“¡Ahí te va un beso de despedida, PERRO!”

Libertad a Muntazer Zaidi

Me sumo a los miles de iraquíes que apoyan y abogan por la liberación de Muntazer Zaidi, si todos tuviéramos la oportunidad de hacerlo me canso que no la perderíamos, al menos yo no.




“Tirar zapatos a la cara de Bush es la respuesta normal y adecuada a todo lo que ha sido cometido por este criminal y su pandilla de asesinos contra el pueblo iraquí”


“Este héroe debe tener un juicio justo, y ya más de cien abogados árabes se han presentado como voluntarios para defenderlo”

Y aunque me tachen de que me gustan los criminales, no me importa, este buen hombre tiene muy bellos ojos.

Comentarios

tu siempre de golfo, he visto mejores ojos mendigo


yo opino que le hubieran aventado una bomba o algo asi
mil veces que un zapato o mejor la zapateria entera



os quiero ingratooooooooooo!!!!

besotes
Champy ha dicho que…
COCONA desgraciada!!!!

No te puedes solidarizar conmigo sin reprocharme mi golfería??????

Más que sus ojos, su guevotes!!!}

Y yo hasta que no me pagues lo que me debes no te querré más!
Paxton Hernandez ha dicho que…
¿Pero por qué criminal? Criminal para nada...Criminal el hijo de perra que el 19 de enero del 2009 deja de ser presidente. ¿No te gusta él, verdad? je je je.

¿De quién son las citas que pusiste entrecomilladas?

Saludos.
Champy ha dicho que…
PAXTON:

Es que tengo un amiguito que luego y viene y me grita:

Tu y tus criminales!!!

A ti solo te gustan los criminales!!!

Ó algo así.

Las citas vienen en las notas periodisticas que estan adjuntas.
En el titulo adjunté la nota de La Jornis, y en la entrecomillada la de mi pueblo.

Saludos.
marichuy ha dicho que…
Mi Champy

Ahora resulta que decirle perro... al [perro} George Walker Bush, es un delito. By the way, ayer me sorprendió leer en la página de "El País" varios comentarios de ciudadnos españoles, censurando la actitud del periodista iraquí y admirando al Bush "por sus estupendos reflejos".

Y aunque ya lo han dicho varios analistas mexicanos, voy a repetirlo: lo único reprochable al periodista iraquí es su mala puntería. El otro pero -este mío- es que no hubiese estado ahí, al lado de Bush, su perro faldero Jose Ma. Aznar; ese imbécil que -en el quinto aniversario de la invasión- tuvo la peregrina idea de decir que tras la ocupación "sin ser perfecta la vida en Irak era mucho mejor"; ese desgraciado, también se merece un zapatazo en la boca.

Besos
HAL 9000 ha dicho que…
¡Uy!, "Huevotes", mmm


Aunque noestoy muy de acuerdo con la cita. Respuesta normal sí, adecuada para nada. Lo adecuado debería ser piedras en lugar de zapatos.



¡Hasta la vista nene!
Pciosa6 ha dicho que…
me reservo mis comentarios porque me enchile :@

ese bush se merece la zapateria en la cara como dijeron ahi arriba xD
Pciosa6 ha dicho que…
me reservo mis comentarios porque me enchile :@

ese bush se merece la zapateria en la cara como dijeron ahi arriba xD
Pciosa6 ha dicho que…
jeje ups se duplico :p
tnf25 ha dicho que…
Este himbre es un heroe en el mundo musulmán , espero que las noticias difundad a nivel internacional no solo el "zapatazo! sino lo que este hombre le grito a Bush...valor es lo que tien de sobra este hombre.

un saludote!
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Supongo que debe ser cierto sector que congratulandose con el imbécil ese ha de pensar que disculpa su participación en esa aberración histórica... en todos los pueblos se cuecen habas....

Y efectivamente, y juntos a Aznar que estuviera Blair....

Y la zapteria o el arsenal completa, en el hocico ó en el culo!

Besos encabronados.
Champy ha dicho que…
HAL:

Que mlagro tu!

Reitero lo dicho a MI COMADRE:

Lo que sea y por donde se pueda!

Te veo allá.
Champy ha dicho que…
PCIOSA:

Porque te enchilaste???

Besos.
Champy ha dicho que…
TNF:

Que le grito tu???

Y ora????

Me parece extraño que no me censures... ya me quieres????

