A..... eso.

Que no se acaba de ir....

En una borrachera suculenta no puede faltar el dolor, la lágrima, y más en las mexicanas... no puede faltar Juan Gabriel, aquí va mi favorita en la voz de la española más mexicana.



Verdad de Dios....

Y heme aquí.

Muchas veces estamos ante la oportunidad de emprender un vuelo, un sueño, una vida, y antes que nada se aparecen esos fantasmas que se han ido subiendo a nuestro camión, sin siquiera detenernos a levantarlos, ellos solitos se suben tienen ese poder de treparse... y para que se bajen.
Mucho les he contado de mis tragedias, de mis elecciones, buenas y malas, pero aquí seguimos, viviendo a pesar de todo y a pesar de tanto, y gracias esas elecciones somos lo que ahora aquí estamos, reunidos en torno a esta celebración.

Si ustedes estuvieran en mi casa, conmigo y mis hermanas, estarían bien a gusto, esa certeza si que la tengo, y estuviéramos escuchando todo esto que les estoy poniendo, estaríamos hablando de México y de España y de cine y de política...

Algo que sin duda ya les hubiera puesto sería esto, porque habla de lo que intento transmitirles, de la posición que jugamos, unas veces ocupamos un rol, otras el otro, pero todos luchamos por superarlo.... muchos lo han conseguido, yo en eso estoy.

Este fue el primer éxito de Susana, (no encontré la que quieres COMADRE, pero en mi próximo viaje te la llevo) lo mejor que le han hecho, y nadie en la vida se ha atrevido a cantarla (hasta ahorita), solo ella, por respeto ó por temor, pero solo ella la canta.




.....ni diciéndole quedate, ni diciéndole vete.

El corazón es bien autónomo, muchos no están de acuerdo con esta teoría mía, pero al menos así es el mío, el desgraciado nomas no me obedece, yo por eso nunca lo invito, siempre se queda en casa, porque es bien wey el desgraciado, no se sabe proteger, ahí va todito y abiertote, poniéndose para que lo desgracien aún más... por eso no sale, se queda en casa, ya cuando veo que el peligro ha pasado, que la posibilidad es minúscula entonces si, lo invito y le presento a su futuro dueño, mientras no....

Justo, esto es para ti.... te debo las imágenes, pero de su homenaje a Camilo, esto fue lo que más me gustó.

De Camilo es mi favorita, y Dulce es de las mejores que tenemos en México, ahora fuera de circulación por necesidades del maldito mercado, pero su talento está intacto, prueba de ello es esto que le he conseguido a mi amigo madrileño...

Con dedicatoria especial para mi amigo Fidalgo...



Ya con las copas enciuma, les digo que como he llorado con esta vieja y con este tema...

Maldito alcohol!

Comentarios

MARICHUY ha dicho que…
Champy

Bueno... la Durcal no es mi hit precisamente, excepto su interpretación a una canción... de Juanga coincidentemente, "Costumbres" [alguna vez he empleado una frase derivada de esa rola "como dijo el filósofo Juan Gabriel, la costumbre es más fuerte que el amor"]

Muy avant garde la chanson de la Susi. Lo dicho, su registro vocal es asombroso.

Besos domingueros, todavía
Champy ha dicho que…
Tampoco el mío COMADRE, pero le reconosco su talento, y siempre esta en nuestras noches de copas, traigo este tema de moda, y va con lo que vive mi amigo y viví yo alguna vez...

Si pero eso no le quita lo mamona... yo ya no la soporto, pero como canta la infeliz!!!!
Sabina ha dicho que…
Hermanito querido:
No quiero que pienses que por el hecho de que NO comente, no te lea.
La culpa la tiene google reader porque a la comodidad de mi correo llegan todos tus post.
Ahora bien: es sumamente agradable que en este primer aniversario de tu blog, de alguna forma estés rindiendo una especie de tributo a todo lo que te gusta, lo que ha influído y de quienes te rodean.
Very nice

=)
Champy ha dicho que…
CARNALA....

Tu incluida.

Te recuerdo que este es territorio libre y autónomo, perteneces a este sitio, si haces uso del espacio, me doy por bien servido, lo mismo que si no.

Somos bieeeen adultos ambos.

