Otro regalo de... ah no este me lo regaló la Maruzzzz!

Mi confusión fue debida a que una amiguita media oratona bloggera tambien recibió este obsequio.



Pero este arbolito simboliza los buenos deseos que tiene la linda y autentica Maruz sobre el Champy, y ni modo, correspondiendo a su cariño, y porque le prometí que lo posteaba este weekend, aquí va.


6 Cosas importantes para el Champyy son neta:
Paz en el mundo.......

En primer lugar y sobre todas las cosas.



Libertad y respeto en y para los hombres como entre las naciones......

Todo ser humano, raza etnía o país es libre de elegir y decidir sobre sus formas y estilos de vida, usos y costumbres.



Todo ser humano es libre de elegir a sus gobernantes, de votar y ser votado.

La democrácia debe ser motor en el desarrollo de la humanidad.


Total, cabal y expedito respeto y cumplimiento a los Derechos humanos....

Ta' canijo pero así debe ser... sobre todo para mi país gobernado por nadie.

Lealtad

Los Principios que mamé de algún lado... unos de mi mamita, otros de mi papito, ó de mis lindos maestros ó de... pero de que los hay los hay, este el que más atesoro.


Respeto a nuestra bella Tierra.....



Tan bella, noble, imresionante..... y tan mal que la tratamos.




6 Cosas que le gustan al Champy:


Su Chinita y todo lo relacionado con su Chinita.




El Cine, como expresión artistica, como muestrario cultural, como..... dijo mi cuate el Ponchis:


"Somos un producto del mundo en el que vivimos hoy y en ese sentido somos todos multiculturales... Creo que el filme es la nación y el cine es el lenguaje."

La mejor escena de todos los tiempos


Mi lindo Gatito, en estos momentos con nadie comparto más tiempo como con él, en nadie gasto tanto como en él, a nadie besuqueo tanto como a él.... como ya está muy visto, ya no se los publico, si tienen ganas de verlo ya saben que por donde quiera está el condenado.




Mis habitos de lectura, que según mi jefecito siempre me ha favorecido para mi autodesarrollo... mamadas, le conviene a él para ahorrarse capacitación en mi.












La enorme y presumible cultura de mi país, me gusta tanto pero tanto pero exageradamente tanto Huapango, como Las Redondillas, como La mujer del Puerto, como Pedro Paramo, como el Jarabe Tapatío, como Las Decimas a Dios.






Disfruto tanto pero tanto de eso que llaman amor, como del acto carnal con el que se consuma.

.......Fugitivo amor de Rodin...









Y ya acabé.....

Y emulando a la sabia interesante adorada y reverenciada PINCHE VIEJA aqui se acaba esta tarea, el que quiera y pueda hacer el ejercicio y compartirlo, maravilloso, nomás avise para ir a balconearlo.




Y ya cumplí, y ya me voy que agarró carretera y vuelo en el Sinaloa directito hacía mi rancho.... la bella Perla de la Laguna, capital mundial de la Plata, de la leche, del cemento, del mármol, de las tienditas de Autoservicio y de la Cheve de mayor venta en el mundo....









Adivinanza... de donde es el Champy????






Comentarios

maruka ha dicho que…
PRI-ME-RA!!!!

DE NADA MI CHAMPY K BIEN MERECIDO T LO TIENES Y PS SEGUN YO K NO ERES D MONTEGAY??!! O SERA K ERES TORREONERO?? O_O

BEXOBAXOYAPAPAXOO!!!
Muegano. ha dicho que…
Yo sé, yo sé!!! Del norti, del norti! De la Lagunaaaa!!!! :)
Muegano. ha dicho que…
Yo sé, yo sé!!! Del norti, del norti! De la Lagunaaaa!!!! :)
Sabina ha dicho que…
Del DF?
Justo ha dicho que…
Bien que me gustan los seis puntos en los que te reflejas.

Pero si tuviera que elegir -tarea difícil- me quedo con el tres y con el seis.

