(81) 15 319 319

Como ya lo he comentado en varias ocasiones, inicié este ejercicio (eso era para mi en un inicio) motivado por una buena amiga, de eso hace ya 9 meses.
En este tiempo he establecido amistades super enriquecedoras, personalidades tan distintas y tan afines me han demostrado su cariño, he recibido 2 premios por diferentes razones, a cual más de valiosos y motivantes, pero lo que esta ocasión me hace recapitular todo esto es un maravilloso regalo además de especial de alguien aún más.
L
a maravillosa y talentosa PINCHE VIEJA, me ha regalado lo que nadie oficialmente. Me se fuente de inspiarción de innumerables obras de diversos tipos, pero nunca me las han hecho llegar.... en una ocasión la Gran Pita, a su manera, hizo despues de una rabieta una décima a mis ojos, pero el alcohol que ya hacía estragos en mi mente en ese instante (una maravillosa peda en el hábito allá por 1995 ó 6 con Jesusa y Liliana y una botella cada uno) impidió retenerlo, al día siguiente pero por supuesto que no recordaba nada, solo el maravilloso e inolvidable momento.
Pues esta vez mi inigualable compañera de aventuras osó poner mi imagen en una de sus audaces cuentos cortos que ella a la perfección maneja, que aquí comparto con ustedes.



Sentía el corazón roto pero por ningún motivo se quedaría un minuto más en su casa, así que tomó las llaves del auto y vagó un poco por la ciudad que estaba aprendiendo a amar. No quería pensar y no tenía porqué hacerlo, esta era su noche y le sacaría todo el provecho posible, aunque tuviera que exprimirla con el alma y sus latidos.
Se detuvo frente a un elegante bar, en el que no iba a resultar extraño que alguien tan atractivo y bien vestido como él fuera sin compañía a tomarse un trago. Respiró profundamente antes de bajar de su coche, con un movimiento leve eliminó las pocas motas de po
lvo de su pantalón y distraídamente pasó su mano derecha sobre su cabeza para acomodar sus rizos.
Entró y se sentó en labarra, un poco sorprendido de que el establecimiento estuviera casi vacío. Que importa, pensó, hoy no quiero multitudes. Pidió al cantinero un whisky sin hielo y un cenicero mientras observaba a la gente del lugar: en una mesa había una pareja con una botella de vino… se tomaban suavemente de las manos. En otro lugar estaban reunidos cinco jóvenes, todos de trajes obscuros, al parecer festejaban algo, ya que brindaban con cada sorbo y reían fuertemente. En un rincón estaba un hombre de alrededor de cincuenta años que no dejaba de observar a los jóvenes, sonriendo de vez en cuando y tomando aquel líquido ambarino que tenía enfrente.
Pero lo que definitivamente acaparó su atención fueron tres cuerpos al final de la barra: un hombre y dos mujeres. Él, alto, con ojos grandes y un magnetismo animal incomparable. Ambas mujeres eran morenas, seductoras y con una atracción no tan grande como la del ejemplar que las acompañaba pero irresistibles. Tenían un ligero parecido con diferencias abismales: una de ellas con un corto vestido rojo que dejaba su espalda descubierta,coqueta, con el cabello corto… parecía una mujer de mundo, sexy, capaz de tomara un hombre por la espalda y susurrarle al oído lo que haría con él. La otra, con un vestido negro, un poco más largo. Con una inociencia bastante atractiva, el cabello castaño a media espalda, suelto…. una niña atrapada en un cuerpo listo para la lujuria.
Pensó que ahí habría un espacio para él, llamó al bar tender y les mandó otra ronda de tequila, el cual las mujeres agradecieron levantando los vasos y el hombre sólo atrapó sus ojos. Interpretó esas miradas como si el macho marcara el territorio, defendiendo a sus hembras… que equivocado estaba.
Venció la vergüenza –ó quizás tomó lo suficiente- y se acercó a ellos. Las damas se presentaron y platicaron un poco con él mientras el caballero seguía bebiendo, intercambiando fugaces sonrisas con alguna de ellas pero sin tomarlo en cuenta. Eran bastante interesantes aunque le recordaban a dos gatos que elegantes se enroscaban enlas piernas de su dueño.
Hubo whisky, después tequila y al final pidieron vodka. Insistió en que siguieran en un lugar más privado pues el bar estaba a punto de cerrar; aceptaron sin dudar, lo que fué realmente emocionante pues él ya había hecho su elección, el único problema sería como deshacerse de los otros dos…. No fue mucho problema, pues los jóvenes de traje obscuro rápidamente acogieron a los rechazados.
Sin decir palabra subieron al carro… quiso entablar plática pero todo intento era cortado pues solo obtenía monosílabos como respuesta, hasta que pensó “al diablo! Si estamos hablando de deseo, eso tendremos”. Subieron a la habitación, encendieron la luz y se vieron fijamente a los ojos.
Lo tomó entre sus fuertes brazos, haciendo énfasis en la diferencia de alturas. Cerró los ojos y quiso dejarse llevar por la fuerte atracción de los carnosos labios de su conquista, pero él se alejó con un leve movimiento. Ante ésta negativa optó por colocar sus labios sobre el cuello, asomando ocasionalmente su lengua cada vez menos tímida. Fue despojado sutilmente de su camisa azul celeste, mientras que otra boca cubría cada centímetro que la tela abandonaba. Recorrió
su piel morena concada uno de sus sentidos, mientras se aproximaba cada vez más al sur del hermoso cuerpo que tenía al frente. Desabrochó el cinturón con una emoción apenas contenida mientras el elegante pantalón negro caía por esas columnas quehumildemente eran llamadas piernas... muriendo por la necesidad de complacerlo y explorarlo antes de que la pasión los inundara a ambos. De repente ante sus ojos vió el territorio más hermoso que pudo haber imaginado jamás: un paraíso poblado por un duende solitario que se erguía orgulloso, cuidando dos ollas repletas de oro. Suavemente lo aprisionó con sus manos y lo guió hacia su boca; lo recorrió suavemente con su lengua antes de introducirlo completamente en su boca. Los gemidos que escuchaba lo alentaban a succionar cada vez más fuerte, sentía como el miembro crecía cada vez más y la respiraciónse agitaba.
Su excitación rebasaba los límites de lo conocido, pidió tomar y ser tomado, entregarse c
on la pasión que enloquecía sus sentidos…quería que calmara el fuego que carcomía sus entrañas. Quería dar rienda suelta a la lujuria que su acomañante inspiraba, quería que llenara su ser, que se vaciara dentro de él. Hicieron todo lo que su imaginación les permitió... y un poco más. Cayeron rendidos en el lecho, con una sonrisa en el rostro.
Abrió los ojos y se dió vuelta para abrazar el excitante cuerpo… sólo encontró una tarjeta con un número telefónico.
.
.
.
.
.






