Evolución Regia....

Anoche tuve jugada emergente, y como el experto en la técnica de los pájaros anunció compromiso con su Santa Madre, acepté una partidita extra, en esos eventos es mero relajo y desestress, cero alchohol o excesos, y he aprendido a disfrutar a ese grupo.....o al menos eso creía.
.

El tema de la noche, el Escuadrón de la Muerte de Mauricio que patrulla San Pedro, se pasean por los pasillos de los malls, están estacionados a mitad de cruceros (en Vasconcélos y Gómez Morín, en Humberto Lobo y Calzada, Vasconcelos y Las Torres...)...en fin, hay que mostrarlos, así como el pseudo líder hace alarde de los tiempos que le están otorgando los del dinero en cadena nacional, aquí hay que mostrarlos a la Regia y Orgullosa sociedad san petrina...

Los comentarios de los jugadores:

La loca snob:
Ay pues que bueno...es preferible, ya los malditos zetas nos tenían azotados a todos!!! Oye de estarles dando 10000 dolares mensuales a esos ladrones mejor le damos 5000 a Mauricio para que nos proteja y desaparezca la "delincuencia"

La loca perversa:
Antes de empezar debo confesar que en algún instante en mi perversa mente paso algo similar, pero les juro que esta loca perversa no soy yo, si quieren le tomo una foto y se las enseño, pero no ero yo.
- Ay pero ya los vieron de cerquitas!!!! Están buenisismos!!! El mas bajito mide como 1.90!!! Ay y traen los pantalones bien apretados!!! Y se les ve un bultote!!! Ay uno medio pelón con barba como de tres días me hizo ojitos y se agarraba el bultote, tenía los ojotes grandotes verdes verdes, y unas manotas!! Que parecían guantes de béisbol!!! Ay no pero que miedo, yo a ese no me atreví a llevarlo a mi casa!

La loca paranoica:
Estaban estacionados saliendo de HEB Humberto Lobo! Pero estaban como si nada, nomas me vieron que salí y de inmediato se me quedaron viendo!!! Clarito vi que apuntaron mis placas!, y luego que me tocó el semáforo en rojo!!! Ay yo estaba muerta de miedo! Porque me veían y me veían! Yo por eso no quería venir, por que mi BMW es el único violeta en todo Mty y ya me deben tener bien fichada!!

La loca psicótica:
Lo bueno es que dicen que fueron entrenados en Afganistán!
- Y eso que tiene de bueno???? Le cuestioné yo.
- Pues es que así van a hacer una limpieza total! No se van a andar con cuentitos eso de andarlos defendiendo!
- Si pero que tiene eso de bueno? Le volví a cuestionar yo....
- Pues si, que ya ves que luego luego entran los de los derechos humanos a defender a los narcos y si estos vienen bien entrenados pues no harán caso, barrerán parejo y con todo....
- Si pero no te entiendo, que tiene eso de bueno??? La volví a joder porque ya la quería madrear yo a ella.
- Ay pues lo bueno es que no va a sufrir nadie, nomas los van a agarrar y los van a matar así, deprisa y sin juegos, lo bueno es que van a agarrar parejo, a quien se atraviese se lo van a echar!!!
- Ah si...ya entendí lo bueno....

A mi lo que me entristeció fue el hecho , independientemente de las características grupales, el apoyo total que ese individuo está recibiendo de la Sociedad Regia, es una sociedad ahora si que desquiciada.....
Les pregunté abiertamente, si tenían alguna idea de lo que se viene?, de las consecuencias que se avecinan? si estaban consientes del costo de la guerra que inician?
Y nada, nada saben y nada les importa...... están orgullosas que un Regio está acaparando todos los noticieros a nivel nacional y los "Grandes Comentaristas" están aquí persiguiendo una entrevista...

Lo que mas me entristeció es que esta jauría de lumbreras neolonesas, que administran el poder económico regio, que sanan corazones, que desarrollan el conocimiento del niño bien del norte de México, que.... tienen caca en la cabeza...y lo que es pior, caca regia.

Y yo ahí, en medio, me dí asco.

