De Ogros Viajes y Chamanas...

Hace unos días, luego de la rabia y la frustración de ver a mi país sumido literalmente en la mierda, decidí unos cuantos decretos que ni el más poderoso de los inmortales puede sacarme de la cajita de cristal en la que me he metido.
Y no he claudicado eh!
PreparenSEN espurios prehistóricos y maromeros porque el Champy con MOREN@ se la partirá sección X sección, casilla X casilla en regiolandia…sépanlo mis enemigos y que no les extrañe nothing.
Pero mientras se llaga la hora de los putazos, me he prohibido a mi mismo (WHAT????), si me he autoimpuesto unas cuantas líneas censutorias para no faltarle al respeto a unas cuantas figuras dignas de baños con material repugnante apestosa fecaliana trataré de buscar enterteinment lo más alejado posible de los malos olores…
Hoy anuncia La Jornis que mi Ogro favorito inaugura La Muestra de la Cineteca….lo cual no es nada extraordinario verdad? Extraordinario que abriera CANNES juar juar…bueno la nota es que parece interesante la Selección…. Por fin CARLOS con my boyfriend Edgarcito, Le Havre de Kaurismäki, Fausto de Sokurov, los Dardenne, Dumont y Raúl Ruiz…total, que hay que planear viaje a chilangolandia a encerrarme allá por el norte del sur…o aguantarme a que vengan a la sucursal regia…
Aunque ya empezamos a hacer corajes, yo bien temprano le comuniqué a mi Comadrita de la ya pronta posibilidad de ver a my boyfriend Edgarcito y pa’pronto me apaciguó…no debo hacerme muchas ilusiones….así como se las gastan los ahora cuasi sacros distribuidores, traen una versión mutilada. La Obra de Mr Assayas ronda entre los 320 y 340 minutotes, ps la versión chafa que traen es de 140, nomás de rebeldote yo, en chinga me la compré en el sitio gringo que vende movies (si así de incongruentote yo, me se y así me adoro).
La puerca de mi hermana me está sonsacando a hacer cosas malas, y yo soy tan aventurero que lo acabo de aceptar. También hablamos de ángeles eh…no vayan a pensar que solo de cochinadas no….Ah también planeamos viajar al antro de la chamana mazateca. Mi plan de vida dice que éste año debo bailar Nereidas en Nereidas eyacular sobre un anillo saturniano y así será.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero no salgas desilusionado de la casilla, presiento que así será….
Champy ha dicho que…
Luchar por hacer respetar el sufragio nunca me causara desilusion alguna Tonio...Ese fin persigo...jamas modificar el designio de los sufragantes...el resultado ellos lo deciden yo no.

A mi me desilusiona la apatia y la huequez cerebral que abunda en mi pais..y para eso, debiera enfrentarme a todo el aparato que puebla esa cabecitas de cohelos gagas y crepusculos...

El calibre del crsital con que he construido mi cajita nada lo empania...

2046
Workaholica ha dicho que…
Usted pórtese MUY mal....

Besos muchos
Champy ha dicho que…
Me acompañas?

2046
libelle ha dicho que…
besos y abrazos, tu no pierdes el toque por nada del mundo!!! gracias por tus palabras desmadradoras y recapacitadoras...me sirven muchote pero...eso no le quita lo dificil!!! te quello cuidate!!!
Workaholica ha dicho que…
Pero por supuesto.... hoy más que nunca... :P
ixilik ha dicho que…
Claro que sí, que mania con acortarlo todo. Las versiones , si se difrutan cuanto m´´as largas mejor. Y si es posibles eyacular, lo más tarde, y lejos mejor. Preferentemente en Saturno, y de paso que darse a desayunar
Javier ha dicho que…
Espero que disfrutes y que te dure tu nuevo estado.

Entradas populares