Te adoro A.!
.
.
.
.
......................Simples y tan banales
diría casi previsibles y siempre iguales
están hechos todos así
el amor y los hombres
como ves son adjetivos
que se pegan a nosotros
vamos, que no estamos locos!!!!!
.
.
.

Comentarios

Morgana ha dicho que…
mmmmmmmmmm, solo el numero telefonico, perfectamente detallado y locamente deseable...

ora si esa pinche borracha se puso bien sobria para hacerte un muy buen regalo



besos
Champy ha dicho que…
JAJAJAJAAJAJA

Pus no la has deber invitado mendiga!!!

Las adoro a las 2 no seas celosa!
Anónimo ha dicho que…
Y ese número es tuyo o de ella¿?
Champy ha dicho que…
Ayyyy hermanita....... es bien evidente....

Es el número que le dejé (ay perdón! dejó) en la tarjeta y él vió a la mañana siguiente!!!!

Es el título del cuento!!!

Besos numerados
cervantes ha dicho que…
pffttt... buen cuento corto champy !!

donde hay mas ??
Morgana ha dicho que…
naaaaaaaaaaaaaa, celosa, apoco parece de celos mi comment

aaaaa, no no no, no leas mal....

esa vieja es la onda


ya sabes


TE ADORO PAPACITO, TE QUERO HARTO HARTO.....


MUA MUA MUAAAAAAAA

ANDO EN BUSCA DE ESO
Champy ha dicho que…
ADEMYR:

Su blog es muy ineteresante, es una mujer auténtica que vive la vida a su manera, nada la reprime, más que ella misma.

En su blog puedes encontrar textos muy interesantes, no los tiene clasificados (se lo voy a sugerir) pero si te pierdes te los vas a encontrar.... tiene uno de hace quizá 3 meses de una mujer vampiro maravilloso....

