Ni que pedo...

Hoy tengo perfectamente claro a que se refieren algunos amigos y amigas cuando hablan de los sentimientos otoñales, y me refiero a las emociones sensaciones y sentires propios de la estación del año, no de los seres que viven la etapa de la vida en que los recuerdos son el principal sostén del día a día... aunque pensándolo bien, yo a mis treinta y piquito ya me sostengo de puros recuerdos, bueno, los que me quedan, porque ya les dije que todos los arboles de las serranías que pueblan y rodean a regiolandia los tengo tapizados con mis memorias.

Entro a La Jornis y nada, lo mismo desde hace 3 años, jodidencias, matazones, diferencias y un destino irrreversible para mi patria es lo único que se lee ahí.
Visito a mis estimados y adorados amigos y, o todos atravezamos lo mesmo, o yo ando de grinch insoportable. Mejor me salgo a mi changarrito a sonreirle a la people, ando en sonriente y saludador y se me ponen en frente los problemotas defectotes y regazones, sigo sonriendo yo bien profesional señalo corrijo sentencio y absuelvo y nunca pierdo la sonrisa, pero no uta! nada y mejor me retacho, me meto a hora a leer al Jairo y la Marcela y hasta ellos me parecen ahora grises.
Y me doy cuenta que la grisura es mía.
Le sigo en la elaboración de mi listita de la década, a chinga si cualquier pendejo elabora su lista y la publica porque yo no?
Pero me doy cuenta que desde hace una semana no se bien a bien donde poner aquella donde la Cleme se pinta el pelo de todos colores, nomas por evadir la realidad, su realidad que ella solita ha defecado y me enredo si ponerla arriba de la de la otra loca pelirroja que anda corre y corre por salvar a mi trompudo o debajo de aquel bello y chihuahueño amanecer...concluyo que mejor la dejo a un lado y agarro la de una guera danesa que se siente mal por enagañar a su marido, y por mas vueltas y cambios de óptica a lo cometido, una cornada siempre va a ser una cornada...luego me detengo y digo: Y si la pintada de pelos d ela Cleme funciona? No.... lo que funciona es ir a Lacuna, pero como eso está en gringolandia ni madres, a esos estúpidos yo no les dejo mi lana, mejor ahorro mas y me voy a la China y me compro un litrito del vinito que le mandó la perra de la Su Li-zhen a mi terrible Ou-yang para deschabetarlo.
En esas ando cuando me doy cuenta que ya llevo mas de 60 en mi "Selección" y chingale, a eliminar un chingazo, y ahora cuales??? Si así llevo ya un buen y no me decido si serán 50, si seran 100...nel, ya dije que me da cosa hacer mi listita común y corriente, entonces decreté 2046. 2046? taré loco! de donde saco 2046 títulos? A bueno, entonces le quito el 20 de adelante y dejo 46. Ya estás! ese será tu número. Si ok, el pedo es dejar exactamente 46!!! Ay que complicado es hacer una lista.
Viene a mi pedacito un wey que no se que gas, pero ya le gustó visitarme y me dice que estas haciendo? Que es eso de Reconstrucción? Es una película le respondo. Es de esas películas raras que tu ves? me dice. Si, es una de las películas que yo veo, y no les encuentro lo raro por ningún lado. Y de que se trata entonces? Ay Dios mío y ahora que le digo a este latoso!!! Y en esas estoy cuando me dice (seguramente me vió en la cara mi frustración), no me digas, debe ser una de esas películas para intelectuales.... Frunso el ceño y me río.
Porque te ries? (ya ya me está hartando).
Es que me hiciste recordar a una oratota amiga mía, le respondo.
En una ocasión le preguntan a Isela: Oye Isela, en que estás trabajando? Es cierto que vas en la nueva de Ripstein?
Si, ya estoy con Arturo apalabrada, le respondió ella muy linda como siempre a la reportera.
Y de que se trata esta nueva película Isela?
Abre las piernas en rombo, la mano izquierda en su respectiva pierna y la derecha en la mejilla... Ps sabe!...es una de esas películas para intelectuales en que no sabes ni que pedo!
Mejor salgo otra vez al changarro pero ahora le doy por la izquierda a ver si por allá jodo menos!
Hoy me caigo mas gordo de lo habitual.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
No te caigas gordo. Y nunca jodes, ni más ni menos. Ya tendrías que estar en ánimos del invierno que sigue. Lo digo por Egon Schiele (felicidades por Lucrecia y Rigoberto) y el esperado en Berlin. Otoño, por lo menos acá, ha traido como pocas otras veces, hojas secas cayendo en lluvia desde los árboles. Yo incluso llevo un mes hablando de deshielos. Y está la mentada promesa de la Muestra, que trae, también, ayer la vi, una tremenda Desgracia. A mi, en lo personal, me bastaba con el opresivo texto de Coetzee, para intelectuales o no, pero que nunca jode. Aunque duela. O sorprenda. Ya se te atraveso el cine como nace en México (la página de doña Rosario León dice que el disco sale hasta el día 1 de diciembre). Eres afortunado por sonreír, lo quiera o no la pinche gente. Ánimo. Saludos. Si no ajustas 46, igual bastan 41, o 22 (número mágico para mí).
Ayer Margarita Bermejo mandó decir que en su repertorio queda el homenaje. Y que el 14 de febrero vuelve a aterrizar (o a volar) en San Ildefonso, al mediodía.
tu siempre de simple y amargado me cae!!!

