Navidad histórica.....

Que curioso es todo.

El deber ser es que hoy nos digamos cosas lindas, que los buenos deseos nos inunden..... este congal no tiene porque ser la excepción.

Que hoy y mañana y los 364 días siguientes todo se les facilite, que cada vez sea un poco más fácil alcanzar eso que cada uno de ustedes quiere. Sea lo que sea..

Verdad de Dios.

Y con esto me basto.

Y yap.

Hoy soñaba quien sabe que cosa, ya se me olvido, pero me despertó un tronar de mi columnita vertebral bien extraño.....me dió un susto medio cabrón, ustedes no saben pero mi espaldita a veces se me revela, en temporadas la someto a demasiado peso (en todo sentido), pero acabé de despertar y me dí cuenta que fue el sueño....eran las 4:45...osease, como media hora antes de lo habitual.

Acabé de despertar y me dí cuenta de...un paz extraña. Un bienestar curioso. Decidí levantarme y adelantar mis actividades. Ustedes no saben, o no sabían aún porque ya se los tengo que decir (si en eso estoy), pero me dije: levántate Champignon holgazán y revísate allí! Es que la noche del lunes Ale rayó por enésima vez mi biutiful body, hace un par de meses, mi PJtita publicó una foto de un papacito con un Loto Mahorí que me provocó escurrimientos de baba tales, que al instante decreté que sería mío. Y la noche de éste lunes lo fue. Ps que me levanto y me dirijo a mi baño y procedo a bañarme y revisar el proceso de cicatrización...soy un orate de lo mas Poors... mi ...ay no se ni como llamarlo, mi inquietud por la revisación era debida a que la noche de anoche volvió a arder mi cama..... es que tampoco les he platicado que mi discípulo de hace algunas entradas ha estado regresando y ps yo no me puedo negar a proporcionar felicidad a nadie, contimenos él que es tan lindo atento y que además tiene unas nalgotas y unos brazotes y una cinturita y un.....total, que dije: revísate a ver si todo sigue en su lugar!

Y si gracias a Dios todo sigue en su lugar y fenomenal va la cosa.

Mas curiosidades, durante el masajeo a mi biutiful body, cosa que yo hago de manera regular en 5 minutos, hoy andaba en un relajaaadooooo, que me desconocí. Disfruté tanto el agüita, que me dije: Será el espíritu navideño?

Al acabar de bañarme encendí la TV, les digo que cuando amanezco de buenas no me entiendo, me dije, en lo que te pones tu cremita reparadora y aceleradora de cicatrices escucha la voz de un buen hombre vociferar tonterías...y ps lo único que hay es Milenio Noticias con quien sabe quien al micrófono y que va diciendo: Videla es condenado a Cadena Perpetua.

Ay Dios mío son señales?

Él sabe cuanto le agradecí.

La justicia, en estos tiempos debe agradecerse. Y Solo a él.

Me dí cuenta de lo bello del clima, dormí con mi ventanal abierto y la temperatura era maravillosa, sentí una humedad-frescura riquísima. Si, hoy 23 de diciembre el clima era bello en Monterrey a las 5:30 AM.

Fui a la recamara de mi gatito, lo encontré más hermoso que nunca, lo abastecí de alimentos y le dije que se aprovechara porque al medio día que regrese se la quito, junto con el agua, porque mañana viajamos y no quiero sus graciosadas en el Sinaloa.

Me puse bien guapo, yo que siempre vengo todo chilapastroso al changarro, hoy me puse mi camisa más machina, regué todas mis plantitas, saqué la basura, medio preparé el baño de Bagoas porque al rato llego a bañarlo, mañana debe ir bien guapo el cabrón a ver a sus tíos y tías y me vine a mi plantita.

Al subirme al Sinaloa puse de manera aleatoria la música, y Eugenia me llevó a Nirvana de la manita con está maravilla que les he puesto ésta mañana..

Cuando un ser de su calibre, consigue esto, y generosamente me lo comparte, yo reafirmo mis creencias.

