Se jodió el 2010.

Y ay vienen las Christmas!

Si ay viene el Mezquino Champignon con sus ingaderas!
Curioso año no?

Llevo 30 segundo tratando de recordar algo rescatable y nada!....

Y venir con el recuento de mis logros profesionales artísticos y sexuales me da gueva.....en éste momento....por ay de Enero igual y si, si aquí seguimos como ingaos no!

Entonces de que se trata esto?

Ps quien sabe! Ya se me olvido lo que les iba a decir!

Y luego no creen en mi alemán!

Y yo de un ociooooo!!!!!

Aquí ya no hay chamba, y yo que no hago el más mínimo intento por buscar poquita! La Blogosfera ya me la shuté toda (la que acostumbro a shutar), volví con amiguitos que quiero mucho pero que se desaparecen extraño (y yo que para todo necesito recordatorio!) y me sentí bien.

Ah ya me acordé!

JEJE....

Iba a compartir una imagen que me regaló de christmas mi compañerito.... no es mi amigo y no creo que lo llegue a ser, pero siento que nos llevamos un poco mejor, me he dado cuenta que inconscientemente ambos (dos) hemos hecho hasta lo imposible por llevar una relación profesional cordial, y parece que ay la llevamos.

Ah ps que me regaló una imagen muy bonita.

No, realmente bella....o igual y es el detalle, que la verdad me gustó mucho, y me nació corresponderle con un abrazo (lo dejé petrificado).....y su “comentario” fue lo que me hizo poner tanta atención al hecho:

aunque “no creas mucho”....me gustó para ti

....casi me le iba a ir en primera pero.... DETENTE Mezquino Champignon me dije a mi mismo y en el instante preciso previo al putazo que iba con mortal dirección...osease su hocico.

Y solo respondí:

Ah si? Eso crees?

Pero si ni nos conocemos, como pasas a andar creyendo semejantes aberraciones?

Me imagino....respondió.

No creo en la Puta de Babilonia que negocía con la imagen que han desarrollado de Dios aquí en la Tierra los que se venden como sus hijos.... pero él, es mi cuate.

A principios de año tuve un....enfrentamiento similar con otro compañero...en aquella ocasión se espantaban porque no se quien (o no recuerdo) como o de que manera había llegado a sus manos algo de obra de San Juan y Santa Teresa...y escandalizado no se explicaba porque habían canonizado a esos herejes!

Que escribían sobre Dios como escribirle al vecino!

Bien regiote mi compadre (ese si es un poco mas allegado a mi)...y que le suelto: JA! Y eso que no has leído a Pita! Y me dice: Esa sigue! (ya me acordé...estaba en un taller de lectura y estaban en clases de poesía mística...)...le dije: ps te vas a infartar!

Eso fue por allá de que sería...marzo.... en abril tuve una relación con un ex-sacerdote (un manjarsotototote) medio deschavetadón que me hizo volver a la obra de los 3 orates, Santa Teresa, San Juan y Pita..... por ahí tengo algunos apuntes de curiosidades que encontré... mañana o pasado los traigo y se los muestro...

Mi alemán será muy chingón pero miren, ésto es de la Tere:

Ésta divina prisión
del amor con que yo vivo
ha hecho a Dios mi cautivo,
y libre mi corazón;
y causa en mi tal pasión
ver a Dios mi prisionero,
que muero porque no muero!

Ahora chequen a su compadre de andadas:

Mas ¿cómo perseveras,
oh vida, no viviendo donde vives,
y haciendo, porque mueras,
las flechas que recibes,
de lo que del amado en ti concibes?

Y la mundanota de mi favorita paisana no se queda atrás:

Hablo con Dios, como el ciego
que hablase de los colores,
e incurro en graves errores
cuando a definirlo llego.
De mi soberbia reniego,
porque tengo que aceptar
que no sabiendo mirar
es imposible entender.
¡Soy ciega y no puedo ver,
y quiero a Dios abarcar!...

