Una de Reapariciones....

Ayer fue un día....especial?

No se...

Para empezar a media tarde me habló mi hermana la Sopita, la recuerdan? Muy misterios ella.... no les he platicado pero mi hermana se divorció hará cosa de 1 mes, ésta vez no sufrió como acostumbra, al menos no requirió tanta perrapia como otras veces...miren, la verdad la verdad la verdad, era la primera vez que un marido suyo me gustaba bien, para ella, parecía buen hombre, guapetón, muy bueennno, sencillo...pero ps la que elegía era ella y ella dijo nones. Bueno ya les chismié lo que no debía y no les he dicho lo que me traía. La Sopita es la única de mis hermanas que nunca me ha visitado en Monterrey, bien chuchis ella me visitó en Toronto, en Inidanapolis, pero aquí que estoy a 2 horas ni madres....

Ps que quiere venir! Mejor dicho que viene!!!

Dios nos libre!!! O que libre a los regios de atravezarse en nuestro camino, porque mi hermana quiere venir y quiere que agarremos la calle! Es que además éste lunes próximo ella es un año más vieja! Así que imaginense....ya le dije: Manita ya no tenemos 20 años como hace 10!!! Ya debemos guardar las apariencias! Ay pero ps... no se, que que le vamos ha hacer...yo por lo pronto la voy a celebrar como a ella le gusta, osease alcohol sexo drogas perversión a más no poder....no viene una de mis hermanas cada semana, es mas ni siquiera una vez al mes las recabronas!

La que a continuación les platico además de reaparición es uno de esos eventos extraños, bonitos, misteriosos pero que por supuesto me dejan...no se, entre cansado y satisfecho. Ya por la tarde, saliendo del gym recibí otra llamada, Dan desde San Luis, Dan es un proveedor con él que he establecido una relación padre, pudiera decirles que es mi amigo y no me arrepentiría. Ps que traía la urgencia de instalar un horno en Camargo Tamaulipas y no conseguía quien le supervisara la obra, que allá los tienen muy asustados, quesque alarmas y alertas y que no viajen al tercer mundo mexicano y que los balazos y .... ps si es cierto para que nos hacemos weyes! Lo que me caga es que los putos gringos generan el desmadre del mundo y luego juzgan como Doña Pudor los muy jijos de la chingada, se me hace que Marina debió haber nacido al norte del Bravo... ps total, que quería que le ayudará con la instalación de ese horno, le respondí ps que ni como ayudarlo, que aquí los neoliberales regios me traen a pan y agua y que nel..con todo el dolor de mi corazón, el gringuito de mi amigo está bien potable el recabrón...si para eso no soy tan despreciativo de su raza! Pragmático que es uno! Y bye y lo siento mucho...cuelgo con él y me entra otra!!! Ahora era un...muchachito, ex-compañero, alumno, pupilo, de esos nenes que les digo que enseño aquí a ser ingeniebros, de los que desafortunadamente maldita crisis hizo que estos imbéciles lo quitaran de mi manto protector, ps sigue sin chamba.

Click click me hizo algo en mi cabecita... le dije perame papcito deja te consigo chamba, y le regresé la llamada a Dan, le dije ya te tengo quien te instale tu horno en el peligroso tercer mundo mexicano! Marcame en 30 minutos a 2046. En chinga le marqué otra vez a mi muchachito y le dije, tendidote a 2046 porque en media hora te llaman de gringolandia!

Ps que el maldito Dan no marcaba... mientras nosotros platicabamos, nos poniamos al tanto de nuestras vidas estos 3 4 5 meses que se alejó de mi... dejenme los pongo en antecedente.... mi muchachito mide como 1.88, pesa 88 kilotes, tiene unos brazotes que ni mi Thierry ni Robbie y mucho menos Tony...27 años, su cinturita la abarco..... ay que pena pero ahora si les puedo decir que con mis manotas!

Ps que estás muy bien, que tu también, que que padre pechote y que que nalgotas y ay nos la pasamos con flores mutuas...y para no hacerles el cuento largo ardió mi cama.... tuve que sacar a mi gatito para que no se asustara el pobrecito con tanta perversión...

No no me dió pena si es lo que están pensando! Pero ni tantita!!! Es que siempre pero Dios sabe que siempre le traje unas ganotototototas a ese cabrón...no se, ya se que tengo pedos, me encanta enseñarlos en el escritorio y entre los fierros y luego seguir enseñando allá donde se reposa de tanto ajetreo... acabamos en el preciso instante en que entró la llamada de Dan... y mi muchachito ya tiene trabajo. Lo que mas gusto me da es que...Dan será gringo pero es lindo, le va a pagar un buen billetito por 5 días...y lo hice que le diera todo, hotel, comida, coche desde aquí....

