Una de evasiones....

Hoy es un día particularmente extraño, ayer lo fue triste….
Pinches mecanismos de evasión tan cabrones los míos….meterme a La Jornis…. Y regresarme a mi Realidad….
Venía escuchando a Carmen, concretamente la nota sobre el referéndum griego… sentí un gusto muy chingón por la hermana Grecia, respeto y admiración por Papandreou, venía yo cavile y cavile…. Que así fuera la democracia mexicana….de que chingaos rabiaría yo??? Jejeje.
Venía yo piense y piense en la autodeterminación de los pueblos, algo así como la autonomía que poseo, pura madre que me van a venir a decir que me ayudan y me socorren y me prestan….yo les pedí? Bien por el Primer Ministro Griego… pensé para mi….haber como lo toman los mandamases de la UE aliados de los salvadores del mundo…osease Mr. Obama y Mss. Clinton…
Venia pensando en la Eutanasia Nacional (la griega y la mexicana) y no pude evitar pensar en Mar Adentro…en la Gigante Cuba y mi Comandante y Ernestito….
Cuántas veces hemos tocado éste tema Violetta y un servidor…
Llego a mi changarro…para los que no saben, de hecho nadie lo sabía, solo a mi orata hermana le había comunicado mi chamba reciente en Saltillo, ps me preparaba para juyirme cuando llego el que dice que me controla y me dice:
Tienes a que ir tu hoy? A que vamos los dos?
...te dije!!!!! Le respondí….Vete tu solo!!!
Total…que cuando llego el que osó interrumpirme yo leía La Jornis….y tal como me lo esperaba, los del dinero temblaron ante la valentía de un pueblo, los que se dicen poderosos ya están temiendo ante una posible negativa de un pueblo a sus limosnas……a su socorro.
…….
Está de película sueca el desmadrito que se traen los nuevos héroes cibernéticos y el cártel de psicópatas verdad???...por Dios, solo que a los cabezas huecas gringas no se les ocurra convertir el hecho en una “obra de arte” de las que acostumbran…
…….
Me da ternurita el paisanito envalentonado que se disputara con mi novio ucraniano el cetro mundial de box…. Me cae bien por arrojado, me simpatiza su sonrisa…. Pero ustedes saben mi lealtad y fidelidad a mis hombres no la corrompe una sonrisa bonachona e inspiracional….
……..
Y hablando de “Democracia”, está casi todo listo para la encuesta nacional que decidirá al candidato de izquierda al máximo cargo en la nueva España…. Yo como buen desconfiado, anticipo que si son dos las encuestadoras, cada una recomendada por cada uno de los precandidatos el resultado será así como los del H. IFE donde cada uno de los partidos (excepto el de izquierda por supuesto) cuenta con uno que cuente pa su milpita…. Pero a mi nadie me mueve, si Don Julio y Eugenia y Lorenzo y Jesusa y…. no se mueven contimenos yo.

........
Es el primero de mis muchos años que un día como hoy me siento triste…. Nunca había tenido alguien tan cercano por quien sentirme así de aquel lado.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
El Día de Muertos ya no es lo que solía ser. Creo. 51 mil muertos después, ya no podemos festinar a la muerte como antaño.

Beso friolento.
Champy ha dicho que…
No sep.....
Nunca festejé como dicen que festejamos...y no tengo ánimos de nada.... siento tristeza de no estar con los míos...tristeza medio incongruentona porque tampoco tengo nadita de ganas de estar....
Duelen los 50 y tantos miles...pero me duele mas mi padre...

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Hola, guapo.
Mmm, no sé qué decirte. Hoy es un día más para mi. Entiendo lo que sientes, pero al mismo tiempo nop. Es extraño añorar , ¿Verdad?

Te mando un besuco, espero te sirva de algo...

Mafalda.
Unknown ha dicho que…
Peo sólo dura 24 horas, luego todo vuelve a sentirse como es en realidad; aunque lo cabrón es entender esa realidad. Pero Tú la sabes sobrellevar de gran manera, Champyngón.
Un abrazo fuerte, Pelón.
Champy ha dicho que…
Claro que me sirve Salvadorita...siempre.

2046
Champy ha dicho que…
Se siente chido Pherrito....tu abrazo

Gracias.

2046

Entradas populares