Una de Cabrones!!!

.....ó muy dañados!!!!

Hace mucho que éste Champignon no se las veía negras....bueno bueno bueno no es que me las vea muy negras, mas bien que me voy a meter en un aprieto...bueno bueno bueno tampoco es que me vaya a ver muy aprietado, mas bien, debo tomar una decisión.

De esas para las que me las doy de muy salsas, ps en estos días debo tomar una postura medio cabrona.

De un tiempo a la fecha me la he pasado chingue y chingue con Submarino verdad? Se acuerdan? la movie danesa que nos hizo moquear chido (o terrible!) al Hamburgueso y a este Champignon en la pasada Berlinale....

Y de Malamadre se acuerdan?

Si si, ese mero, mi novio el pelón peludo medio orate (ú orate y medio) que hace y deshace adentro del penal madrileño pero con un chorro de corazón, que en términos reales fue lo que me conquistó a mi! No vayan a pensar que me conquistó con sus brazotes o sus lindos ojitos o con su barba cerradita y rasposa de esas que nomas de pensar en ella y ya cor.... no no no no.... me conquistó con su Big Heart y sus tremendos principios, ps que se creen, que nomás me fijo en lo de afuera! Niguas! ni que juera como la Pinche Vieja!
De Submarino no les he dicho mucho, solo lo de la moqueada...bueno también les dije que es un tragedión danés muy culero, que desmitifica al mito más culero que no muchos nos atrevemos a reconocer (por eso me cae bien Vinterberg!)... ps Submarino es una movie balanceada chido, es decir, el peso de la historia se reparte equitativa mente en 4 partes, el eje es en definitiva la Madre, de esas que a mi tanto me gustan (jeje), los hijos (2, el agua y el aceite) y el futuro.... bueno bueno bueno ya me voy a desviar nomas para decirles al final que Nick, el hijo mayor es un....hijoles si salgo con mis joterias luego me voy a dar de putazos por que perderé credibilidad, pero como no me interesa mucho que me crean no le aunque.... Nick, osiease Cedergren es un pelado al que....hay que tenerle fé.

Ps que Don Luis y Jakob se la están partiendo por ser el mejor actor del año según la Academia de Cine Europea...

Uf.... prefiero seguir dudando de toda esa bola de pinches premios y olimpica y democráticamente dividirme.

Pero como partirme en 2 y no defraudar a mis 2 neuronas que se bañan en una lechada de Principios según ellas..... No y luego si se hacen harakiri con que me quedo?!?!? No ni Dios me libre luego diadevis orate...

Como película me inclinaría por Submarino, definitivo....pero esas no están compitiendo....los que compiten son mis batos!

Jakob hace un gran trabajo, pero Malamadre es histórico, y si he de inclinarme por el desempeño histriónico de ambos camaleones, mi voto sería para Tosar.

Y abur porque esto no tiene corrector y no sea que me arrpienta!!!

PS... Ésta se iba a llamar "Una de Principios" (por ello de mi musiquita favorita), pero como que me acuerdo que ya hay algo de eso en el pasado, me fui por los cabrones!

Comentarios

PHERRO ha dicho que…
Pues nada más vi celda 211, pero ¿no se te hace muy comercial? Llena de clichés, el principio a mi no me convenció, muy forzado, pocos saben contar una historia en poco más de hora y media, aprovechar esos pocos minutos y redondear una trama, sin huecos, que deje pensando al espectador, Celda 211, no da mucho en que pensar, es para verla una vez y ya. A pesar del personaje, me convence más "Calzones", "MalaMadre" no termina siéndolo tanto como pregona su sobrenombre. Disculpame Amigo Hongo Indeciso-Decidido por discrepar de tu opinión.
Me atrevo a recomendarte "Sueño de Fuga", (es el titulo en español) con Tim Robbins y Morgan Freeman, de cárcel también, me gustó, la vería 10 veces más, quizá soy sentimentaloide; tengo que ver Submarino, ya habrá chance.
Cuídate Amigo, que estés y te vaya cada día mejor, luego nos leemos.
W ha dicho que…
Como no he visto ninguna... ni cómo ayudarte en tu decisión... qué tal si aplicas la infalible:

de tin marín de do pingüé

Total... tus musos caperuzos ni cuenta se van a dar....

A veces hay que dejar las cosas al azar.... (como mi pinche dolor de cabeza)

Ya ni te platico... o sí?... me tomé una méndiga medicina que me puso peor... con decirte que estoy en mi casa de incapacitada (mental) jajaja creo que siempre lo he estado...

Bueno... como estoy debrayando mal plan no me peles mucho... o sí?

