La última del año

Y quien sabe de que vaya.....dijera Isela, de quien sabe que pedo....

Hace mucho que no desvarío (queeeeee?!?!?!?!) y tengo ganas, siento que cargo la pirámide del Sol y tengo un mes sin ir al gym...osiase, me siento cansado.....o no cansado....no se.

No acabo de digerir Torreón, en muchos sentidos me sorprendió, es real, es cierto, no miento cuando digo el Estado de Emergencia que se vive, mi sorpresa radica en que percibo que van superando la etapa de pavor, se están acostumbrando al olor a sangre y a sesos..... la crisis? La Laguna siempre ha sido muy rica, pero ésta Navidad me sorprendió no solo el nivel de regalos, los “niños” estrenando aparatos tecnológicos muy sofisticados, yo a duras penas saco y recibo llamadas y mensajitos de texto, y el más pequeño de mis sobrinos jugando con su laptop su wii (no se como se escriba ni pienso ir a Google porque se me va la inspiración) su blackberry presumiendole a su amiguito (al que lo llama a su respectiva blackberry).... no entiendo. Y no es pedo personal ni familiar, no se si nacional, pero al menos regional si lo es, así lo vi, por todos lados, otros sobrinos con sus grupos de amigos vestidos de manera muy ostentosa, para mi es ostentosa esa marca que parece de motos que abusa de la pedrería y los colores, pero que cada playerita cuesta 2500 pesos!!! Y tenis Puma Lacoste....otro chingo!!!! A mi me duele el codo comprarme unos de 500 pesos!!!! Mis hermanos y primos felices de poder.
La pajarraca que puso mi huevo-origen platicando con la Negra, mi madre postiza (la amante de Camilo Justo), acordando los horarios en que irían a la casa ....no recuerdo el nombre...... del migrante...... mi lado perversote se murió de ganas...nomas de pensar que ahí vería a un chingo de Maras...dijo mi madre, todos tatuados bien feos! Y que volteo y la fulmino al instante pelándole los ojotes, revira, bueno los tuyos están bonitos, a ti se te ven muy bien!
El caso es que escuchar a 2 de las mujeres más importantes en mi vida, hablar de .... me puso a pensar también, los motivos que me dieron, la preocupación que les vi...y luego a los 5 minutos ...ay no, no entiendo, ni pretendo que nadie me lo explique, y saben que me vale madres lo que opinen de mi.
Ver a mi padre, mis ojos vieron a un hombre diminuto, no se si sufría, no se si le dolía, él a todo dijo que estaba bien..... no le creí. Como no le he creído los últimos 35 años de mi vida.... no puedo decir agonizante, no. Lo vi muerto, pagando. Hay muchas cosas que yo no entiendo, Dios sabe que tampoco pretendo saberlas, pero no entiendo porque lo tiene aquí. Si tanto le debe, no creo justa la vida para quienes conviven con él...igual han de deber. Solo le pedí que ya se lo lleve. No sentí dolor ni siquiera lástima....si mucha tristeza. Ni llorar puedo...igual y dice la perra de Violeta que no tengo lágrimas, igual y tiene razón.
Mi abuela, esa enorme mujer, que tampoco entiendo como es que sigue....no se si tenga 85 o 90, pero parece de 120, su vida sí es un sufrimiento, sufre porque nadie la quiere, porque nadie la va a ver, porque sus hijos son unos mendigos, porque....todo eso es lo que ella me dice.....igual y está oratota porque al instante me dice que todos son bellos y que a todos quiere mucho.... se cayó en el baño el 24, se fracturó la cadera izquierda y se rompió la cabeza...igual y a eso se debe su deschavetez mas severa cada día. Mi vida a su lado fue....rica, interesante, le debo un chingo y nunca acabaré de pagarle. La amo. Dicen que fue canija y lo creo...ella mismita me contaba de sus galanes, de lo que les hacía y como los hacía.... si me pusiera a contar de aquello....
Médicamente la longevidad existe , no estoy seguro si aplique para ella....... y para nada se ve afectado mi amor y admiración.
Ayer, una de mis compañeras laborales más cercanas, con la que como 2 o 3 días a la semana, ella es responsable de administrar los viajes que hacemos, con ella reforcé mi “Amistad” durante mi época de viajes a Asía..... el caso es que si no es mi más cercana compañera sí es una de las 3. Antier me pidió 5 minutos, no los quiso por tel ni quería que fuera a su oficina. Le dije mañana comemos. Ayer comimos. Luego de la comida me da su cuaderno y me dijo: Lee esto por favor.
No miento si les digo que eran como 10 paginas, en las 10 me repetía 20 veces por pagina te amo.
