Otra de apoyo!

Las últimas semanas han sido particularmente interesantes en materia de Libertad de Expresión y de desnudamiento de Sistemas.
Wikileaks no surge ahora, pero ha sido ahora cuando los que baten la cloaca han sentido miedo, y es que nomas de ver como se ve escrito su manera de batirla, hasta ellos mismos se espantan...si no no veo el porque tanta saña contra un Hombre con guevotes funcionales.

Y no hablo de razón o corrección ni siquiera de formas ni del bien ni del mal.....

Julian Assange, la mente detrás de Wikileaks, independientemente de sus gustos y perversiones, merece todo mi respeto.

Julian & Wikileaks en estos momentos están padeciendo una maniobra puerca y gigantesca en su contra, orquestada por los cochinos y falsos dirigentes, tan solo por informar lo que otros ocultaban.

Sumese quien quiera sumarse en la protesta.

Necesitamos urgentemente una enorme ola de protesta ciudadana para defender nuestras libertades democráticas fundamentales. Firma la petición para poner fin a este asalto. ¡Juntos podemos reunir 1 millón de voces esta semana!

Yo ya firmé....

Y tu?

Jalale las greñas a Julian y firma si así es tu deseo.


Si teclean WIKILEAKS en Google o en lo que usen que creen?

Leerán SORRY THIS SITE IS NOT CURRENTLY AVALIABLE!!!!



Yo si les parto su madre!

Y sin hacer corajes ni despeinarme.

JUAR JUAR!

.....


Y ya no se hagan patos y firmenle!

Comentarios

ixilik ha dicho que…
No me ha quedado claro en que enlace hay que firmar.
Aunque en el fondo todo el mundo imaginaba todo lo que está saliendo... creo que despues de ver el concepto que tiene españa sobre America Latina, los textos del bicentenario, no serían tan caramelones con la madre patria
Champy ha dicho que…
Dije:

Si le jalan las greñas al greñudo....osiasae al July.... mas clarito aún: Si le pican o pushan o hacen click sobre la foto del revoltoso, se iran al sitio donde deben firmar, y así juntos todos en bola, nos la pelan los gringos y sus secuaces!

IXI....mmmm.....

Ok. De todos es sabido (o de altgunos pero se sabe)....es mas fijate, si yo me pongo y vocifero contra los weyes gachupas que estan Re-Colonizando aztecolandia diriías tu y dirían todos:

Pinche Champy odia a los gachupas!

Y la verdad que si. Odio a esos weyes de nacionalidad española que están usurando nuevamente en suelo mexicano con su suelo y con sus recursos..... independientemente de lo dicho y puiblicado uy descubierto.

Me queda claro que uno de los capitales que mayor sabotaje están realizando por éstas tierras es el gachupa....

Pero por ello yo no odio ni voy a odiar al pueblo español..... odio a los del capital! Eso que ni que...pero sin distingo de nacionalidades! Al final, si le buscamocs, estoy seguro que todos esos señores que no dan la cara y que mueven los hilos del morenazo de Hawaii y del orate Vergusconi y de la canciller alemana y del 1er ministro....y de toda la bola de borregos de pedigri si no son o poseen la misma nacionalidad es porque no quieren. Tienen el poder para comparse lo que quieran, que no se van a comprar una nacionalidad? Si compran paises!

Lo celebrado y celebrable del bicentenario, yo creo, o al menos esa fue la intencióin aqui, celebrar la relación entre los pueblos y las culturas...no entre los gobiernos. Nunca.

2046 TOCOTONES Vasco!
Unknown ha dicho que…
pues sin hacer coraje y sin hacer cuac cuac

viva la necedad en aras de un bienestar no depredador

bueno distinguir entre lo gachupa y lo español: nunca hansido lomismo, en ninguna época

abrazotote
Unknown ha dicho que…
vaya pues
aunque en el rato que llevo dando mi firma y mandando le liga a Facebook no veo muchos mecsicanous (Brasil, Alemania, Estados Unidos, etc.), pero qué carajos

ya habrá más

2046 saludos y peticiones
Champy ha dicho que…
Y me viste a mi?

Aunque mi dirección aparesca gringa, yo puse nacionalidad "Azteca".

Y gallego todavía menos !!!

jajaja...

A poco no?

2046
malbicho ha dicho que…
la acusación de violación y crímenes sexuales es también de lo más absurda, es más vergonzoso porque viene de una luchadora social feminista, que hasta una semana después de haber tenido relaciones con assange y que se rompió el condón que usaron, puso la demanda de violación, aún cuando en su tuiter esa noche puso que estaba feliz con la gente más "cool" del planeta (refiriéndose al mismo assange y al grupo de gente que lo acompañaba dándole alojamiento y escondiéndolo de las autoridades), la otra acusación viene de una de sus admiradoras, y parece tan injustificada como la de la otra chica... solo ellas saben, pero lo que ha salido a la luz no es muy convincente
Unknown ha dicho que…
¿Pasará algo realmente importante con este asunto? Seguro será lo mismo que aquí, cuando Carmen Aristegui saco a la luz las declaraciones de De la Madrid contra Carlos Salinas de Gortari, no pasó nada, claro lo peor hubiera sido que atentarán contra la integridad de la periodista, pero no pasó nada, todo está igual o peor, ojala a este tal Julian, no lo desparezcan de forma extraña y donde no haya rastro que perseguir, porque parece que a todos esos señores que no dan la cara, les sigue valiendo muy poco la unión de la gente, las manifestaciones internacionales para exigir el desarme nuclear, el ecocidio mundial, quiero decir que parece ser no sirven de nada este tipo de protestas, menos contra gigantes capitalistas y exageradamente armados, dispuestos a lo que sea por conservar sus comodidades e imponer su sin razón; ahí tienes el caso de Liu Xiaobo, el gobierno chino se hace el ofendido y condena la entrega del Nobel de la Paz a este personaje, está muy mal el asunto ¿verdad?, los torturadores ahora son las víctimas, está de cabeza el mundo.
Bueno, pues firmaré, espero no pase en los próximos días algo raro con Assange.
Ya me voy Amigo Hongo Idealista, ojala el mundo sea un día como Tú y muchos más lo conciben; cuídate mucho, no destapes cloacas, que estés bien y sigas mentando y riendo, luego nos leemos.
ixilik ha dicho que…
Ya le jaleé las greñas. Y una vez más he tenido que decir que seoy español, pues no quedaba otra opción , a no ser poner otro pais. Y es que puesto a ponerme como extranjero, me da igual uno que otro.
Guapacha je je , no lo había oido. Si lo de gallegos
Rosa ha dicho que…
Bueno yo ya firmé.