Y éste, es mi regalo.


De mi para ustedes.

2046 Cadenas Perpetuas no pagan. Pero algo es algo.


Mi Solidaridad TOTAL para esas Gigantes Mujeres de la Plaza de Mayo.


y

2046 Bendiciones para cada uno de ustedes.

.....a lo mejor es hoy

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Amigo, me emocionó mucho este post, la verdad me sentí contagiado de alegria y calma, me gusta mucho como describes en unos parrafos tus actividades matinales, tienes mucha gracia para narrar algo que pudiera considerarse tan cotidiano. Y sí, a fin de cuentas algo de justicia, ojala aquí también sucediera algún día, después de tantos asuntos inconclusos, tantas muertes y familias destrozadas.
Que tengas buen viaje Champyngón, gracias por la canción, cuídate mucho, Feliz Navidad, disfruta el tiempo con tu familia, un abrazo afectuoso desde el DFectuoso, ya sabes, luego nos leemos.
Mafalda ha dicho que…
...

Lo que no sabes condenadote es que ...
¡TE QUIEROOOOO!

Feliz navidad mi amigo, yo ando contenta, Dios me brindo algo bello y es, volver a creer.
Hoy me siento reconfortada por eso.

Un besototeeeeeee, y que comas contento, ya depués bajaremos la tragadera con ejerccio, jejeje.

¡Felicidades mi Champygnon.

Besos a tu gatito de parte de mi Cornelio.

Muackkkk.


Mafalda
Workaholica ha dicho que…
Mi querido Champs:

Hoy que amanecí cansada, cabizbaja, tristona, etc... me reconcilié con la vida al leerte.... en verdad te agradezco estas palabras que me han hecho reflexionar...

Del tatuaje... pues ni manera de que nos lo enseñes ¿O sí?

jajajaja


Te quiero mucho mucho y doy gracias a la vida de haberte encontrado en este camino....

El año que entra todo va a estar BIEN... (o por lo menos esa deberá ser mi actitud... y si no, te permito que me agarres a zapes... :P)

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO querido amigo!!!

Besos muchos y otros tantos para el Bagoas
ixilik ha dicho que…
Ojala, pudiera celebrarse un juic io, por cada muerte, por cada golpe, por cada lagrima que causaron, y ver condenadamente eterna la cara de cuando se les condena a cadena perpetua, por mal nacidos.
Por lo deemás , disfrutemos del día , que tampoco es peor que los demás para gozarlo.
Me ha hecho gracia como cuentas la preparación del baño de Bagoas, parairos, pues en euskera "Ba goaz" (pronunciado ba goas), se utiliza para decir "vamonos".
Te deseo buen viaje y encargare a mi centauro porteño, que a modo de Papa Noel, te lleve un poco de felicidad de la que hoy desborde la Plaza de Mayo
Champy ha dicho que…
PHERRITO me hace mucho feliz tu emoción.
2046 gracias por ello.
Esas reafimaciones no se dan solas, y son como bolas de nieve, de esas cinematográficas que crecen y creecen y crecen...

2046 Abrazos y besos... ingaso no!
Champy ha dicho que…
Si se MAFIS!!!

Si serás wey!!! Claro que lo se...bueno no, mejor dicho, lo siento...porque se siente sabes?

Yo hay cosas en las que nunca dejo de creer, como en la amistad...quieres mas prueba?

desafortunadamente hay otras en las que nomas no puedo creer, pero eso es muy mío, y no se quita ni cambia...pero de eso no vamos a hablar sale?

Te juro que el año que entra me voy a poner como Dios griego (maaaassss????) y la proxíma vez que te vea te enseño mi florecita en todo su esplendor gluteano!

Felicidades

2046 Besotes de mi para ti y para el Corne.

y......

2046 de Bagoas pa'ti y pa'l Corne

2046
Champy ha dicho que…
W.....

Eso se quita cuando antes de dormir eyaculas como si el mundo se fuera a acabar....lo tengo bien probadito.... Yo que tu bajaba al infierno todas las noches...que al cabo ya cuando sea deaveis yo rezo mucho por ti y muevo todas mis palancas!