a ver si ya te vas poniendo bien ,he!!! recabronsisisisisimo pelón de mi amorssssss!!!

tú siempre andas de grinch eh mijo!!

ya vamonos por los wuiskies!! y unos cuantos pirujos

besos en la cola!
Champy ha dicho que…
Oye, pues es que tanta maravilla también de repente harta! A poco no cae gacho ir a lugares donde uy! Todo es pulcro y cordial. Yo soy maravilloso pero hasta la maravilla harta, eso que ni que!
JUAR JUAR JUAR.
Y a mamón también pocos me ganan.
Ande gacho me he dado cuenta que tengo un pedote en eso de febrero y ando viendo que gas...
Ya leí a Bonfil respecto a Desgracia, y si, se me antoja... ps yo ya lo tengo.... que te digo... a Nery se le salen un par de palabras no aptas para las buenas conciencias, en una sesión grupal, se echan sus cheves grabando, con Baby y Vanessa de invitadas....Ah, en la entrevista hace mensión especial a Marcial, y en la grabación se lamenta honestamente. Quieres mas pruebas?
El 14 yo estaré en medio del frio cinematográfico, sino me arrancaba al San Poncho...

2046
Champy ha dicho que…
ALEJANDRITA

El que ande un poco fuera de orbita no es motivo para que vengas y me sonsaques a tus leperadas.
Además de todo, ando muy decente.

Vieja cochina.

2046
marichuy ha dicho que…
Mi querido Champy

La menos indicada para comentar aquí soy yo. Quizá ahora te vendrían bien unas cuantas consejas de las señoritas de la familia "Rosita fresita", fieles seguidora de la "filosofía hellokittyana"; quienes te dirán que el sol sale para todos y que mañana todos seremos felices en este país, que es el reino de la dicha y la justicia (porque Felipe es el Estadista que el mundo estaba esperando, sólo que unos amargosos -como yo- no sabemos valorarlo), esas y un sinfín más de tonteras fantasiosas semejantes. Pero como no es mi caso, aquí suscribo con el amante de George Sand, Alfred de Muset, "Yo no lucho contra la melancolía; después de la ociosidad, es el mejor de los males"

Y te diré que te relajes y lo dejes fluir, ni te dejes abrumar pero tampoco te creas todas esas idioteces de la escuela "Únete al club de los optimistas"

Pero si te quieres evadir y no es por hacerme publicidad, chécate esta maravilla de video: http://marichuy-chuyita.blogspot.com/2009/11/haciendo-tangos.html

(si no puedes acceder a youtube, en el texto que escribí está otro link, quizá si lo puedas ver ahí:

http://www.entusbrazos.fr/

Un corto animado de alta calidad y música de tango… dúo perfecto para que la melancolía amarre, jeje.

