El clichosote de yo....

Hace unos cuantos días, Noecito me hizo darme cuenta de muchas cosas, me puso a chambear….como si no tuviera que hacer (yo) el muy desgraciado (él).
El caso es que sin querer queriendo me di cuenta que éste antro ya superó los 4 Añooos!!!!! Y parece que ayer mi Comadre me convencía: ándale abre una cuenta (primero)……luego: escribe algo, te va a gustar (después)…… el tiempo vuela más rápido que yo….eso no me gusta mucho.
Total, que éste año el cumpleaños de mi congalito pasó desapercibido por el cúmulo de pendejadas que se le acumulan a uno en la cabeza….. a veces quisiera desprenderme de todo! Reniego de ver como Violetta acumula y acumula polvo en sus cachivaches….. reniego en ella por no renegar en mi… ésto es una proyección bien inteligente.
El caso es que Noé me hizo notar que estamos a punto de cumplir las 500 congaleadas…… híjole…..
Imagínense…. Si hubieran sido 500 visitas a mi loquera hubieran sido mínimo 750 horas, porque a aquella yo pura madre que la ocupaba una horita, si en ocasiones nos daban las 11 de la noche!!! Of course, cuando se podía andar de noche en regiolandia….. . Osiase que…. Hijoles con ustedes me he ahorrado una lanotototaaa!!!!! Bien me compro otro Sinaloa!!!!! Hay para que meto a mi carrito verdad?!?!?
Pero no…. No soy tan ruín ni tan loco como para valorar esto solo por la sangre que nos inunda hoy y/o la lana que me he ahorrado no….
Y no quiero empezar a citar nombres porque no me gustaría que Uno se me pasara, pero que buenos amigos he hecho me caí…cuanto he querido y cuan querido me han hecho sentir… Violetta siempre me está chignando y jodiendo que lo cierre, que si exhibicionista (si, ella a mi) que si vacío que si… pero nunca le he hecho caso….y sé que muy por encimita eso la emputa….
Saben lo importante que es ella para mí y en mi vida (parece igual pero no es lo mismo), así que échenle, imagínense lo importante que son ustedes para mi….
Todos y cada uno de ustedes en menor o en mayor medida saben cómo soy, me han aguantado virtual mente y en vivo y a todo color, hemos compartido un café una película una copa un cigarro una cena una mañana y hasta alguna noche (verdad?) o varias….. con los que menos, intercambio epistolar del siglo XXI, con los que más hasta tenemos agendadas nuestras soires…..
Me han visto a los ojos y les he visto a sus almas.


A todos Gracias, a los que siguen y a los que se quedaron, a la Coconita desmadrosa (chingale ya empecé)….mi fiel Morgana, el soñador Manuelito, mi Orata Carnala tan corajuda…. la Libe misteriosa que nunca me quiso presentar a su roomie….Mi entrañable Pinche Vieja, si Dios le permite, llegará muy lejos y meto las manos la verga o las nalgas a donde las tenga que meter por ella, lo sabe la desgraciada y por eso es tan mamona…. Mi W…tan fresa y tan frágil, tan cariñosa y tan …. Mi=enigmático=certero=contundente=misterioso=puntiagudo=y=admirado=Sensei………El terco y obstinado Fritzy, tan apasionado. Por supuesto…mi Salvadorita Inmensa…. …. Siempre en mi vida habrá un Antes y un Después de la Salvadorita, ella y Dios son testigos… “ dendenantes” el tremendísimo BAAM y el corajudo NICO…. El culto Vanto y el inquieto Muegano….mis poetas de cabecera, el Pherro y la Rosita….El responsable Ernesto y la argüendera Maruka….hijole cuanto gachupo se ha cruzado en mi vida….. el intenso Ripley; un excelente fotógrafo: UNO; mi adorado Justo, el honesto Deme. Mi Amigo y Compañero VASCO. Mi rival de pasiones, la Rosita…a esa ya la dije…no le aunque otra vez que me cuesta lo mismo….Mi referencia obligada, esa enorme y vasta enciclopedia que es mi PJtita, nunca me ha hecho caso y se hace wey pero él y yo sabemos hasta donde hemos llegado…. (gulp).
Aquel Angelote Venezolano que me llegó por aquí tiene que ser Obra Divina, y fue aquí y namas por aquí.
Mención aparte mi Comadre, igual y es la responsable de la lanota que me ahorré, igual y responsable de tantas carcajadas y tantas mentadas también compartidas….
Mi Hamburgueso del alma…. Con quien literalmente he compartido todo, me ha mostrado tanto y me ha dado más, me ha enseñado más que mis maestros…si ésto le debo a la Chuchis ni como pagarle…..
A todos…deveras deveras deveritas.
AH!!!!
Tanto pinche rollo lacrimógeno nomás porque iba a decir que por ahí hay alguien que no me cree!!! Que no es cierto que semos amigos y que ni nos mailemaos y que ni nos hablamos y que …..si hasta ganas me daban de enseñarle un recibo del puto Slim de cuando chaleo con mis desgraciaditas…con la norteña y la sureña….la de tragedias que hemos compartido. Me he fletado tragedias, Orgullos, enfermedades…y las alegrías también. Bodas hijos triunfos ascensos graduaciones… eda tu?

