Ay les va otra de Torreón!

Una vez que cruzas y pagas de manera muy correcta tu cuota en la última caseta de cobro (si llegas por carretera), éste bello símbolo te da la bienvenida a Torreón. Nomás para que se imaginen el tamañito, ese cerrito debe tener unos 200 metros de alto.


Más claro ni el agua no creen?

Lo bueno es que vamos ganando la guerra.

Y también que las rídiculas minorías ya no tenemos porque poner en entredicho el liderasgo en el presente mandato.

Lo malo es que yo soy un muy humilde Champignon y sobre todo muuuyyyyy Mezquino.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Imagino que esa inmensa Z sobre la colina debe tener un claro significado que yo con consigo descifrar, me lo descifraríais vos por favor, mi señor?

Besosss
Champy ha dicho que…
Muy sencillo mi estimada gachupita:

Es la Emérita Noble y muy bien Institucionalizada Organización que administra y gobierna los activos bienes y a los hombre de mi original terruño.

Son expertos en controlar situaciones y en degollar inocentes. Literalmente.

Ah! y en cobrar piso.

Y dicen las voces mezquinas que gobiernan en contubernio con la caca, que le aplacan a los laguneros para que ya no le mienten la madre y le griten espurio cuando inaugure obras por allá.

Dicen.

A mi no me consta, solo me consta que yo la vi grandotototota.

2046
ixilik ha dicho que…
Me pasaba como a Rosa, que no sabia de que iba.
Después de tu explicación, tampoco es que he entendido mucho mas... pero se me ha erizado el pelo.
Menos mal, que luego leo grandotototota, y se me relaja hasta una sonrisa.
Duro país este, que casi huelo ya
Champy ha dicho que…
Yo no tengo pelo para que se me erice...... a mi se me erizan otras cosas....
Me da gusto que grandototota te relaje y te saque sonrisas.

A mi me gustaría poder olerte ahora que vengas.

2046
Unknown ha dicho que…
que jodido.....
Unknown ha dicho que…
Pues sí, desgraciadamente sabemos que signífica.
Me da mucho coraje y se me borra la sonrisa que tenía al empezar a leer y escuchar la rola que pusistessssss, ni ganas de mentar madres, porque no tiene repercusión y nada más ensucio tu blog.
Tú trata de olvidar toda esa basura, aunque sea unos días y disfruta tus vacaciones y a tu familia.
Cuídate mucho Amigo Champyngón ¡¡taconeyeleeee, puesunnnn!!, que estés muy bien y te vaya ¡¡A TODA MADRE!!, todos los días, luego nos leemos.
Champy ha dicho que…
Ni como contradecirte Toñito...o si???

La Laguna está entrando a una etapa medio extraña del proceso... ya se están acostumbrando a vivir entre muerte y balas.... pues fijate que ni tan jodidos, porque los laguneros hasta han desarrollado un bajo perfil aparente para camuflajear los síntomas dle sexenio, es decir, la extorsión el levantón el secuestro y el fuego cruzado.

Pero eso si, y creeme, ellos no lo eligieron.

2046
Champy ha dicho que…
Eso que ni que PHERRITO, eso que ni que. Y eso, eso si lo he elegido.

2046 Abrazos!
Justo ha dicho que…
Bueno, ya voy anotando lugares para cuando vaya para allá..

(Pensé que era la Z del Zorro)

¡Besos!
Rosa ha dicho que…
Yo sólo puedo mandaros fuerza desde esta sillica desde la que me encuentro imaginando esa horrible literalidad de la que me hablas.

Fuerza Champy!!!
Champy ha dicho que…
JUSTO te acuerdas que alguna vez estuvo entre las ciudades de Korador?

2046
Champy ha dicho que…
Es lo único que mantiene a mi gente ROSA, lo único.

Gracias!

2046
le cid ha dicho que…
Por un momento pensé que esta era la del día de los santos inocentes!!!

Luego leí lo que decían, y uno de los chicos en el "starbucks" me ha explicado lo que esto significa.

Y llámame pendejo, pero sigo sin entender. Trece años sin ir a México, cortado de toda noticia del país me han convertido en un ignorante estúpido...

Pero no creo ser un caso perdido, porque aun si no entiendo, quisiera poder entender...

Si me ayudas un poco... si?
Champy ha dicho que…
Mucho me haría feliz decirte que esto era una broma...pero no Caballero.

La organización que firma éste cerrito a la entrada de mi pueblo, es una de las muchas organizaciones que de un tiempo a ésta parte, han acelerado vertiginosamente el deterioro en la calidad de vida de la población de la Comarca Lagunera, particularmente en lo que va del presente sexenio, han sido asesinados 9 periodistas, las casas editoras de los 3 principales diarios han sido o gradeadas o ametralladas, han secuestrado a los principales líderes de opinión, con lo anterior intento sentarte las bases, para no excusar, solo para entender en la medida que quepa, el Estado de emergencia que se vive en la Comarca.