Y lo corrí, porque ya eran como las 10!!! Si saben que yo me duermo a las 9:30 verdad!?!?!?! Ps ya estaba bien desveladote.

Ay pero como dormirme así, con tanta emoción y ni a quien platicarle... ps que se me ocurre escribirle a Violettita,, porque ustedes no saben pero hace como un mes que se me volvió a desaparecer la muy piruja....porque para que me hago wey, cada que se desaparece vuelve con puras historias de pirujez! Me las disfraza de crecimiento y renovación y esas mamadas que ella tanto practica....dije a ver si me contesta donde quiera que esté....

Al minuto me entró su respuesta, satisfactoria aprobatoria y de gusto con mi hazaña. En chinga apague mi cel porque ya la conozco!!! Con esa respuesta llegarían 2046 mas y oh no, yo no sacrifico mi sueño ni por la China ni por el peludo ni por nadie!

Efectivamente. Ahorita al despertar lo primero que vi fueron 2046 mensajes y en el último me la mienta porque no le seguí la corriente. Yo bien lindo le contesté una novelotototota pero maldito Telcel por el tamaño del mensaje no lo ha podido sacar...... se que ella siempre anda por aquí de curiosa, no abre el hocico para no delatarse ni rebarse a semejante perdedera de tiempo......

Pero que le va uno a hacer!?!?!

Acuerdense que deje a mi loquera hace 3 añotes y con alguien me debo desahogar porque si no suelto todo esto me ahogo... y mi teclado es tan lindo y tan comprensivo....

....revelación maravillosa!!!!!


PS... si ya se que la Olguita hace bien poquito que me regurguito esa mesma.... pero es que la noche de anoche....

PS2... El evangelio de hoy ta harto chido....


Lucas 17, 26-37
En aquellos días, Jesús dijo a sus discípulos: "Lo que sucedió en el tiempo de Noé también sucederá en el tiempo del Hijo del hombre:
...comían y bebían, se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces vino el diluvio y los hizo perecer a todos.
Lo mismo sucedió en el tiempo de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y construían, pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.
Pues lo mismo sucederá el día en que el Hijo del hombre se manifieste.
Aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas en la casa, que no baje a recogerlas; y el que esté en el campo, que no mire hacia atrás. Acuérdense de la mujer de Lot. Quien intente conservar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará.
Yo les digo: aquella noche habrá dos en un mismo lecho: uno será tomado y el otro abandonado; habrá dos mujeres moliendo juntas: una será tomada y la otra abandonada".
Entonces, los discípulos le dijeron: "¿Dónde sucederá eso, Señor?" Y él les respondió: "Donde hay un cadáver, se juntan los buitres".


Que nos agarre confesados y ya BYE!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
O sea ue tus champignonadas suceden como cuando las fichas de dominó, bien formadas, empiezan a caer.
Y hasta Olguita participa (chiste privado)
que estés bien.
sogp som recuérarme del famoso Anticristo y ya, hoy, o mañana, me toca el tan platicado Submarino.
Champy ha dicho que…
Que emoción!!!!!

Preparate manito...abre todos tus sentidos, ve en plan comodo, relajado, llevate un buen de toallitas húmedas o secas y deja todas las penas alla por el WTC para que moquees a gusto.

Soñe con el Willy sanguinoliento!

Pobrecita Olga verda? Yo metiendola en mis cochinadas ella que es casi una santa!

2046
Unknown ha dicho que…
Tanto como santa, mo me atrevería a pensar
Ya veremos, la contaremos, ya moquearemos.
Abrazo. Y felicidades por tus cochinadas. Digo.
Champy ha dicho que…
Ay por eso no se felicita tu!!!

Si a que si! Si es Santa...Santa o santo es todo aquel que le rezas y yo a Olga, le rezo.

2046
Unknown ha dicho que…
Pus sigue rezando.
Ora pues, deja que uno felicite sin ton, por el gusto. Cada quien sus cochinadas, pues.
Champy ha dicho que…
siempre y ante todo y ante quien sea defenderé tu libertad tanto como la mía!

Así que haz felicita di manifiesta lo que te du tu chi..en éste congalito que está pa'servir a uste y a quien se le ofrezca!

