Gracias....



Aún falta lo más importante de mi parte.

Dar las gracias.
Gracias a todos los que han contribuido en este cachito de la blogosfera, gracias a quienes han tecleado un comentario a lo largo de este añito, y a los que no también.


Gracias a quienes han considerado a este espacio merecedor de algún reconocimiento, creanmelo, siempre me da mucho gusto, siempre me provocan sonrisas, siempre me hacen el día (haganme muchos días no?), no los hago públicos por pena, pero crean me, la emoción que me producen si la transmito a mi gente cercana, y si no los reparto es por que realmente no sabría como hacerlo, para mi todos son grandes, a todos adoro, y a todos les rezo.


Quiero contribuir un poquito dándoles a cambio esto, mis 2 cantantes favoritas juntas, La Majestuosa Eugenia León acompaña a la Poderosa Ely Guerra en este clásico muy nuestro, de la Sra. María Greever.



Les gustó????


A poco no son adorables?


Yo he bebido, reído, brincado, gozado, rabiado, bailado con ellas. Cada una en su género son dignas representantes de nuestro folclore, ese que tanto orgullo nos provoca, ese por el que debiéramos estar luchando.


Ahora bien.


Les debo además una disculpa y una explicación.


Como que a mitad del baile los deje solos??? Bueno no a mitad, ya mas bien casi para acabarse.


Pues resulta que en mi changarro hay hartos problemas que pusieron (aún no los libramos) en riesgo la utilidad del grupo, ya no de mi planta, de todo el grupo al que pertenecemos. Y el super jefe Hitler me designo Superman Salvavidas Pipila en lo referente a los problemas de manufactura existentes, inicié un proyecto para el rescate de este changarrito.


Si les he dicho donde trabajo?


Bueno pues tampoco hoy les voy a decir, mientras no me paguen el gol no lo meto, pero si les voy a enseñar algunos de los juguetitos que manufacturamos.


Este es de mediano tamaño, si yo me parara junto a él, podría caminar facilmente por debajo del sistema de enfriamiento, que es esa escuadrita oscura que se ve a su derecha.

Miren otro.




Ven como si doy luz al mundo???

En esta bronquita voy a seguir enfrascado al menos hasta mediados de agosto, y luego vacaciono porque vacaciono, ya no hay de otra, ya amenacé a mi jefe y me voy porque me voy... a donde? Aún no se, así como esta esto no me puedo dar el lujo de planear....
Ay a que no saben que!!!!
La mendiga de mi China me mandó unas fotos de la filmación de Shangai!!!
Le dije a la desgraciada que mejor se moche con el Chivo porque estos méndigos neoliberales me están caciqueando gacho, se hizo wey. Pero miren a la condenada preparándose.

Aquí está emputada por que le dejaron mal una uña...
Ya le dejé bien claro que conmigo no se juega.... porque? porque ya me empezaron con los chismes que el John se está pasando de lanza, a ese wey en un 2 X 3 me lo siento, pero a ella.... a ella si que no le perdonaría una deslealtad. En su persona, no a mí.
Bueno.
Un último obsequio.
Ya saben que mi movie es El gallo de oro, ya saben que estoy dividido entre Vidal y mi China, ya saben que Jessica es mi favorita, así como la León y la Guerra, ya saben de mi devoción por Comala y Macondo, ya saben de mi adoración por Pita, saben que el Champy vive en Monterrey NL, y que mi otro yo habita en algún lugar de la Tierra, que vive en paz con nuestra pequeña que ahora cuenta con 6 años, que mi gran noche no la he superado a diferencia de ella, saben que mi animadversión por FECAL es genuina, mi tristeza por México es mortal y mi amor por ustedes es Total.
Pero no saben que yo apuesto al dialogo, al acuerdo de frente, a la comunicación civilizada, que Chihiro es mi cuatita por eso, porque ella con sus 11 añitos nos da clases de civismo, porque ella a base de tenacidad y principios, de rectitud y de amor, recobra lo suyo, sin saber a ciencia cierta si valen la pena, pero al fin y al cabo son suyos. Esos no los pudo elegir, nadie los elige. Pero lo más importante, nunca pierde su identidad.

Nosotros vivimos en pugnas, en guerras, en desacuerdos, en conteos inútiles , en denostaciones estúpidas, en la barbarie ancestral, en la pereza absoluta y en la impunidad total.

