Dramas of MEX



Que miedo!!!!!




Pobreciiiiiiito!!!!

Hoy he vuelto a La Jornis solo para carcajearme...... sorry.

Me río de nuestro futuro... no tengo perdón de Dios, igual y yo si acabo en Gliese.

A lo mejor es hoy!!!

Comentarios

Morgana ha dicho que…
jajajajajajajajajajaj


esas son mamadas!!!!!!!!!


chinagaderas!!!!!


esos es poco , son una mierda, jajajajajaja


se pasan de webos......

oye papacito aqui esta lllueve que llueve, que dicen , nos salimos de la ofi pa ir por un cafe??

te quere la guayaba
Champy ha dicho que…
No mejor por un chocolatito con churros rellenos de cajeta a la plaza.....

Y quiero de comer un caldito de res bien rico!

Con unos taquitos de aguacate... y que tenga tuetano!

Y si te portas mal vas a soñar con estas brujas!

O te castigamos como al guerito desempleao!
Sabina ha dicho que…
No es eso. Estoy ocupada!!!

HELP!
Champy ha dicho que…
May I help you?

I'm really nice!
Sabina ha dicho que…
JAJA!
okas

Necesito que te teletransportes y vengas a ayudarme con los pendientes del día en mi trabajo, casa y hacia mi persona...

:P

je!
Estoy medio en shock.
Uno de mis pseudo conquistas consume litio.
Me siento mal.
Champy ha dicho que…
Alejate de él.

Por salud mental, aunque suene egoista, Alejate.

Sabes el diagnostico?
Sabina ha dicho que…
No, ni lo quiero saber.
Gracias por el warning, pero ya lo había pensado.

Aun así me siento mal.
Ah! y yo no gozo de salud mental.
Champy ha dicho que…
Me tienes a mi y es suficiente!

Gulp!
Sabina ha dicho que…
¡Plop!

pd: las enfermedades mentales son un tema delicadísimo para mi.
Champy ha dicho que…
Para todos.
Sabina ha dicho que…
Mi tío se suicidó.
Champy ha dicho que…
Y una gran amiga mía, hace 9 años.
g. neidisch ha dicho que…
La de la derecha siempre me ha dado miedo. Nunca la he visto sonreir... te la imaginas sonriéndote?
Uy!
· Ademyr · ha dicho que…
oye esas dos estaban de la mano no ???

ya pon la foto grande we donde se ve que estaban de la mano !!!

ijole y el pinche creel ajjaja..

ayyy no, ayy no ...

el horror champy, el horror...
Champy ha dicho que…
Pues en la foto de La Jornis no se les ven las manos, pero si quieres hacemos lío y hasta amantes las convertimos COMPADRE....

Quien te gusta para pasiva???

Creel pobreciiiiitooo......

Pa'que se le quite lo puto!

Y si van a vender a la patria que no estorbe el infeliz!

Ma!

Todo sea por el futuro de México!

Vamos México!
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Esa bruja fotografiada, empieza a ser cíclica, de vez en vez se alternan entre Chepina y Fecalin, pero la Bruja mayor siempre aparece en primera plana, lo cual me da a pensar ¿quien manda aquí?

Besos
Champy ha dicho que…
Aquí en La Jornis ó aquí en Méxiquito???

A pus si verdad!!!

Que mujer tan powerful!!!

A poco no la admiras????

Que orgullosos deberan sentirse sus hijos!
Bloggerviviente© ha dicho que…
podria apostar a que calderon andubo con las dos viejas de la primera foto, o anda, y pobre Santigao "señorito que adora bucareli" creel, lo sacaron de la jugada, eso le pasa por reconocer a sus hijos, pinche sociedad...
Champy ha dicho que…
Temo desilusionarte mi estimado, pero no apuesto por tu teoría....

A mi se me hace que al FECAL le ponen los mayates de las 2 brujas en cuentión, pero estas pobres no creo que lo satisfagan.....


Del guerito de Polanco.... todo está friamente calculado... por wey!
Muegano. ha dicho que…
Josefina Vzqz Mota y Elba Esther??? Qué miedoooo!!! Casi casi como Martita y Elba Esther, que dios las hace y ellas se juntan!
Y Creel, Creel...chingá...pobrecito güey! :)

Entradas populares