No quiero centrarme en lo que ahí leí (me apena), sino en lo que he venido sintiendo después.
Mucho de mi aislamiento del mundo femenino es por esto.... en mi época de joven (bueno más) me harté me cagó la madre, me emputaba que las mujeres salieran con esas mamadas.... Digo digo digo.....que uno tiene que traer el abanico todo el tiempo o maquillarse o vestirse femenino para que las mujeres noten la acera en que hemos decidido marchar?????
Ésta vez siento un poco de tristeza y de culpa, tristeza porque es una buena compañera con la que disfrutaba comiendo y compartiendo y consultando....culpa porque nunca quise reconocer (no quise aceptar por no ser prejuicioso) que ella me veía con esos ojos....osease, que permití que creciera su sentimiento. Hace 6 años que llegué a esta empresa fue la última vez que me pasó algo parecido, y digo pasó porque no permití que se repitiera, una compañera nuestra, compañera literal de Rocío, mi mejor amiga, soñó y soñó y planeó que seríamos muy felices y que iríamos a Alaska de luna de miel y que sus hijos serían hermosos y que tendrían ojotes y que..... y yo ni enterado....hasta que a alguien se le salió decírmelo y me fui pa’tras. Mi único pecado fue un día de esos, en los que me daban las 9 de la noche por aquello días, que por distracción evasión cortesía u yo que se, acordamos, el grupo que permanecíamos y yo hasta esas horas, ir al cine o salir en cuanto superáramos esa crisis laboral....... haber aceptado fue mi error, esa chava pensó que por haber aceptado, yo algo quería con ella....por que cuando dije Si la estaba viendo a los ojos!!!! Que carajos me voy a acordar yo que veía en ese momento si lo que quería era largarme!!!! Ps toda la empresa se enteró que el muy canalla de yo me había burlado de la muy noble soñadora..... y a partir de ahí dije no mas. No mas amigas mujeres, al menos no aquí, dentro.
Yo soy como soy y a nadie le doy explicaciones....de ninguna índole.
Quien se mete a mi cama es mi pedo, y quien se mete a mi vida contimas.
Soy como soy sin ánimos de engañar ni aparentar, soy por que esa es mi naturaleza, rudo, lo reconozco de algún modo, norteño, alto, no mal parecido, masculino.....y no es fachada ni careta, neta. Cojo con hombres me masturbo pensando en hombres, me gustan los hombres, pero no por ello soy femenino, no lo soy, porque no nací femenino ni lo he adoptado, hasta hoy, si mañana o el año que entra empiezo a cambiar yo seré el primero en reconocerlo, pero no lo soy.
Y tampoco voy por la vida gritando ni diciendo con quien eyaculé anoche o quien eyaculo en mi, como tampoco digo que Submarino es mi película del año...y aquí si lo digo.
Muchas veces he comentado el objeto de éste sitio. La necesidad de desahogo...y no porque no tenga un amigo real a quien contarlo o con quien desahogarme no, bendito Dios Violeta es real y las doy por ella, Britney es real y mato por ella.....pero no están a mi lado en el momento en que a mi se me antoja ni que fuera Dios!!!...y la verdad la verdad la verdad, no se...siento que es más rico golpear al teclado y descargar en él todo, y todo significa todo. Violeta aquí anda de mirona aunque diga que no, y con Britney se me van las hooooraaaaassss!!! Chaleando los fines de semana.....
Amo a mis AmigAs virtuales, las que apenas van leyendo y leen: éste Champignon es joto (jotote!), le gusta la pesqüe, le ronca el sapo, le encanta la reversa, le gusta el arroz con popote.
Pero no todo en mi vida es sexo....
Otra verdad verdad verdad...... empecé a escribir éste choro al leer el comentario de ROSA, se que mucho de lo que tecleamos es choro y guasa y...pero hay siempre mucho de fondo real en lo que nos decimos, a nuestro estilo y con nuestras personalidades, se que yo soy culpable y responsable de todo lo que ustedes tienen de mi.....pero no todo en mi es sexo.
Yo si, pa’que mas que la verdad, si quiero un compañero de vida, un olor en mi cama (ajeno al mío), pero de planta.
Sexualmente estoy satisfecho. Muy.
Sentimentalmente no. Pero ésta maldita comodidad a la que me he acostumbrado no me deja, no me permite aceptar que alguien pueda dejarme el baño mojado!!! Que haya un traste sucio en mi cocina.....Un X desconocido, porque la verdad la verdad la verdad, si tengo algunos prospectos a los que les estoy permitiendo todo, o casi todo y la verdad la verdad la verdad, me choco por ello...me detesto.