Es muy difícil seguir su ejemplo?
Gracias Totales.

Comentarios

Paxton Hernandez ha dicho que…
Gracias a ti.

Chihiro rifa. De lo mejor de Miyazaki sin duda. La puedo ver una y otra vez.

Y ¿qué está filmando la Gong Li en la foto?
Waiting for Godot ha dicho que…
No no es muy difícil, es muy fácil, pero lo olvidamos, alguna gente se levanta y se dedica a poner zancadillas a otros o joder la paciencia, muchos se levantan para beneficiar a otros y hacerlos felices, yo prefiero estar del lado de los que hacen felices a los demás. Besos mi Champy, tu me haces muy feliz y yo como dice la canción cuando estoy cerca de ti estoy contenta. Ese 7-7-7 va para tus manos. Es tu regalo por estar presente y llenar de amor mi vida, un humilde regalo para lo grande que eres. Te mereces todo. Mi email es: waitingforgodott@yahoo.es
Paxton Hernandez ha dicho que…
Ah, se me olvidaba. Yo sí sé dónde trabajas. Pero descuida, tu secreto está a salvo jeje.
vanto y vanchi ha dicho que…
Todo está bien en el DF, todo tan bien que no he tenido tiempo de visitar blogs como Dios manda...pero sigo vivo y acumulando palabras, historias y esas cosas.

El otro día me acordé de ti porque encontré en mi maleta el dibujo original de aquella reinterpretación de Kahlo, los dos cuates sentados y tomándose las manos. Sonreí.

Abrazos capitalinos!
HOMBRESPARAHOMBRES ha dicho que…
Hola Champi, gracias por visitar mi blog cinematográfico.

Pero, ¡Que blog tienes!, tengo que venir varias veces para intentar comprender todo lo que dices. Parece una especie de jeroglífico en el que dices mucho, pero que hay que descifrar, y ahí está lo interesante. Me gusta una persona que ama a su tierra y a su gente.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, entendemos que estés ocupado.
marichuy ha dicho que…
Champy

Suscribo lo dicho por mi amigo Paxton: gracias a ti por el tiempo y el espacio. Tambén estoy de acuerdo en cuanto al film de Miyazaki, sin duda un gran cineasta.

Besos, hartos y abrazos, también muchos
Champy ha dicho que…
Mi mujer filma Shanghai en Tailandia bajo las ordenes de Mikael Hafstrom...
ay la llevan, ya casi terminan, estan a todo vapor...
Champy ha dicho que…
Bella mujer exiliada en las europas... Tu me haces la vida, no solo los días... gracias por eso tan importante para ti y ahora para mi.

En mi altar falta tu foto, en su lugar tengo una rosa... sabes de que color es?
Champy ha dicho que…
PAXTON...

Y como supiste??? S ete da la visión atravéz de bolas???

Que miedo...

Thks.
Champy ha dicho que…
VANTO.

2046 besos por esa sonrisa, esas son las más valiosas.

Que no se te olvide nunca.

Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al reves.
Champy ha dicho que…
HOMBREDOR:

Hombre (ahora si que!)!!!! Es un verdadero halago tu visita.

Gracias por el cumplido, así lo tomo y es muy grato para mi.

Eres y siempre serás bienvenido, mi asiduidad es totalmente tuya.

Toy orate eh!
Champy ha dicho que…
Gracias Mariale....

Mil besos hasta allá.
Champy ha dicho que…
THKS COMADRE.
Champy ha dicho que…
VANTO....

Viejo feo, no me dejas comentar!

Oye si ya lo encontraste mochilas no???

Celebraré mi cumple en tu city... me acompañas?
nico ha dicho que…
cantan chido las dos como no como no la neta si.
oye kn, a veces hablas sobre tantas cosas que no tengo idea de lo qeu hablas pero...
...bahhh igaul te leí no hay pedo :P
esos aparatotes que hacen en ese changarro chale la neta no se que son y eso que me dedico a la ingeniería :P ni pedo.

sale canijo, a ver si ya checas mis post cabron, primero ay si ay si que gusto que regresas y luego nada que ven mi pinche blog.

sale te lo lavas aynos!

ah, pa que aprendas de rock chingon digerible no tranquilo con la voz de una morra que neta canta con madres, escucha nightwish esta de webos
ahora si aynos1
marichuy ha dicho que…
Champy

Off topic, pero recorriendo hacia abajo la columna de la izquierda, veo algo sorprendente ¿teniendo el DVD no has visto Persépolis? Ay tu, a mi ya me habrían ganado las ansias... dos veces mínimo, mismas que llevo visto el film en pantalla grande.