Besos otoñales

PS Está bien que los chinos se piratean todo, pero ¿vino chino? Como no sea en el cine, jamás. Mejor un buen vino de tu tierra (Reserva Casas Grandes- Petit Shiraz, Reserva especial 2005). Eso es vino y no pedazos
Champy ha dicho que…
Ay no!!!

Que gueva!!!

El día que me veas que caigo en esas poses tan estúpidas tu y nadie mas que tu tiene toda la autoridad para meterme unas cuantas cachetadas!

Ya fui a ver a los monitos argentinos bailarines, pero no pude...al rato lo vuelvo a intentar...

Y si alguien sabe, y tu sabes perfectamente que con mi chino nadie debe meterse.... a bueno, pero al final reparas, ta'gueno. El vinito que le manda la vieja esa es en cineeee! Si ya hubieras visto la Joyototototota que te regalé me entenderías. Bueno no porque ahora que me acuerdo esa te la regalé en mandarín verdad?

2046
Unknown ha dicho que…
No entendí si era Desgracia o la León lo que ya tenías... Si es lo último, ya me habías contado de la desmadejada por culpa del documental, por eso mi alusión a cine desde méxico. Espero pacientemente.
De lo demás, abrigaba una esperanza, pero no sabía que febrero es el mes de tu anunciado y esperadísimo viaje.
Por lo demás, veo que estás en soberbias manos para cuando te ven aunque sea un poquito alicaido. Ya en tu respuesta veo de nuevo al desmadroso amante de tantas cosas. Salud. Y saludos. Y otra vez salud.
Champy ha dicho que…
CINE es lo que tengo!!!

Desgracia no...muchas desgracias propocio pero ay ni como hacerle..

Que le va uno a hacer?

Ay cosas a las que es impsible renunciar, entre ellas esto tantas veces enjuiciado.

2046
Unknown ha dicho que…
Ves. CINE es lo que tenemos, para aliviar las penas y mover el esquelele y lanzar las penas al viento, o renovarlas, pero con aire, con aire fresco.
Las desgracias, como no sean las literarias o cinematográficas con ese título, para qué, ¿no es cierto?
Va
Vale
Estamos, estemos en paz
Workaholica ha dicho que…
Con el perdón de la Chuyis...

Yo sí soy "señorita" (ajajaja) de la familia "Rosita fresita", fiel seguidora de la "filosofía hellokittyana".... :P... (claro que no por FECALIN... fuchi.. jajaja)

Así que te me pones firmes... con tus treinta y piquito (ayyy... pero si eres un pequeñueloooo)... y a dar de "chigadazos" (como tú dices) pero.... con una sonrisota en la cara....

Y ME VALE MADRE!!!!

¿¿¿¿ASÍ O MÁS CLARO?????


PD

A ver si luego tienes a bien explicarme la última de Jarmusch... porque como dije en el Feisbuc... o a él le sobró mota o a mí me faltó!!!
Champy ha dicho que…
No entiendo tus primeras carcajadas!!!

Con por mi tierna edad? O por el status de tu nomenclatura????

Fijate que yo normalmente tiendo a estar como midiota sonriendole a todo mundo, pero es que estoy solo y no tengo a quien madrear ni consolar...fijate lo extraña de la relación con mi jefe, lo madreo y no lo percibe, lo consuelo y no lo agradece, le sirvo de coraza y nada le llega, soy su Ciro y em paga una vicoca!!!

Mejor contratame!

Cual fue la última que le viste al loco ese?

Él usa otras cosas mas naturalessssss.

