Haciendo mi tarea....

Pues anoche en una escapadita que me dí a mi office, luego de 2046 corajes en mi plantita, me senté en mi butaquita, me preparé un cafecito y me disponía a desestresarme en algo cuando por azares del bendito me puse a chalear con mi COMADRITA de todo y de nada, de lo que siempre hablamos ella y yo...... pero la desgraciada me dejo piense y piense y piense... en 2 temas.

El primero y más importante para mi, mi hermanita adorada pura virgen y santa: Violettita R. Schmidt Rivas Callas y Mercado, sucesora de Diosas, musa de perversos y receptora de vidas.

Pues mi adorada hermana ya tiene casi un mes desaparecida de mi vida, y le comentaba a mi venerada COMADRE que ya ni mme preocupo por ella, ha agotado mis oraciones y es en parte culpable de que yo carezca de uñas, pero ya no, ya no me preocupa, ya me hartó de que yo me la pase rezando para que luego ella reaparezca tan fresca y me venga con sus historias de desenfreno e intensidad, seguramente mañana volverá contándome que estuvo en Bora Bora con un Sultán maravilloso y bien dotado que le puso el mundo a sus pies y perdió la cabeza por su amor, y yo gustoso y feliz daré gracias al divino por traermela de vuelta.

Por lo pronto hermanita querida, te dedico a una de mis Diosas, aquí presentada por nuestra patrona, espero que donde quiera que estés la disfrutes tanto como yo, y ni modo, tu sabes que así nací, no lo elegí.



El segundo tema en el que me puso a trabajar fue un novio que tuve en mi estancia en la ciudad de las 500 millas, ustedes no están para saberlo, pero cuando me empecé a quedar pobre, mi querida maestra de la lengua de Chaquespeare me puso a chambear en un restaurante de comida groenlandesa... pues ahí conocí a un Dios escandinavo de casi 2 metros de altura y 130 kilogramos de peso, y con una sorprendente cintura de 32 pulgadas.....

Fuimos tan felices las 3 semanas que estuvimos juntos, que maldije y sigo maldiciendo la hora en que tuvo que regresar a su terruño, en esa época aún no estaba tan avanzado esto de los mails y la comunicación internautica, que no tengo mas recuerdo de él que estas marcas indelebles en mi corazón.

Pues me he propuesto encontrarlo, pero se que será tarea titánica, porque ni conocí a nadie amigo suyo ni..... ay que coraje.

Siguiendo con mi adorada Ely, y a tono con mis recuerdos, y para que la sigan conociendo.



Pero Dios no le da alas a los alacranes.

Comentarios

Waiting for Godot ha dicho que…
Me dejaste dandole a la pensadora Champy, no se que haria si quisiera reencontrar a nadie del que no tengo rastro. Yo a mis ex no los veo normalmente, no coincidimos, las pocas veces que nos hemos encontrado hay lagrimas que me ponen nerviosa, uno no le quiere hacer daño a quien quiso. Besos.
Morgana ha dicho que…
ay mendigo , justamente es estas semanas te mande parte de una rola de la ely guerra



es una diosa esa mujer...
te dejo besos y ya sabes bañate y lavatelo bien que hoy te saco a vender a ver cuanto sacas pirujote
Javier ha dicho que…
Una mujer con bastante actitud y desconocida por estos pagos, se ve que a veces el charco es más ancho de que creemos.
Champy ha dicho que…
BELLA:

Ahí si diferimos.

Te platique de mis 2 amores, olos cuales hoy son 2 de mis mejores amigos, y si nos vemos nunca acabamos de platicar..... aqui si la vida ha sido generosa conmigo, o será que escojo bien..... bueno, escogía, porque ahora como que estoy siendo demas selectivo...

Mi Vikingo se llamaba Stuart, y me llamaba Bernyto...... y me abrazaba todo el tiempo, y caminabamos horas y horas y horas, y eramos felices compartiendo todo.

Ojalá este bien.

Te quiero.
Champy ha dicho que…
Morgana:

Babosa:

Kiero bailar kiero sentir tu cuerpo quiero ser el corazon ke tu buscas.

Ok ok, si lo que quisiste fue decirme:

Queiro bailar, quiero sentirme hermosaaaaa...
Quiero bailar, ver el amanecer....

Te perdono.

Pero eso no es lo que me debes.

De todos modos ya te quiero.
Champy ha dicho que…
PJ:

Además y lo que más le admiro es su congruencia, no se ha vendido, como sus compañeras generacionales, quienes ahora colonizan el mundo a cambio de dolares, ella sigue tocando en hoyitos bien intimos y boteando cuando hay que botear.

Ya te dije que lo que quieras hasta allá te mando, el charcote no es impedimento.

Para mi.

2046.
marichuy ha dicho que…
Mi querido Champy

Acabo de dar con la razón del -casi- abandono en el que me has tenido en los últimos tiempos: "te pongo a pensar". Jaja, ¿si verdad? ya ni la friego, como si tu no tuvieras suficiente con tu chamba y tus demás broncas, y yo provocando que recuerdes cosas y personas de tu pasado... como ese vikingo de piel dorada.

Sobre eso último, como dice Waiting, yo no sé si me aventaría a remover mis recuerdos y mis fantasmas amorosos.

