El Marlboro volador...

Es bien y más que conocida mi fobia a todo lo que huela a McDonalds, en lo mucho que creo y respeto al monillo dorado con que premian a los que hacen ahora si que su Industria y sus peliculotas.

El hecho de que “haigan” nominado al Marlborito Lagunero para nada quiere decir que me van a hacer cambiar de opinión.

Por supuesto que me da gusto por él, por la chinga que se ha metido, haigase conseguido como se haiga conseguido…… yo sí que no creo "mucho" (o no quiero creerlo no lo sé) que sea nominación (política) arreglada….bueno bueno bueno…. Ahí todo está arreglado eso que ni qué, pero si así fue creo que va más por sus ligues contactos y relaciones de aquel lado que por alguna consideración política hacia este lado de la frontera.

De los nominados, únicamente he tenido la oportunidad de ver el trabajo del Marlboro y de B.Pitt.

El primer personaje está desarrollado para que sufras con y por él, para que rabies y para que más detestes el mal manejo (haiganos jodido quien nos haiga jodido) del cuerno de la abundancia.
Con el segundo, Mallick pretende algo similar pero desde distinto ángulo, que lo odiemos, y con ello, indirectamente culpemos al Magnánimo Sueño Americano de lo deschavetados que están los gringuitos que pueblan al imperio.

No me puedo echar pa’tras y decir que B.Pitt es malo y que…… que si lo es pero que de eso no se trata ésta vez no…. Ha hecho un gran trabajo, lo dije en su momento y lo sostengo, es lo mejor que ha hecho en su carrera, yo le he creído, se ha despojado dignamente de su imagen hueca y su belleza esplendorosa para personificar al nazi políticamente correcto que destroza la vida de sus hijos en pro del engrandecimiento y la trascendencia no lograda. Obvio, Mallick tuvo todos los recursos del mundo, recursos muy bien utilizados para magnificar el trabajo del chichifo de Thelma.

En el extremo opuesto se sitúa A Better Life, pobrecita pobrecita…hasta parece mexicana. Sin los recursos de la otra, si algo se reconoce desde que inicia la trama es el trabajo de Demián. Con una transformación creíble, una carga transmisible y prácticamente ninguna ayuda técnica, él solito le chinga se sobaja se trepa y se madrea, sufre y se revuelve, llora y te noquea.

Si ya se, van a decir que porque es mexicano y que por eso lo apoyo Y????

Es el Marlboro, es de mi rancho, es Amoroso y me da mi chi.

Además nunca se me va a olvidar que apenas puede vuela…así como yo.

Y aquí entre nos, lo suyo lo suyo lo suyo……es la chaqueta.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
como yo... pero no abundo

el caso es que Marlboros vemos y la realidad nunca la sabemos: trabajar y volar, como si hubiera otra cosa

no he visto ninguna de las dos: lo del chichifo de Thelma es una marca, que no un estigma (Jessica Lange fue la mona gritona de King Kong) y algo ha quedado (no todos, nunca, son ni pueden ser Robert Redford)

es un gusto enorme saber que por sus güevos y with a little help from his friends allá del lado del soylent green, haiga llegado

hay veces que se da y punto

lamento, por otro lado, comprobar que la apabullante trituradora si pudo colocar a Mara y dejó fuera a Swinton pero esa es renegada otra historia

veremos en febrero, sabremos

por lo pronto seguimos, la eternidad y un dia, recordando y estando

abrazo
Workaholica ha dicho que…
Y??????


Pues más nos vale que lo apoyemos... porque somos Mexicanos...

Además Brad Pitt está re-gachito (a mí no me gusta naditita)

JAJAJAJA
Workaholica ha dicho que…
Mensaje para Fritzio:

Querido, no seas malito... tienes un titipuchal de blogs, dime cuál es tu consentido???? jajajaja

Besos
Unknown ha dicho que…
W:
consentido, Cinemanchas
Del Año recurrido
Los otros, siempre están atentos...
Unknown ha dicho que…
Y lo tuyo también jajajajaja
y la neta también lo mío, ¡qué chingaos!
Justamente te iba a preguntar por qué no te habías pronunciado respecto a este asunto, perdón Pelón, es que ando un poco alejado de estos lares.
Siempre me da un chingo de gusto leerte, aunque no este muy metido en estos temas películescos.
¡Hijole, una más a la larga lista de películas que no he visto y tal vez nunca podré ver!
Ni pex, pero creo en tus palabras y me emociono con tus francos sentires en estos menesteres.
Un fuerte abrazo mi buen Champygnon.
ixilik ha dicho que…
Mira que a veces , no me entero ni de que me hablas. Pero eres capaz de vender cualquier cosa, por como nos lo cuentas.
Y yo que te lo compro.
Por mis cojones, que sí!
Champy ha dicho que…
Asi es W apoyalo porque si no te trueno...

2046
Champy ha dicho que…
A mi me da mucho gusto tu existencia y tus visitas Gerardo, te has convertido en alguien indispensable por aqui...

Gracias por creer en mi.

2046
Champy ha dicho que…
Vasco a ti nada te vendo, todo te pertenece...verdad de Dios...

2046
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Pues que los gringos hayan nominado a un actor mexicano, ya me parece épico, sea marlborito ó winstoncillo:-). Claro que el corazón tiene sus razones que la razón desconoce:-)
Demián y Bruno Bichir en las películas españolas de Agustín Díaz-Yanes, están estupendos.
Las Nominaciones en general: extrañas, un poco extrañas...Dejan fuera a "Melancholía", "Drive"...Escasamente nominada la película de Malick y "El Topo"...
Ryan Gosling sin nominar...Strange world:-).
¡Besotes con nuestra música!
Justo ha dicho que…
Yo prefiero que no nominen a Gosling, jaja.. que a los actores oscarizados se les evapora el morbo..

..no puedo opinar de tu compatriota, porque no he visto el trabajo. Sí el de Malick, que me encantó, incluido Brad Pitt, aunque en realidad el que más se luce es el niño.

¡Mi Champignon, nos tenemos muy abandonados!
Un abrazo grande
Champy ha dicho que…
Yo nunca te voy a abandonar chiquito!!!

Siempre vienes conmigo!!!

2046
Champy ha dicho que…
Rypley yo no entiendo de veras deveritas a los gringos, ni me interesa mucho entenderlos la verdad, amo el Cine, y toda la wuasa que se genera alrededor de, obvio que la celebro, y donde puedo meter la cuchara ni la pienso.

He visto ya Drive.

Me ha parecido una buena pelicula...creo que el director promete mucho...hay un par de escenas muy chingonas, super logradas, pero no es ni sera mi favorita del a;o...ni siquiera del mes, me acabo de shutar Fausto y Elena imaginate!!!

Gosling es un actor con un potencial tremendo, pero a mi me parece un trabajo demasiado plano.... pasa algo similar a lo que hizo Fincher con Lisbeth, siendo objetivos, esas personalidades no se enamoran, no sienten, asi que gringos pendejos, si todo lo tienen que hacer digerible y romantico para asegurar taquilla, ps ya le partieron la madre al Septimo Arte, al suyo al menos, ay seguiran.

Dejar fuera Melancholia!!!! Hazme el chingao favor!!!

Pero es su monito y ellos saben a quien se lo venden.

Besos en la cervicalita.

2046
Unknown ha dicho que…
ya ni me extraña nada
verdá de Dios
Unknown ha dicho que…
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/08/actualidad/1331181119_370203.html

Entradas populares