Hora de sumarnos.

Yo no me ando por las ramas.
Marcelo Ebrard Casaubon jiede a caca de fecal.
Mientras que Andrés Manuel se la anda partiendo bien duro por todos los rincones del país, y de fuera donde “haiga” un mexicano, MEC empieza su campaña al más puro estilo Peña Nieto, ahora, hasta anuncia noviazgo en una revista especializada en evasión…háganme el favrón cabor.
Pero a como de lugar hay que repuntar en las encuestas, no se cansa de repetir que AMLO no va a cumplir, a cuanto micrófono se le pone en frente lo repite, consiente del daño que el provoca, ahora, la campaña del peligro va a ser realizada por la DIZQUE izquierda, tan de a tiro andan pobres de impulso, que no descarta sentarse con fecal….
No descarta aliarse con los espurios….. depende de ellos, ha dicho de manera clara.
Y no me vengan con mamadas que no se vale anular el voto….porque no se vale.
Si por un lado, por el revolucionario se postula al galán de telenovelas, cual triunfo está cuasi asegurado, y por el otro, los chuchos apoyan a MEC en su afán desesperado de hacerle cosquillas al encopetado y se alían con los mochos azulados….


A poco de los males el menor???
Ps mejor el encopetado!!!
Pero niguas!!!


MORENA@ es la neta!!!!


Yo soy MOREN@ y tú?



Chilenos y Españoles y Libios y Egipcios y…..todos están pudiendo….porque nosotros no?
Pues no que muy chingones los mexicanos?


Ahora es cuando mole de olla.

Comentarios

fritzio ha dicho que…
meando por las ramas, el favrón cabor

así de jodida o mas parece la cosa, en todos los avisperos

hasta Lujambio encopetado con Marín hablando de lo que nosotros, ellos, los panistas han hecho, sin soportar siquiera la cercanía con el que no trajo cash

otros pueden, tienes razón

pero lo que siempre faltó a López, siguiendo sus propios pasos, Obrador, enmorenado o no (lo de los movimientos es emulado en otros cayos) es y ha sido un partido de deveras

ni hablar de las izquierdas sin veleta que incluso se permiten tener un bigotón que desde el senado se lanza, al más puro estilo vasconcelista, en la figura de Navallete en pasarela

ya no hay moral, decía el cómico televisivo

vaya vaya por una silla, por un amor

saludos anyway
PHERRO ha dicho que…
Amigo, quisiera compartir tu optimismo y simpatía por el mal Obrador, pero no, no lo comparto.
Creo que es un mentiroso más, también movido por intereses muy personales y mezquinos. Ya ves, no dijo nada después de la "victoria" del pri en el estado de México ¿a poco ahí si se dio un proceso limpio, a poco no había nada que impugnar? Todo eso de la política es pura falsedad.
Discúlpame Amigo, creo que estás para mejores asuntos, pero eres libre de hacerle el juego a ese mal Obrador, que es otro arribista ególatra, vividor de la esperanza popular.

Lo realmente bueno de esto es volver a leerte.
Cuídate, un abrazo, luego nos leemos.

Entradas populares