Visitala, te la recomiendo, yo la quiero mucho, aún antes de su regalo.

Saludos.
Champy ha dicho que…
Ay mamacita!!!
PV acabó de darle la 3a o 4a lectura y veo más detalles macabros muy nuestros.....

Que bien sabes que no beso en la boca, más por protección que por precaución...

Y la wey de la Morgana no s eha dado cuenta que le dijiste GATA!!!!

Bueno tu tambien verdad???

Besos por enésima vez!
Morgana ha dicho que…
y ronroneo, y ronroneo



soy gata de mi casa

y pendeja por naturaleza

que le hago ni que hacerle


dios no me dio la suficiente inteligencia,soy algo asi como lo peorsito de este mundo



besotes besitos y apretones de nalgas
Champy ha dicho que…
Te adoro.
Miss B. ha dicho que…
Me encanta eso de ver al amor a los hombres como adetivos que se nos pegan...

Yo si, si estoy loca =D
Champy ha dicho que…
Todos.... tampoco te creas mucho.... la locura no es exclusiva de ti... ahorita lo cabron es encontrar cordura....

Y si la escuchas con música y con las maravillosas voces con que la tengo creeme... eyaculo.

Besos locos.
El Tito ha dicho que…
Oye pues felicidades, mira que ser el muso inspirador no es cosa de todos los días. Además claro está, del buen trabajo de la Pinche Vieja.

Saludos
Dídac Muciño ha dicho que…
oooh que intenso.... la pinche viaje es MIA!!!!!!.. YO TENGO UN HIJO CON ELLA!!..
Me violo jajajaja...

Muy padre este post, relfexionare :D

Saludos.. se ha olvidado de mi :(
Pinche Vieja ha dicho que…
So sorry mi querido muso, vengo llegando, perdóname, sabes que te adoro.

Jajaja y awebo, que crees que el cuento está hecho a lo pendejo?? Lleva sus detallitos... tuyos, míos y de aquella...¿sabes? leyéndolo aquí noté que me faltó agregar una frase que en verdad me encantó: la cabeza era tan perfecta que podía mostrarse sin cabello alguno. changos, no sé pq no la puse.

Pero sí corazón, eres una monada de muso.

Besos impregnados de diclofenaco.
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajaja no mames, me subes el ego... me encantó que te haya gustado... ya te la sabes, cuando quieras.... lo que quieras y como quieras...

eres un encanto, yo también te adoro...

hoy no hay clientes... hoy me dedico a amar mi vida... mi tiempo y a mí misma.


diego, no seas llorón papacito, que tú te pusiste de modo...
carlitos ha dicho que…
Es la primera vez que me doy una vuelta por aquí, en realidad tuve la fortuna de leerlo antes.

Ahora como que falta una voz que lo relate.

Saludos!!
Pinche Vieja ha dicho que…
No está el gato, los ratones haremos fiesta:

la voz de quieeeeeeeeeeeeeeeen??
carlitos ha dicho que…
Podría ser tu voz, pero se que diras que no. Y a mi no me gusta oír mi voz.

Alguién que tenga voz como de locutor? Claro, pero de mejor calidad, que lo resalte mas.
Pinche Vieja ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaash yo iba a decir que sí
ahora ya no quiero nada

te odio porque ya me acordé que me colgaste como veinte veces......




infeliz..........
carlitos ha dicho que…
Nel pero el público lo que pida, así que tendra que ser una votación si la gente quiere que lo narres de con tu voz lo tendras que hacer.

Y yo voto por que Tú lo narres.

Que exagerada, y la que me colgo fuiste Tú. Es mas hasta te quedaste muda ya ni querías hablar conmigo =(, uno que solo te quiere escuchar.
Pinche Vieja ha dicho que…
Y yo voto porque tú lo narres porque yo lo escribí... jajaja y tú solo te burlas de mí y mi voz feaaaaaaaaaa
carlitos ha dicho que…
Esta bien lo narro, pero que quede claro que nunca me he burlado de tu voz. Es mas hasta te dije que ni se parece en nada con la de esa otra persona. Tu voz es mas sepsi que la mía.
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajaja no no, tú tienes voz de adúltero y mi voz no es sepsi...

....

además te ríes de mi pq ando drogadaaaaaaaaaa


y ya no me quiereeeeeeeeeeeeees me cuelgas y me dices cosas feas
carlitos ha dicho que…
Es mas que Champy decida, si mi voz de adultero adulterado o tu setsi voz.