2046
Workaholica ha dicho que…
Ay mi Champs.....

Me agarraste simple pues!!!!

Las carcajadas son por lo de que soy "señorita"...... :P

Al jefe????.... al jefe???.... nel... a ese ni lo peles.....

Para eso estamos los cuates para que nos madreés y nos consueles.... y para que nosotros lo hagamos contigo....

Y aquí estoy !!!!!!

La ultimísima del loco ese!!!!
libelle ha dicho que…
que pedo con tu vida????

Ye se...que pedo con la mia primero no???

Voy a procurar no postear nadamas cuando estoy encabronada por que me sale pura cosa realmente estressante!!!!

Extraño tener el tiempo pero tambien me encanta mi nueva vida en la que me cree mi mundito azul y soy muy feliz.

Me aacabo de dar el tiempo y espero seguirlo haciendo aunque no garantizo nada!!!!
Champy ha dicho que…
WOLEGUITA

Uste no se burle del status de su niña, mejor dele quehacer porque se atrofia! las telarañas son malas pa'la acumulación de penas.

La conciencia es lo que me aniquila, ser parte de algo que no quiero ni me gusta, ver lo que nadie ve y no hacer nada, no hacer nada porque no me da mi chingada gana, y comodamente vivir de ello nomás por eso, por comodo.

Jarmusch es lindo, pero mas que ello a mi me parece honesto, quizá su etapa creativa ya quedó atrás, pero es joven y debe tener aún pendientes. Me cae bien porque tenemos mlos mismos gustos, y es peor que yo para defender a los suyos, y eso, según yo, habla bien de ti como persona.

Cuando es la posada?

2046

PS Debe ser muyyy selecta eh! Sino no voy.
Champy ha dicho que…
LIBELLE

Me encanta que te encante tu mundito azul...eres dichosa por ello, pero mal harías si así no fuera....tu pueblo es un sueño para muchos, yo incluído.

Tu postea lo que te de tu chingada gana, y saca todo el coraje, agarra a putazos al teclado, que al cabo ese wey no se defiende.

Sigue en pie el bodorrio?

No te pierdas tanto.

2046
jajajajajjajajaj

tuuuuuuuuuú decente???

ni el pelo......a pero si ni tienes,eda??

ya mejor ponte perfume, vistte galan que hoy nos toca cabrón!!

te amo
Champy ha dicho que…
Si babosao soy muuuuuy decente!

No te cansas de que te birle a toda la clientela?

Traigo un juanete que no me dejará bailar, mejor repozamos y el sabado nos deschongamos.

Tu me caes bien.

2046
ixilik ha dicho que…
Anímate! Podia ser peor.... podía acercarse la Navidad
Champy ha dicho que…
Si!

Mis estados de ánimo son instantaneos.

Hoy estoy estudiando un nuevo tema para preparar un nuevo Diplomado, y me tiene entretenido.

Mejor se acerca febrero... ñacañaca...

2046
marichuy ha dicho que…
Mi querido

Off Tpoic, pero creo que te dará gusto (algo es algo)

Besos polanskianos


"Tribunal suizo otorga libertad bajo fianza a Roman Polanski

Ginebra, 25 nov (EFE).- El cineasta franco-polaco Roman Polanski, detenido en Suiza desde hace dos meses por un caso de abuso de menores en EEUU que data de 1977, podrá salir de prisión bajo una fianza de 4,5 millones de francos (3 millones de euros).

Así lo determinó hoy una sentencia del Tribunal Penal Federal (TPF), que aceptó el recurso del director de cine en contra de su mantenimiento en prisión preventiva.

“El tribunal ha considerado que la fianza ofrecida por el recurrente, combinada con otras medidas tales como el depósito de sus documentos de identidad y la asignación a una residencia bajo control electrónico deben ser suficientes para evitar el riesgo de fuga”, señala la sentencia.

El Tribunal precisa que esta decisión de libertad bajo fianza puede ser aún recurrida.

