Una bella...

Mi afición por los gachupas...no no es cierto, mi amor por algunos mejor dicho, me ha hecho acostumbrarme a visitar El Country Gachupas antes que visitar a los vendidos mejicas.... tampoco es que aquel sea un dechado de transparencia y equidad no, pero me acerca un poquito más a ellos, de repente el Vasquito me mete en cada apuro cuando me dice y me comenta y me...y yo al principio: What??? Por muy leido y escribido no me las se de todas todas.... ps total, tanto choro pa'decir que a veces me encuentro detalles interesantes. Como hoy, vean que bella foto, que bello momento, que rico contexto, que rica en su conjunto.....y si leen su historia me van a dar la razón que ella, tiene razón. Si le pican el ojo derecho a la mona que la nena lleva en brazos (pero debe ser el ojo derecho eh!!!) los llevará a su historia, espero que me den su razón sobre La razón.

De vez en vez, es necesario.
Si acá nos dan atole, al menos el que elija agarralo que lo disfrute.

La censura se vuelve contra mi y debo subir ésta madre antes que deveras deveras deveritas aabe conmigo.

Todo lo que falta un día de éstos se los cuento.

Que no les quepa la menor duda.

Duden de Méjico y de Obama y de Sarkozy y hasta de la nueva venida..... pero no duden que un día no muy lejano les contaré todo.

Se acerca el día de la hostia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Contarnos todo, Champiñon, como visitar cada mañana este rincón tuyo o el obligado caer en la tentación del Country Gachupa como le llamas, son, por ejemplo, costumbres que no tienen precio

sobre todo con las bellezas y las bellas cosas que uno descubre con los ojos y con los sentimientos

y que apenas pueden, pudieran, contarse, decirse

como mi búsqueda, anoche, del caballo de Turín que terminó, por azares del destino y de la distracción del taquillero (y, por supuesto, del potencial espectador necio)en Pastorela

En fin

Que la censura no nos detenga (lo miraba, apenas por la tarde, en la tele, con el enorme Mastroianni en Sostiene Pereira, por ejemplo)

Abrazo de gélido invierno adelantado
ixilik ha dicho que…
Si Champy, yo tambien tengo afición, y amo a los Gapuchas, y leo sus periódicos. Solo que no me siento gapucha. Aquí aunque tal vez no a chavolas, tambien vinieron en los 60 muchos emigrantes, y hoy mismo lo siguen haciendo, acinandose en pisos patera, sin nada que envidiar a la chica de la foto.
Y de todos esos inmigrantes unos se sienten españoles emigrados, otros vasco-españoles, otros arabeX-vascos, españoles-latinoX, chino-europeo, o todas las convinaciones posibles o sólamente vascos.
Nosotros hemos sido hasta mediados del siglo pasado emigrantes, unas veces a chavolas, otras cuidando ovejas, y otras cortando cabezas, pero emigrantes.
Todo este rollo, para decir, que la emigración cuando no es voluntaria, no gusta a nadie, y ese amargura, la acentuan, si en donde llegues , te niegan la igualdad
Como la hija enfermera de la portuguesa, nos llegan tiempos de volver a emigrar. Y es triste. Pero .... no quiero ni pensar, como van a tratar los recién alzadols fachas, a los emigrantes que aun resisten aquí.
Ríete del fango de París
Cuando vea pasar el día de la hosptia por acá, te avisaré para que te vayas preparando
Justo ha dicho que…
¡El día de la Hostia!

Suena a título de película, jaja..

Avísame que no se me escape.

Un besote

Entradas populares