Y no me río por que estes drogada, si no de la cantidad de cosas que tienes ya ni las farmacias.


Te quiero, no te cuelgo y ya mejor te beso.
Pinche Vieja ha dicho que…
Ah, y me encontré una caja de paracetamol junto a mis pastillas amarillas...


yo tmb te quiero, si me colgaste y ya bésameeeeeeeeee
carlitos ha dicho que…
Esta mucho mejor el ibuprofeno o el ketorolaco esos si son potentes! ¿Y las moradas pa que son?

¿Segura que no se enojan por aquí por venir a hacer desmadre?
Pinche Vieja ha dicho que…
No sé... nos van a madriar... pero no hay pedo...


cállate y bésame!!!
carlitos ha dicho que…
Bueno, no hay pedo nada que no quite un tequila combinado con una de tus pastillitas.

Esta bien te besaré!!!
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajaja y tengo muuuuuuuuuuchas cajas....

ya sabes el precio.....

aunque te rías y de mí y me cuelgues y me digas drogadicta...

te beso1!!!
carlitos ha dicho que…
Pagaría el doble y hasta el triple.

Mal interpretas mis palabras, me reía contigo, si bueno la defeque me perdonas? y nunca te dije drogadicta.

Ya no hay que correr mejor nos paramos.... nos besamos y...
Pinche Vieja ha dicho que…
ya no corremos?? nos quedamos paraditos??

me gusta correr... y que me besen... como le hacemos?
carlitos ha dicho que…
Y si nos robamos un carro??

Ponemos esa canción y te sigo besando
Pinche Vieja ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con esa canción de fondo awebooooooooooooooo


tu sí sabes.... y me vas a dar muchos besitos??

con sabor a ibuprofeno?
carlitos ha dicho que…
Claro que serán muchos, yo pensaba mezclar varias pero si quieres ibuprofeno así será.

Y salimos y empezamos a correr hasta donde este lloviendo para seguir besandote.
Pinche Vieja ha dicho que…
oye tu... si nos van a madriar...

mejor besémonos en privado :-:
carlitos ha dicho que…
Si me parece mejor idea.

No mas correle antes que nos alcanzen!
Champy ha dicho que…
TITO:


Esa mujer está loca, como lo puedes comprobar aqui arribita.... pero de que es atesorable ni lo dudes..... y más loco yo que la quiero....

Te veo por allá.
Champy ha dicho que…
Diego:

Yo le enseñé el arte de la violación... te gusto?

Te he visitado varias veces hasta antes del martes... ya que estuve ocupado, pero volveré por news.

Un abrazo.
Champy ha dicho que…
PINCHE VIEJA loca.... has de las tuyas mamacita, aprovecha que es CA-SI tu post y que te quiero y que somos colegas y que soy muy tolerante y que el último viejo que me conseguiste valía la pena y que la peda mas chingona fue en tu congal y ......

Deja madreo a Carlitos.
Champy ha dicho que…
Oyeme tu infeliz mequetrefe!!!

Aparte de que es la primera vez que vienes por acá así de confiazudo eres???

Que te falta para el relato aparte de los tamaños???

No puedes con esta VIEJA C.....ompañera mía??? Te digo como domarla???

Dejense de mamdas y las cochinadas se hacen en el cuchitril y el atole en la cocina.

Si te trajo esta ta'gueno.. no hay tos, es mi compa!
Champy ha dicho que…
Oye LOCA...... me encantó lo de mi cabeza... el gas es que no aclaraste cual....

De todas maneras... será un nuevo post....
marichuy ha dicho que…
Querido

Yo pensé que andabas fuera. Ayer tempranito entré y no habia cambios.

Estás muy profunbdo para ser viernes, en cambio yo ando de un frívolo.

Besos
Champy ha dicho que…
Ayer regresé COMADRE, y ya estaba apalabrada la publicación de esto con la creadora....

Profundo???

Me conoces y sabes que nunca es ni será mi intención, honestidad es lo único que me rige.... quizá resulte como consecuencia....