Polanski, de 76 años, fue detenido el pasado 26 de septiembre a su llegada al aeropuerto de Zúrich, ciudad en al que debía recoger un premio del festival de cine local.

La detención fue en respuesta a una orden de búsqueda emitida por Estados Unidos, y de cara a su extradición a ese país, de donde había huido el cineasta en 1978 después de haberse declarado culpable de mantener relaciones sexuales con una adolescente de 13 años un año antes.

Polanski se enfrenta a una pena máxima de hasta dos años si es devuelto a EEUU para rendir cuentas ante la Justicia por este caso pendiente.

Desde su detención, el cineasta ha estado recluido en una prisión de Winterthur, localidad a 19 kilómetros de Zúrich.

Tras su liberación bajo fianza, es de suponer que el director de cine será asignado a su residencia en el chalet que posee en la lujosa estación de ski de Gstaad."
Raúl Uribe ha dicho que…
Sólo pasando a saludar, pa que vea que no me he olvidado de Ud. Pásele a mi bló.
Champy ha dicho que…
COMADRE

Pues de todos modos: Chinguen a su madre los putos gringos con sus hijoeputas complices!

Por si si o por si no ya le van a bajar 5 millones de dolares los muy merecenarios!

Que con su PAN se lo coman!

Pero si, me da al menos gusto que no pasará en prisión todo el puto trámite, de los males el menor.

Gracias.

2046
Champy ha dicho que…
RULO

Ay te voy.

2046
Mafalda ha dicho que…
...

¡Chale!

Pues que te digo mi chavo (eres un niño hermoso mi rey) será el sereno pero esto del otoño, el invierno, la navidad, los reyes margaritos y todo ese desmadre me encanta.

No quiere decir que ande yo pelando el diente, riendo a carcajadas y con el optimismo como carta de presentación.
¡Nel! Pero a mi la melancolía, el frillito, la neblina, la hojarasca tirada en el piso y las ganas de co... Ehjemmm, comer, me hacen ponerme de un caracter romanticón, medio enmielado. Como medio rareca pues jejeje...

Usted mi chavo haga su lista, borrela las veces que quiera, y acuerdese de colocar en la lista comprar terroncitos de azucar para cuando te visite mi Corne.

Saludetes para ti papasito...

Muaaacckkkk...

Mafalda
Gus ha dicho que…
Ya tienes CINE, te odioooo! Hoy voy!

Amo a doña Isela! Pronto la voy a conocer, porque es la mamá de una buena amiga de mi marido e iremos a su casa, jojojo.

No seas amarguetas, cómo pa' qué?
Champy ha dicho que…
MAFIS

Fijate que a mi tambien me encanta todo este desmadrito...en las noches, me acuestoi y repaso, y digo: Hay que bonito todo, cierro mis ojitos ojotes y a soñar.

Ese chiquitín ya se está chiflando mucho por acá, pero está bien, siempre tiene sus terroncitos por todos lados fuera del alcance de Bagoas.

2046
Champy ha dicho que…
GUS:

Ya!!!!

Genial.

El domingo me shuté el documental y no te exagero al decirte que dejé todo e ignoré todo por lo increible de las emociones que me generaba....

Isela es otra leyendotototota viva, como Eugenia, igual de orata pero bien cuerda. Yo la amo.

2046
Javier ha dicho que…
Quien no ande un poco raro, así como ausente, así como que todo molesta y todo atrae y a la vez todo cansa, que tire la primera piedra.
Champy ha dicho que…
Yo jamás tiraré esa piedra que dices...mejor sería el último.

Te quiero mucho.

2046
Justo ha dicho que…
46 está bien... es la edad que yo tengo, y 2046 mejor, porque los 20 son los que quiero tener en el espíritu.
(Me encantó lo de Isela).
Champy ha dicho que…
Vieras como he batallado para reducirla!!!

Isela es otra cosa.... no se si la admiro más d elo que me gusta, y no se si me gusta mas de lo que la quiero...

2046

Entradas populares