2046

Y ya! A laburar...
Unknown ha dicho que…
Pues mi chi me dice que, en efecto, hay que laburar sin duda, para disfrutar (parece que es un decir, je) el cine.
Champy ha dicho que…
Fritzy.... Cuando su manita entre en acción y rueden las lágrimas por tus mejillas de mi te vas a acordar... no me la mientes tan feo, mejor bendiceme.

2046 Muy Cautos Besos.
Workaholica ha dicho que…
Jajajaja

Me encanta cuando sale el Champs a relucir en sus posts (son los que más disfruto)

Ahhhhh.... y no se me enmuine... chale.... que no escriba allá no quiere decir que no te quiera harto (méndigo Regiomontano sentidote... :P)


Te dejo hartos besos

HUM !!!!!
Champy ha dicho que…
Mondriga W!!!!!

Nos oy regiomontano no soy regiomontano no soy regiomontano!!!

Mejor mientamela y te voy a querer mas!!!

Soy un Chmpignoncito Lagunerooooo de la Comarca Lagunera!!!

Osiase del meiritito Torrión Coaguilaaa!!

Y arriba el Santos!!!

Y Peñoles!

Y la Corona!!!

Y la Soriana!!!

Guacala con lo de regio... es casi casi como si me dijera gringo!

No no si me dijeras gringo yo creo que si te agarraba a putazos.

Y no te creo nada!

No se si recibir lo que me dejas...debo pensarlo bien.

2046
g. neidisch ha dicho que…
fap fap fap
(por lo del Dan y el veinteañero)
Champy ha dicho que…
Ay Hamburgueso y esos son aplausos o balazos u que???

Recuerda que por acá estamos todos asustadotes!!

2046
ixilik ha dicho que…
Ten cuidado, no sea que Dios cuando venga con la siguiente maldicion, te pille de nuevo quemando camas, y solamente salve a tu gato, que parece ser el único que huye de la perversión.
Te quedaste sin cuñado?
Te lo ha ilegalizado tu hermana je je
Uno ha dicho que…
Me alegro mucho de que te instalaran el horno.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
ah!!! Ese sentimiento de obtener lo que se desea, es …sencillamente estimulante…a veces no se que tan bueno sea que no lo hayan sintetizado en una pastilla aun.

abrazos!!
Champy ha dicho que…
Ay Vascooo.... Dios sabe que yo jamás lo hago con la intención de ofenderlo a él, ni a mi gatito, ni a nadie...y si lo hago por proporcionale un poco de felicidad paz bienestar y dicha a alguno de sus ciervos.

Mi hermana es bien diantres, tenlo por seguro que este weekend me consigue otro, así son todas ellas, con una facilidad que me proporcionan cuñadoooos!!!

Sirve que s ele pasa el dolor y luego yo me las ingenio para ver a mi cuñadito en Torrión!!!

Tengo que ir a ver como está y a consolarlo....a proporcionarle algo de paz y dicha de esa de la que te decía...

2046
Champy ha dicho que…
Vieras que rica y eficiente fue la instalada UNO!!!!

Espero poder seguir encendiendolo seguido y proximamente!!

2046
Champy ha dicho que…
Ay yo tampoco Toño...y no quiero pensar en ello...imaginate?!?!?!

Otra adicción mas?!?!?!!?


Porque jurote que yo sería adicto!!

2046
Unknown ha dicho que…
¡¡Qué buen coto!!
Pero me saqué de onda con el final de tu post.
Por supuesto que la canción es más que adecuada para enmarcar la crónica de ese día.
Me quedo un tanto confundido, pero con una sonrisota después de leerte Amigo Hongo.
Cuídate, que estés y te vaya mejor cada día (mucho mejor que ese día, si es posible), luego nos leemos.
Unknown ha dicho que…
serás bendecido, seguramente
ah, y no te olvides de tu lista al gordo del muro
y, buen0, después, ya te dije, hablaríamos de cómo se iría pagando
f
Champy ha dicho que…
Ay PHERRITO usrte mno se confuna ni trate de entender nada... si te parece bien o gracioso o mamón no hay pex... pero si ni yo a veces me entiendo??!? Porque me habrían de entender otros?

De que fuen gran día eso que ni que.

Y de que jue una mejor noche eso ps también que ni que.


Lo que me gusta es tu sonrisa.

Y ya con eso la hice.

2046
Champy ha dicho que…
Ta gueno ps FRITZY....

Al gordo compartele mis bendiciones y de los hablares no me rajo---

2046
Pinche Vieja ha dicho que…
a) Puto.
b) Prostituto.
c) Gooooooooooooooolfoooo miserable!!

No pinhes mames yo relamiéndome los bigotes imaginándome a tu pupilo y ñacas que casi me lo imagino quemando tu cama con cerillos y todo el pedo...