Besos de viernes tequilero, auch que mentirosa, viernes cafetero...
SuperFandeMafalda ha dicho que…
Eres ingeniero...que clase de ingeniero, mi viejo es ingeniero bioquimico ((^_^)).

Esta bien, estas ocupado...nimodo...no hay problema, siempre y cuando no dejes de postiar ok.

Piensale bien a tus vacas, ya sabes que aca esta colima con su comala pueblo blanco esperandote
Javier ha dicho que…
Este es uno de esos post que se han escrito de un tirón desde dentro, sacándolo todo para fuera como un torrente, y menos mal que ha ido cambiando, ya que al principio parecía un post de despedida.

¿Qué es eso de que no debo gozar de unas merecidísimas vacaciones?, ummmmmmm, aún estoy en ellas, jejejejeje, he ido a visitar mi tierra y a recargar pilas, próximamente alguna imagen.
Justo ha dicho que…
¡Es una versión muy original de "Júrame"! Me gustó mucho.

Vaya unos juguetitos que fabricáis.. por cierto sabes que tienes unas vacaciones pendientes por aquí: no lo vayas dejando.

He visto muchas películas asiáticas últimamente.. aunque en ninguna salía tu chinita. La que vi hoy me ha encantado, y te la recomiendo si no la has visto: "Aliento", del coreano Kim Ki Duk.

Un abrazo muy fuerte
Champy ha dicho que…
Nico:

Hermano, en realidad he andado de la pe a la pa, como calzón de aquellas...fui a tu casa hace unos d`´ias y no había nada nuevo, pero regreso en este instante.

Estas mujeres la única certeza que tengo cada que las veo es que me van a sorprender como la vez primera, y siempr etengo una vela para ellas.

Mis juguetitos son en escencia Transformadores de corriente, estos son de Potencia, son usados para generar energía para ciudades, barcotes, casinos.....
Pero fabricamos de todos tamaños y potencias, desde los chiquitos que ves colgados en los postes hasta estos.

Tambien investigo acerca de ella.

Ahí te voy.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Ya sabes que yo tenmgo producto de gallina para lo que me propongo, y en cine siempre trato de ver por vez primera en una sala comodamente sentado y con todas las comodidades, la primera de ellas ver en grandote lo que se que me asesinará.

Ayer escribí al Director de Cinépolis para hacersela de jamón y que ya la traigan, espero que para el lunes tenga respuesta, si ya me aguanté 1 año, bien me puedo aguantar un par de meses más.

Es por esto.

Para eso si tengo y bastante.

Besos
Champy ha dicho que…
SUPER FAN DE LA NIÑA INTELIGENTE:

Soy Quimico Industrial, me he ido especializando en Metal Mecánica, ahora tiendo a Manufactura esbelta y cadena de valor, por ahí la giro.

Espero no desatenderlos, vas a ver.

Mi corazón lo tienes ganado.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA:

Sabes que me perteneces, y no te ody a elegir, así de cabrón.

Pues si, eres certero a más no poder.
Así fue escrito, pero regularmente así son eh, a escepción de 2 ó 3 por ahí en los que he tenido que analizar posturas, pero siempre son de girón, por eso salen así de ojetes.

2046 desesperados y honestos besos.
Champy ha dicho que…
JUSTO:

Creeme, no se me olvida, y mi agradecimiento es total a tu persona, pero no estoy seguro de la cantidad de días que tomaré, y no me quiero frustrar una vez más a este respecto.

Son geniales ambas, tu y yo congeniamos en mas de 2046 cosas, lo tengo claro.

Si quieres conocerla, yo te voy sugiriendo por donde empieces, cuando estes listo avisame...

Es más postearé algo al respecto.

2046 besotes.
Anónimo ha dicho que…
Eres un mala copa al no usar messenger toda la humanidad lo usa.

y más mala copa por que nunca me diste tacos, ni vimos 20 cms... ya pasaron 6 meses y hasta la fecha lo sigo esperando como sexo degenerado contigo.

eeeen fin...
:3
te dejo mi cell (el otro lo perdi) para tener noticias tuyas

8117190028

pd. si estoy ebrio
Champy ha dicho que…
Mi estimado amigo Lexotàn.