Siendo honestos, ésta orata es mi favorita de los 3....pero mi favoritismo es respaldado por si vida mundanota, por su pirujismo su valemadrismo y su deschavetéz inminente....prefiero la vida de una Puta declarada a la de una Santa canonizada....miren esto:

No creo en tí, pero te adoro.
¡Qué torpeza estoy diciendo!
Tal vez te voy presintiendo
y por soberbia te ignoro.
Cuando débil soy, te imploro;
pero si me siento fuerte,
yo soy quien hace la suerte
y quien construye la vida.
¡Pobre de mí, estoy perdida,
también inventé mi muerte!

Me meto con éstos 3 seres y siento que no quepo en mi, que algo en mi está punto de rebasarme de rebosar de mi..... y le paro porque supongo que eso es lo más cercano que vivo o he vivido frecuentemente cercano a un infarto.

Si. Hereje según la Puta, y a mucha honra.


2046 veces Mezquino y Hereje.


Besos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es que tenemos que entender o tolerar , lo cual es peor a los compañeros y su creencias y aceptar que a veces desde sus creencias nos hacen regalos para bien, pero anda que en esta época especialmente hay que chutarse todo eso…y de lo bueno del 2010, fíjate en lo propio, lo ajeno es justo eso ajeno…y si no encuentras nada bueno en lo propio del 2010..ouch… abrazo.
Champy ha dicho que…
No si yo estoy en desacuerdo que nos regalen para bien o para mal.... lo que no me gusta es el juicio ignorante, no el regalo en si...el regalo, acabo diciendo y aceptando que me gusta mucho.

Respecto a lo malo o lo bueno que me pasó en éste 2010 Toñito.... vieras que...no se, igual y soy incongruente, pero es raro, no me gusta enumerar tal cual las bondades de la vida y de Dios hacia mi persona....

Así brevemente:

El año lo inicié viendo cristalizado un proyecto de 3 años, erranqué y vi salir de una maquinota el fruto de mi trabajo de un ingo de tiempo de un ingo de desveladas de un ingo de decerebradas...y ver salir el primer producto es...no se, igual y exagero pero me imagino que eso sienten las mujeres al parir a una criatura...

En Febrero me fuí de vacaiones.... fuí a donde quise y a lo que más amo y disfruto en la Vida y en el Mundo... al Cine, y no me harté de ver Cine en Berlin.... tuve frente a mi a un metro a uno de los Hombres que mas admiro y respeto en materia cinemátográfica, a Zhan Yimou, tuve a un metro al hombre que me ha inspirado infinidad de ricas masturbaciones Moritz Bleibtreu....

El viajecito (fuí a Polonia Checoslovaquia y Austria además) me ayudo a decidir cuastiones de Vida...a mi regreso me compré una Casa...la casa que yo quise y yo elegí....solito entre lo que mis ojotes vieron elejí.

De ahí pa'ca no sabes, lo chingón que es buscar encontrar elegir y pagar para ti, con el sudor de tu frente eso que estará a tu lado y tus ojotes veran todo el tiempo...

Ahorita me da un gusto usar unas llaves todos los días, y el gusto es satisfacción personal.

Y en todo momento me la paso dando gracias....así como aquí la miento, en el día a día me la paso agradeciendo.

Y no me puedo extender a Hombres (perversiones sexo cochinadas) porque mi jefecito me está echando unos ojotes y debo ir a satisfacerlo!

2046 besotes.
Champy ha dicho que…
PS...

Al rato te cuento de las maravillosas eyaculaciones del año!

2046
Unknown ha dicho que…
Te envidio Champyngón, como te envidio Cabrón.
Vengo de leer a otro bloguero que escribió de otro aspecto del mismo tema: las creencias o las descreencias ¿acaso es el asunto del día?
Es que pides y le chingas, la cosa no es estar todo el día de rodillas y seguramente Dios acepta los errores de cada quien, si no a mi ya me hubiera llevado la que nos lleva a todos, desde hace ratote.
Lo bueno es que no te acordabas de lo que estabas pensando, si no lo escribes en tres partes, jajajaja.
¡¡Que CHINGONA es Eugenia León, qué voz, qué presencia, qué ovarios tan bien llevados!!
Cuídate Amigo Hongo Mezquireje, que sigas estando como quieres, donde quieres y con quien quieres, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Ps sabe PHERRITO...igual y son las estrellas no?

