Una de milagro….

Hace rato, mientras escuchaba a Carmen, venía piense y piense en lo jodido que estamos….desde anoche.
La Jornis me recibe con una foto muy dolorosa y violenta….dolorosa porque es lo que provoca en mi, y violenta por que sacude de esa manera, mi repatear debe sentirse hasta la China, me pregunto de que sirve? Me reprendo y me doy zape, claro que sirve! Quizá no somos muchos, quizá no logremos mucho…..igual y si.

El Norte de México está de Terror….

2 espeluznantes.

Persecución en Saltillo culmina a escasos metros de la entrada de una Escuela Secundaria Federal, y culmina con ráfagas tras ráfaga tras ráfaga sobre coche, destino final su conductor. En vida, Director del Centro de Readaptación Social de Saltillo, oficialmente recibió 28 balazos. Lo grave (foxiano yo) lo anterior ocurrió a las 13:30. Horario de entrada del turno vespertino. Un horario de entrada en una escuela pública escenario de esta escena, para explicarme mejor, aquello fue dantesco. Niños corriendo de lado a lado aterrorizados debajo de coches brincando bardas…..Un par de estudiantes aseguran que en una de las camionetas agresoras había militares.


El Obispado. Una de las zonas más…….tranquilas, históricas….de abolengo en Regiolandia, colindante con el centro de la ciudad. Se cierra una calle misteriosamente, a mitad de la misma desciende un grupo de 5 (fuentes varias dice 6 y 7) hombres jóvenes rodeados y encañonados por otro grupo de hombres armados. Les dan la orden de tirarse al suelo boca abajo con las manos tras la nuca. Todos son acribillados.
………
Anoche tuve el placer de compartir mi cena navideña (posada que de posada no tuvo nada) con mis colegas con los que imparto mis Diplomados…. Obviamente se tocaron los temas de moda, EPN y su ignorancia, y los presidenciables. Nos acompañó el Director de nuestro centro, mal que bien, referencia opinión obligada del momento, representante directo de la clase empresarial neolonesa. Encabronado el señor por la apertura que han hecho los del dinero regiomontano a AMLO. Resignado (contradictorio) ante el inevitable triunfo de EPN, entusiasta, si “entusiasta” seguidor de la única con faldas JVM, él aseguró que en el primer debate se los barrera….. obvio me aguanté hasta donde pude, pero aquí solté carcajadas que inundaron el lugar. Apostamos una cena.
………..
Carlos Fuentes asegura que EPN no posee derechos para sentarse en la del águila…. Nomás por ignorante. Si si, ya se que van a empezar a jorobar que que autoridad posee, posee la que cada quien quiera otorgarle, La Jornis le da primera plana. Y nomás por La Región Más Transparente y por La Muerte de Artemio Cruz y por Terra Nostra y por Chac Mool y por Aura y por “ La Silla del Águila” yo le confiero todo, la haiga regado como la haiga regado.
……….
Oficialmente las 2 últimas veces que he intentado postear desde mi oficinita no he podido.
Si ésto se sube, es producto de los dioses.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Se subió
Los dioses están contigo

Encabronados y valientes, enojados, indignados, okupas y personas del año del TIME , te vean, te lean, discutan contigo
Las navidades regas o altiplanas están aquí
Llegó la canción de navidad de los dos pajarracos de la orquesta del Titanic

grano de pus tatuado en la piel
por Satanás como capo llevando ráfagas de nieve, ojalá qUE Gaspár no nos deje carbón en lugar de la bici

que ganes tu cena

EPN suena a línea de autotransportes brutos de segunda...
Ernesto ha dicho que…
¿Pero no leíste también lo que dijo de AMLO? ¿Que opinas de eso? Que dizque representa una izquierda muy antigua. Yo me pregunto y me respondo. La democracia también es antigua. Más antigua la vehemencia del hombre porque se le haga justicia, por liberarse del opresor, por la igualdad de oportunidades, por el acceso al alimento, a la salud, al trabajo... Siempre es la misma cantaleta con lo de las izquierdas modernas y antiguas: léase otorgarles privilegios a los todopoderosos monopolistas. Entonces no son de izquierda ni antigua ni moderna, sino de derechas. La misma ignorancia de siempre por no saber lo que es la izquierda y la derecha. ¿Acaso Carlos Fuentes no lo sabe tampoco?
ixilik ha dicho que…
Pues hsta acá si que llegó tu repatear.
Hace un ratito, vie las imagenes de los estudiantes asesinados.
Cuando los ves en el suelo.... te pasa toda tu vida , de que tenías su edad hasta ahora por delante.
Leo es cartel en la foto "somos estudiantes, no terroristas". No ingenuos , no, sois "SU TERROR", por ser precisamente estudiantes, por aprender a utilizar el arma del pensamiento
Bueno amigo, te dejo precisamente con ése arma cargada en la atalaya de tu Monte, para que nos cuentes todos los sus movimientos
Repatea, pero gocemos , por lo que aun podamos, y ellos ya no podrán , que es los único que queda depués de un asesinato
Ves?!. oyes como yo tambieén repateo hasta tu monte... tocoton tocoton
Unknown ha dicho que…
Los presidenciable me dan tanta desconfianza , los tres…creo llego el momento de hacer las maletas y viajar y no volver..
Unknown ha dicho que…
izquierdas antiguas no será nunca tampoco hablar de putas viejas (no de viejas putas, conste) acaso ni siquiera se lo plantea un habitante perenne de las casitas del barrio alto... pero que, por lo menos, estoy de acuerdo contigo: ha sabido masticar y talachar y engrandecer innegablemente la palabra del llano y de la urbe desorbitada

quedémonos en nuestra realidad y a seguirle chingando, qué caray

bienvenidos los repateos que son dulces devaneos, meneos: knight moves...

Entradas populares