Que sabia es Gloria verdad?

.
.
.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Querido Champy

Ya te lo dije desde la vez anterior, cuando esto era apenas un rumor, si a "Los Escuadrones de la Muerte" los entrenaron (como es muy probable) los terroristas israelíes del Mossad, sólo espero que a los cuidadnos jodidos (que hasta en San Pedro Garza los ha de haber, aún siendo el Municipio más rico del país), no los vayan a tratar como esos "humanistas" del Mossad han tratado (y siguen tratando) a los Palestinos de la Franja de Gaza.

Besitos
Workaholica ha dicho que…
Un BMW VIOLETA???????????????????

Qué demonios haces entre esas "encantadoras personitas"?????
Champy ha dicho que…
COMADRE

Te acuerdas del texto del Fede de hace como año y medio donde deja entrever esto???
Por muy buen tiro que traigan, es muy probable que alguien se atraviese, y que sea lo que Dios quiera...
Estos idiotas viven en su nubecita, y no les importa nada.

2046
Champy ha dicho que…
Wolega

Pierdo mi tiempo, me desestreso....

JAJAJAJA oye que tienes contra ese color???

2046
Unknown ha dicho que…
Gloria o no, la razón se enrevesa con tanta contradicción. Los escuadrones del dinero, sea cual sea su apariencia son de llamar a cuestión, a cuestionamiento, a dura realidad. Lo del color de las locas desestresantes pudiera preocupar si es que la crónica se diera desde el interior lujoso de los autos extranjeros. En un juego, como quiera (¿no dices que es wasa?)
Por cierto, nada de ashes, por el momento. Sí, además del cine, algo escrito por el dilecto Monsivais en la revista de la UNAM, donde, por un momento, me hizo dudar de mi veto; y hasta darle un chance. Una primera parte, con la explicación, por medio de citas, de por qué las citas. Más que interesante. Un final pormimadrebohemiesco de algo que pintaba mejor. Por lo menos se sigue siendo fiel el bato. Yo sigo con mi sociología freak (whatever that means) y mis choros (supongo no tan) mareadores. Buena segunda semana de noviembre.
Champy ha dicho que…
Ay amigo....

Ok no tengo por que dar cambio de mas....

Que ha dicho la Monsi ahora????

He decretado dejar de comprar Proceso por un espacio de 3 meses nuevamente.

Tu sigue como tu eres, despreocupate de todo lo demás....

Buena semana y buen inicio de fin de año!

2046
Unknown ha dicho que…
Yo sigo como soy. La revista de la UNAM, sigo como soy, se me antojó porque traía el discuso de Narro por el Príncipe de Asturias. Alguna de las citas del tal Monsivais da cuenta de chismes sobre Valle Inclán, de Luis Escobar, Victoria Ocampo y la puñeta- Lo demás es pura espuma. Ah, además hay una crónica de Zabludovsky sobre el Centro Histórico (como si fuera el único).
Que tu sentido del humor no cambie.
Sabiendo que el fin del año está próximo, se me antojaría un cantinazo, para poder platicar más a gusto, ¿no?
Champy ha dicho que…
Es maravilloso cuando adopta ese tono, bueno, solo si no se torna inentendible, porque hay veces que no le entiendo ni jota.

Jurote que trataré de estar por allá, trataré es reiterado, porvarios motivos, uno es: No puedo tomar días de Berlin. 2 no debo gastar algo que es de Berlin. 3 nada me interesa ahora mas que Berlin.

2046
Unknown ha dicho que…
Puro Berlin para que la envidia se haga verde y pastosa. Espero que tus crónicas sean de agasajo, por el lugar, por el clima, por el cine y... por todo lo demás. Salud.
Champy ha dicho que…
Nop. No tengo que jurarte que no es para eso. Es la primera respuesta y la mas honesta. Yo solo tengo un par de deseos, ojalá y Dios cambie su manifiesto y me otorgue un par de alitas.