Besos indeciso
malbicho ha dicho que…
pues ya me abriste el apetito, principalmente con la de submarino pues festen es una de las películas más interesantes que he visto, así como las otras de dogma 95

saludos!
fritzio ha dicho que…
como sea
ya veremos
primero quién gana
y también, por qué no, en qué terreno viene pisando, como dices, don Jakob
Antes de mi nota, te adelanto, que luego de Copia Certificada (asi le ponen tu, en el muro) o Copia Fiel o Copie Conforme, POR FIN, ya consegupí tanto la famosa Copia (te lo iba a decir por correo, pero ya me ganaste) y el tal Submarino y hasta la de los gatos persas. No estuvo Angélica pero no se puede tener todo.
Está muy Cannesosa la Muestra, pero así es esto.
Además, se anuncia para este sábado y domingo, off shore, pero en la Cineteca igual, la peluquera de Dörrie, que siempre es una buena referencia.
Usted perdone por la digresión pero es que en asuntos de cine uno se va de bruces.
Champy ha dicho que…
PHERRITO Rejego.... eso de "muy" ta cabrón. Mi jefe me tunde el hocico cada que lo uso, él quiere hechos y datos... no me desvío y lo prometo.
La agilidad que citas en estos tiempos, fuera de hollywood y sus recursos, es una hazaña que se agradece.
A mi si me dió mucho en que pensar fijate, cuando veo y se de traiciones ta cabron que me paren, de entrada me da materia para reflexionar sobre la condiciópn humana, y cuando veo reflejada en pantalla la parte linda de la misma mi cabeza se vuelve un caos....si, quizá un caos logrado con cliches como tu citas, pero logrado al fin y al cabo.
Yo la peloncita de mi Malamadre la vería otras 10 veces (pero aún no la poseo) como tu la gringa esa...que no es mala, pero es gringa, y sabes que todo lo que tiene que ver con esos imbéciles me asquea, y no es cuento.
Cuando veas Subamrino me dices si no moqueas...igual y exagero eh!

2046
Champy ha dicho que…
W mochatela wey ya te dije!!

Y no se trata de que se den cuenta o no, ni me conoces amiga....eso no va conmigo. Es un dilema de Principios que no lo captas!?!?!

Deveras que andas mal de la cabeza... y el de abajo como anda? Nada tiene que ver?

Te pelo lo que debo, que te quede claro que ni un ápice de más.

2046
Champy ha dicho que…
MALBICHITO ojalá que te guste, al final, luego de la manita, solo te pido una bendición desde donde te encuentres.

No es mucho, o si?

2046
Champy ha dicho que…
FRITZY....

Si te digo que me chinaste el cuero me crees?

Me has hecho el resto del año.... Que tal los Gatos?

Bendito MURO!!!!

Se estrenó tambien en Berlin la peluqueria de la gorda, pero ya era la locura....

Cuentamelo todo con detalles por el otro lado...

2046 veces bendito tu muro!!!!

2046
fritzio ha dicho que…
Repito que tu Copia Certificada ya está en el bolso seguro.
Bendito MURO pensaba yo también, mientras caminaba rumbo al bus cirbuito bicentenario que me trajo a casa, saboreando el bombón reción visto y el recién adquirido. Los Gatos todavía no la veo: la voy a ver en vivo en su momento. Se me antoja mucho desde que la vi comentada en Dias de Cine.
Por el otro lado van las impresiones, pero es que anoche se trabó la máquina mientras construia dicho correo.
Saludos
Champy ha dicho que…
Bendito bolso tambien.... aunque yo no tengo cara...y si mucha pena.

Dile al cuidador del Muro que desde acá le rezo.

Debemos hablar seriamente por otro medio, aquí me agobia la pena...

2046
ixilik ha dicho que…
Debo de reconocer que , más que Malamadre, quien me apresa es Tosar. No soy yo de suspirar por actores ya acteratrices, Pero es que el tipo este me entra por todos los sitios. Y me sobran ecos de submarios , si le oigo el vozarron, y me da igual que esté cachas , que flaquillo, si lo que me desliza son sus cejotas. Y sobre todo el erotismo, que sentirle como algo real. Que te puede ocurrir mañana (Ya ves lo cinefilo que soy).
Casi estoy seguro que le distinguiría hasta por su olor. Aunque nos separe la distancia de una acera. Lastima
Champy ha dicho que…
Otra coincidencia?

A mi todo él..y también me vale madre todo, es él entero, con voz y con cejas y con huesos...

Pero así cabrón y perverso y celoso y obsesivo y posesivo y ignorante y....