Besos.
pe-jota ha dicho que…
Tal vez dentro de poco empezaremos a oír hablar mucho de México y España, ya que en breve comenzareis a celebrar vuestro largo proceso de independencia desde 1808 hasta 1836, costó cortar los lazos, aunque España siempre ha vivido enamorada de México. Tal vez sea junto con Cuba los dos territorios por los que más nostalgia ha sentido. Ahora se cabrearán los argentinos, jejejeje
Champy ha dicho que…
Así es caballero, ya han sido varios intentos a nivel federal por crear un comite organizador para dichos festejos, pero no se ha concretado nada.... mi país esta completamente polarizado, no me juzgues extremista, pero no creo que lleguemos. Aqui la situación es insostenible.

Tengo amigos que a ustedes los detestan, yo no, yo te quiero mucho, y a todo tu pueblo igual, ustedes no tienen la culpa de lo que tramen nuestros gobernantes.

Los argentinos son muy especiales, pero en el fondo aceptan su diferencia.

Te fijas que lindo soy para decir que son unos mamones!
Hugo Benitez ha dicho que…
Hola, Champy

Felicidades por ese año de compartir un poco de ti. Estuve recorriendo tu casa y definitivamente te vendré a visitar mas seguido. Soy el admirador numero uno de la loca de Pita Amor, gracias por ese video, y por alguno de sus soneto que tienes por ahí. A mi me hubiera encantado conocerla. Así que fuiste muy afortunado, felicidades por eso también.
Un abrazo
Paxton Hernandez ha dicho que…
no creo que lleguemos

Chale. Yo me siento igual.

:/
Waiting for Godot ha dicho que…
Cómo carajo puedo leer yo este post sin alcohol en mano? Lo intento, pero el llanto se me queda ahogado y no lo puedo ahogar en alcohol!!!
Rocío, te extraño, que sepas que siempre te canto y pongo el you tube con una copa en mano y cantamos juntas mi Reina allí donde estés espero que seas muy feliz, yo he sufrido tanto por tu ausencia Grande Rocío, Grande.
Los fantasmas yo les doy una patada enorme y los saco de mi camión y cuando se ponen pesados les pongo el camión blindado y allí no entran ni con un exhorcismo.
Mi corazón es igual al tuyo, la de veces que ha sido pateado por ser tan fácil y regalado, se entrega fácilmente y al final pasa lo que pasa, pero aún así yo lo llevo siempre conmigo porque sin él no es lo mismo :)
De Camilo TODAS o casi todas son mis favoritas,me encanta saber que tu sientes así de bonito con la música.
Mira que yo ya lo he visto todo, tu, yo méxico alcohol y música y que se prepare el mundo que en una noche lo cambiamos pa mejor.

TE ADORO MI REY!!!!! Besos.
Champy ha dicho que…
Gracias Hugo....

Esta es tu casa...y la de mi Chinita también, y como te habrás dado cuenta, aqui puedes venir y romper todo lo que veas, hasta dejar ir a mis maripositas si esa es tu elección.

Pita ya era mía....yo sabía que Jesusa la protegía, y que en ocasiones se aparecía por ahí, y siempre llegaba rezando por que estuviera, así que esa noche, me armé de valor, me eché media botella y me acerqué..... Me debí morir al día siguiente, pero no se, no lo conseguí, pero ya debía.

Mil.
Champy ha dicho que…
PAXTON....

En serio???

Mira....ay... estamos de fiesta... mañana despotricamos.

Ponte a bailar con la Chuchis!
Champy ha dicho que…
Ay mamcita y ayer tenía preparado algo para ti, nomas que estos pinches neoliberales ya no me dejaron volver a subirlo....

Mi mayor coraje es que yo no la conocí....Te digo una cosa? Así como tuive mi aventura con Pita, así tambien tuve otra con quien crees???

Imagintaelo!!!

Se que mi táctica con el corazón no es la correcta, pero ya no quiero ese dolor, prefiero mil veces tortura que sufrir por lo mismo.

Pobrecita eternidad.

Cuando nos la echamos???
Jolie: Desde la Barandilla ha dicho que…
jajaja estaba leyendo los coments de los blogs anteriores violetta y tu mi champy .. ojala los hubiera llevado en mi jet particular.

y estoy totalmente de acuerdo con P-jota jaja sin duda las idas y venidas cargan pilas... estoy de acuerdo jajajajaja
· Ademyr · ha dicho que…
todos...

todos en la oficina volteaban y me veian de pobre wey ya lo dejo su mujer.. mientras oia

tan dolidas rolas...

lo que no sospechan es que ni rolas ni mujer... ni tequilas !

puaj !!
Champy ha dicho que…
Uy ni digas eso, porque esa es bien cargada, luego no vas a hayar que hacer!!!