Pero nel pq luego me etsito..

Yel otro puto día te mande un mail acá todo derramando miel y la chingada y nuuuuuunca que me respondiste!!!

Me odias? ya no me quieres? ya no voy a trabajars tanto :(

:(

Pero yo te amo, méndigo pelón!!
Unknown ha dicho que…
¡O aea que qué, con Lucas?
será verdad, o mentira
pero, dijiste, esta noche, la paso contigo
entonces, como siempre, no hay fijón y qué rico mambo
un grillo canta en el balcón, en este momento
el submarino zarpa, creo, a las once a eme
¿regurgitar, qué significa?
bemoles y pasta, hombre, bien adentro, con pliegue y todo
Rosa ha dicho que…
No sé si por ahí, pero por aquí a eso que te pasó ayer lo llamamos matar dos....hummmmmm, que digo dos??, TRES pájaros de un tiro.

Ay, pues yo me pregunto; será la trama argumental de la biblia toda así, en esa linea? o habrá un momento que pega un giro sorpresivo?.

Besos compañero de placeres.
El Deme ha dicho que…
Los mejores momentos de la vida pasan en las camas. En las camas se salta, se duerme, se toca, se sueña, se imagina, se habla, se bebe y se ama. Alguien llama y la ilusión con que pones unas sábanas limpias no tiene precio: algo limpio para atravesarlo con los olores del deseo y la urgencia. Pero, a todo esto, tu hermana llegó antes, mientras o después?. Las hermanas recién divorciadas son un peligro. Te obligan a llevarlas a cuartos oscuros a experimentar como si tal cosa y beben botellas de cristal grueso como agua del grifo. Qué suerte que leas la Biblia, yo es que me aburre.
Unknown ha dicho que…
Una de cosas, mi Champy. Todo en un fin de semana. Con decirte que sospecho que igual y ya no va a haber muro. Seguiré monitoreando.
El caso es que, además de la perentoreidad de las cosas íntimas, han habido salidas al cine, qe nos han traido de arriba a abajo, pero que de Escandinavia y las espesuras de un bosque en América (digo).
Hablando de lo mismo, hoy en el Metro, dirección Barranca, un rubio de Clairol, que resultó se está volviendo mujer, era como el hermano menor de Willem Dafoe, pero con tenis, rojos, y digamos cincienta años, aunque pueden ser menos.
Y bueno, una de volteretas y al mismo tiempo la recuperacipon de la salud y la toma de un paso para el resto de la vida de uno. Papeles y nada más. Pero cansa. Buscarlos, digo.
Y el haber asistido a una boda o, mas bien a un reflejo de una boda que ya se celebró en Campeche, hace dos semanas, pero que se reeditó para los amigos en una casa cerca de Villa de Cortés, este sábado.
Todo después de salir del submarino, nunca Marinela, porque estamos lejos, alejados del bullicio de las quesadillas o el mezcal. Dubanarca, al parecer, nunca sera lo mismo que España. Y ya.
Unknown ha dicho que…
Dinamarca, debió decir. Cosas del dedo. Auch.
Champy ha dicho que…
Mira Pinche Vieja Endemoñada!!!

No em vengas a gritar mi precio nomas porque tu cama esta sola vacia y ademas de hueca!

Yo no tengo la culpa, yo elijo, no busco.

Y que te quede bien claro.

Y nunca de los nuncas recibí tal mail.

Vuelvelo a enviars.

Tengo 2046 años odiandote y claro lo tienes, no tolero tus envidias y tus faltas de profesionalismo.

Me saludas a tu hermano.

2046
Champy ha dicho que…
Y que tal zarpó Fritzy???

Llegará a buen puerto?

Todo?

2046
Champy ha dicho que…
ROSA ésta mi biblia como que ya no aguanta mucho... porque no hay de otra, es el tiempo.

Pero la satisfacción no s emide con números o si?

A placer.

2046
Champy ha dicho que…
Que bonito coment DEME...me ha encantao....

En la cama todo....que barbaro.... y con que satisfacción la quitas luedo de usada.....

Mis hermanas son cajeta..y de Celaya, pero ya se están ponioendo grandes....

Leo el Evangelio, táctica para mantener alejado al chamuco..

Y si funciona!

Yo es mas que nunca me aburro.

