Hoy ando de buenas…..

Será que en lugar de venir directo a mi changarro anduve de pata de perro en medio de tráfico Regio?
Ps yo creo que si...fu el único cambio.... será señal para que me mueva a algún laburo de esos donde siempre anda la gente en la calle?
Igual y si...

Ah como la cita la tenía a las 8 AM, salí de 2046 mucho más tarde, salí a las 7:40, cuando diariamente salgo a las 6 AM....pero amanecí de buenas desde que amaneció... y me dije a mi mismo pon ruido en lo que te arreglas y riegas tus plantitas y le das de comer a tu gatito y.... y que prendo la tele...el dilema era que escucho..... de las cadenas nacionales ni a cual irle, como no acostumbro TV no tengo sistema de cable de ningún tipo, entre Milenio (sabrá Dios quien era el tipo que informaba), Loret de Mole, la TV local y Brozzzo....ps sin pensarlo me quedé con el payaso tenebroso...hace años fui fiel a él. Como me divertían sus babosadas, su estilo tan ameno, su .......hasta ideológicamente empataba con él. No lo dejé por un motivo en específico...bueno si. Dejar de ver TV supongo es un motivo específico. Pero él no me decepcionó de ninguna manera.

Como me hizo reír...igual y fue que amanecí de buenas.

Bueno no precisamente él....

Fecal diciendo babosada y media (que novedad) el pasado fin de semana en la celebración de la primera década de los mochos y pendejos azules en la del águila.... medio me dió cosa mi risa. Me auto empecé a regañar: Pinche Champignon culero como te puedes burlas del imbécil que ocupa la Silla presidencial!!!

Más respeto a la figura presidencial Champignon andino!!!!!

Mientras más lo oía más me burlaba.

No se que le hace más daño a Méjico si las burlas de lo culeros como yo hacía el espurio que se dice presidente ó la sarta de barbaridades que dice él imbécil que provoca que nos burlemos????

Ese es mi dilema del día de hoy.

Pero de que me reí bonito eso que ni que.

Se acaba esa nota y reflexioné.

Hace medio año estuviera bien emputado haciendo bilis muerto de coraje.

Hoy no. Hoy me reí y hoy me siento muy bien.

No me hizo daño ver escuchar y saber de esa nota.

Más adelante, el Pinche Payaso Tenebroso empezó a vociferar contra Marcelo y me le fui como perro a su presa......

Osea que si atacan a los míos si me pongo como fiera????!?!?!?!?!??!?!

Mis antenitas de vinyl otrora orgullosas de mi evolución de inmediato me pararon en seco.

A ver Champignon...dale una oportunidad al wey este que haga su chamba y luego haces corajes.

Resulta que el Marcelo defendió a fecal........

No se si casi se me derrumbo el pedacito de tierra que ocupaban mis patitas ó el ruidazo que provocó el escandaloso ruidazal del derrumbamiento de uno de mis..... líderes a seguir en los próximos 2 años?

La velita de Marcelo quedó fuera al instante de mi repisita de adorados.

Es más en este momento si reflexiono sobre mis sentires hacia su persona hasta detestamiento me anda provocando.

A partir de hoy me auto declaro en adelante como un Mezquino Champiñoncito!

2046 veces prefiero ser mezquino que maromero lame-mierdas!

Al paso que vamos, como país acabaremos enorgulleciéndonos de nuestros muertos, de nuestra inmundicia, de nuestra impunidad..... pedir que se reconozca la barbarie como logro de estado es no tener madre..... yo tampoco la tengo pero no ando pidiendo por lo que antes detestaba.

Cada vez somos menos!

...pero ando de buenas!

Bendito mi padre Dios

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sigue de buenas, que asi es como acaban sucediendo las cosas buenas, las importantes

ayer que pensaba que me urge hacer campaña activa contra el PRI, pensaba también que en realidad no tengo razones, motivos o personajes para hacer campaña activa en pro

pero el 2011 seguramente nos dará bríos y razones

para seguir adelante y para no dejar que los espurios sigan haciendo escuela

sigue de buenas, que en las buenas estaremos

seguiremosf
Unknown ha dicho que…
aaahhh! la política crea extraños compañeros de cama…al final del día me encanta tener la razón…PS la imagen que ilustra to post la odie por semanas , tener a esos “ constructores de la democracia” a uan cuadra de mi casa era un festín de olor a suciedad y gritos, hasta que un buen día decidí sacarles provecho y jugaba fútbol con ellos, me enliste en sus padrones y cobre mis cuotas 7 semanas y tenia derecho a mis tres comidas con ellos, frijoles, caldo de pollo y todas esas cosas que comen los izquierdistas…fue mi mejor modo de burlarme de ellos…me has hecho recordar la felicidad que sentia…
Champy ha dicho que…
Si Fritzy.... eso lo tengo clarisimo.... mi lucha es esa, seguir de buenas a pesar de ellos a pesar de todo y a pesar de éso.