Tacos todos los sabados almuerzo con Meme.

20 cms està en mi hogar dulce hogar.

Sexo degenerado.... no lo conosco, yo practico el amor, soy especialista en este maravilloso arte.

No te pierdas, ademàs el de la seducciòn me fascina.

Saludos.
marichuy ha dicho que…
Champy

Pucha, te pongo un video de tu Robbie, tuyo porque a ti te gusta más que a mí, yo solo tengo debilidad por esa rola- y tú ni siquiera te das por enterado [y aquí no cabe la excusa del acceso limitado de tu ofic, pq no estabas en tu ofic cuando comentaste en el post].

Buuuuuuuuua ¿y luego por qué se vuelve una pesimista?, jaja

Besos domingueros
Paxton Hernandez ha dicho que…
Jeje. ¿Cómo conseguiste ver El asesinato del presidente? ¿Ya se estrenó en Monterrey? ¿DVD? ¿Dealer?

A mí también me gustó...pero por otras razones, je.
Champy ha dicho que…
COMADRE....

Tengo todo el conierto enterito.... lo veo casi todas las noches para soñar con èl.... lo que pasa es que me gano tu tema....

2046 gracias....

Es un tesoro enteramente mio.
Champy ha dicho que…
PAXTON

Se estrenò este viernes.

Lo supuse, pero ya ves que este odio atroz a ese desgraciado me ciega de manera total...

De todas maneras gracias por la recomendaciòn.

Saludos.
Paxton Hernandez ha dicho que…
Aunque debo confesar que me encantó esto:

"El asesinato del presidente: La Mejor Cinta del Verano" Qué Batman ni qué nada.

Genial.

Y que no quede duda, me encantó la película. Qué bueno que sí nos llegó, ¿no? ¡Y en cines!
Champy ha dicho que…
Pues es que este pinche verano estuvo bien jodido a poco no??? Y ya nada lo salva.... aunque a los gringos lo que les interesa es que cada verano rompa marcas eso a mi me viene valiendo madres, si no lo estrenado no agrega valor por mi mejor que no se estrene....

Y lo que más me emputa es que por estas malditas movies se deja de estrenar en provincia títulos como Persépolis ó El Huesped, que ambas ya las tengo, pero yo y mis locas manías me impiden verlas en casa.... Se me hace tan raro que hayan estrenado Irina Palm...

Saludos.
Paxton Hernandez ha dicho que…
La verdad es que el verano sí ha estado del nabo. Las marcas, de acuerdo, valen queso. Yo no sé por qué tanta algabia por los millones que está metiendo el murcielaguito. A mí lo que único que me dan son menos ganas de verla. Zzzz.

No se apure, Persépolis seguro se estrena en el Monteranch, lo que pasa es que aquí en el DF ha sido un hitazo, ya va por su tercer mes en cartelera, entonces seguimos acaparando las ¡3 pinches copias que llegaron! ¡¡!!

Confieso que yo también tengo El huésped en DVD, ahí en mi librero, pero mi religión me impide abrirlo hasta que se estrene en la pantalla grande. Tengo fe, lo sé, soy un iluso...
Morgana ha dicho que…
hola papacito chulote


como esta?

como me cuenta?
pos aca ya sabe, ya me cuido re bien, muchhote


paso a dejarte saludos y muchos besos
libelle ha dicho que…
Bueno pase a saludar y a leerte, saluditos!!! Y a tu shinita también!!
Champy ha dicho que…
Compartimos las mismas manías respecto a la primera vez.... y creeme, pueden pasar años, hasta que ya de a tiro no hay ninguna oportunidad de que llegue las veo.

Pero en eso si tengo fe.

Saludos.
Champy ha dicho que…
MORGANA....

Segura?

Ese es un favor que debes hacerte.

Ayer fuí y no me gustó tu post, te lo respeto, pero no me gusto. No soy nadie para contradecirte, pero no estoy de acuerdo.

De todos modos 2046 Besos
Champy ha dicho que…
Bella y Enigmática Libelle:

Mil Gracias. Tengo mucho jale, pero hoy voy.