Explicame eso de la acera...

2046
El Deme ha dicho que…
Entre Tosar y Cedergren hay una tercera alternativa...¡Ewan McGregor! y es que El escritor es la película con más nominaciones...¡Vivan los premios del Cine Europeo!
Champy ha dicho que…
Ay no!!!!

McGregor me parece McGregor peor que nunca!!!!

Siempre es el mismo en todo sentido.....

El escritor me ha gustado mucho, encuentro a Roman en su mejor forma, bastante ágil y conciso, esplendido director de actores, las mujeres (ambas 2 diría el expresidente azteca) están geniales... pero ewan no me ha provocado nada.....

Sorry pero ésta vez el guerito británico no me movió ni un solo pelo.

Yo creo que cinematográficamente el año se ha cerrado para mi, al menos que me caiga una sorpresa de esas que caen allá y cada y... pero las 3 estarán en mi recuento anual....casi definitivo..hasta este momento.

2046 Besotes encabritados!
ixilik ha dicho que…
Aquí a los gays se nos dice que somos de la acera de enfrente, o de la otra acera.
Y Tosar , que yo sepa, creo que no nos lo vamos a encontrar, enla nuestra
De todas formas para muchos heteros, hay muchos semaforos, en los que da tiempo de pasar, y volver a tu acera, antes de que vuelva a cambiar
Uno ha dicho que…
Vengo exclusivamente a darte envidia: He estado en Sevilla donde se celebra estos días un Festival de Cine Europeo y donde he visto EN PERSONA a Tosar presentando una coprodución hispano inglesa de lo mas boba titulada Mr. Nice. La verdad es tu Luis tiene un papel muy tonto y se notaba mucho que estaba allí por compromiso. Pero vi muy muy cerquita ese gran corazón que tanto te inflama.

Un abrazo
g. neidisch ha dicho que…
Hmm... No he visto Celda 211, aunque unos tipos muy importantes dicen que ya es un clásico contemporáneo. ElPaís hace poco alababa a Tosar por estar en las tres pelis pre-seleccionadas para el óscar (no sé qué merito entonces) (tal vez porque tendrías más papeles en jólivud, no sabía, pero ha actuado en Miami Vice, con nuestra Gong Li) y después por su nominación.
Submarino es bella. Mucho mérito es que hay escenas sin palabras, y los tipos importantes (esos que dan premios) a veces califican diálogos.
Ewan McGregor no está tan mal. Pero cierto, Olivia Williams se lo come todo.
Ahh, también nominan al chico rumano, el de "Si quiero silbar, silbo", no actuó mal, pero es un rol tan, tan facilón...
Champy ha dicho que…
OOOOOOHHhhhhhhhh!!!

No sabía eso Vasco...

Fijate que ahora que me echas este choro....Gloria Trevi tiene una canción 90'era que se llama así: La acera de enfrente, y dice más o menos así:

La acera de enfrente es para los valientes...y mas pero tiene años que no la escucho, la busco y la pongo con dedicatoria.

Tosar quiero que sepas que todas las noches no solo se cruza a mi acera, viene hasta mi casa, se mete a mi recamara, se acuets.... y ya. Todo lo demás es entre él, y yo.

2046
Champy ha dicho que…
Fijate que no UNO, estás muy equivocado, de hecho él me dijo que iba a estar en Sevilla..y respecto a esa peli ps que quieres, debemos ahorrar para comprarnos un piso en Tarifa y no hubo de otra, le dije que aceptara y no anduviera de remilgoso...

Como la ves??!?!?!?!?

Y ese corazonsote y todo lo que lo rodea imaginatelo sobre mi pecho.

Para que te lo sepas!

2046
Champy ha dicho que…
Hamburgueso Celda 211 lo es en definitiva sin necesidad de que nadie nos lo confirme, lo logrado de esa manera bajo esas circunstancias en ese tiempo y con estso resultados no necesitan confirmación.

Muy probablemente adolece de todo lo que a los festivaleros encanta, es simple, sencilla, su estructura vamos, no revoluciona nada, pero su agilidad, y el trazo actoral la hacen popular.

No sabías que hizo Miami Vice con Mann y nuestra China????

De hecho es su pareja oficial...Colin vergudo Farrell es el usurpoador que se mete entre ellos....

A su lado debo reconocer que luce un poco pequeño, delgado y no tan grande, pero es que esa mujer es otro pedo... pero no desentona a su lado....eso si, su barba luce riquisima...

Repito, a mi Ewan me parece Ewan, el mismo de siempre...como Belem Rueda te acuerdas?

