Ayer...

Ayeeeer...ayer perdí mi corazón!! Ah no se crean.


Ayer fue un día especial, muy bonito, redondo, déjenme les explico.
Llegando a mi changarrito, me encontré un mail de un amiguito al que estoy queriendo mucho estas temporadas.
Él es ahora sí que un Ángel, tiene como misión cuidar la vida y preservar lo que estamos por exterminar. Ángel lleva por nombre, y estoy seguro que hasta alitas tiene, pero no me ha dejado auscultarlo…pero que se ha de dejar!
Ps que muy temprano me encuentro un mail suyo  a través del cual me infundió una vibra muy especial, honesta la sentí, tanto que ésta mañana llegué buscándolo con necesidad.
“estoy y me siento increíble, hoy nadie, nada me pone de mejor humor que eso”
Por fuera lo envidié. Mentalmente no sé qué pasó en mí, pero algo pasó.
A lo largo de la mañana, recibí 6 textos extraordinarios, 3 de él, y 3 de la Salvadorita.

Él, es un caminante apasionado, gusta de salirse con la suya, de respirar aire fresco, y de captar la magia que no estamos valorando, escribe la crónica de sus andares, la maravilla que desorbita sus pupilas, la paz que inunda su alma. Pero a mí me gusta más el tino de su lente, no me cuestionen porque, trataré de explicarlo, a ver si no se me enredan las patas como al que dizque los gobierna.
Yo no sé porque ni cómo ni de qué manera ni… pero siento que él y yo estamos destinados para sobrevivir “juntos”, pónganle el significado que quieran a mi entrecomillado, tengo la certeza, que durante esa vida que nos falta, él tendrá la voluntad y la memoria de transferirme todo ese, su glorioso pasado caminando y recorriendo, y aunque juntos volviéramos a cada uno de esos lugares, los Humanos estamos siendo desgraciados con nuestro plantea, y es muy poco probable que encontremos esos lugares como su lente los captó su vez primera.
Autorizado por él, les comparto un par de extraordinarios cuadros.


La Salvadorita, en nuestro último encuentro, tuvo la gracia de recibirme con un ejemplar de la Antología para la que fue seleccionada su Obra, ella no sabe lo que me provocó, todo éste tiempo, he desechado un puñado de borradores, mi discapacidad intelectual no está a la altura de lo que me ha provocado. A lo largo de todo éste tiempo que me tocó por vida, he tenido la Fortuna de cruzarme con personalidades brillantísimas, sin demeritar a ninguna, todas han ocupado lugares especiales, hermana mayor, figura paterna, musa(o) platónica(o), sensei …y todo lo que se les venga en mente, pero ella es mi cómplice Real, mi amiga Real, mi almohada Real, mi terapeuta Real, mi perilla Real, me aguanta y me cachetea, me escucha y me celebra, vamos, está a mi lado. Que consiga ver cristalizados sus sueños, esos que ha soñado y se la ha partido por hacer realidad no tiene precio.

Les muestro un par de imágenes de mi regalito.



Y ahí no para la pachanga, un  par de revistas de esas muy culturosas gringas, están por publicar su obra.
Ella se ha especializado en Cuento, me ha regalado un puñito de ellos, pero obvio no los debo publicar, lo que sí puedo, es dejar asentado el orgullo que me produce, la alegría que me causa y la emoción de que sea mi amiga.
Ya está amenazada la desgraciada y también debe quedar documentado, sí cuando sea rica y famosa se cree la muy muy, de las patas la aterrizo y sus cachetadas guajoloteras voy a ser el primero en otorgarle.

Ayer no fui al gym, confiésolo.
Un grupo de amiguitas a las que quero harto, mmmmm, es largo de explicar, trataré de ser breve (lo juro), son financieras, administran los gastos en que incurro durante mis viajes, están al tanto de a dónde voy y de dónde vengo (profesionalmente hablando), su jefa es mi gran amiga, y procuro traerle un recuerdito. Ps que en mi visita reciente a Chicago, ya estaba la furia de las navidades en los mallesitos, me merqué pendejaditas para mi pino, y le traje a ella un par. Vuelta loca, (ella no yo). En las navidades, que cada quien puso el pino en su respectivo hogar, nos enseñamos fotitos, y sus muchachitas nos comprometieron a verlos en vivo, obvio, con su respectiva cenita celebratoria. Anoche me correspondió recibirlas, ya urge quitar el dichoso árbol, el más feliz fue Bagoas, vuelto loco con tanta mano cariñosa.