Estos norteamericanos toda la vida desarrollando sistemas de control con los que controlar y dominar a países en general y a individuos en particular, y ahora que los demás podemos ver sus secretos, van y se rasgan las vestiduras. Tiene cojones la cosa!!! aunque era de esperar.

Besos y que nunca te falten los feos ;)
Champy ha dicho que…
JA! Si es cierto BICHITA...yo hasta cuando leí esa historia pensé: De seguro fueron asesorados en ese monetaje por el equipo especializado de García Luna!!!!!

Así está el mundo....

2046
Champy ha dicho que…
PHERRITO si sirven, creeme...si sirven.

Gigantescas broncas han sido suavisadas por manifestaciones gigantescas, Hombres Gigantes han encabezado gigantescas manifestaciones y gigantes conflictos han caido.....

Ay Gracias por tus buenos deseos PHERRITO....me imagino a lado de Moritz muy feliz en nuestro depa de Hamburgo!

La caca flota PHERRO, y uno no puede hacer nada contra ello, sería como ir contra la naturaleza, y contra esa, yo no me meto.

Que estemos como querramos.

Tu incluído.

2046
Champy ha dicho que…
VASCO tu eres Universal y mi rey además. Te lo digo para reconfortarte, no para que te suicides.

2046 TOCOTONES.
Champy ha dicho que…
Ay ROSITA vieras que no!!!

Siempre tengo mi buena ración lista y dispuesta.

Y cuando se empieza a agotar de inmediato la reabastesco.

2046 Besotes.
Workaholica ha dicho que…
Y lo atraparon por darle alegría a su cuerpo... chale....

Niños, cuando vayan a Suecia usen condón POR FAVOR!!!!

Pa' que no te andes preocupando por la censura, Wikileaks ya está replicado en muchos sitios espejo.... a pesar de las presiones... uno de ellos es http://wikileaks.nl/

Besos muchos mi Champs
Champy ha dicho que…
Acuerdate que esos weyes de coger se empachan!

Si mayestra, cuando vaya allá voy a usar condón.....osia qui aqui no?

Aqui puedo aventarmelos así? A pelo?

Ay que chido!

Que llueva que llueva la virgen de la cueva.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale mi Champy!

Esto de Wikileaks me pareció como si estuviéramos metidos en las páginas de la trilogía de Stieg Larsson. Y además está ambientada en Suecia.

Me encantó la reacción de los hackers, ¡como de libro, caray! jejeje.

Fíjate que Lázaro (eso lo contaré en la parte III) como buen inquieto, artista, culto y rebelde, logra en ocasiones entrar a algunas páginas de google, de esa forma se enteró de lo de Wikileaks. Está encantado por la historia, jejeje. Por supuesto que al intentar dirigirse al link donde hablan de su país o de Venezuela, ¡PLIN!, nel, ¡quieto ahí!, no logra leer nada. Es por eso que tanto él como Gilberto me pidieron que cada vez que los visite les lleve el periódico (varios, si se puede) para enterarse de cosas.

Bueno mi hermoso ser, ¿cómo está eso que no viste la foto que coloqué en el post?
¿Qué soñaste mi Champy?
¡Cuéntamelo todo!, jejeje.

Besitos guapo.

Mafalda
Unknown ha dicho que…
Ok partiendo que si es información confidencial si hay violación como tal, eso que ni que..ahora como si cualquiera con dos dedos de frente no supiese lo que se publico, vamos no es para sorprenderse o que de plano se descubrió el hilo negro, lo que si es enfadoso es que lo arresten por cosas no relacionadas…en fin.
Champy ha dicho que…
Te digo que Lázaro me interesa Mafis...me interesa.

Hay que tener cuidado con lo que metes, no arriesgues la salud de aquella por nada..... hay usb's micro micro microscopicas.... ahora así James Bond.

Ps no se ve!

Ha de ser mi servidor....

Que soñe?

Que no es cierto...que toda la vida me has tenido engañado....que no eres de éste mundo.... que tienes alas.

2046 Besotes a las 2!
Champy ha dicho que…
Toño, así están las cosas.... así nomás.

2046
Javier ha dicho que…
Me llama la atención todo el revuelo mediático que se ha producido. De repente la gente hubiera dejado de sumar dos más dos y ha descubierto a la vez la enorme cutrez de la clase política que nos gobierna, su falta de ética y moral, la compraventa de prebendas. Si todo esto sirviera para hacer una limpieza a fondo, bien venido sea, pero por desgracia creo que no será así, ya que la caza de brujas ya se ha desencadenado, para vergüenza y bochorno de políticos y magistrados de diversos pelajes.

Aunque siempre guardo un rallito de esperanza.
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Bueno, yo lo veo como "los gobiernos en bata de estar por casa", los "wikis" son casi como la trastienda, pero menudo maremoto se ha armado.
Besotes.

Entradas populares