Otra de Mole!

Ps que he andado ocupado.

Ya ni se si es bueno o es malo.

Bueno si se que lleva un poquitín de ambas, lo que no se es para bien o para mal.

Bueno si se que ha sido para bien, desde el momento en que me están valiendo madres las pendejadas que hacen los que dicen que gobiernan ya me encabronó menos....pero bueno, la maldita evasión que aqueja a mis coterraneos siempre he tenido la certeza es que muy mala, muy dañina, muy nociva..... pero tenía razón el pendejo del entoloachado, si uno no se entera vive mejor.

O bueno no es que viva mejor, solo es que se preocupa uno menos.

Me he preocupado los últimos 35 años de mi vida y Méjico cada día está peor. Mi hígado cada día empeoró un poco y mi país nunca mejoró, así que desde que me preocupé por mi hígado a Méjico se lo ha seguido llevando la verga, pero mi hígado de jodido está menos piors.

Bien egoistota yo verdad?

Si no le hace.

Pero egoistota egoistota egoistota.

Me estoy volviendo un Champignon cómodo y resbaladizo, o al menos eso quiero creer, y parece que funciona.

Desde la última vez que subí algo a este blog (parece que fue hace como 2 años verdad?!?!?!) mi vida ha sido puro egoísmo.

Aquí en Regiolandia éste es el concepto más generalizado de “Felicidad”.... no me gusta mucho, o mejor dicho no me gusta ni madres, pero creo que hasta las arrugas se desvanecen! Les aseguro que ningún cirujano ha tocado mi face! Me han tocado muchos y por todas partes! Pero ninguno la face y mucho menos con fines reconstructivos! Aún no hay nada que reconstruir.... ayer el ñiño que me regala orquídeas me preguntó que si yo me operaría algún día.... quien sabe que imagen tendrá de mi el cabrón...o porque me habrá preguntado eso.

La semana pasada volví a La Región Más Transparente, excelentemente acompañado acudí al espectáculo de luces en el zócalo con el que se conmemoró el centenario de la revolución, lo más rescatable además de la compañía fue corroborar lo bella que es nuestra plaza....que bella y que bella y que bella.... Fue un bonito evento donde lo único que me repatió (pero tampoco hice caso) fueron los helicópteros que cada 3 minutos sobrevolaban la plaza, como si el pendejo del fecal nos estuviera diciendo: Festejen paganos, que mi guerra continua!

Yo cada que sobrevolaba el helicóptero se la mentaba, pero lo más chido, no hacía coraje, se la mentaba así, lindo y no me afectaba.

Creo que eso es signo de recuperación.

Un amiguito que tengo chilaquil que nos visita por esta antro me regaló la Copie Conforme, Submarino, la última del Sr. Lee y la del cuate que hizo volar tortugas pero que ahora se preocupa por los gatitos como mi Bagoas.....

Me las rechuté todas.

Y corroboro que cada reafirmación en la vida solo magnifican la huella que dejamos.

Ví Submarino y lloré más.....y se me hace que Piors. O mejors según se mire. Al menos me entendí un poquito. Igual y un día de estos les cuento eso de mi que redescubrí. Solo es falta de tiempo.

Ví la Copia Persa y corroboré: que chingón es Kiarostami con la cámara...si si si a todo lo demás, fui el primero en maravillarme ante mi baba, y baba generalizada desde aquel día en casa de mi maestra, cuando ....se acuerdan? Pero ésta vez lo que hace Kiarostami con la cámara es esencial, complementario quizá, para el entendimiento de lo planteado.... Por ahí leí una pendejada que me causó gracia, que no toleran que filme dentro de un coche, y le gustan los niños latosos. Y así será por los siglos de los siglos, así como las mujeres de WKW seguirán llamándose Su Li Zhen y seguirán los guiños de Haneke y las viceralidades de LVT....

Que chingón Soundtrack hizo Ghobadi para sus Gatitos... Se me hace que lo mejor del año.... se me hace.