¡Un abrazo!
Ernesto ha dicho que…
yo tengo esa edicion de pedro paramo! en que consiste esa tarea?
Morganita ha dicho que…
dejame adivinar, eres de la divina providencia???

nooooooooooo, de juliantla???noooo
de cuerna?? de tepeltingo el chongo?? de cd,juarez?? de pejelandia???


de torreon?aaaaaaaaaa, siiiiiii, siiiiii

que me gane?? tell meeeeee


te extrañeeeeeee, besos
Champy ha dicho que…
MARUZ....

Montegay es mìo, yo no soy de nadie.... Nacì en la bella comarca laguera, concretamente en el muy catòlico sanatario epañol de la noble y pujante Torreòn.

Besos y tarea cumplida...
Champy ha dicho que…
MUEGANO....

Bien calientote!

Si .. en parte si.....

De todas partes y de ningùn lado...

Dice Ùrsula que somos de donde estan nuestros muertos.... yo solo tengo difunta el alma, pero anda errante a mi lado....


Aqui ando, reportate porque perdì el cel y me quede sin tu nùmero.. a ver que plan..
Champy ha dicho que…
CARNALA Mientamela.
Champy ha dicho que…
Gracias JUSTO... luchemos...
Champy ha dicho que…
ERNESTO...

En que hagas elmismo ejercicio, en que noscompartas6 cosas importantes para ti y 6 que te gustan.....

Ah, y muy importante, que me des crèdito en tu post!!!

Dicen.

Un abrazo.
Champy ha dicho que…
MORGANA:

Te ganaste my heart...

Bueno un pedacito nomàs, pero te lo ha ganado... Bagoas anda viajando el cabròn.... vinò chingue y chingue todo elcamino, no se callò hasta que puse Passional de Eugenia en el Sinaloa, ya si no es Eugenia no se calma....

Asì que ya sabes..
Pinche Vieja ha dicho que…
el Champy es de ...






......













...................






la pinche vieja???



no?

jajajaja pero el intento le hice pues!!!

pitomil besotes! con hartas malas intenciones!!
· Ademyr · ha dicho que…
CHAMPY HERMANO..

LA NETA QUE CHINGON...

NO LO DIGO DE COÑA..

ERES UN GRAN SER HUMANO

Y ESO SIEMPRE SE LEE..

un abrazo sincero caon !!
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Ay amigo ¿y yo puedo poner 6 cosas que me gustan, que amo, aunque no tengan nada que ver con tu preceptos tan profundos?

Yo si sé de donde eres.

Besos
Waiting for Godot ha dicho que…
Tu eres del cielo! :) TQM
Champy ha dicho que…
Si soy tuyo PÎNCHE VIEJA ORATA....

Besos.
Champy ha dicho que…
ADEMYR....

Gracias Chiquito.... eres medio inocente...

Pero Gracias.
Champy ha dicho que…
COMADRE....

Uste puede poner lo que le de la gana, y entre màs suyo mejor, si es profundo ò superficial no hay bronca, conque sea tuyo...

Besos.
Champy ha dicho que…
AY BELLA que barbara..... si hay un ser humano (porque eso si... bien humano) que la maldita gravedad le mete chingazos ese soy yo.

Pero mi amor por ti si anda por las nubes.

Besos.
tnf25 ha dicho que…
pos de MTY que no? bonito posteo..a mi me han dejado de tarea uno parecido....
Champy ha dicho que…
Siempre había pensado que tu eras de mis más cercanos amigos y veo que ni me has pelado cuando hablo de mi rancho... caes gordo!

Besos.
pe-jota ha dicho que…
Tu no eres de ningún sitio porque eres de todos y en todos con tu bello corazón puedes hacer tu nido.
Morgana ha dicho que…
nooooooooooo, si deja hago la reparticion, zas


ya sabes nos apoyamos entre wilas

ya sabes


mi bagoassssssssssss....todo meco lo quiero


ya sabes que yo no contesto esas madres, con todo respeto!!!

Entradas populares