Y que te quede bien clara una cosa: PE-JOTA siempre tiene razón!

Yo cada que me vengo duermo bieeeeeen a gusto, y con eso si cargo baterias!

Ay que corrientote!

Es el alcohol!!!
nico ha dicho que…
por que toda la gente le echa la culpa al alcohol????

no no no no el alcohol es bueno, malo el qeu no lo controla igual que sus emociones creo yo...

...aun que yo tampoco las cotrolo muy bien pero ni pedo.

definitivamente esa musica no es lo mio, prefiero rock asi sean sobre esos temas con los que la mayoria de las personas siempre se identifican.

mejor diario chingate un tequila pa agarrar aguante, despues todo es buena copa y nada de andar cantando tristeass cuando uno esta "contento"

aynos!


ah, por cierto compa ya tengo blog :P
Champy ha dicho que…
Porque ay que echarle a alguien ó algo la culpa mi estimado, por eso.... Yo, como mexicano, no concibo emborracharme con rock... bueno si lo hago, en los conicertos y antros, pero lo mio lo mio, si yo elijo, si es en mi casa, si es una reunión de amigos en confianza, nosotros tomamos y escuchamos a Lucha Villa, a Jose Alfredo, a Lola.... pero aguanto vara todo, una parte mia es muy rocker, me encnatan los red Chili y los Tacvbos, mi otra vieja es la Ely y le tengo vela a Kurt... pero en fin, para una celebración prefiero a Lucha.

Saludos... y ya era hora!!!!
tnf25 ha dicho que…
Es difícil irse, es difícil tratar de retener a alguien cuando esta decidido a irse, pero mas difícil es cuando no sabe si irse o quedarse…maldita sea la esperanza, maldita sea la verdad y sus estupida dudas..el corazón es independiente…lo malo es cuando es independiente y dominante…sigue uno cortando rosas para disfrutar de su belleza, no importando que te sangren las manos…
Champy ha dicho que…
Lo cabrón es quedarnos cuando sabemos que no debemos.... Lo cabrón es cuando sabemsoq ue nos debemos ir, pero nos quedamos porque necesitamos quedarnos, necesitamos llenar ese vacio, y vemos dificilisimo que alguien lo peuda conseguir otra vez..... sabemos que ahí conseguimos lo que realemnte buscamos.... y nos encanta engañarnos con el juego pretexto de la vida, a final de cuentas, nos deslumbran los espejitos, los brillos, y la ilusión nos impide ver que es mera bisutería, falsa, y bastante corriente.

Animo.
Morgana ha dicho que…
que, que


como lo dije, no tenia internet pero ahora ya tengo

la peda la peda y esas rolas, no manches, ahora si el mar se quedara corto


yo llevo los chiludos
Cocox ha dicho que…
mate a todas las mariposas y que y que???

jajajajajaja


que pues pa cuando nos amos de pirujotes
Champy ha dicho que…
Morgana que barbara!!!!

Que corrientota!!!

Se dice los hombres que nos darán show!

Pero tambien hay invitados masculinos a los que hay que llevarrles muejres que les den show!!!

Contigo no para uno de verguenzas!!!

Que no te oiga la Violetta porque de inmediato te va a echar porras!

Dios las hizo....
Champy ha dicho que…
COCOX....

En estos momentos estamos celebrando un año de este espacio, te invito una copa y luego cuando se vaya la gente vemos que plan sale?

A lo mejor es hoy!
nico ha dicho que…
oyeeee bueno va, jose alfredo es otro pedo, el si ya es otro nivel la neta.

aaaaa mi madre es de donde fue el y cuando al mariachi toca caminos de Guanajuato soy el primer pinche loco en cantar eso que ni que.

tequila y jose alfredo si son la neta kn...
Champy ha dicho que…
Defginitivamente es El Rey.... pero no se, a mi siempre se me han dado las viejas... será porque crecí escuchandoa Lucha y a Lola.... me quedé ahí.

Es neta.... un día de estos posteo algo al respecto.

Entradas populares