No soy la excepción...

....este mundo que va a la velocidad del rayo...

Ante los acontecimientos ocurridos las ultimas semanas éste humilde Champignon se ha quedado speechless, lo increible.

Bueno se había quedado porque he decidido poner fin a ese mutis brutus.

Confieso haberlo elegido, hubiera sido fácil vociferar pendejada y media como lo vimos por doquier, pero no, mi radicalidad incomprendida hubiera sido motivo de sonrisas...ay que lindo hacer sonrisas como no me atreví.

México no puede caer más hondo, Gobernadores Panistas y Priistas sumiendo a sus Estados en crisis económicas insuperables, con ello lo lógico sería arrastarar a sus partidos a la ruina, pero no. México padece un severo cuadro de aniquilamiento mediático cuyo síntoma más alarmante es la idiotización masiva de la gente, y fijense, digo de la gente, que ya no el pueblo, ya no solo es la raza, la naquisa, esos jodidos a los que están dirigidas las campañas de embrutecimiento y de los que se burlan nuestras famosas Ladys y Lords sociales, las presas del "Peligro para México" y del Teletón, no no no no....la idiotización ya no distingue géneros ni clase social, y lo que me alarma, ni nivel intelectual respeta.
Nuestros poderes antes sodomizados, hoy sodomizan, sodomizan descaradamente, no sólo se despiertan para jodernos, se confabulan para ello, el Judicial, aquel en el que debiera recaer nuestra esperanza de justicia, tristemente ha evidenciado su cuota.
Ayer o antier un vecino publicó en  CaraLibro un video donde se supone pretenden despertar al mexican town poniendo como ejemplo al Alemán, a ese respetuoso pueblo que ha bloqueado la entrada de Walmart a tierras teutonas.
De risa....como si bloqueando Walmart nuestros canceres se erradicaran...De inmediato, saquemos a Walmart a pedradas! Con eso se acaba la corrupción, con eso se le quita lo pendejo al Ejecutivo, con eso se le quita lo tranza a la Calderona de Fecal, con eso nuestros H. Poderes recobran el Poder y nuestra people de le quita el embrujo.
Hasta cuando seguiremos en picada?
Cuan hondo debe ser nuestro pozo?
Sabrá Dios.

Hasta donde alcanza nuestro nivel evolutivo que el mexicano promedio estaba tan o más preocupado por el triunfo de Trump que por la mierda en que nos tienen? Así de plano hemos perdido?

De que me extraña?
Para que me hago pendejo solo?

Y todos esos preocupados por el triunfo Trumpista son los mismos que cayeron en la campaña del Peligro para México, aún después de ya casi 12 años donde se ha demostrado cual fue el verdadero peligro...ah pero no, aun brinca el idiota que se ofende cuando le pones en frente las pruebas (vayan a leer el Astillero de hoy a ver si no les da pena).

Que California se independiza!!!

Bendito mi padre Dios!!!

Y a nosotros que putos nos toca????

El día que nos preocupemos por respetar al de a lado, por sacrificar nuestra comodidad en aras del bien común, el día que comprendamos que trastorno no es atrás del torno y que bienamado no es amar los bienes....ese día nos habremos levantado.

Yo por lo pronto sigo sumido y apasionado con Daenerys de la TormentaLa que no ArdeRompedora de Cadenas, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Reina de Meereen, Khaalesi del Gran Mar de Hierba y Madre de Dragones...ánimas que le resuciten a Khal. 



Comentarios

Entradas populares