Así que el 2011 parece que me va agarrar mas orate que nunca, mi pinche alemán cada vez está más grueso, nadie me cree lo se, pero es real, yo lo se, tan real es como mi preocupación.

Que seguirá en la vida de éste loco Champignon?

Se encontrará con WKW éste mayo próximo?

Derramará un lágrima en la tumba de su padre?

Brincoteará hasta desmayarse con Marcovich Poncho Saúl y Sabo éste año?

Se acostumbrará a que un nuevo semental le deje el baño mojado?

Conseguirá que la sociedad civil se pronuncie contra la PUTA y espuria GUERRA?

Y si en una de esas subidas a las montañas a buscar hoyos que rellenar.... por allá se queda?

Ustedes de todo corazón, pásensela como les de su rechingada gana. Que nadie les quite ese derecho. Es el más importante de todos.

La Capacidad de Elegir lo es todo.

Verdad Champignona.

Y si éste año ven 2046 se acuerdan de mi, si ven un trenecito acuérdense de mi, si suben a una montaña acuérdense de mi, si ven a un peloncito acuérdense de mi, si le mientan la madre a fecal acuérdense de mi, si construyen la democracia acuérdense de mi, si ven por ahí a Eugenia o a Ely acuérdense de mi y si ven a un Hombre llorar acuérdense de mi.....porque lo más importante y que nunca “ni” en todo el añottototote se les olvide:

Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

.......Y ya porque luego estas entradas dan una gueeeva leerlas!!!!

2046 por siempre, en Comala en Macondo y por Dios, no se olviden de Santa Teresa!!!

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale!, no te digo pues, jajajá.

Insisto, ¡estás desperdiciado! jajajá, la mera neta estás re' guapo mugroso norteño, jajaja.

Oye, papacito, qué ondón, ¿será que vengas pronto por el DeFectuso?, para darte tu abrazete de navidad (atrasada) y de año nuevo.

Y, por favor, ya no rompas corazoncitos femeninos, ¿qué no ves que son fragilitos? : )

Feliz 2011 mi Champygnon, que este año nos traiga a ambos unos cuerazos de tipos, ¡ah! pero antes que otra cosa, SALUD, mucha SALUD. Así como ¡PAZ, PAZ, PAZ, de todo tipo de ¡PAZ,PAZ, PAZ (acompasándolo con la cadera)! Jajajá.

Besos míos y de parte de mi Cornelio para ti y para tu gatito.

Muackkkkk...

Mafalda
Champy ha dicho que…
Con lo bien que me vendrá este próximo año unas cuantas toneladas de eso tu!!!!

Donde la venden?

Ya tengo fechas amiguita.... pero siempre, a principios diaño me las cambian un chingo...deja que todo mundo confirmemos y aseguremos agendas y se las paso.... las fechas eh cochinota!

Pinche Corne anoche no dejó dormir a mi gatito y yo soy el que la pago...pero a los 2 me los chingué!

Por si te va de chismoso!

2046 Besotes nomas pa ti por que él me hizo enojar!

Pobrecita mi abuelita!