Ay el niño ese rumano tiene unos labios muy suculentooos! Pero no compite.

2046
Rosa ha dicho que…
Eh, eh, eh, que Tosar es mio!!! Este tema ya lo discutí con Ixilik en su blog y como veo que no ha quedado claro, lo repito: To-sar es mi-o.

Aclaración hecha paso a otra cosa.

Ayyy yo es que desde que tengo niños veo taaaan poco cine que tampoco puedo ayudarte en tu diatriba. Mira, Celda la vi, y, me gusto? pues puede decirse que aún dejando a un lado el eclipse que hace Tosar sobre mí, sí me gustó. La cárcel como escenario me suele gustar, o por lo menos tengo un muy buen recuerdo de Cadena perpetua, de la Gran evasión o de la Fuga de Alcatraz. Celda me hizo pensar en lo humano y lo divino y eso no lo consiguen todas las pelis que puedo ver. Y Tosar lo hace de lujo. Su personaje es magnético, cabrón, honesto y totalmente creible. Sí me gustó.

Sobre la otra, nada, no la he visto. De modo que no te serviré de mucha ayuda en tu dilema.

Besoss
Champy ha dicho que…
Ay mamcita ni sabes la clase de alacrán que te estás echando encima...ni sabes...y se me hace además que te aprovechas que es la primera vez que me visitas y si piensas en todas esdas mamadas de la cortesía y los buenos modales ps...ps....como que no me va a quedar de otra que tragarme la muina y considerar que eres amiga de Mi Vasco Amigo...nomas por eso te permito tamaña ofensa...mira que venir a restregarme a mi antro que Mi Hombre anda de coscolinoooo!?!?!?!?!!?!?!

Se necesitan tamaños ovariotes para hacerlo, y si los tienes ps ni pex, esos si te los respeto.

Pero que te quede bien claro tambien que ni creas que me pongo celosos eh! Yo no me pongo celoso, al menos no de ti...tu y yo le ofrecemos cosas difetentes a mi peludito mamacita, lo que yo le doy tu jamas se lo podrás proporcionar y a la inversa vale tanto como de ida y vuelta, es decir, yo tampoco le voy a poder algun día dar lo que tu le das...Así que, cuando lo tengas, disfrutalo, porque cada que viene a mi lo único que puedo asegurarte es que lo dejo sin fuerzas de nada!

Es que mi peludito lo puede tanto!!!!

Y lo que es mas rico...lo puede tan bonitooo!!!

Mira que ya hasta se me paso la muina...está bien seremos compañeros de placers...acá en mi rancho se dice: manitos de leche...

Ay mi Malamadre!!!

2046
fritzio ha dicho que…
Visto lol cual, e. Sumbarino, igual y como actuación prefiero la de Tosar, porque lo del tal Jakob ni tiempo dio de pensar en actuación. Eso, igual te AYUDA. Por aquello de tenerle fé.
Y como la fé ciega no existe. Vale.
Platicamos, pues.
Justo ha dicho que…
Todavía no se dieron los premios, ¿no?

A mí Tosar me gustaba mucho hasta que se hizo hiperfamoso.. es un buen actor, pero creo que se le endiosó demasiado.. fíjate que hace poco hicieron una encuesta para El País Semanal -que es lo que más se lee aquí- y salió como uno de los mejores actores de todos los tiempos.. me dio sonrojo.

Y luego, manías que tiene uno, no me gusta que los actores se metan demasiado en política, eso parece que condiciona ya todo. O en todo caso que lo hagan cuando tengan ya toda una carrera por delante, y no cuando estén empezando, como quien dice.
Total, que aunque esté más sosito, en Celda 211 me quedo con Amman. Y recuerdo los papeles de Tosar que más me llegaron al corazón: en Celos con Vicente Aranda y en La flaqueza del bolchevique de Manuel Martín Cuenca.

Y sobre Submarino, no la vi, aunque estuve a punto.. no me gusta, en general, el Dogma -de ese mismo director vi hace tiempo Celebración-.

¡Un besote!
Champy ha dicho que…
No he visto La fuerza esa.... la voy a conseguir... en Celos me encantó... lo vi en una peliculita sencilla donde él es un granjero humilde, sencillo, padre de una joven quinceañera... ahí me demostró que no solo es cachondo y rudo...o que se puede serlo todo sin perder cachondería... Pero definitivamente su obsesivo y patológico papel de Te doy mis ojos es mi favorito...bueno, era hasta antes de Celda....Calzones no me desagrada, pero me gusta más la barba cerradita de Malamadre!

2046

Entradas populares