Pero las deadevis de allá arribota eh! No las del canal apantallabobos y convencependejos que está aliado con fecal para desprestigiar a Don Julio....que por supuesto que ni muertos lo van a conseguir....al menos yo tengo bien claro que a y por Don Julio y por lo suyo, a mi me quman las patas.

Anda PHERITO si te contara de las que me he salvado.... pero tambien creo en los angeles, o al menos en el mío...que pobrecito, vieras como lo hago chambear. Igual y es él el que me pica la cola y no me deja estar sentado.

Eugenia es otro ser así como Don Julio por los que yo doy lo que sea.... si las nylon las doy por la nada imaginate lo que soy capaz por ésta Mujer?!?!?!

Gracias por tus buenos deseos PHERRITO. Aunque no me quieras como yo te quiero yo te voy a querer igual...en eso yo no mando, eso que ni que y pa'que más que la verda!

Ay que feo se lee eso.... pero ps ni modo, eso dicen... bueno el Marcelo dice que soy Mezquino y la Puta que soy Hereje...al menos tu me lo dices con cariño... y por mi el cariño de esos imbéciles se lo pueden meter a fecal por el culo...a ver si pueden llenarselo!

Y ya bye porque ya voy a empezar de hocicón y luego quien me calla.

Si ya se que la Pinche Vieja me puede callar pero esa solo viene cuando me la quiere mentar y ahorita no ha de tener ganas.

2046
Unknown ha dicho que…
¿Quién es Don Julio?
Me da risa como encausas todo hacia las mentadas de madre contra esos tres, la verdad no vale la pena mencionarlos, si nada más de recordar todas las mamarrachadas que hacen, me dan hartas ganas de mentárselas y rementárselas también. Pero tienes razón mejor hasta aquí con los tres retrasados, bueno, platícame quien es Don Julio, a ver si la próxima ocasión no uso las boletas electorales para poner los pambazos.
Ya vas Amigo Hongo Vociferante, que tengas buen fin de semana y que tu Angelote siga aguantándote el paso, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Como que quien es Don Julio?????

Es uno de los cimientos más grandes que tiene la democrácia en méxico! Es uno ...no, es el más grande periodsuta mexicano vivo! luchador incanzable! Hombre de Letras y de Principios!
Es un Gigante que solito se ha sentado a los últimos 8 rateros que han gobernado a México!
Es un hombre que ha compartido la sal y su tiempo con los hombres más grandes del Siglo XX!

...fijate PHERRITO, no es mamada lo que te voy a decir.... y te lo estoy diciendo nomas a ti eh! Los demás brinquense esto porque nomás es pa'l PHERRO: Alguna vez, no se quien.... ay no me acuerdo, alguién me preguntó hasta cuando iba a existir éste espacio? No se...respondí. No no (ya me acordé quien me cuestionaba de manera tan severa) cuando, dí algo una fecha o un evento que te llevara a ello....y me quede pensando y no respondí. Pero para para mi si tuve una respuesta que ahora comparto contigo. Quizá el día que muera Don Julio ésto se acaba.

Don Julio Scherer Garcia está practicamente retirado de la vida laboral extraoficialmente, todo mundo sabe que él sigue siendo la cabeza de Proceso, vida social, desafortunadamente para nosotros, desde el Golpe a Excelsior se acabo para él, no así su obra literaria.

Lo que sea que te encuentres suyo en la primera libreria que se le atraviese a tu taxi yo te lo picho.... si he de recomendarte algo...no se, Parte de Guerra o sabes que? A mi me gustó mucho La Terca Memoria.....una vez que lo leas y lo conozcas con eso, creeme, me vas a entender y te vendrás de mi lado.

Ahora bien...si lo que interesa conocer es su historia, o la historia que a él le tocó vivir, te recomiendo Los Periodistas de Leñero. Hay una novela, ahora maldita...no ni madres, maldita no, maldito el idiota que la escribió (ahora porque antes yo todo daba por este wey)se llama La Guerra de Galio....es la historia novelada del Golpe a Excelsior y de la Guerra Sucia de los setentas....

Ya te dí mucha tarea PHERRITO... ay tu.

Tu tambien...haz de éste next weekend algo genial para ti.

Que del mío yo me encargo.

Ay te cuento...si se puede!