2046
tnf25 ha dicho que…
Cada vida es un tema, cada quien hace de su vida lo que quiere y puede, así que solo para ti haz lo que de tu vida quieres, ya los demás que con su pan se lo coman, no esperes, actúa.. buen fin y buen comienzo! abrazos!
PHERRO ha dicho que…
Pues la neta no me aburrió leerte, Amigo. Ni me espantó, más bien te admiro desde hoy un poco más y te respeto, porque eres un CABRÓN que no está sentado esperando le caigan las cosas del cielo, las materiales y las carnales, tampoco las sentimentales, además eres un desmadroso (estuve leyendo el diálogo de comentarios del post anterior, la verdad me reí mucho).
Ojala que tu Padre y tu Abuelita, pasen sus últimos días (tal vez años, quien sabe) rodeados de bienestar y amor sincero, haz lo que puedas por ellos, si eso te hace sentir bien.
Pero que chingados importa lo que yo piense, si Tú eres feliz, que eso es lo más importante, tratar de ser feliz en esta vida, porque de antes y después de ella no sabemos nada.
¡¡Qué buena canción pusiste hoy, gracias!!
Yo tampoco se de que voy en esta pherra vida, que la neta lo pherra es por mi culpa, tuve todo lo necesario para hacer algo bueno de ella y lo desperdicie, ahora sufro flojera crónica, un verdadero desintéres por todo, pequeños chispazos de buenas intenciones, pero nada que valga la pena, ahora esto del blog ocupa mucho de mi tiempo, tiempo de sueño y de trabajo, por cierto. ¡¡Chingao Pelón!! Me he puesto nostálgico y sentimental, me tengo que mover, a mi si me quedan muchas lágrimas, pero no quiero dejarlas correr.
Te mando un abrazo afectuoso, con mis mejores deseos de que tengas muchas más cosas buenas en tu vida el próximo año, Amigo Champyngón.
Champy ha dicho que…
No hay de otra Toñito.... no hay de otra.

Dios quiera.

2046
Champy ha dicho que…
Y porque no PHERRITO???

A mi sobran las ganas pero me gana mi incapacidad..... y es bien dura la lucha sabes?

No se si ante todo, no fuí chinaco, pero si Mexicano.

Gracias 2046.

Y para ti 2046 rayitos.

2046
Rosa ha dicho que…
Buahhh vaya, vaya, vaya Champy veo que tú también andas de limpieza. Debe de ser la época o qué sé yo lo que hace que a veces nos tengamos que poner del revés y sacudirnos un poco para airear cajones y rincones.

Me emocioné leyéndote, cómo no me iba a emocionar tanta emoción expresada??.

Fijaté que no sólo el tiempo es relativo como decía Einstein, también lo es la distancia. Yo tengo personas a las que puedo y me pueden tocar que no consiguen hacerme sentir una mierda y sin embargo hay otras, como tú, que aún con océanos de por medio, consiguen que empatice hasta llegar a sentir lo que escriben.

Estaba pensando que por un lado están las hadas madrinas que a golpe de varita consiguen hacer magia, y por otro están las personas especiales que a golpe de teclado consiguen expresar. Para mi tienen más mérito las segundas que las primeras y esa preferencia la tengo simplemente por una cuestión de realismo puro y duro, y es que las segundas sé que existen, sin embargo a las primeras yo jamás las vi.

Un beso Champy y que este año que entra te traiga las respuestas que menos dolor te produzcan a las preguntas que te haces.

(no te hablo en esta ocasión de Tosar, ni de tu recato en la relato de tus noches con él, ni de si Ixilik o tú me ganáis en fantasias guarras, esta vez lo dejo correr :P tu post es demasiado intenso para seguir peleando por un hombre, que por cierto, es mio!! jajaja)

Más besos
Champy ha dicho que…
Tas jodida ROSA!

Él todas las noche me dice claramente que está loco por mi, con los ojos así todos desorbitados temblandole los labios y retorciendose todito y no me preguntes porque hace esos gestos todas las noches porque no te debo decir nuestras intimidades!

Así que no me salgas con que es tuyo, ni creas que porque eres gachupa llevas ventaja!

Él los prefiere exóticos, así como moi!

Y el amor??? n o te parece relativo también? Dice mi orate chino que es cuestión de coordinación....a veces me siento hasta la madre de tantas putas coordinadas.... un wey que en verdad me atrae en todo sentido, y que jura muere por mi me teme, o teme a.... "mi brusquedad"?

Igual y el puto chino tiene razón y no nos coordinamos, así namas.

Aunque coincido con la distancia.... imaginate, Malamadre loquito por mi yo aquí y él allá.... yo loquito acá por el VASCO y el allá y ni me pela....

Que pinche Realidad tan culera....

Yo tengo un hadita que se llama Camila...un día de estos dte la presento.

Y no quiero desgraciar tu bella cabellera, así que ni me busques....por amor de Dios, mira que son días de paz.

Pero por él me bato con quien tenga que.