2046 besotes!
arguifonte ha dicho que…
Pues sí, vayan mis zapatos del 45 contra el señor Bush también, por ¡¡hijo de perra!! Un saludo.
Champy ha dicho que…
ARGUI:

Que gusto tu visita!!!

Pero como esta eso que del 45???????

Oye, pero si tambien estoy contra la pena de muerte, y tu mas que madrearlo pareciera que lo quieres matar!!!

Está bien matalo y me manifiesto a tu favor!!!

Besotes!
Jolie: ha dicho que…
jajaja ya decia yo que tenias que salir a su defensa, pero bien vendria que hasta un club de fans tuviera mira que atreverse a osadia genial!!!


ay champy yo vengo y tu ya cambiaste tuc asa otra vez!! y los gatos?
Pinche Vieja ha dicho que…
Que ahí lo dejen por pendejo.

¿Pa que no le atina?

jajajajaj noooooooo pues no
g. neidisch ha dicho que…
Es posible que el Arbustito (lo mismo Aznar y similares y conexos) tengan "una especie de" inmunidad diplomatica donde quiera que esten (oficialmente), luego entonces pues si, tirarle un zapato (o un pedo o una papa caliente) en la cara puede mandar a quien lo hizo a la carcel (o algun similar y conexo).
Sin embargo.
QUE HUEVOS TIENE ESE WEY!
No le he visto ni los ojos ni las nalgas, ni le he tanteado su aquellito. Pero conyo!
Un gran detalle es que el wey es periodista, asi que el acto no va a pasar como un simple vandalismo, es mas que eso. Es un periodista!
Hm.
Paxton Hernandez ha dicho que…
Mi estimado Champs:

Ahora bien, huevos así como huevos, huevos, huevos es un asunto que queda a discusión.

¿El periodista iraquí se lo hubiera lanzado al perro de Saddam?
La CatrinA ha dicho que…
Yo cagada d la risa cuando vi las noticias y coindido con mi pinche ingrata, le falto un poquitín d punteria y al pinche Bush k reflejos d puto y yodavia c kedo riendose el muy jijueputaculero....Y si vi en las new k habia muchas firmas d abogados dispuestos a defender al periodista, eso m algra mucho

Champy mendao un putamadral d bexox
mira tu desgraciadooooooooooo, que te debo heeeee heeee
ammmmmmm



mejor no me digas dejame hacer mis cuentas....otsssssss contigo, pos si tu me pegaste lo golfa
puag te digo.....yo si me uno a la causa matemos a bush


tons que papasote a que horas sales por el pan?
heeee
Champy ha dicho que…
JOLIE:

No s eme había ocurrido pero que buena idea!!!

Los gatos???

Ahí! Que no los ves?
Champy ha dicho que…
PINCHE VIEJA:

CULERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Por eso estas sola!
Champy ha dicho que…
HAMBURGUESO:

Pues deberias verlo a los ojos!!!

Que ojos mas hermosos!

Pero nada de que me lo agandallas eh!!!
Champy ha dicho que…
PAXTON:

Así es mi estimado, el asunto de su proceder es materia de discusión, a algunos les parecera admirable y a otros denostable, pero es de llamar la atención.

A Sadamm???

Ahora quizá si, en su momento por supuesto que no... o quien sabe.
La CatrinA ha dicho que…
ya va a empezar el jucio y quesque podrian darle 2 años d carcel, ahhhhhhh, ta weno no le fue tan pior jejejejeje

mando un putazo y bexoxox muack! muack!!
Champy ha dicho que…
Si lo juzgan en un descuido y lo van a quere ver muerto....

Con tal de contentar al imbécil

Besos.
jajajajaja

onde estas ni me pelas verdad mendigoooooooooooooo


miles de chupetones
pe-jota ha dicho que…
Hombre eso que hizo es un acto de responsabilidad, que al fin de cuentas no mató a nadie, aunque podría mejorar la puntería, pero bueno estuvo bien no ????????, ainsss cuanta maldad
Champy ha dicho que…
PJ:

Cuanta maldad de tu parte? de él? ó mía? Hombre que se más explicito que la maldad esta a la orden del día!!!

Todos opinan lo mismo, que el wey debió haber practicado antes de tal hazaña, que viendolo bien hubiera sido completa si le hubiera dado en el blanco!

Besos señoron.
Justo ha dicho que…
Un puntapié o un zapatillazo, lo mínimo.

No sé bien quién es el mozo de la fotografía de abajo, pero es verdad que tiene unos ojos y un rostro muy bello, al margen de cualquier otra consideración.

Besos

Entradas populares