2046
Unknown ha dicho que…
¿?

Lo de Berlín es, para mi, el pendiente de una pendiente que se quedó, allá por el 99, frente al Reichstag, mientras las grúas le daban a todo lo que daban. Había estado allá en los días en que el muro era una realidad (el 83). Las vivencias y sus certezas fueron intensas.

Las respuestas siempre son primeras. El bordado es de quien las recibe.
Me lo dijo un amigo, tu sigue como eres. Despreocúpate de todo lo demás.
Champy ha dicho que…
El bordado es de quien las recibe...que bonito.

Sabio tu amigo. Yo así quiero puros.

2046
Unknown ha dicho que…
¿verdad?

sigamos con las respectivas faenas
Gus ha dicho que…
Igual que W, prefiero no comentar más que: Un BMW violeta???? Sí, existe el color, pero no es de línea, es sobre pedido y...no, creo que no había escuchado sobre algo más joto que eso.

Luego por qué las matan.

Vamos bien, derechito al mundo del revés.
Champy ha dicho que…
Vieras que bonito se ve el pinche carro ese!!! ta mas chido Sinaloa!!!

Te refieres al mundo mundo? O a nuestro mundito caótico enmesado????

2046
Workaholica ha dicho que…
Mi Champs...

No tengo nada en contra del violeta... me gusta... ¿Pero en un BMW?... ¿Qué?, ¿Tu "friend" es una adolescente de 15 años?.... jajajaja....
Champy ha dicho que…
Pero e sun violeta muy chido.... es metálicón, suave, casi pastel, da un tocuqe bien padre..... lo que sea de cada quien eso si lo reconozco, en carro y para mi no me gusta, pero si está muy padre.... UPS.... mi Sinaloa es Topacio del mismo tipo.... pero se ve mas chidote y menos maricón eh!

2046
Unknown ha dicho que…
Pus no les creo... aunque ya se haya repetido
las cenizas me han dejado mudo
supongo que será hasta la segunda o tercera vuelta, entre muestras de otros aires, que pueda decir algo más que, como decía un amigo, acojonante...
las imégenes de un sueño, aunque no con esa intensidad de color, son así: veleidosas e intensas
ya diré más en su momento
que estés bien...
Champy ha dicho que…
Las cenizas te han enmudecido?

Yo pienso que te han sentado d emaravilla, o al menos esa es mi percepción....

Eso me gusta, entonces me acojono.

2046
Unknown ha dicho que…
Ya vas. Ya ves. Y es difícil levantar el vuelo para cumplir con los pendientes cotidianos que hoy, se vuelven mágicamente como los acordes cotidianos de Benedetti. Salud
Unknown ha dicho que…
Por cierto, estoy invitado, el viernes, cortesía y todo, a ver el homenaje de Miss Bermejo al Master Marcial. En el Helénico. Me voy a bañar y todo. Saludos
Champy ha dicho que…
Te quiero matar!!!!!!!

Pero también me quiero robar tu invitación!!!!!!

Me quiero morir de envidia!!!!!!

No sabes como te envidio en estos momentos......

Ahora entiendo al Hamburgueso....

2046
Unknown ha dicho que…
Algo está pasando, pero mi comentario nomás no. El caso es que digo (repito por tercera vez) que ni me mates ni te mueras de nada. Que si a envidias vamos, y dando un giro referencial entre el hamburgueso y tu Berlín prometido y anhelado, me quedo con el gusto de que puedas ir a visitar esa ciudad que, ya lo canta Margarita misma (y con letra del fandanguero Alejandro), llevo escrita en la memoria. Habrá fijón, en todo caso, para contarte mejor. Y ya veremos. Preguntaba también si sabes algo de Lange en Barcelona. Digo. Y, para finalizar, simplemente dejaba ir una aceptación de tu, digamos, enojo, para curar en bilis un néctar que, como tlachicotón del bueno, podamos compartir, como los dioses.
Javier ha dicho que…
A ver esto empieza a dar más que vértigo, el pensar que la seguridad de uno corre a cargo de unos matones, porque eso es lo que yo he entendido, es el principio del fin del estado de derecho, ya que la principal misión de un gobierno es vigilar por la seguridad de sus ciudadanos.

Entradas populares