Estado Impresentable

Qué triste volver a la “Realidad” y no poder hacerme wey….
No sé si es más vergonzoso que lamentable el Estado Mexicano….cuanto desánimo produce…al menos en mí. Ni Huapango me reconforta.
Me aterran mis sentimientos…. Si he renegado del acontecer y de la historia reciente, ahora me aterra lo que vislumbro para ese ser, pequeño y torpe, descontrolado y mal asesorado, rebasado por sus mentiras y remordido por sus decisiones.
Vaya a donde vaya, recíbalo quien lo reciba (si sale vivo), sus acciones, que no su conciencia (no tiene) no lo dejarán en paz.
Se padece a sí mismo.
Sabe de la magnitud de su cáncer.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Y en este país vivimos. Vergonzoso es poco para referirse al Sistema de Justicia de este país. Un asco. El país del "haiga sido como haiga sido."
Unknown ha dicho que…
será el estado mexicano o sus representantes los impresentables, más ricos del mundo o sus posbles candidatos, sus qué?
la magnitud del cáncer llega, derecho, como conciencia, si uno está dispuesto a afrontarlo, combatirlo
si se trata del señor que lo encarna, está difícil: hay por ahi uno rondando que dejó de ser presidente hace cinco años y meses que parece disfrutar el paraiso que dejó...

seguimos siendo muchos mirando en otra dirección

en jueves, y en primavera

abrazo
Champy ha dicho que…
Aunque duela tienes razón COMADRE, un Asco.
trochil de cobardes.

2046
Champy ha dicho que…
Es el Estado FRITZY, el Estado lo conformamos todos, Representantes Poderes Instituciones Organizaciones todos los que aquí empinaditos seguimos, pero seguimos.

Maldita Primavera.

2046
Unknown ha dicho que…
Seguimos Pancho amigo
Y seguiremos
En la maldita primavera y en el acuoso verano, que es donde una vez más se medírán las juerzas

y bueno si el estadotote es un mazacote (...sin esfuerzo) oremos por que los cernecismos si bien no apacigüen a la tierra, le hagan bien y nos pida semilla y bieogos para poblar los surcos que queden

uno será suficiente

twenty twelve
aujourd hui
Unknown ha dicho que…
bielgos...
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Veo que la desazón con lo propio se extiende universalmente, mientras escucho "El Tren sin pasajeros".
Desconozco, aunque intuyo el asunto central, por lo que lo único que puedo aportar es que me dió un "revuelco" al ver a Benedicto con sombrero de mariachi: No me lo esperaba y se me hizo raro. A poco que lo vemos con unos bongos, y de verdad...loca la humanidad entera.

¡Besotes!
Unknown ha dicho que…
El caso es que Benedicto con sobrero de mariachi no es raro. Pavarotti lo ha tenido. Cualquier visitante de relevancia o no, siem´pre acaba portándolo

Saludos
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Es verdad, lo sé, pero Benedicto ya es muy mayor para demostrar ése ansia tan alocada por los complementos: Me temo que secretamente, creyó que llevaba una pamela:-).
Abrazos.

Entradas populares