ya se acabaron los 2 vídeos y aun no acabas de leer, regresa y pushale al que tu elijas, si no te gustó ninguno no hagas panchos y regresa a seguir leyendo sin escuchar nada....


Un punto omitido intencionalmente en ........tengo muchas ganas, fue la grata y enorme sorpresa que fue para mi, a lo largo del 2007 y lo que va del presente, haber descubierto a una generación maravillosa, bautizada y rebautizada de mil formas por diversos seudo gurús de las clasificaciones.

Qué la caracteriza?

Definitivamente es posterior a la mía, ellos nacieron avanzados los 80's, yo en los 70's, por lo que si yo pertenezco a la X quizá ellos serían la Y?
No se ni me intensa, lo que me ha interesado de ellos, es su profundo y muy propio punto de vista, cada uno de estos seres que he conocido o establecido algún vínculo piensan y sueñan y luchan y se rebelan, dificilmente se quedan callados, viven lo que les toca a su manera, en todos los aspectos imaginables.

Referencia obligada indiscutible mi carnalita la SABINA, el par de compañeras de aventuras y de parrandas que han sido la
PINCHE VIEJA y la tremendisima MORGANA, ellas entre las mujeres; el profundo y despiadado NICO ahora de vacaciones blogeras, pero con su sitio intacto entre mis links, el soñador y ansioso KAWAMITAS, el culto y prometedor VANTO siempre viajando, y sin faltar por supuesto el galán del grupo, el simpático BAAAM.

El furibundo Champy, reacio a abrir su corazón a los nuevos amigos es sorprendido por una generación pensante.

Musicalmente, mi cerrazón era similar, en mi mundo rockero, después de Soda, The Cure, Héroes, Aterciopelados y Ely, ya no había cabida para nadie más. Cuando intenté dejar pasar a alguien, demasiado pronto llegó la decepción, así que opté por que nadie más pasara.

A mi salida de una jugada de los viernes a eso de las 3 de la mañana, hará cosa ya de medio año, fastidiado porque seguramente perdí esa noche, quité el disco que ya me tenía harto, solo la estación cultural del TEC estaba funcionando, no me pregunten la razón porque el realismo mágico se apoderaría de este post... el caso es que un nuevo sonido atrapó mi atención en ese instante.

Una voz muy fea, definitivo (me choca cerrarme y decir que mi favorito es el mejor.... me gusta y es suficiente), una melodía simple, pegajosa, pero no por ello novedosa, después de 35 años a nadie le había escuchado esos acordes!!! Pero lo mejor, lo que realmente captó mi atención fue la letra. Hablaba de seres que dialogan, que concertan, que no se engañan, que toman decisiones, que asumen, que llegan a acuerdos.



......Se que quieres, yo también.... te pongo a sudar y lo finges bien..... si quieres prudencia a nadie le diré..... y con elegancia yo te lo daré!

Sensual.... la depravación en mi es sensual....


Gracias a mi comadre Mordelona, aquí esta ese vídeo:






A que todo esto?

Cuando escribía mi post estrella, que por cierto no tuvo el quórum que me esperaba, si, se que me la bañé con el contenido, y para leerlo se necesitaban horas, por lo mismo omití todo lo que ahora intento transmitir, el impacto generacional causado por ellos en mi persona.

Generación que yo estúpidamente prejuiciaba y de antemano señalaba como: Ah andas en tus 20's? Eres RBD seguramente!!! Que absurdo y que tonto fui....... mil disculpas amigos.

Así como ahora veo tras de mi a una generación que me enseña y me guía y me divierte y me muestra y me demuestra también.... así ahora comprendo que la cerrazón a la que muchas veces nos enfrentamos, resultado de muy diversos factores, con solo voltear con atención y detener la mirada donde algo parpadee, de ahí brota una clase.