Si se los voy a enseñar, ya tengo fecha, nomas deja que se acerque, nomas les digo que es más pronto de lo que se imaginan.

Ya está todo bien. Decretado.

Y si no te jalo de las greñas, y le digo a Bagoas que te marque toda!

y no te va a gustar.

2046 besotes y abrazotes!!!
Champy ha dicho que…
VASCO con solo pensar en ellas me pongo a chillar de la emoción... me canso que si hay Dios... el infierno que ha vivido ese criminal aqui en la tierra nunca podra ser proporcional al que merece!
Gracias por la lección.....y si me mandas a tu Centauro....mmmmm....no estoy seguro de permitirle el regreso... Ellos solitos adoptan 2046 como hogar...si no poreguntale al Corne para que veas!
viene y ya no se quiere ir...quien sabe que les da mi Ba goaz!

2046 Besotes y abrazos y todo lo demás!
Uno ha dicho que…
¿4:45 es media hora antes de lo habitual?
¡Cómo no te va a tronar todo el cuerpo!
Ay mijo tienes que hacer propósito de enmienda y cuidarte mas.
Que pases unas felicísimas fiestas.
Un abrazote.
Unknown ha dicho que…
pues gracias, amigo, por la confianza y por lo que no se entiende, digamos muy bien, lo de la cicatrización y no lo de los discípulos, y lo de las rayadas y no lo de las mascotas viajeras y limpias, lo de.... buenp

el caso es que el endemoniado del Sinaloa se relujó después de ver la tele y reencontrarse con el ceniciento através de la León cantando como siempre (como nunca, y se nota) a los niños, a los chavales, a los esperanzados y esperanzadores ciclones del futuro, del país y del mundo

Gracias

Que tu viaje y tu estancia en el, como dices, rancho, sean de lo mejor. Igual que tu regreso. Y, por supuesto tus neciamente hermosas andadas en el laburo y el desmadeje, el del cuerpo gozoso y gozante, el de las locuras a mil por hora, el de los broncos enojos y con razón

Un abrazo más que sentido

Nos vemos, nos buscamos, en donde y cuando se pueda

Ya dejaré, mandaré, rastros (ojalá lleguen los mensajes por cel)
y
seguramente en el veinte once tendremos 2046 encuentros cercanos

ay

felicidades
Workaholica ha dicho que…
Bajé y bajé hasta que me di cuenta de que fui exterrada del infierno...

forever!!!

:(
le cid ha dicho que…
Esta entrada es la que me va a convertir en un fiel seguidor!

Que humano, que frágil, que vulnerable, que valemadrista y que regio te encuentro!

Esto me hace sentir vivo! la poesía de lo cotidiano, el bailar porque hay música, el amar porque hay caldo!

El buen faje es rico porque hay carne y los buenos deseos son sinceros porque el que los envía se siente vivo!

Me voy, no he escrito comentario en tu entrada anterior, pero lo voy a hacer, cuando me entre la conciencia, esa que me dice Lorito que le entro cuando te leyó. Me ha dicho: "no es por mi, ni por ti, sino por los que tienen amor y no encuentran a quien dárselo!" No es bonito? Hay gente en este mundo que piensa así y yo la conozco!

Que mundo mas chingón en el que vivimos!
Rosa ha dicho que…
Sí, yo también vi lo de Videla ayer en las noticias de por aquí, y también me entró como una mezcla de alegría por la condena y repulsión por lo hecho, por su físico, por sus palabras exculpatorias de actos criminales, que no sabría muy bien como describirlo.

Pues no sabes como alegro de tu cercanía al Nirvana de hoy y de que lo compartas con los demás mortales.

Un besote!!
Justo ha dicho que…
¡Tú vas a entrar el año con muy buen pie, por lo que veo!

Ahora nos lo tienes que contagiar a los demás.

