Uno que se acaba....

El maldito veinte once.
Maldito para mí, y para un chingo.
A mi padre no se lo llevó la Guerra Espuria, ni a mi hermana, pero a un chingo sí, un chingo de madres y un chingo de hermanos, y un chingo de hijos, y un chingo de….. sí tienen motivos cercanos para rabiar. Y yo? Como si los tuviera….. pero no, o no tanto…capicce?
De mis años vividos, que ya son bastantitos, en definitivo, éste ha sido el más pior de todos.
Yo sé que él está donde debe estar, eso ni me preocupa ni me duele, me atormenta el natural y humano tormento de lo que no fue. Pero ante eso…..Amor, nada más que Amor.


El veinte once ha sido un año escueto en éste antro, entre la censura organizacional y mi poco tiempo, éste antro fue abierto en pocas ocasiones, he decretado un veinte doce mejor, más cálido, más versátil, más Amoroso…..


Mis gustos mis fobias mis filias y mis manías no cambian, ni cambiarán, así que no hay cambios anunciados, solo Amor, mucho Amor, tanto que no se lo van a acabar.
Ya ni mentadas echo! Se han fijado?
Veinte doce, año crucial en el futuro de Méjico, la sociedad deberá ejercer los frutos al alcance, No se vale dejarle todo a los que no hacen nada y vociferar como si nos cansáramos, hagamos efectivo el sufragio al que tenemos derecho como adultos, con conciencia y con menos influencia que arrepentimientos.
Méjico no puede esperar.


A la par de la actividad cívico-democrática que vendremos realizando, la cual no creo que vaya a plasmar en éste espacio, quizá algún día deje escapar por aquí los sitios donde vamos documentando todo lo documentable….total, que el chile y la manteca estarán aquí como cada año desde que fui convertido a éste cariñoso cariño.


Algo que he venido postergando, es la publicación de la Cartilla Moral de Don Alfonso, a ver cómo me las ingenio, pero aquí debe quedar en algún recoveco, Jesusa siempre certera y atinada, ha tenido el timing cívico-político de rescatarla, y yo, siempre fiel, me la adjudico.
Por supuesto que mi consabida pasión cinematográfica estará presente, empezando el año con mis mejores recuerdos del veinte once, me estoy estirando lo más que puedo tratando de ver lo no visto…. No debo despegarme de donde estoy, por motivos mercantilistas y demócratas, no puedo ni debo viajar, por lo que a menos que WKW se me ponga de modo, no viajaré, pero desde aquí atraparé todo lo que deba.


Y si de deberes se trata, no debo postergar más mis más honestos deseos, esos que son para ustedes, esos que sin razón les son concedidos, nomás porque sí, porque son, porque están ahí, que éste veinte doce, no haya obstáculos para ustedes, que logren lo que se les pegue su reverenda y absoluta gana, que corran desnudos y que griten de contentos cada que se les antoje, que si quieren encerrarse se encierren, y si quieren eyacular eyaculen, pero por encima de todas las cosas, Amen, no escatimen en Amores, es gratis, no cuesta, y si les cobraran páguenlo con gusto, en una de esas ahí se atoran, y cuando uno se atora no hay poder humano que lo desatore, solo la maldita realidad, pero éste, no es momento para hablar de realidades, mejor abracémonos y disfrutémonos…..


Y que les quede claro, aquí estoy.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Viajsrás
Habrá modo para arrinconar lo que deba destacarse
Veras lo que hay que ver y amarás lo que se tenga que amar
No escatimar amor, que eso si, hasta que duela
Por aquí vengo y seguiré viniedo, como hace meses ya, cuando los veintes no adquirían apellidos tan simples y eran dos mil y tantos (hasta llegar, por lo menos, a dos mil cuarenta y seis)
Y simplificar lo que hay que multiplicar, que son las tareas, los gustos, las preferencias

Mi año, por cierto, no cantó nada mal las rancheras. Las pocas ocasiones que tuvimos de platicar no llegamos, ni por asomo a todo eso que me hervía, que me dolía. Los momentos a pie y en la pantalla oscura hicieron la magia de que esas grandes bocanadas de dolor pasaran, como debe ser, a segundo o tercer plano.
Aqui estamos. Y seguimos. Y seguiremos, con lo que se pueda, en el rincón o en la plaza pública. En el afecto y en el efecto de verse multiplicado, aunque sea virtualmente, en las imágenes precisas o distorsionadas que vemos en lo que escribimos, lo que olemos, lo que sentimos.
Enhorabuena haberte conocido y enhorabuena seguir compartiendo, lo que se pueda.
En veinte doce y en el tres mil también.

Abrazo...
Unknown ha dicho que…
Ojalá el amor puro prevalezca en cada día del Nuevo Año y en los días que le restan a este, para que lo terminemos bien contentos.
Un fuerte y afectuoso abrazo, mi buen Champyngón, ojalá en el 2012 veas realizados todos tus planes personales.
Para los colectivos, habrá que ponernos las pilas todos, cada uno a hacer lo que le toca.
Te deseo que goces de buena salud y disfrutes mucho de ese buen cine que Tú sabes apreciar.
Cuídate, luego nos leemos.
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs querido...

Yo debo decir (y ya lo dije en mi blog que por cierto ya ni te paras por ahí :P) que este año en lo personal (comparado con los anteriores) no fue taaaan malo hasta puedo decir que fue bueno...

En lo global... creo que fue un año pésimo para todos los Mexicanos...


No sé... me da miedo ponerle tantas expectativas al 2012... tengo un mal presentimiento que se traduce en: el Amor no va a ganar... :(

Aún así, lucharé en lo que esté de mi parte... porque el amor me rige igual que a ti...

Va un abrazo lleno de amor...
Champy ha dicho que…
Ps cantemos rancheras Fritzy, que de tanto y tanto, ya hasta gallear sale lindo.

Y que sea lo que el papa de Chuy quiera yo me dejo llevar...solo por el.

En hora buena y en Mala hora aqui estaremos.

2046
Champy ha dicho que…
Gracias por todo Gerardo, 2046 gracias y un beso y un abrazo por cada una de ellas.

Que raro decirte asi...

Que todo lo que pides deseas y das se te multiplica, asi que yo te deseo millones de sonrisas!!!

Siempre.

2046
Champy ha dicho que…
Mira W que este anio me he preocupado mas por ti que por nadie!!!
Pero que bueno que lo has superado..

Si ya no visito a naiden tu!!!

Que no ves que toy todo cencurao mondaa!!!

Ay voy pues!

2046
Unknown ha dicho que…
Cantaremos, sonaremos, gallearemos. Bemdicionesl para las horas burenas y malas. Con esfuerzos, ganas y entusiasmos, erstaremos, que chingaos.
Unknown ha dicho que…
y si el amor no gana en las urnas (hasta que no pierda hay que pensar que si) bastará que quede en enormes luminosas estelas de a deveras, no las de luz que igual ni el 31 de diciembre encienden (al tiempo)

mi otra respuesta comentario la pude hacer, oh magia, desde el cel

Entradas populares