2046
Unknown ha dicho que…
Esperemos que si. El puerto de los espectadores quedó, ociertamente, marcadp
todo todo
marichuy ha dicho que…
Off topic: Ya vi "Copie Conforme", "Submarino" y "La Leyenda del Tío Boonmee" (la Plame D'Or de este año en Cannes) y, again, Antichrist.

“Submarino” me dejó helada. Me contagié del perenne frío y desolación que inunda el film. Los caminos de la redención son insondables y, a veces, están empedrados de frío... dentro y fuera. Muy bueno actor el principal.

La tailandesa es un film difícil de platicar, reseñar, pero es una belleza. La mejor crítica que he leído sobre ella es de un bloguero chilango: "El cine no estaba muerto, andaba de parranda en el sudeste asiático". Bello film; una lectura podría ser su homenaje, melancólico, pero sereno, a la memoria; al valor de los recuerdos, nuestro único legado.

“Copie conforme”. Es tan serena, tan aparentemente sencilla, que creo ahí radica su grandeza. Y no sólo es el manejo de cámara de Kiarostami. La película es profunda sin alharacas. Más allá de desacralizar el valor del arte original sobre el de una copia, es el tema de simulación, el fingimiento habitual de los seres humanos. Copias fieles de otros y a veces de nosotros mismos. Diálogos imperdibles, como para grabarlos. No sé si el film hubiera funcionando igual sin Juliette Binoche: impecable su actuación, es asombrosa la cantidad de matices que maneja, por ejemplo, cuando ella y el escritor inglés platican en esa trattorìa toscana. Juliette y el film confirman que la grandeza artística debe pasar por la sencillez. Como si ni a Kiarostami ni a la Binoche les hubiese costado ningún trabajo. Gran film.
Champy ha dicho que…
Que bueno que te gustaron las 3...o las 4 con Anticristo...que por supuesto se debe ver en Cine...

Yo las volveré a ver así, solo por el placer del deber....la del Tío es la única que me falta, y en efecto, se ha dicho tanto respecto a la mudez que provoca, que por nada del mundo me la voy a perder...

Creo que ahí radica la grandeza de Copie Conforme, en el hecho de que pareciera que nadie se quebró la cabeza, que todo levitaba.

Así es Kiarostami, los pederos somos n osotros que lo adormaos, el es simple sencillo y cero ruidos.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chanclas!, mira tú, tantas cosas que tengo que mirar y no hay ni momento ni adecuación.

Con lo que respecta a la última parte de tu post, jejeje, los buitres son como el complemento de cada historia. Tienen que alimentar y saciarse.
Dejémoslos que se alimenten de algo, pobres hambreados(a) jejeje.

Besos guapo.

Mafalda
Champy ha dicho que…
Date tu tiempo amiguita.... regalate un poquito de tiempo....

Y hasta esos carroñeros debemos permitirles la entra si no, no tachan de excluyentes.

Adecuemonos que no?!?!?!

Cuidate 2046 chingos!

Hazle caso al nene...

2046
Justo ha dicho que…
¡¡Pero qué rebuena que fue la noche de anoche!!

Tanto me alegro de lo que pasó entre sábanas -aunque Bagoas debería haber sido partícipe, protesto- como por el empleo que encauzaste.

¡Has hecho puntos para el Cielo!
Champy ha dicho que…
No pobrecito de mi niño luyego se contamina con semejante espectáculo!!!

Manito...y ya me buscó otra vez!!!

Te cuento en lo que vaya la novela!

2046
Unknown ha dicho que…
espectaculos
búsquedas ricas
y uno, nada más en el cine
en fin
un abarzo loco
Javier ha dicho que…
Lo tuyo es el arrebato total, tenerte al lado puede llegar a agotar , jajajajajajajajajaja
Champy ha dicho que…
No PJtita!!!

Te juro que mas que cansar descanso!

Deveras deveras deveritas!

Y así como que arrebato arrebato arrebato tampoco!

Ya tu verás.

2046
@ELBLOGDERIPLEY ha dicho que…
Bueno, si hay cama el cuerpo descansa en todos los sentidos, ya que tiene muchos sentidos para descansar...de muchas maneras posibles.
Pues, si hay cama, comida y un horno, ya no se hable más...:-)
No sé si tu manita ya te visitó, o te va a visitar, así que espero que el encuentro resulte genial, y ella también supere el bache, que si es joven, pues aún encontrará muy buenas parejas. La verdad que nunca acertamos con las parejas de nuestros familiares: a veces no nos gustan y a ellos sí, ó a veces nos gustan y a ellos/ellas no, así que bueno...que se arreglen ellos, ya sabrán.
Un abrazo muy grande.

Entradas populares