A partir de esa semana, todos los viernes a la salida de la jugada de inmediato sintonizaba esa estación, porque la primera vez, intente grabarla en mi celular y el resultado fue nefasto, intente investigar entre diferentes compañeros, medio tarareandoles la melodía, explicándoles el contenido... y nada, nadie sabía ni del tema ni del grupo... por que obvia aclarar que no supe quien la cantaba ni supe el nombre de la canción verdad? A esas horas todos los locutores de Monterrey estaban con Morfeo. Pues como a las 3a o 4a semana me la vuelven a poner, la volví a grabar y ahora si, un amigo y compañero me dijo:

- Parece que es Panda!....

El siguiente fin de semana me fui a la tiendita del tío de una
COMADRE y le puse a la primera vendedora que se me atravesó la canción de mí celular.......

Tan cerrado el idiota del Champy.... al menos una vez por semana visito esa tienda para hacer mas rico al tío de mi amiga y no me había percatado que el disco de mi grupo llevaba varias semanas en primer lugar.... me dí de topes en la cabeza.... me compré el paquete doble, CD y DVD, concierto sinfónico desde el Auditorio Nacional.... me enamoré de ellos.
Ahora les tengo una velita, junto a cada uno de mis nuevos amigos.......
Quieren escuchar una canción con la que me identifico cañonamente?


.......sé que esta en algún lugar mejor, donde no hay abuso fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con ella, poder decirle a ella que aquí todo esta peor, que al igual que ella mi voluntad también murió......



Ahora pushenle acá:




Es triste, mucho, pero muy bella, se llama "Los mal aventurados no lloran...... "

Así como yo.

Comentarios

Morgana ha dicho que…
travesura realizada!!!


soy generacion HARRY POTTER,jajajajaj


sabes algo


TE QUIERO TE ADORO, GRACIAS POR OFRECERME ESTA AMISTAD QUE ATRAVES DE MAILS, LLAMADAS Y COMENTARIOS ME OFRECES, GRACIAS POR DEJARME APRENDER DE TI, Y POR ESCUCHARME Y LEERME....

Y GRACIAS POR ACEPTAR Y DEJAR CONOCER A LA MUJER,NIÑA Y A VECES TAN SENSIBLE MORGAN.


TE QUIERO MUCHO, TE ADORO ,NO ME CANSARE DE DECIRLO

ESPERO PODER TENERTE UN DIA CARA A CARA Y DECIRTELO SIN QUE EL TELEFONO SEA EL TERCERO EN SABERLO......


generaciones diferentes, y la musica bendita ella, que une a las generaciones, por eso adoro la musica.....


te quiere la guayaba.

un besote y dos abrazotes harto grandotes.....
Champy ha dicho que…
Harry Potter..... mmmmhhhh... no lo había pensado, me cae bien el maguito....

Yo tambien te quiero.

Besos.
Morgana ha dicho que…
holaaaaaaaaaaa, muy buenos dias chiquitito,como amanecio aste???

jajaja, le dejo besotes......

y que crees???

hoy amaneci,super chidisimamente cool

mmmmmm


te quere yo
marichuy ha dicho que…
Bueno como esto no es para mi, no debería opinar y además, snif, aquí en la oficia tengo bloqueada la herramienta para ver videos.

Como sea, es bien cierto lo que dices, la generación nacida en los 80's es bien interesante, súper adelantada. Los elementos con que cuentan para desarrollarse son muchísimos y al mismo tiempo, enfrentan un entorno difícil, incierto, contradictorio. Muchos son geniales; aunque, como mencionas por ahí, hay aquellos que babean por RBD y/o que no leen… ni los nombres de las calles, ni mucho menos se interesan por lo que suceda más allá de su entorno cotidiano.

Besos viejos
Champy ha dicho que…
Pus a la primera oportunidad velos COMADRE, por que están muy simpáticas las animaciones amén de su contenido.

Ay que feos besos me dejaste!!!!

Me haces sentir setentero!!!

Besos revalorados!
Champy ha dicho que…
MORGANA......

Mi reina la bipolar es la otra no tu... así debes amanecer todos los días!!!