FELIZ NAVIDAD

Y un abrazo enorme, a Bagoas, a tu chico de las nalgotas y sobre todo a ti!
Champy ha dicho que…
UNO que le voy a hacer...así es uno de habituoso... y ese me lo truenan rico así no no hay pex...

Me cuido casi tanto como a Nagoas...a veces pienso que debería cuidarme un poco menos...

2046 Besotes navideños hasta alla!
Champy ha dicho que…
FRITZY claro que los vamos a tener...como todo lo acostumbrado... y acuerdate que decía la Lily que no es cierto, que nada cambia...yo en ocasiones le doy la razón...al menos este chango ya no echa marometas nuevas.

Feliz todo!!!

2046
Champy ha dicho que…
Ay W hasta pareces nueva!!!

Cuanto a que mañana o la next week o el next year me dirás que eres la ama reina y señora del averno?

Belcebú tará loco pero no es pendejo! Donde se encuentra otra chica decente bella guapisima inteligentisima y ademas fresisima que le adorné alla abajo?

Total!

Echate una botella de Los Suicidas y verás que en sueños vuelve.

Verdad Champignona de Dios.

2046 Besotes navideños!
Champy ha dicho que…
Le Cid...poco a poco irás descubriendo lo descubrible (todo), lo provocado es orgullo personal,gracias por subrayarlo, esas reafirmaciones no tienen precio, al menos yo no tengo ni se como pagarlos, a lo menos amandote.

Aqui no hay escatimaciones, la brusquedad es materia tan integrada como la honestidad.

Nada es mentira.

Ni las mentadas, que también abundan.

Lorito encantó mi mirada por su sonrisa, ahora ha encantado mi alma y ni sabe lo perra que es.

Es un placer compartirlo.

Me guardas mi zanahoria.

2046
Champy ha dicho que…
ROSIOTA es lo menos que puede hacer uno, cuando mi alemán me da tegua trao de aprovecharlo al máximo.

2046 Bendiciones colmadas de Besos Navideños!!
Champy ha dicho que…
JUSTO te amo!!!

Y mejor un beso a Bagoas y otro para aquel wey!

Portate bien mal!!!

Y acuerdate de Acapulco!

2046
Unknown ha dicho que…
feliz todo

Gracias, por lo que me toca

Y viceversa

No cambiaremos pero cuánto ruido hacemos

O

Cambiamos tanto que ya ni nos escuchamos

Lo que sea

Que el clima y la compañia sean propicios y sabrosos

Abrazo, bien sentido
Pascal ha dicho que…
vengo a echar pleito!!!

no es cierto! solo a decir que las dos entradas que he leido estan chingonas y que voy a venir a trolearte seguido.

feliz Navidad para todos los que tienen ojos! sin olvidar a los tuertos...
le cid ha dicho que…
Champy...

Felices fiestas! Que te visite el nino Jesus vestido con calzon de terciopelo.

Se feliz, porque puedes y se te da la gana!

:o)
le cid ha dicho que…
Me ha costado un guevo mandar el comentario con el iPhone!!
Por eso te mando dos...
Ernesto ha dicho que…
Lo de Videla nos da esperanzas de que todavía existe la justicia. Y por cierto que leyendo la noticia en Milenio me enteró de que causó como 30,000 muertes, cifra muy parecida a la ya lleva nuestro Presidente, mas la que se acumulen en lo que le falta de dictadura, digo, mandato. ¿A nosotros los mexicanos cuando nos llegará la justicia?
Champy ha dicho que…
Porque PASCAL? Si yo lo que quiero es darte un abrazo?

Gracias por tus originales felicitaciones y por lo que me toca.

Interesnte.

BIENVENIDO.

2046
Champy ha dicho que…
CABALLERO Andante, que linda imagen.

Chingona decretación.

Que así sea.

Y mi zanahoria?

2046
Champy ha dicho que…
ERNESTO cuando se nos quite lo pendejos!

Y como ya no se quita, ps nos chingamos.

Aquí no se vende el pan con que se come....quizá si fueramos a la Argentina....

2046

Entradas populares