El crecimiento se detuvo.

La inversión se retira.

Lo grave.

Después de 4 años de pagar piso y alquilar garantías, la Sociedad Civil sufre un proceso de aclimatamiento a la barbarie...ya nadie se extraña que el profesor que vivía en la esquina tenga varios días sin verse por el barrio, o que la familia entera de la casa de a unos metros ya tenga un par de meses vacacionando, o que en cualquier moemnto la paz "ficticia" que se vive, sea interrumpida por un fuego cruzado en la casa de a lado, o que a la señora de la esquina no le quieran velar a su hijo en ninguna funeraria por temor a represalias... la capacidad de asombro se ha ido perdiendo, y se están acostumbrando a vivir así. Al filo de eso que el espurio que dice mandar en palacio llamo la Guerra contra el narco.

El semanario de información y análisis más importante de éste lado, desde el inicio del sexenio siguió de cerca la relación de los capos laguneros con el espurio ese, publicando en una ocasión inclusive, la compartición de una mesa en un evento social de conocido panista (famoso por sus dimensiones fálicas y dicen las malas lenguas, consolador humano del entoloachado del sexenio anterior), donde el espurio y el líder del Cártel que controla la Laguna estrecharon sus copas toda la noche.

Pues la Organización que firma con la última letra dcel abecedario, es en estos momentos la que tiene y mantiene el control en la Laguna, cobrando pisos, matando a quien no los paga, degollando y publicando y sin necesidad de negociar, no hay con quien, ellos son amos absolutos, como orgullosamente lo firman para que lo vea todo el que entra a la otrora pujante y rica y orgullosa Comarca Lagunera, el centro metalero más importante de Hispanoamérica, donde se genera el Oro que respalda nuestra Moneda Nacional.

El Peso.

Te envidio además de tus amigos, por estar lejos, por no ser testigo del miedo de nuestra gente, por no sentir miedo al ir manejando (aunque no manejes lo sentirías), por no sentir miedo al salir de tu casa, por no salir miedo al salir de tu trabajo.

No quiero causarte una mala impresión, solo intento ayudarte un poco... ésto es casi nada.

Cuidate un chingo y disfruta la nieve.

No sientas frío.

2046
le cid ha dicho que…
Champy...

Tres veces te leí: la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer.

Un día mi tía Angelina me escribió para decirme que habían secuestrado a una de sus amigas, su antigua "sirvienta" (no sabes como odio esa palabra...) y que la habían botado golpeada y violentada en un pueblo cerca de Guadalajara...

Hace poco un amigo, Woitek, me contó que habitan secuestrado a su cuñado y que no sabían donde estaba...

Y poco a poco, con la visita de mi amiga Judith que vive en Veracruz, de mi primo y su esposa que están en el DF, con las cartas de mi amigo Mario que me ruega de no ir a México, me he pagado una buena conciencia ignorando tales atrocidades, pensando que no es culpa mía y que la gente se lo busca...

Y ahora que te leo, me entra una rabia, una indignación, un sentimiento de impotencia y una enorme vergüenza, todo esto mezclado y confundido.

Hace poco mi amigo Manuel Mir me envió a corregir un script que narra la historia de una mujer que fue marcada a fuego en el sexo Por el terrateniente para que todo aquel que la quisiera "montar" supiera quien era su dueño, convirtiéndola así, no solo en una "intocable", sino también en una paria despreciada por todos... Y no se porque, veo esta foto y relaciono ambas ideas en mi cabeza.

Yo envidio tus agallas, tu entereza, la manera como lo escribes y el sentimiento que me compartes.

Yo vivo en Disneylandia.

Y esto no es nada de lo que se pueda tener envidia...
Champy ha dicho que…
CABALLERO gracias por el cumplido....digo digo digo, para uno "Ya" es un cumplido que le digan que provoca Placer....

Mis agallas mi entereza te las regalo, es más, te las intercambio por tu Disneylandia sale? Y chin chin el que se raje!

Mis maneras son....consecuencia de años de chinga y de chingadazos, y mis sentimientos...ps supongo que también, bueno, en algo debieron haber contrinuido los pajarracos que contribuyeron al huevo del que surgió esta especie de champignon-pájaro, que nació sin patas, por lo que se la pasa volando...no puede aterrizar. Muchas veces lo desea, a sabiendas de la consecuencia.

Y claro que si. Como chingaos no.

2046
le cid ha dicho que…
Champy...

Pues no se que decir...

Volar es mas sano que arrastrarse.

Entradas populares