Besos.
Morgana ha dicho que…
yo pensaba que no andabas por estos lares.....


pasaba y pasaba y nada,se escuchaban grillitos


jajaaja

onde esta mi helado y mis fotos que me dijiste,las tomaste???


besos babosos y abarrones en ñas nalgas
Pinche Vieja ha dicho que…
Digamos que la música y yo como que no tenemos buena relación......



pero........




panda? rbd? no mamestupájaro... eso no...

digamos q... me gustan canciones, no los grupos. Tengo una canción que me enloquece y que me vuelve loca... luego te la paso...

y las pastillitas azules pos ni pinche idea... viagra? jajaja ash
ni aguantas nada...

8374 besotes.. y yo quiero ser de la generación degenerada, awebo
Champy ha dicho que…
VIEJA corrientota!!!

Por eso te quiero!!!

Pasamela por mail y luego a ver que se me ocurre.....

Buen adjetivo para la generation!!!!

Pero no todos caben ahí..... bueno sería un subgrupo, y ahí van tu y tu carnala....

Hace mucho que no me hablas....

Besos nostálgicos...
Raúl Uribe ha dicho que…
Tanto afecto de ping-pong me hace sentir celosísimo.
Champy ha dicho que…
Pus es que usted se pierde horrores mi estimado!!!

Ya no sabemos si radica en la otrora región mas transparente o en la calle de los espectáculos newyorkinos o en el área londinense de teatros....

Todos caben en este espaciototote!!

No sea celoso.

Besos.
Champy ha dicho que…
y si... aqui mis amiguitas son harto cariñosas, pero cero hipocresias eh!!!!!

Son bien jijas las condenadas!
El Tito ha dicho que…
Panda es la onda man. Que bueno que decidiste abrirte a nuevas experiencias.

Saludos y dejame bajar esta última roliux
vanto y vanchi ha dicho que…
Leí, fui y puché, regresé y volví a puchar, hice panchos y pucheros y luego releí, volví a puchar pero luego me marié.

Y yo te vengo a decir, que ya regresé, también haciendo pucheros, y que ya quiero volver.

Besos, mi buen, y gracias por la mención. El pensamiento es más que recíproco.

Besos
Sabina ha dicho que…
I really really hate Panda...

Pero a ti te quiero a pesar de ello (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) no se supone debería ser al revés y ¿a mi debería gustarme escucharles?

Gracias por tus palabras y por haber ido a la oficina indicada con una persona capacitada a que te instruyera, yo no dudo ni por un instante de ti, pero con el hacienda no se debe jugar al contador.

Te mando muchos besos, aunque te guste Panda

=)
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA

No se porque pero lo sospeche desde un principio!!!!!

Si casi soy brujo......

A mi me encantan, paresco jovencito!!!

Además estan bien guapos!!! Y ni tan chiquitos eh! Son mayores que yo! Andan en 37 - 38!!!

Y si te contara las que he pasado... por eso como tu dices.... derechito me veo más bonito!!!

Besos carnala...
Champy ha dicho que…
TITO.....

Yo me abro a todo... a nada me cierro, bueno retractome al instante.... las ondas religiosas como tu dices me dan roña!!!

Y los curitas diarrea!!!

Confiesote además que lo grupero grupero grupero así como que mi hit tampoco lo es, pero si tu quieres yo aguanto vara... de ahí en más????

Y robate lo que quieras, aqui todo es para ser secuestrado violado vilipendiado y demás!!!

Saludos COMPADRE.
Champy ha dicho que…
VANTO:

Sabía que eras el unico disciplinado y buen lector... I mean, que sabes seguir un procedimiento!!!!

Y esa era todititita la intención!

De aqui eres señororn!

Piensalo bien mulato, mide todo, calcula friamente con lo que se debe calcular y decida solito lo que usted quiera.

Escucha visceras corazón genitales pero decide con la cabeza.

1478 besos.
Sabina ha dicho que…
Si, de que están guapos eso ni lo discuto.