Y de mi chinito? Me dio un gusto enorme corroborar la ampliación de su espectro. Soberbio su dominio en la dirección escénica, así como soberbia la Staunton, que Enorme Actriz.

Ayer me regalé un Niñito Jesús hermoso, pero tengo tanta virgen regada por todo 2046 que se volvió loco entre tanta madre! Y ora si que!

Ay también otra, y no muy buena!!! Una de “Revueltas”!: Que una Vieja Jija y muy Mondriga además de Piruja y Pinche ya tiene su boleto de venida y de regresada....lo bueno es que me va a traer al amor de mi vida...ella no lo sabe pero él si. Bueno él lo intuye por eso viene y ella lo sabe pero se burla la muy Pinche de mi.

No sabe que la voy a narcotizar todos los días para que no éste chingando que la saque a putear y me deje escribir tranquilamente a Paris.

Quien quita y se me logra!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
el día que dejes de mentar madres y actuar, menos hablar, ese día será el día que en verdad mejores, como decía mi abuelo hay que hacer todo lo posible , las veces que sea posible y no decirle a nadie…ya que si no haces mas que abril la boca para opinar no haces mas que convertirte en uno de los que tanto desprecias y esa es la mayor victoria de ellos , hacerte creer que no eres como ellos y sin embargo engrosas sus filas…
Champy ha dicho que…
Momento momento que la cosa es calmada!

Yo nunca he dicho que soy mejor!

Solo que vivo mejor....eso si.

Y mangos! Que la boca se te haga chicharón! Y el culo crispetón!

Si yo me comvirtiera en una caca como tu presidente autoirzo a la Coconita y a la Pinche Vieja que me bailen con la mercancia en una noche de copas!

Y eso de engrosar filas me sonó así como que a borregos formados para que les entre el cuerpo y la carne de cristo de manos de un wey que viola niños y toma café con señoras que se visten de azul y cogen con los pirujos que corren en sus parques mientras a sus respetables maridos se los cogen chichifos que cobran para a su vez mantener eso que se conoce como el sacro santo hogar mejicano.

Así que nel.

Prefiero engrosar las filas de los seguidores de Durito de la Lacandona.

Pago impuestos y un chingo aunque no quiera.

Y como fumo como divorciada más pior aún, pero no hay pedo. Y mi Sinaloa consume Premium para que no me ataquen por ahí!

He dicho!

2046
Unknown ha dicho que…
pues a darle, querido amigo lagunero, que es mole de olla, napoleón incluido

yo, la verdad, lo de los helicópteros, hasta que lo vi, realmente,pensé que era parte del chou

las idas al zócalo, con sus antes y su después, que el durante fue luminoso y más que disfrutable

pienso que tus programas cuádruples están tremendos: y quedas, por lo visto, como si nada: queriendo más eso si

no hubo muro ni el jueves ni el mismísimo sábado, cosa que me preocupó; pero hay que saber esérar

tenemos hasta enero (que es cuando igual y me escapo para ver en vivo el entorno del hongo multicolor) para recuperar o afinar una lista (para un programa múltiple, que igual devoras en un fin de semana)

saludos, saludos y saludos
Champy ha dicho que…
Que triste lo del gordo.... oye...todos tenemos el derecho de hacer nuestra luchita..y hay infelices que viven en la legalidad corrompiendo y desgraciando....prefiero 2046 veces a los que viven en la ilegalidad proporcionando satisfactores y generando vida.

Cuando gustes.

Ya está muy cantado.

2046
Unknown ha dicho que…
cantaremos

yo espero que pronto se arregle lo del mudo, o reaparezca donde pueda uno acercarse, descubrir y abrevar

en lo dicho
Unknown ha dicho que…
es el muro, no el mudo

aunque como secuencia de cine ídem, valdría

rechinampinas
Javier ha dicho que…
No es cuestión de comodidad, es cuestión de supervivencia o sino acabaríamos todos infartados.

Entradas populares