Besototototes.
g. neidisch ha dicho que…
Sospecho que no es difícil seguir el ejemplo de Sen, digo, de Chihiro, pero por si acaso...
Entonces estás esclavizado por tu necesario jefe... porqué 'Hitler'? es un poco fascista o algo?
Es bueno que estés ocupado, yo siempre digo, mejor ocupado que preocupado.
Un beso!
Champy ha dicho que…
Yo estoy seguro que se puede, digo, al menos yo puedo, y soy un ser nada extraordinario, así que no veo porque la humanidad no pueda.

Mi jefe está loco, el busca la perfección pero no cree en ella, para el nada está bien, nadi merece un 10 ó un 100 ó un reconocimiento, ó.... nada, la excelencia no existe, es un infelíz desgraciado que detesto.

Outch....si estoy bien ocupado y bien cansado......ya quiero mis vacaciones!!!!!!!

Besos.
Unknown ha dicho que…
No mas paso a dejarte un saludito
Champy ha dicho que…
Ay que lindooooo!!!!!

Realmente te reitero la bienvenida!

Te siento como parte de mi familia....

Oye y hablando de familia, sabes tu algo de mi hermana???

Ya va en su tercera semana de desaparición y realmente me mortifica, si supieras algo por favor te lo agradeceré se me lo transmites.

Saludos.
Jo ha dicho que…
Mi champiñon preferido... solo vine a saludarte y a decirte que el "azote" no puede definirse. Es decir que el azote lo lleva cada quien

es como elorgasmo jajajaja
el azote es dequien lo trabaja poco o lo ejerce demasiado... chale creo que este verano jodido... (que no mucho entiendo porque lo dices) o el calor del sur me esta afectando o sera que ya vuelvo el jueves???

bua.. que azote


te quiero! llevo algo para ti de mi viaje.
Champy ha dicho que…
El azote.....

Dame tiempo y me pongo a filosofar, dame tiempo....

Solo espero que "eso" sea un suculento champignoncito de la legendaria Ma. Sabina.... y si es así.... te vas directita al cielo....

Tengo palancas allá!

Besotes!!
Unknown ha dicho que…
hey Viejo...sera que me perdi un rato , pero bueno que decir..para comenzar que si que das luz al mundo..por eso se te da dar luz a lso ojos que andan cerrados?..jejeje...pues que un año no es nada, que tienes que seguir con este blog que tantome divierte y a veces me hace enojar, que en tus diferencias conmigo he encontrado grandes coincidencias...y mira si el destino no nos ha hecho coincidir..tu sabes de que te hablo...

Te cuento que hasta ahoar llego a mis manos "como el destino" el Pasional de la Leon..no sabes que terapia!!!!

y pues a vacacionar cuando se pueda, hechale ganas y no abandones mi humilde blog...que se va aponer buenisimo!!!..jejeje


un abrazote que ya estamso a mas pronto que tarde de dartelo
Champy ha dicho que…
No te preocupes Hermano... andamos igual.

De las diferencias surgen las relaciones más estrechas... y no es amenaza.

Mira que andas atrazado... Bagoas ya se lo sabe de memoria, checate el dato, si de por si Eugenia ya lo amaba con este hasta me lo hizo más famoso a mi nene:
http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2007/12/bagoas-y-su-cultura.html

Las vacaiones parece que ya son un poquis más definitivas.... si Dios quiere....

Suave.
Pinche Vieja ha dicho que…
Gracias a mí!!!!! ah cabrón...no, gracias a tí.

Y si te quiero!
Champy ha dicho que…
De veras??????

Ahhhhhhhhhhh!!!

Que linda!!! Ya me hiciste el día!

2046 Besotes.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué se estrena este fin de semana en Monterrey?
Champy ha dicho que…
La maravillosa MOMIA!!!!!

Como en 300 salas (hay 350 en todo Mty nomás para que te des una idea!)

Y Pasiones privadas en 1 sala...

Por supuesto que la voy a ver hoy.

Saluods!
Waiting for Godot ha dicho que…
La rosa BLU! COMO YO!
:)

Mandame por tu madre un email: waitingforgodott@yahoo.es

Te dejé un mensaje en mi blog, en mi último Post.

Besos.
Champy ha dicho que…
Deja voy, y el mail ya te lo envíe.

Besotes.

Entradas populares