Champignonada cordial....

Bien bipolarsote yo, hoy ando de buenas, y ni la más atroz de las tonterías que “haiga” hecho el espurio del presidente caca, conseguirá ponerme de malas.
A poco no es de admirarse el enorme logro de nuestras fuerzas de inteligencia?!?!?!!?!!?
No sean cool-aids y admiren y reconozcan lo aplaudible!!!
No sen mezquinos!!! Diría Ebrard Casaubon….jejejeje
Y bien dañado que está el güero clairol ese que acaban de detener…y que quede asentado. Es mas malo que Salinas más glamouroso que la Barbie y más sanguinario que Hannibal Lecter….de ese tamaño debe ser el reconocimiento a esos beneméritos seres que ponen en riesgo su vida por nosotros…. No valemos la pena por malagradecidos.
Yo no. Lo tengo claro. Y hasta lo presumo.
Pura madre que les agradezco. Si no les creo el cuento menos contribuyo en el ruidazal del aplausómetro.
Total, siempre he dejado claro que mi duda es humana, igual y si, igual y ese psicópata mediático y todas su desalmazón es más terrible que el endoso de nuestra soberanía.


Cuando aquel otro relajito del clan Trevi-Andrade, yo siempre fui y sigo siendo de los creyentes que los verdaderos villanos eran los padres de las muchachitas, esos que las ofrecían y recibían las mensualidades, esos que ponían los manjares para que el monstruo saciará sus perversiones…. A mi me revolvía más la panza ver una imagen de la vil y mercenaria Teresita Yapor que una del Andrade despeinado…. No sé si sea por mi natural aversión al mito materno, o por mi natural desconfianza a lo que muestra la caja idiota…..
Teresita le ofreció al monstruo el virginal y angelical fruto de sus entrañas para que se saciara….
Así FECAL nos ha ofrecido entregado endosado…. Claro que nosotros de virginales y angelicales no tenemos nada verdad…. Bueno yo no, yo no tengo nada de angélico…si ya se que la Pinche Vieja es un angelote y a virginal nadie le gana, pero tengo que completar con algo esta Pinche entrada, ora que ando de buenas.


Y ora si, la de buenas, hay viene la presunción así que brínquense hasta al final los que no quieren soportar al mamón y presuntuoso Champignon…. Como algunos ya sabrán, está por arrancar la next week, el FICMonterrey 2011, y que creen…allí estaré….
Un nene, que yo ni en mi vida había visto, me escribió de manera muy extraña (extraño porque fue a mi mail personal), invitándome a participar como Jurado….. Si, así me sorprendí yo. Me invitaron para entrevistarme con ellos, concretamente con su jefe para hablar al respecto.
Fui, platicamos, llegamos a un acuerdo y acepté.
Con curiosidad pregunté que como pitos habían dado conmigo, o que porque yo…
Me respondió que por éste espacio.
Que leyó mis aventuras en la Berlinale 2010 y le caí bien.
Que le caí bien por Yimou, que es su ídolo…..que en ese momento me quiso matar de envidia y que ese odio lo hizo conseguir mis datos (aquí me sentí así como supongo se sintió Clarice cuando Lecter la observaba mientras ella se ejercitaba)…
Total.
Anoche me dieron mi invitación para los eventos que se requieren invitación, que la Inauguración que la Clausura y esas cosas…y al fin regio el evento, habrá reventón diario, ayer me dieron mi paquetito de invitaciones…y mi acreditación oficial como Jurado….
Bendito Yimou.
Ah ya se porque ando de buenas.

Porque les saqué la sopa. Hay muchas probabilidades que Wenders esté en la inauguración.
También hay probabilidades que Miss Bala se estrene aquí.
Ya ven que mi bienestar no es gratis?


Y no se hagan weyes! Piquenle al letrerito de aquí arribita a ladito…. Afiliense!!!
Bueno si son panistas no los voy a obligar, pero no sean rancheros, no se avergüencen de ese defectito, grítenlo con orgullo….


……si pueden!!!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Zhan, Wong, Ang, o de perdida, Ching, Champignon, no te mediste
hasta jurado me resultas
y mira que me das harta envidia
¿se puede llegar? ¿hay boletos?
en fin
que me anonadas

y, ya ves, con tus aventuras berlinesas

uno se tendrá que conformar con la Metrópolis en vivo
y nada más

usted, hasta don Wim y quien quita la Bala

Hay justicia por sobre todos los espurios

De la Morena, hablaríamos en otra, menos auspiciosa ocasión

ABRAZO gigante

deveritas
Rosa ha dicho que…
Fíjate, que por lo menos yo siempre pensé que estos espacios eran minúsculos trocitos perdidos en el ciberespacio que únicamente leían aquellos que nos comentan y tres o cuatro más, pero resulta que no, que por lo menos en tu caso lo lee gente que luego se pone en contacto contigo para pedirte tu ayuda como jurado. Pues que bien, no?? a disfrutar de la experiencia y de las gentes que por allí te encuentres!!

Un besazo.
Champy ha dicho que…
Fijate Rosita, que en éste sentido soy bien afortunado, a lo largo de estos ya 4 añotes, he tenido la gigantesca fortuna, de, a travéz de este espacio, conocer a gente maravillosa. Los más de los que ves por aqui, de una u otra forma, pero hemos establecido vínculos maravilosos, que yo en lo personal, aprecio 2046 veces mas que cualquier otro factor.
Amo el Cine, pero los amigos hechos en éste congal, me inyectan una vitamina diferente, y si con ustedes puedo compartir éstos placeres, creeme, me quedo sin nada por compartirselos.
Excepto, por supuesto, de Malamadre, te quiero tanto que lo comparto solo contigo, solo porque tienes la plena conciencia de que me pertenece.
Afortunada tu, afortunado yo, todos afortunados.

2046
Unknown ha dicho que…
Bueno, también felicidades por tu erótico, cargado, librero

Lo que nos toque, güey, lo que nos toque

Saludos sabatinos
Champy ha dicho que…
Pa'todos hay Fritzy, pa'todos alcanza...

ya tu veras...

2046

PS... A poco no me quedaron chidos aqui arribita ese par de desquiciados???
Unknown ha dicho que…
pues si muy bien los cojelones

lo que haiga. ya veremos

saludos como siempre
no 2046 que es tu firma
por lo menos dos o tres
ixilik ha dicho que…
Claro que foltas, de hecho ete año todo lo tengo con el volar , las alas.... de hecho ahora estoy visitando el segundo angel del año. El de Berlín (soy consciente de que ahora si que sí quisieras estar conmigo)
Champy ha dicho que…
Vasco desgraciado....si no te quisiera tanto te odiaba.....

Dosmilcuarentayseis

Entradas populares