2046
Unknown ha dicho que…
pues si, se nos termnó este cerillo
ya casi se apaga

tendrás que seguir y estar

acuérdate qe tengp planes, inconclusos todaía, para enero, por aquellos rumbos

un año de desbalances que en el balance nos trae buenos y malos, gratos e ingratísimos recuerdos (por este rumbo)

lo de tu casa, t nido, es algo que hay que celebrar y bendecir. será bueno conocerlo.

de Don Julio, muchos recuerdos, incluyendo el que me asaltó el otro dia que estuve en la ezposición Códice AQ, DONDE EN EL TREN DE LOS AMIGOS DEL DIBUJANTE ENORME estaba bien tapado por una persiana el tal Echevellaco, gracias al cual solo duró un dia como director de Canal 13, al entrar don Lopez P, seguramente por agravios recibidos cuando dijo que el sol ya salia...

años van y vienen, circunstancias pasan y se quedan

tenemos pendiente un brindis por las cosas buenas que tienen que seguir cayendo, del chino, de tus andanzas, de mi duda enorme de por qué fui atravesado por una amistad que ahora veo más que sólida surgida por el espacio cibernético, que nos trae ya cerca por meses

si me importa tu vida pasada y tu vida presenta, siempre llena de carreras y proyectos (no sé mucho del que hablas, pero ya contarás)

un abrazo por mientras

en lo que llega el puente Lupe Reyes y las posadas, que es lo que más vale la pena de la temporada.
Unknown ha dicho que…
tu siempre de tres en tres

suena bien

tres para cada cosa

la guerra guerrera para tener celos hasta del pensamiento

que aunque pase mucho tiempo

conocer a alguien

desdendenantes

palabra de las que hay que celebrar, en el mismo vagón del mismo tren donde, el dibujante Quezada lo mismo pone a Monsivais, a Pacheco que, en el capus, a algunos presidentes, menos uno.

y bueno

jodido o no, el año como sea, termina

el mirar que fascina

estar contento

no acordarse de nadie

que sea regio tu fin de semana
Rosa ha dicho que…
A mi me encanta quien habla de dios como del vecino y quien puede llegar a ver en el vecino a un dios. Esa es la cercanía en la que yo creo, y esos son los dioses que pueden hacer que yo me siente en algún tipo de paraíso; los de carne y hueso, los que puedo llegar a tocar, o oler, a sentir, como al vecino. Y no quiero decir con esto que tenga relaciones con el mío, ni que me haya hecho sentir cerca del cielo jajajaj, entre otras cosas porque es un musculman horrible y sin capacidades de poder hacerme volar, vamos, como el dios de allá arriba. Tuve mala suerte, pero los vecinos, como la familia, no se eligen, te tocan por cojones, jajaj.

Siempre me han gustado las poesías de Santa Tere, son.....hummmmmm....orgásmicas jajajaja. O, qué te crees que eran sus éxtasis?? comunión con dios???

Besote, Champy.

Ah, sigo siendo yo.
Unknown ha dicho que…
la deschavetez, ¿puede ser inmedata?

este s+abao es un buen dia para, también, agradecer

la lucidez

la mirada

la precisión

cada uno mirando su concéntrica manera y dando en el clavo

cuando no, pues adelante
Unknown ha dicho que…
era el cabuz no el capus
Ernesto ha dicho que…
Pita Amor? que grandotas son las lagunas de mi ignorancia, que apenas conocía su nombre. Ah, pero eso si, pregúntame de las telenovelas de la noche y del fútbol mexicano...
Javier ha dicho que…
La verdad no entiendo como nadie se puede desencontrar contigo, si yo te encuentro de lo más tierno de la blogfera.
g. neidisch ha dicho que…
¡Muero por que no muero!
A veces charlaba con mi director Jesuita,
en otras ocasiones levantaba mi manita,
para acudir a otro confesor,
aunque no fuera mi director.
Y en mas de una ocasión
aclaro, muy después de la confesión
me detenía a pensar y cavilar
lo excitante, intenso y locuaz
que sería con un sacerdote andar
fuera Jesuita o de otro lar.
¡Qué torpeza estoy diciendo!
Champy ha dicho que…
Saben que?

