Una ruidosa

Nomás por ser lo que fue, y por ser lo que soy, no lo debo dejar pasar de largo.
Si ya sé que el texto de Kate del Castillo ya salió hasta en la sopa, siendo honesto, anoche solo hice un breve recorrido por mi TL, y, en efecto vi algo de sorna alrededor de no sabía bien que…medio me daba una idea…. Mal haciendo (maybe), la apoyé.
Hoy que La Jornis lo ha publicado íntegro, tengo más claro mi pensar.
Bien por ella, aprovecha un vuelo a favor de lo que ella considera conveniente, no le veo ánimos de lucro por ningún lado, eso me agrada. Como me agradan sus citas (Manu Y Calle13 genial!!). No creo más o menos en las mismas cosas, siempre lo he dicho tecleado gritado y siempre lo seguiré diciendo tecleando y gritando, gracias a Dios uso re-bien mi boquita….y es por esto que difiero en lo del adormecimiento. A mí no. A mí me la pelan, a mí no me gobierna ni mi chingada madre, pago impuestos porque estos neoliberales me los descuentan y compro gasolina porque no hay de otra, y cuando no hay de otra…ps sobrevivimos.
Mmmmmmm yo es muy raro que cambie de opinión. Al menos en éste momento no recuerdo una trascendental. Pero aplaudo a quien lo sabe hacer. Respecto al Amor, a los Principios, a las Lealtades a…. cuanto lo han leído aquí????
Total.
Que en lo relativo al escándalo, estoy muy de acuerdo en que lo haya hecho de esa manera, dirigirse a través de una Red Social al Hombre más poderosos de México es garantía de que él ya sabe todo lo que ella quiso plantearle.
Yo no conozco mucho de ese Señor, sé más del Mayo, ese Hombre entrevistado por Don Julio, que me reafirmó en mis preferencias y afinidades en materia de Instituciones. Si Ellos piensan de manera similar (que por lógica así debe más o menos ser), Él seguramente se puso serio al leer las letras de Kate, y en algún momento a pasado por su mente ver cómo le hace para llevarlo a cabo.
Hasta aquí hemos llegado.
Ver leer escuchar y saber de barbaridades como que vamos ganando la Guerra me da ñañaras…instantáneas, porque al instante siento un Dolor muy grande……. por México.
Dolor que curo con Amor…y no porque lo haya dicho Kate, ya saben porque.

La Teresiilla como que medio aprendió algo.


Escuchan?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Puros méndigos gusanos, la verdad.
Del barullo literario al batidillo mediático, vaya por donde sea.
El caso es que escuchar es oir, también, y qúién quita que lo del amor, las lealtades y las necedades rindan frutos.

Abrazo de enero, campeón
Unknown ha dicho que…
http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2012/01/10/kate-castillo-manda-mensaje-chapo-guzman
Unknown ha dicho que…
Y de muy pocas nueces ¿no te parece, mi buen Amigo?
Todos podemos expresar nuestro sentir y de hecho lo hacemos, dentro de los hogares, en el transporte, en los lugares de trabajo, escuelas.
Pero de ahí a que tenga repercusión sólo porque ahora lo hace una "figura pública", dista una enorme cantidad de opiniones, aparte del interés y la importancia que en verdad tenga.
Además esa postura de mevalemadrescasitodo, es la que tomamos la gran mayoría, tod@s es@s que sobrevivimos, pagando la pinche gasolina y toda la encarecida canasta básica.
Por cierto, no creo que Kate y otro "famosos" sobrevivan de la misma manera que el resto.
A lo mejor Calderón le da audiencia, como a Sabina.
En fin.
Me da mucho gusto saber de Ti, aunque sea por estas cosas taaaaan trascendentales.
Un fuerte abrazo, desde la pherrera móvil.
Champy ha dicho que…
El fruto sale si lo riegas Fritzy, no sale solo.

2046
Champy ha dicho que…
Que limitado PHERRITO????

Mejor 2046
marichuy ha dicho que…
Yo creo que no era para tanto, pero igual: Kate tiene derecho a decir lo que se le pegue la gana y "al que le acomode, pues qué bien y al que no, pues ni hablar.", como bien dijo ella. Y ya, lo demás es ruido mediático y berrinches de algunos.

Hablando de otra cosa: Wow, una canción de las que más me gustó del Soundtrack de 'Carlos' (La de Los Lobos)

Beso
Unknown ha dicho que…
Pues reguemos, aleluya
ixilik ha dicho que…
Es el único arma que nos queda, cambiar Dolor por Amor, "usando re-bien nuestra boquita", en todos los sentidos. El Dolor se alivia saliendo por la boca, y el amor se alivia metiendolo por la misma

Entradas populares