Una de OMEDA y otras mas...

El mundo está de la verga diría la Pinche Vieja….. bueno esa cabrona ni repararía en ello, pero así lo diría….
A donde hemos llevado todo??? Cuando los máximos dirigentes de la humanidad se comportan como zopilotes, depredan como zopilotes, y se muestran como zopilotes…..serán humanos?
Uno desde su disfuncional y mal enfocado rinconcito, siempre había visto y tenido a las Repúblicas Francesa y Alemana un “poquito” aparte de sus similares yanqui y británica… ahora me queda claro que ante un hueso, en cualquier jauría de perros se matan entre ellos.
…….
Mientras tanto acá…no se si es mi impresión o ando mas desorbitado que de costumbre, pero como que el aire fresco ha tranquilizado un “poco” las cosas…. Vamos, 5 muertitos por aquí, 8 por allá, 3 por acullá…… será que los que dicen que matan aprovechan las vacaciones de fecal para descansar? Porque no me van a decir que la caca fue a aportar algo a la reunión de títeres gigantes…. Fue de sombra del moreno hawaiano ni crean que fue representando a Méjico….. inocentes.
…….
Muerte inducida la del Poeta….. sigue sin caerme el veinte…al menos ya lo puedo teclear.
…….
Desde que conocí a Calle 13 les creí. Los fui conociendo y me fueron ganando. Hoy los respaldo. Son la segunda agrupación a la que escucho cancelar una tocada por lo altos de los precios de entrada. La primera fue Ely. Calle 13 pospone su tocada en Buenos Aires hasta que bajen los precios de los boletos. Ely canceló una tocada en Santa Teresa. Mejor se puso a tocar en la plaza gratis. Frente al Palacio de Gobierno…donde días antes mataron a una mujer que luchaba.
………
Estoy pensando muy seriamente enemistarme del Hamburgueso…díganme si no tengo razón en considerarlo. Su viejo, el orate de LVT está cada día más lúcido….tanta lucidez oratea!!! Él habla de nuestros lastres como si hablase de colores…eso si, me encantan sus guevotes para reconocer su histrionismo:
"Iré a festivales porno e intentaré que me declaren persona non grata".
…….
Hablando del Hamburgueso, aquí les muestro una linda (¡?!¡?¡?¡¿¿) postal que me envía desde UMEDA. Si si, ya se, yo tampoco sabía pero pa’pronto se le hice de pedo y le dije que me explicara que es UMEDA. UMEDA es una zona en el norte de Osaka, en Japón.
Antes, pensaba en Japón y me ponía triste, ahora que él allá radica, me brillan los ojos.




Comentarios

Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

En todo este (pinche) mundo... se cuecen habas!!!!

Pero tenemos que continuar... hasta morir!!!

:(

Besos
Champy ha dicho que…
Yo las sofrío en una cucharada de margarina vegetal libre de coleesterol (del malo), les añado dos petalos de romero, y con ellas cubro un filete de salmón asado...y me chupo los dedos. Mientras los hilos se siguen enmarañando, yo me los sigo chipando.

Tu no te los chupas conmigo por que no quieres

Te amo pero ya no te ruego.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Hola, estoy que te contesto y te contesto el correo, y ña..., bueno me voy a contestarte.

Besos guapo.

Mafalda

Entradas populares