Blogger maldito me manda a eeror...así que ay le paro en mis respuestas por que creen??

He abolido de mi los corajes (no se por cuanto) y no se siente chido no madarlo a la verga!

Así que al rato le sigo intentando.

2046
Champy ha dicho que…
Miren maldito blogger desgraciado lo que me hace???

Le sjuro que me evnte un chorote digno de las dimensiones del FRITZY y me mando a error y miren!

Cae gordo verdad.

Te chingaste FRITZY!

2046
Champy ha dicho que…
ROSA a mi tambien.... nomas que le he parado un poco porque luego lo tanchan a uno de desquiciado, y oyeme no! Medio perverso y medio hociconcito y medio corajudo el Champingon, pero con el quicio bien puesto y en su sitio. Luego si les digo que el papá de Chuy y un servidor compartimos la mesa se carcajean de mi, mejor no lo digo, pero a ver que día te subo una foto!
A mi me suceden cosas extrañas... ay pero no me hagan hablar de mi..no lo voy a hacer.
Platicame de tu discapacitado vecino amiga...en una de esas y te visito para ver si a mi si me puede elevar. Lo mio lo mio lo mio? Son los feos. Siempre lo he tenido claro pero este fin de semana lo confirme de lo lindo.

Blasfema!

Arrepientete pecadora o la Tere te va a lajr las patas!

Eso eso eso...

Y ni pex. nomás se es...si se lucha en contra se jode la cosa.

2046 Besotes
Champy ha dicho que…
FRITZY las reiteraciones cuando son necesarias son necesarias, y no hay de otra, pero cuando las bendiciones brotan del cielo se agradece con el silencio.

Igual y bloger no es tan maldito y solo fue aliado.

Igual y fue señal.

Igual y si.

Decía en aquel fallido coment sobre la relación entre Don Julio y Abel.... que Dios sabe porque blogger se conjnuró contra mi y no subió.

....si te vienen a contar cositas malas de ellos...

2046
Champy ha dicho que…
ERNESTO no seas hablador cabrón que tu de telenovelas solo sabes que las hacían en Méjico hasta finales de los ochentas de gran calidad, y de futbol... sobae que el bat con que se juega es granito.

Pita es una de las 3 mexicanas que más admiro del Siglo XX.

Buscale buscale.

2046
Champy ha dicho que…
PJitia yo tampoco lo entinedo pero no se lo digamos a nadie!

Sabes que me caga de esos lugares de encuentro donde la gente con necesidades va y busca satisfacer alguna carencia afectiva o sexual?

Las fotos.

El ver que a los relaes los ninguneamos por feos y los bellos nos decepcionan por mentirosos.

Yo por eso no subo una...porque no soy nadita fotogénico y no encuentro una que plasme todas mis contradicciones... por eso mejor muestro al que teclea encueradito escondiendo su cara.

Creo que es lo que mejor sabe hacer aunque no lo haga.

Además tu porque me quieres...

Espero bien pronto poder escribir y darte ese gusto.

2046
Champy ha dicho que…
Tal ves te estaba presintiendo Hamburgueso porque venía manejando y pensando en ustedes.

Pero te lo escribo a tu display.

Sabes?

En alguna (o varias ocasiones) quise entender eso d ela métrica que dominan estos genios...y me pareció taaannnnn complicado!

Esa es otra de las razones por las que Pita me hace enmudecer cuando tengo la oportunidad de verla, así nomas, por la nada le brotaba todo medidito medidito...te conte de mi encuentro con ella?

Ay maldito coraje borrachera y juventud!

Si yo hubiera sido otro lo hubiera anotado aunque fuera en una servilleta...y como mi alemás si es medio culero solo queda en anécdota...de las mas chingonas de mi vida eso que ni que...

Un día de estos.

En vivo o en blanco y negro.

No me has dicho de los jaboncitos.

2046
Unknown ha dicho que…
pues me chingaste con lo de las dimensiones, que diia yo extensiones; es que siempre he sido rollero. no sé sea la sociololgía o una falla mecánica de mi cerebro cuando se contagia

ahora ya sé que sabes lo que siento con mis respuestas que no llegan como salieron a la primera

ya llegan las posadas...

Entradas populares