Y se acabó la Navidad. La tarea del weekend es despojar 2046 del espíritu navideño.

El calor humano gratifica y ennoblece.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
...

Un beso tronado para ti, mi amigo.
Gracias por celebrar mis logros.
TQM

Mafalda...
Unknown ha dicho que…
Pues que se acabó la navidad y hay que seguirla como sea (la vida, esto es).
Mientras todo esto pasaba yo nada más estaba en Querétaro disfrutando el espacio y haciéndome de cuentos para poblar el año.
Siempre estás al pendiente y en el presente (diganlo o no tus hallazgos o lamparazos emocionales, enormes; tus orateces y sus innegables adoraciones; los compartimientos del humor sub yacente). Guardemos las imágenes.
Lo que haya que (para) compartir será bello y rico.
Abrazo enorme de/para/por enero ya en chinga veintetrecera...
malbicho ha dicho que…
quién la viera, verdad?

=)
Champy ha dicho que…
Un beso que!! Mejor invitame y celebramos atascandonos de comida china o india o quesadillas!!!

2046
Champy ha dicho que…
Fritzy cuidateeee!!!

No andes de pata de perro!!! Asosiegate!

Ya habrá tiempo.

Ora verás.

2046
Champy ha dicho que…
Bicha apuntate para la next celebration, nomas que sera de hartazones de degustaciones eh!

Yo no la veo, la siento.

2046
El Deme ha dicho que…
Querido Champy:
Durante el tiempo que duró elmundodeldeme fui muy feliz, porque tenía muchos amigos y contaba todas las cosas que hacía y todo el mundo me respondía y entonces me sentía bien.
Pero llegó un momento que me cansé, de salir tanto y de contar tanto y decidí parar. Entonces hubo un par de personas cercanas que me obligaron a volver.

Y me inventé losalamosdorados, que no me obligaba a salir tanto ni a tener tantos amigos y que no me creaba la tensión diaria de ver y contestar. Me planteé escribir sobre lo que SENTÍA (viajes, bares) más que sobre lo que DEVORABA (películas, teatro).

La oportunidad que me diste con mi artículo "México me lo ha dado todo" no se me olvida fácilmente.
Gracias, aquí estoy.
Champy ha dicho que…
Adorado Deme:

Te entiendo.

Llega un momento en que las redes sociales atrapan y ahogan y si no, sofocan terriblemente.

Yo no me comprometo a atender, sí a querer y respaldar, a visitar y a comentar cuando me nace comentar, hay ocasiones en que te brota intuitivamente un comentario ante la lectura, hay veces en que lo lees y ya, no tienes porque comentar obligatoriamnete, es lo que yo hago.

No te creas, de vez en cuando regreso y me barro todos tus textos, así como de vez en cuando regreso y repaso toda esa bella experiencia que fue nuestra Celebración, que bonito verdad? Y siempre que lo hago empiezo y acabo con una sonrisota de oreja a oreja, de eso se trata ésto no? De sentirnos bien, de pasarnosla bien, de crecer aprender y querernos bien. Sin prisas ni camisas de fuerza.

Aquí se te quiere, y se te quiere bien.

2046
Justo ha dicho que…
Me encanta leer a Deme por aquí..

..y me ha encantado volver a oír de Bagoas, y ver tu lindo salón, y el cuadro, que es el de tu avatar.. me he sentido por un momento casi como si estuviera ahí contigo..
Champy ha dicho que…
A mi me encanta Deme donde quiera que se me atravieza, Bagoas me encanta las 24 hrs de los 365 dias que comparto contigo a distancia!!

Siempre estas aqui a poco no lo sientes?

2046

Entradas populares