Y bato de batirme a duelo no de batirme a perversiones.

Esas solo con él.

2046
malbicho ha dicho que…
oye Champy... te amo

y tú tienes la culpa porque me emocionaste con tu bonita letra, y me escribiste directo a los ojos

-je- (risa tímida de mujer boba que confiesa que también se ha enamorado de un amigo gay)
Champy ha dicho que…
BICHOTA.... estoy platicando por la otra vía con el CABALLERO, y olvide decirle una de las preguntas de rigor que hacemos en momentos clave:

Tiene bonita letra?

JAJAAJAJA

Si...toda la Puta Vida es cuestión de coordinación, no solo el amor y la empatía y la reciprocidad....

Siempre que me preguntan por mis ojos, mi primera respuesta es: Son de mi madre, ella me los dió bla bla bla... a lo que sigue el clásico: Que bellos.... a lo que respondo: No es cierto, solo saben ver a los ojos....

Es muy dificil cuando no quieres daños de por medio, y más cuando ya hay un vínculo filial establecido.

BICHOTA eres correspondida.

2046
Rosa ha dicho que…
JA-JA-JA-JA, permitid que me ria caballero y que os abofetee con mi guante blanco. Ya podéis ir eligiendo lugar y arma para nuestro duelo.

:P

Feliz año Champyyyy!!!!!
Justo ha dicho que…
Cuántas cosas en el reencuentro con la familia, ¿verdad?
A la Negra tratámela bien, ¿eh?

Siento que Torreón esté así, como dices.. y lo de tu padre. Cómo te entiendo con la abuela, ¿sabes que la mía murió hace un mes? Con 99, por poco nos llegó a los 100, y llegó bien hasta el final; yo la quería y la quiero muchísimo, de ahí el bajón de ánimo que he tenido estas semanas, no lo había dicho hasta ahora.

Por mi parte espero que aparte de a WKW me conozcas a mí en 2011, y ya no te lo puedo decir ni más alto ni más claro.

Un beso enorme, ¡a por 2011!
saqysay ha dicho que…
Esto lo leí, como si estuviera orando, si.
A decir verdad lo haz dicho todo, en tan poco. Solo quiero desearte lo mejor para este 2011. Lo que hagas, no me importa, solo continuar leyéndote por muchos años más.

Cariños por siempre
Feliz 2011!!
saqysay ha dicho que…
O rezando, parece que se lee mejor... Besos, Champy!!!
le cid ha dicho que…
Champy...

Un día Pedro (al que llamas "lorito") me dijo que ya estaba harto de que todos los güeyes le anden aventando el calzón. El es mas "hetero" que Vicente Fernàndez, afortunadamente mas joven y mejor parecido, pero siempre hay que estarlo cuidando porque no falta el incauto que se lo quiera encamar, y ya nos han llovido las trompadas por andarlo defendiendo. Pero así son las cosas. El amor a veces es solo cuestión de persona, no de sexo.

Hace poco lo platicaba yo con mis antiguos becarios, Nicolas y Mathieu, mejor conocidos en el mundo de la moda como MoutonColet (ve a darte una vuelta por su sitio en Internet, son dos de quienes estoy mas que orgulloso...) y ellos me explicaban que para su generación eso de "gay", "hetero", lesbiana" o "bi" no significaba nada, que para ellos no existía el ser homosexual o heterosexual, ellos son simplemente sexuales, cosa que me parece practica sobre todo un sábado por la noche...

Pero volviendo a Periquín y sus elucubraciones, un día me dijo que la vida seria tan sencilla si él decidiera ser gay, porque saldría con chicos cuaquerismos, jamas pagaría sus copas ni tendría que preocuparse por tener hijos o no. "El problema es que no lo soy, y solo de pensar en serlo me entra una güeva y una repulsión que puedo aguantar" me dijo. Sabiendo que siempre anda siguiéndonos, que a Pascal ya lo ha sorprendido en situaciones de lo mas bochornosas y que incluso una vez vio a un tipo tratando de incrustarme contra un muro en una disco en Nueva York, no cr'eo que la intolerancia sea el problema...

Mas bien deja de hacerte el ofendido, y alégrate de saber que tienes admiradoras, porque es bueno saberse deseado, por quien sea.

