A ......

Que difícil de entender, que difícil de explicar, que difícil de tratar...

Los seres humanos tendemos a agruparnos, a formar grupos sociales, a crear vínculos. Los vínculos establecidos a lo largo de mi vida, se mantienen..... cerrado, muy reducido, pero muy bien seleccionado es el grupo que se ha ido ligando al terrible Champy... en alguna ocasión, en medio de una borrachera (que raro!) Alondra me hizo darme cuenta, que la mayoría de los miembros de este grupo están bastante toca discos, empezando por ti!, le respondí al instante, no sin antes surtir efecto su comentario......
No hay un ser vivo normal a mi alrededor en estos momentos, a cual más de dañadas y de nocivas todas mis hermanas, la que no aulla muerde (son unas zorras!), pero las adoro.
En el ciberespacio me pasa algo similar, analizando mi área de blogs vinculados, veo una diversidad bien bonita, cultura, diversión, análisis, seriedad, casi pornografía (ni modo Morgana), y una que otra loca que quiero mucho (de la cabeza eh!), la característica que los une a todos es su complejidad, somo seres complejos en nuestra naturaleza, jóvenes y no tan jóvenes, desde la eminencia que hace verdaderos tratados sobre Vida y Arte, hasta seres bipolares que me mandan diario a descular hormigas (y yo de pendejo que obedezco)... todos somos complejos, y no es ofensa, me enorgullesco de todos ustedes, no estoy seguro como se forman los grupos, lo que si me queda claro es que este, yo lo he elegido.
Tan sencillo como aprender....
Suculentas?

Para mi todos.

Empezando por la temible Violetta y terminando con todo aquel que se identifique.


Para ustedes, esta belleza.


De Liliana Felipe, con está bella voz (medio mamona, pero como canta la desgraciada!)





Yo lo tengo claro.


Ni modo, no lo elegí.


No tuve opción.
.
.
.
.
.
.
Ya empieza la borrachera!

Comentarios

Javier ha dicho que…
Que requeteflorido regalo !!!!!
Paxton Hernandez ha dicho que…
Yo no estoy en los links. Sniff.

:(
Paxton Hernandez ha dicho que…
Y sobre el regalo, canta muy bien nada más que no actúe por favor.

Je.
marichuy ha dicho que…
Champy

Sin el medio querido, la Susi es una mamona completa. Pero tiene una amplitud de registro vocal asombroso, puede ir de la ópera a al bolero y al jazz, sin el menor problema... y en la misma canción (y luego se hace acompañar de un pianista ruso que, si como toca las teclas de ese instrumento musical, toca todo... uf Dios guarde la hora¡!).

Y coincido con mi amigo Paxton, que se olvide de hacer telenovelas estúpidas; que mejor se dedique únicamente a ejercitar esa privilegiada voz.

Besitos domingueros, lástima que a esta hora no puedo acompañarte en la bebida (8:00 a.m.).
marichuy ha dicho que…
Ah, se me pasó

A ver mi querido, dime tú ¿y quien establece los parámetros de lo que es normal y lo que no lo es? El gran Astor Piazzolla decía que "bienvenidos los locos"; así que, seamos bienvenidos.

Uy, hubieras subido el video de esa canción que dice "tengo ganas de que con la técnica de los pájaros me beses toda..."

Besos divagantes -y sin alcohol, querido, puro y bendito café.
Jo ha dicho que…
yo no estoy en los links... pero a veces me haces sentir una especie de escudero y en la coincidencia aunque me vaya como un gato sin dueño por ese tejado... me hace voltear siempre porque de algun modo siempre estoy de acuerdo tan diferentes tan iguales, ni tan jovenes ni tan viejos
Jo ha dicho que…
oiga regale las mariposas, que sea una presea que pueda traer alegria en cada blog... alguna vez senti mariposas en el estomago pero esas son las unicas que no se regalan
asi que pase la estafeta de las mariposas a todos los que quieran
Champy ha dicho que…
PE-JOTA....

Esta vieja, como dice Marichuy, es mamona y media (bueno esto lo doçgio yo porque ella es muy decente), pero tiene quizá el registro más amplio en mi país.

Además actua, hace teatro cine y televisión, yo la vi como Aldonsa y Dulcinea y en verdad la vieja es talentosisima, y es mi paisana.

Buscala.

Besos.
Champy ha dicho que…
PAXTON:

Sorry amigo, la verdad aunque paresca escusa, desde un prinicipio me acostumbre a visitar a la Chuchis y de ahí me paso contigo, me acostumbre y lo hice hábito, pero diario estoy contigo.

LA Chuchis tien la culpa.

Saludos.

Y como actriz ha hecho cosas rescatables, yo me quedo con la cabaretera, ahí es la artista completa.

Otra vez saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE...

Se llama Dimitri Dudin, yo he tenido la oportunidad varias veces de estar con él, y ademása de su virtuosismo, es un encanto, a acompañado a Eugenia, a Margie y a esta, practicamente a quien cante a Liliana, él va con ellas.

Susana es muy dificil de soportar, ahora lo admito, ya se me pasó la devoción, pero siempre le voy a reconocer su Don.

Haces mal, tu sabes que mis borracheras son únicas y esta ya va avanzadita.

Gracias COMADRE.
Waiting for Godot ha dicho que…
Al final somos energía que traspasa todo y atraemos lo que tenemos que atraer :) Besos.
Champy ha dicho que…
Si es para atraerte a ti ya me convenciste!

Si tu conocieras a esta mujer (Jesusa) comprobarías tu teoría!

Vieras que fuerza tiene la infeliz!

Su voz es un magneto y su temperamento un Huracán!

Entradas populares