Iguanas ranas, ayer fuí a tu changarro y no había news... deja te visito.
Morgana ha dicho que…
ya me viiiiiiiiii, ya me vi

acaso semos los wilotes????


aaaa, que ricoooooooooooooo


mmmmmm, quiero quiero quiero un heladote de leche quemada con galletitas de animalitos...quiero....

abrazame, siiiiiiiiii


quiero que mis emoticons aparecan aqui!!!!!!


mira quien vino a comentar, mira no mas!!!


y mi post de los museos queeeeeeee

ya me voy, voy a comerme unos tacos de labrador


besossssssss, besossssssss, muaaaaaa
Champy ha dicho que…
Pus no se si sea rico pero de que ... no sie s bien rico mamciat como ingaos no!

Y ya se le respondió como se debe.

Ya aprenderas.
Unknown ha dicho que…
Muy buen relato!! Me ha gustado, un poco endulzado pero aun así delicioso, saludos pues a la “pinche vieja” por ponerte aquí y buen cierre con el “agua y sal” de Mina Calentano
Champy ha dicho que…
Es que tu no sabes..... mi COMADRE y yo somos toda dulzura....

....como piedra que no siente emociones
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajaja aaaaaaaash ash ash eres u encantoooooooooooooo

y si, las diclofenaco son amarillas pero hay unas pastillas moraditas q no sé llaman...
Pinche Vieja ha dicho que…
ash me se había olvidado:
te mandó saludos el Bam y creo que la semana que viene está de regreso.
Sabina ha dicho que…
El chismoso del google reader me mostró una entrada que no se ve.

¿Alguna explicación?

=)
carlitos ha dicho que…
Dispenseme usted Señor Champy, yo solo le dí el visto bueno a tal creación de la Pinche Vieja.


Mejor le sigo corriendo por aquello de la madriza
Champy ha dicho que…
Ay que bueno!!!

Ya me tenía preocupado ese querubín!!!

Oye y sabes para que sirven unas azulitas así como que celeste???
Champy ha dicho que…
Carnalita!!!!!

Se me olvidaba que tu eres muy sofisticada en esto de las tecnologías de comunicación y le das uso a todo lo que se te atravieza en el camino!!!

Solo fue un calis!!!

Ya esta casi lista... y es casi completa para ti, la vas a compartir, pero eres protagonista!!!

Este lunes a eso de las 6:45 AM será posteada.

Besos.
Champy ha dicho que…
CARLITOS:

A esa PINCHE MUJER nadie le da VoBo... y que te quede bien claro!!!

Es autónoma independiente y se vale solita.

Y yo digo NO a la Violencia... somos medio gaseosos, pero son de lengua.

Un beso.
Morgana ha dicho que…
jajajajaja, pinches locos mientras yo en joda ustedes haciendo su desmadre en este tan humilde congal,jajajajajajajajaja


pinches wilotes, los adoro mendigos

tons, me caen?? aca pa irnos a los acaspulcos??


sigo queriendo mi nievesota, aquella cabrona me dijo que si y no mas nada!!!!

quiero emoticonssssssssss......

jajajajajaja


papacito, amaneci bien acostadota y babeada, despues de tres orgasmos y dos mamadas, acaso podria amanecer pior???

jajajajajaj


besos

tu si tu, tu que lees si tuuuuuu

TOSTADA, ya deja de motear te me explotas gacho, nosotras semos re ordenadas, y bien educadotas, no somos tan pedorras, ya,jajajaja

ash se como quieras mendiga, pero aqui no se fajen con aquel cabron, retirense a lo oscuro......quiero quiero, aqui te guardo a tu negrote grandote con ese chilote, siiiiiiii, quieres quieres....



mi champy: te adoro mi amorrrrrrrrrrrssssssssss
Muegano. ha dicho que…
Wow! Pues mil felicidades a la Pinche Vieja...que el cuento está chingón! ;)
Saludos mi Champy!
Pinche Vieja ha dicho que…
Pues ni tan independiente pq si le dio el visto bueno... a mi como q había algo que no me latía....

ya ves como somos las niñas cuando andamos niñas...

además es adorable, déjamelo en paz
Champy ha dicho que…
Thks MUEGANITO....

Dice que de nada!!!
Champy ha dicho que…
Andele andele VIEJA loca!!!

Y te laftó dcirme pa'ques la pastillita cielo!!!
Unknown ha dicho que…
Un relato para poder imaginar miles de continuaciones, un mero primer paso para dejar volar la imaginación.
Champy ha dicho que…
Cuan necesaria hoy en día mi estimado...

Entradas populares