Hoy estaba escuchando Luz con Eugenia León y pensé en ti... Y me acordé que tengo que enviarte los polvos mágicos, así que los meteré en un costalito y se los meto entre las dos jorobas al camello menos arisco. Espero que esta vez si te llegue el regalo.

Encontré este post algo corto...

Un beso, un abrazo y ... me da flojera desearte feliz año, así que solo te diré lo siguiente: Quieres que este año sea el mejor de tu vida? Trabaja en hacerlo tu mismo!
pe-jota ha dicho que…
La vida nunca es una autopista, es una carretera comarcal llena de curvas, lo importante es saber seguir sin dañar, con la cabeza alta y que cuando miremos atrás sepamos que hemos hecho lo que debíamos, a veces no es lo que se entiende por correcto, pero sí lo que moralmente se debe.
Champy ha dicho que…
Siempre la trato de maravilla JUSTO, ella es una de mis visitas obligadas.
Me habías dicho que estaba malita, no su muerte.
Sabes lo que siento, y solo me imagino lo que tu sientes.
Te cuento a detalle las novedades, te las cuento en cuanto confirme news.

Sabes el motivo tan chingón que eres verdad?

2046
Champy ha dicho que…
Que bella SAQY.... la más de las veces, se hace lo que se puede, que chingón que hicieramos lo debido, pero somos cobrades. Al menos yo lo soy mucho.

A mi jamás se me olvida dar Vivas por Chile, por Bolaño y por Los 3. Y ahora por ti.

Viva Chile!

2046
Champy ha dicho que…
CABALLERO, no me ofendió la declaración amigo, me dolió la ilusión, se que las ilusiones on bellas, pero en éste caso, para éstas mujeres, el enterarse de nuestra realidad es doloroso, luego te quieren curar y no pueden aceptar nuestra elección. Es lo que me dolió, el saberla "preocupada" en "ayudarme" como si yo la necesitara.

....lus a los guerreros, con inteligencia en los aceros.

Que me admiren y deseen los hombres!

Que me admire Malamadre, y Thierry, y Moritz y Tony y Robbie y Sergi y.... bueno que me admiren más.

Te debo un chingo eh!

Bueno 2046 chingos.

2046
Champy ha dicho que…
Esa us una de mis más grandes preocupaciones PJ, seguir sin dañar. Luchando porque mis elecciones ayuden más que perjudicar.
El Sinaloa adora las curvas.... y ps yo debo de aprender a controlarlo.

2046
W ha dicho que…
Mi querido Champs....


No me importa.... soy mujer y soy tu amiga.... y te aguantas!!! (y yo me aguanto... jajaja.... porque como dice Mafis... estás desperdiciado!!)

Este año nos tiene que ir bien querido... ya verás!!!

Te mando un beso grande grande
fritzio ha dicho que…
ay, champiñón ojte, no lo dejas a uno ni rspirar. y mira que tengo como tres entrdas de atraso. pero llegó el veinte once y hasta personaje de novela te me vueves. Con Torreón y sin Torreón. Te quiero. Te admiro. Te debo un abrazo.
Deveras. Tanta ley. Cabrón.
Uno hace lo que puede, pero otros hacen todo y su poquito de más, como gitanos, como despellejados, poseidos, hermosos.
Veinte once abrazos. Es el año.
Champy ha dicho que…
Ah que no!

Ah que no me desperdicio!

Me administro rebien!

Tu y la Mafis me ven con ojos de cariño, pero la realidad es bien culera...como la mexicana.

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY y pareciera que nunca será suficiente.... y a veces cansa.

Yo por eso duermo como niño Dios, a Dios gracias que puedo y no le debo nada a nadie que si no!!!! Conozco locas brujas y desquiciados que duermen apenas unas horas y todo el día andan viendo a quien chingan!

Ya volviste???

Que tal el café?

2046
fritzio ha dicho que…
El caré y las ganas de estar siempre a la orilla del mar, viendo amanecer, en el estado que convenga.
O que convenza.
Espero tu foto.
Al rato te mando alguna de las que tomé por allé.
Abrazo redoblado.
Ya nos veremos.
fritzio ha dicho que…
El caré y las ganas de estar siempre a la orilla del mar, viendo amanecer, en el estado que convenga.
O que convenza.
Espero tu foto.
Al rato te mando alguna de las que tomé por allé.
Abrazo redoblado.
Ya nos veremos.

Entradas populares