Y sobre Mme. Violette, ojalá que muy pronto de señales de vida,

Te mando besos y cariños
g. neidisch ha dicho que…
Sí. A veces al recuerdo es mejor dejarlo en su baúl o marco o cajón; por si las moscas recordarlo de vez en cuando (recordar un recuerdo, hm), pero no revivirlo (hm, revivir un recuerdo).
Yo tengo en mi estante (la viste?) "María Candelaria", la primera película de la que tengo memoria, y por si acaso, prefiero no verla en la pantalla, que se quede en el estante; sí, le quito el polvo, por si acaso.
Pero tu Stuart no es una película (ni una postal, ni un oso de peluche), es una persona.
Si sabes sus apellidos y su nacionalidad es posible (mas no seguro) relocalizarle.
En serio comiste comida groenlandesa? ballena, beluga, foca?
Wow... sabes que lo nórdico y escandinavo me atraen gruexo.
PS - ya pegué un vídeo de TV On The Radio en su entrada en mi blogcito...
Anónimo ha dicho que…
Me encanto eso de Dios no le da alas a los alacranes xD

El otro dia pase por aca pero me surgio trabajo y no termine de leer hasta hoy recorde que no lo habia terminado xD
Pinche Vieja ha dicho que…
Yo tmb extraño a Violetta...

Siempre me tocas. Una vez fui capaz de mover la galaxia por un amor que creí completo. Y pensándolo bien, lo fue mientras duró.

Pero mi vida, alacranes como nosotros no necesitamos alas: tenemos fé en el amor.

Por eso no conocemos límites, pintamos el cielo de colores y vestimos la vida de sabores. Somos letras y frases de aliento, arena en el viento.

Somos el ser, el estar y el querer.

Un hálito de vida para cada quien.

jajajaja pero la Morgana es halitosis jjajajajaja

mil besotes!

Ps. No te diré si lo encuentras, si no cuando lo ecuentres, m avisas.
Champy ha dicho que…
COMADRITA:
De vez en cuando es necesario despegarse de los problemas laborales y divagar en otros menesteres...
Es preocupante la distancia de Violetta, y se que si esta viva la muy desgraciada lee esto, pero así es ella, está loca y se da mucho a desear.

Si aparaece te platico.

2046
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Que no se te olvide:

"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés"

Claro que ví Mary Cande, y yo la vuelvo a vivir casí cada medio año, ni me canso ni me cansaré.

Aún tiene la capacidad de ponerme a soñar en un Lorenzo Rafeil para mi, en lo que alguna vez fuimos al menos en la mente del Indio.... y pues Lolita siempre será Lolita...
Debo confesarte que porbé casí todo, es motivo de post ese, o esos momentos, pero si, probe Foca y ballena, y beluga... y hasta pinguino.

Ay algunos detalles por los que nos dijimos adios tan adultamente, mismos detalles que hoy me siguen extrañarlo y recordarlo así, dichoso.

Y quizá sea preferible así dejarlo, estoy seguro que él me buscará cuando sea libre para hacerlo.

Deja lo voy a ver.
Champy ha dicho que…
PCIOSA:

Nuestra amiga la Pinche me ha dado una lección maravillosa.... y la comparto contigo.

2046.
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja:

Eres un ser excepcional y lo sabes, y sabes el orgullo que me generas cabrona, aunque los sabados que te marco te odio!!!!!

Yo se que es así, y es tán mi fé inmensa que por eso espero, y espero y seguiré esperando.... me detestaría al primer instante cuando por cumplir un cuadro o simular un rol me enganchará a Pedro Pistolas o Juan Peréz, prefiero seguir viviendo así, creciendo y probando diferentes sabores, y si mi voz y mi palabra en alguna ocasión pueden fungir como aliento para algún descastado atormentado ú halitoso, me doy por bien servido.

No seas tan culera con la Morganitaaaaa.... ella es todo un tesoro, esta media orata, pero es linda, mira si fuera otra me odiaría por bajarle toda la clientela cada semana!

2046 Besotes.
vanto y vanchi ha dicho que…
Qué sentimental estamos últimamente. Yo precisamente estuve este fin de semana pensando en Troy, un novio por el cual sentí cosas muy lindas y de quién me deshice, y éste es el verbo correcto, de forma muy fea (pero me arrepiento)...

...y el arrepentimiento me duró hasta que el sábado en la noche conocí al chavo de lengua con piercing. ¡Uff!

Besos deslenguados.
Unknown ha dicho que…
...y algunas veces maldigo mi suerte, a veces la maldigo por no seguir contigo....
Champy ha dicho que…
VANTO:
Yo tuve un intento de relación que solía deshacerse de la gente cuando ya no le servía.... y nunca lo he considerado un verbo correcto, y menos en cueston de amores.....

A partir de hoy dudaré en otorgarte mi corazón.

Tengo una hermana que cada sabado se casa, el domingo es la mujer mas feliz de la tierra y los lunes se esta suicidando... suicidio que intenta a lo largo d ela semana, mientras llega el sabado y se vuelve a enamorar....

Es generacional no?
Champy ha dicho que…
TNF:

En esas circunstancias colemos maldecir al mosquito que pasa y culpamos al chofer del taxi que se mueve lento...

Pero ten cuidado.... todo se devuelve.

Preguntale a la bruja.
vanto y vanchi ha dicho que…
Querido>

¡Ahora te aguantas!, porque según consta en multitud de comentarios, yo ya me gané tu corazón. Y como dicen por ahí: El que regala y quita, con el diablo se desquita.

Así que no me desprovistas de lo que ya es mío, que entonces el suicidado voy a ser yo.

Y Troy fue hace ya rato que (heme aquí justificándome)desde que volvimos a salir juntos, después del truene, juré no hacer lo que no quiero que me hagan.

En fin, me has entristecido.

;)

Besos.

Entradas populares