Que vi estos 4 años?
Mi asentamiento en regiolandia (gulp).
Superé lo que creía insuperable (ahora me rió).
A mi Padre muerto.
Un México destruido.


Que quiero ver los próximos 4 años?
Un Amor real y tangible.
Un México Reconstruido.
Paz en la Tierra.

Esto ha sido y es vida. Una vida compartida.


Con ustedes.

Comentarios

Pherro ha dicho que…
Quisera poder expresarme así, CABRÓN.
Gracias por tenerme en está lista, al lado de tus afectos entrañables y tus pequeñas alegrías inolvidables.
Pero dices demasiado al llamarme poeta, ni cerca de eso estoy; pero un poetán si soy, jaja.
Un abrazo muy fuerte, Amigo Champyngón, ojala tus deseos se hagan realidad, porque son buenos para todos.
Ya sabes.
Champy ha dicho que…
Y para ti que no caigas en ningún hoyo!

Ysi eres poeta!

A guevo que si.

2046
ixilik ha dicho que…
Sabes!?, sobre los cuatro años, es la edad en la que se les empieza a dormar a los caballos.
Pero por lo que ví en la Charrería, con los potros aztecas esto no es facil.
Los potros aztecas dan mil saltos, y se revelan. Pero como en todas las demás razas.... alfinal siemopre ceden,el día que les suba al lomo el hombre que les sepa calmar
Felices cuatro botes
Champy ha dicho que…
Tocoton Tocoton Tocoton....

2046
fritzio ha dicho que…
pues contigo
necio y apasionado
gracias

aquí sigo

ojalá hoy si quede el comentario

no capitulamos porque queremos la paz, dice hoy Pacheco sobre Tränstormer, la poesía y la traducción...
W ha dicho que…
Y ha sido un placer mi Champs compartir contigo estos años... tanto virtualmente como en persona... ya sé que no me crees, pero vamos a tener muchas más cenas debajo de la luna... :)

Me acuerdo perfecto que te empecé a leer en el blog de la Chuyis... y tus comentarios siempre me sacaban una sonrisota.... y decidí seguirte... y aquí estoy después de tantos meses o tal vez años...

Y sólo te puedo decir que te quiero harto (aunque me regañes... jajajaja)

y yo completo tu frase querido...

W... tan fresa y tan frágil, tan cariñosa y tan... PENDEJA!!!

jajajaja


2046 besos para ti!!!!
Champy ha dicho que…
Fritzy, nos mimetizamos.

2046
Champy ha dicho que…
W tu lo dijiste....

Y no te creo ni el bendito...hasta tenerte en frente con una copa en mi diestra y un tabaco en la siniestra...

2046
Mafalda ha dicho que…
...

Chale, se me atoró el moco, jejeje.

Mmm, eso de un desdenantes´ y un después de la Salvadorita, pos´ no le agarré el hilo.

Mi bello Champignon aquí en mi cucharón se te quere´ y rete´ bien.

Saludetes y besucos para ti y para la mascota peluda. Y aleteos del pajarito rebelde para los dos.

Mafalda, la Salvadorita.
Justo ha dicho que…
Ojalá tus deseos se hagan realidad.. el tercero por desgracia es muy difícil. Pero los otros dos los veo al alcance, ya verás.

Bendito el día de hace cuatro años.. te quiero, mi champiñón; y ya no te voy a dejar..
Justo ha dicho que…
Por cierto, ¡me encanta que un movimiento de regeneración se llame Morena, jaja!

¡Un beso!

Entradas populares