=)
Morgana ha dicho que…
quiero que seas primero....


pasa ya


te quiero mucho,mucho


jajajaja,generacionpromiscuadegeneradamaschingonaperronamentecabronavalevergas,.....


love ya
Champy ha dicho que…
SABINA:

Menos mal que vemos lo mismo!

Porqué no te gustan?
Champy ha dicho que…
Ya voy!

Ya me fuí!
Javier ha dicho que…
Siempre aprendemos, de los que nos preceden, de los que nos antecedieron, de nosotros mismos, no podemos andar cerrando puertas y ventanas, ni poniendo rejas, ni atrincherarnos, ya que eso es morir en parte, dejar que la vida nos pase y dejarnos envejecer, convirtiéndonos en mero fósiles de tiempos pretéritos que no volverán, la memoria al igual que la vida ha de fluir en las raíces del pasado y en los brotes del devenir.
Champy ha dicho que…
Que barbaro señor!

Por eso lo admiro y respeto.

Usted balancea total y adecuadamente estos devenires....

Es humano morir un poco en ocasiones, parte del proceso....

Un abrazo.
Morgana ha dicho que…
jum,jum,jum


no fuiste primero,prrrrrrrrrrrrrrrrr

ash,ora ya.....


did u understand my writing???jiijij, i think so!!!!


mmmm, tare creo algo muy levemente busy, archivos y demas ñoñeses, me voy a llenar mis manitas de harto polvo, mucho,mucho....las mnanos se me van a maltratar!!!!...si mi red jala bien hoy te subo tu rolita, mas tarde pues eeeeeeeee, love ya!!!

y que pedo con aquella?? ya deplano me btop, de su clan ni una pinche mentada me ha dejado en el blog.....=(.......



Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
quiero cantar, ver el amanecer
quiero sentir sólo tu dulce boca
y bailar, quiero sentirme bien

Quiero bailar, quiero sentir el cielo
quiero volar, ver el amanecer
quiero vivir, sólo el dulce momento
y bailar, quiero sentirme bien

Y quiero, quiero sentir el calor que tu boca
despide en cada oración que dices,
quiero ser el corazón que tu buscas,
que tu buscas

Y quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
y bailar, quiero sentirme bien



awebo como de que no!!!!!!!!
Dídac Muciño ha dicho que…
un pintor maestro que me dijo, con claras y creó que esto aplica para todos;

"El artista, es la adaptación de la epoca en donde vive".

Gracias a cualquier ente omnipresente, somos distitos y pensamos diferentes, por que en mi parecer, que hueva sería que todos pensaramos iguales.

Saludos!!!!
Sabina ha dicho que…
Porque no siento sus canciones.

Por eso no me gustan.
Champy ha dicho que…
DIEGO.....

Eres muy sabio por tener la capacidad de conseguirte esos maestros.....

Benditas diferencias.

Un abrazo..
Champy ha dicho que…
CARNALA.....

Repasando a Diego y asu maestro.... vieras como me identifico contigo a pesar de nuestras diferencias.... tus 100 púntos siguen impresos en el área de lecturas indispensables en nuestro canton, me acuerdo de ti, te extraño y los releo, y te admiro cada vez más por los guevotes que te cargas.... tengo un chingo de preguntas que hacerte, de consejos que pedirte, de clases que exigirte, y de agradecimientos que entregarte.

El más envididado es tu punto # 26.... muero por conocer y dominar la técnica...

Y no estoy de acuerdo con el 100, perdoname mucho, se que no soy nadie para contradecirte pero no es cierto.

Te amo.
Morgana ha dicho que…
holaaaaaaaaaa, pasando a dejarte el bsito de los buenos dias....


ando mocosienta que me quieredar la gripa otra vez, buuuuu

y tu como estas????

te dejo unos apachurrones de nalgas....

que comemos hoy??? un pozole???
Muegano. ha dicho que…
lees, pushas, relees, repushas? Hmmmm, soy tan burro para esas cosas!! :(

Entradas populares