2046
Champy ha dicho que…
A poco tu crees que tienes la razón Toño???? Que curioso. Tambien Hitler y Salinas y Nerón y Napoleón y hatsa el entoloachado y tantos y tantos ejemplos han creido taner la razón.

Yo nunca he hablado de la razón....siempre hablo de mis ideales, mis creencias, mis principios, y trato de nunca perder de vista que todos esos "mis" no tienen por que empatarse con los del tipo que va caminando por la acera de enfrente ni con los de Mafis ni con los de Peña Nieto, además de los "mis" defiendo los del de a lado, y eso, es lo que más me mueve.

Y que triste que tu si acabes haciendo lo que esa gente que tanto detestas o detestabas, que acabaras oliendo como ellos, cobrando por un plato de comida, supongo que ellos lo hacen por necesidad o por falta de Pincipios... y tu?

Lo bueno es que eso te hace feliz.

Y por eso sí que todos debemos luchar como podamos, si esas son tus posibilidades, creeme, te quiero igual que ayer y que hace un año.

2046
Unknown ha dicho que…
Muy de buenas, pero no dejas de mentar madres. Como que ya no se sabe quien es quien, a lo mejor resulta que el espurio no es tan pendejo como pensamos y esta guardando la jugada que le gane las simpatías de todos sus detractores, chance hasta las tuyas.
Pero dejando de lado al Administrador del Salón de Fiestas mas Grande del Mundo y a Tontín, te pregunto, ¿a poco no se siente bien chingón levantarse de buenas, así sin motivo aparente? Pocas veces me pasa y quisiera sucedierá con más frecuencia, muchos días de estos mi estimado Hongo Contento, que no te roben el bienestar ni payasos ni habladores.
Eso si que no, no podemos estar a gusto con todas esas barbaridades que están sucediendo por todos lados, por muy bien que nos sintamos, debe causarnos malestar la jodida situación y tratar de hacer lo que esté a nuestro alcance para -por lo menos- no empeorarla. En fin.
Cuídate Champy, que estés muy de buenas y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.
Unknown ha dicho que…
eso y más

y cambiando algo de tema, ¿valdrá la pena ir a la inauguración de Tutto Fellini, el jueves en la Cineteca, ¿o me lanzo a Querétaro a hacer mi scouting pospuesto?

no me hagas caso

espero que tu dia de buenas haya terminado viento en popa

un abrazote
Champy ha dicho que…
Pero las miento bonito PHERRITO... o carcajeandome al menos.

Inche Bipo verdad?

Si ese wey se gana mis simpatías yo no podría escribirte a los ojos PHERRO.

Sabes? Tus buenos deseos cada que los leo me ponen de buenas también.

2046

PS Tu cuidate más.
Champy ha dicho que…
Yo opino que es mejor Queretaro Fritzy.

Fellini va a estar por los siglos de los siglos.

Queretaro yambién pero ese reposo te vendría mejor.

2046
Unknown ha dicho que…
vaya, pues, el reposo del fuego, que es mps bien para avivar una flama que me trae con el pendiente

te cuento

lo que haya sucedido
Unknown ha dicho que…
y bueno
con un raspon en la rodilla, el chilaquil azotó en plena avenida Alvaro Obregón esta tarde, todavía no sé a qué hora me voy
pero de que me voy...

saludos
Champy ha dicho que…
Si serás wey!

Pues quien te anadaba persiguiendo?

Nadie te va a cuidar eh!

Que te quede claro.

2046
Unknown ha dicho que…
Nadie. Iba solo, pero era de noche y la calle no estaba bien iluminada.

En fin. El domingo recuento.

Ya averigué, por cierto, cuánto tengo que ahorrar para un vuelo regio...
Unknown ha dicho que…
Pues la razón para mi mismo, esto es saber que la ambición política es casi tan parecida como la sed de infinito… y no acabe haciendo lo mismo que ellos , yo lo hacia por burlarme de ellos y sus ideales , en su momento era parte de mi vendeta por su so called defensa de la democracia..hoy solo esbozo una sonrisa de pensar lo jueputa que puedo ser..
Javier ha dicho que…
Me has recordado a mi, yo soy de los que pone comentarios a las noticias, es una forma de huir de Alicia en el país de las fantasías que por regla general nos pintan, porque aún a día de hoy, dos más dos son cuatro.
Champy ha dicho que…
PJtita y si mejor sumamos 3?

Andale si?

2046

Entradas populares