La ilusión voló sobre mimos

Este domingo retorné a mi más tierna infancia... y no precisamente a mis momentos felices no, sino a uno de esos momentos en que te sientes engañado, invadido....como cuando llegaba el malo de tu barrio y te tumbaba tu casita, o te rompía tus pompas de jabón.......

Llegue a VO, mi intención era ver Pasión al atardecer (por lo atractivo del reparto), y a lo lejos ví este cartel.



Corrí hacia él, de película, la alegría se apodero de mi, me sentí el hombre más feliz de la tierra, ignoré en ese momento que este peladote de 35 años ya no esta para esas escenas y volé sobre la multitud galopada en un espectáculo de mimos (no me dejaban pasar, acercarme a mi cartel!!!), no me importaba nada, quería acercarme, quería estar a un metro de él.... me lo iba a robar como ingaos no........

Por fin, como imagino a Moisés, a mi se me abrió el camino, por mandato divino todos se hicieron a un lado y llegué a él...... las letras estaban muy chiquitas.... (y yo que siempre ando presumiendo mi operación de astigmatismo y miopía en ese momento odié a mi bella doctora), en ese momento renegué de Cienépolis, renegué de la multitud, renegué de México, renegué del maldito espurio, renegué de pinche Hollywood (que bueno que esta sumido en su peor crisis.... rumiaba yo), renegué de los inches derechos de autor que no alcanzan hasta este detalle, renegué de mi por no atreverme a romper el maldito vidrio que protegía al uto poster para romperlo.....para quemarlo...... una pompa de jabón más me era reventada por un desgraciado sistema que a los gringos les fabrica sueños...a mi me los rompe.

Él iluso del Champy creía a lo lejos que era este cartel.... el original.

Endejo de mi... ni de lejos debería confundir este grado de detalle que solo Miyazaky suele cuidar.

Mil disculpas Maestro por tan estúpido error.

Ni modo.....

No era tanta mi suerte ni yo era el destinatario del divino mandato......

Pues compré mi boleto para ver la movie citada... para hacer tiempo me fui a visitar al tío de una amiga que me vende peliculitas ahora si que bien caras el desgraciado, pero ni modo, tenía que matar una horota que me sobraba.... y que creen?????


Ahora si Chuy me pagó todas las que me debía y el bendito tío de mi adorada amiga tenia un supermega título que tenía 15 años buscándolo, la película que mas me había hecho reír en mi vida, la pelicula que no entendía yo en estos años el porque de su fascinación en mi, la peli.....

Es esta...


En estos días debo comprender esa fascinación y les platico sale?


Besos reventados.











Comentarios

Champy ha dicho que…
Yap.....

Ya me cayó el 20....

En una chancita me lo avientó y se los paso al costo.

Bendito Buñuel.
Miguel Cane ha dicho que…
Compalle,

Yo lo respeto profundamente, y le agradezco que me respete.

Por lo mismo, espero que entienda que no estoy de acuerdo con usted, aunque sea por razones elementalmente sentimentales.

Nomás no se me cabreé.

Me alegra que le gustara la película de Emily Watson (Santa Emily Watson). Es raro encontrar películas inteligentes para la tierna infancia.

"Pasión al atardecer" es como un merengue de El Globo: precioso a la vista, pero azucarado y flojo por dentro. Espero que no te decepcione. Ni Meryl ni Redgrave la pueden salvar.

Mejor espérate al 8 de febrero para ver Expiación o vete a ver Viaje a Darjeeling, aunque a lo mejor es que no te gusta.

Si, Viva Cannes, aunque te puedo decir, por experiencia propia, que entre Cannes y la entrega del Oscar, la diferencia nada más es la cuestión de la duración. Uno es tan glamour y espejos como el otro.

Y ya no le voy a seguir, ya vi que soy Pro-yanqui para ti y mejor ni le muevo, no vayamos a pelearnos por tarugadas, que no vale la pena.

Se cuida compalle,

abrazotes de celuloide.
Miguel Cane ha dicho que…
Okey, descarte la parte en la que me alegro. De todos modos, debió darle chance. Y espero que "Atardecer" no le haya dado mucha güeva.

Conque "Susana", ¿no? jijiji, ah qué cosas.

"Carne y demonio"

jajajajajaja.

Rosita Quintana...

¡jajajajajajajaja!

Bueno, ya. Ya.

Usted disculpe, que ande tan distraído. Pero es que sí me sacó de onda su puño agitado en el aire...

(será que no soy activista)

Su compalle.
Champy ha dicho que…
Mi estimado y mas respetado y muy leido CANE.

La peli esa del cartel ni de chiste la ví...y si, me dí cuenta que trabaja ahi la Watson..y me dió cosa.

De Pasión al.... efectivamente, coincido plenamente contigo, nada la salva, ni Vannesa ni Glen, ni nada... queda en un proyecto mal realizado.

Expiación, por lo que he notado, se esta convirtiendo en favorita de la prensa asentada en griongolandia de otros paises, ni los gringos ni los expertos dan mucho por ella.

COMPALLITO....

Y yo nunca me peliaria con ute por su amor a SAAM....a lo mucho lo ignoraria, pero eso ya lo hubiera hecho desde en dinantes (diria mi aguela).....

La diferencia nos acerca (aqui), y este espacio, al igual que yo, acepta la pluralidad y resptea las opiniones diferentes a las mias.

Es más, si se la hacen de tos, yo mero le brinco y lo defiendo Compallito!

Besos conciliadores.
marichuy ha dicho que…
Querido,

Bien cierto es que “uno ve lo que quiere ver, no lo que ve”. Que bueno que te diste cuenta y te salvaste de ver esa "obra de arte" hollywoodense.

La peli esa de ”Pasion al atardecer”, acidita como soy, nada más de leer la reseña, me dio una flojera mayúscula.

Besito
Champy ha dicho que…
Ay comadre...si te contara los maxi títulos que me aventé estas vacations me odiabas!!!

Me gustaria poseer un 10% de tu acidez para no llevarme los chingazos que me llevo...

Sabes que no msoy muy de reseñas...excepto las tuyas por supuesto.

Besos aduladores.
marichuy ha dicho que…
Querido

Yo soy más bien instintiva, nunca leo la crítica antes, pero mínimo necesito saber de que trata el asunto; no leí una crítica, era la reseña que aparece en la cineguía de “La Jornada”, un micro resumen (dos líneas) del argumento y las actrices y actores participantes. Con eso tuve para sentir fiaca.

Besito
Waiting for Godot ha dicho que…
Hola mi Rey!
Buñuel! Buñuel! Buñuel! Qué te puedo decir que ya no sepas?
Por cierto, eres como yo, yo mato por el afiche de una peli que me haya matado, mato, mato. AY, como me ha gustado este post. Muchos besitos, muchos muchos.
Champy ha dicho que…
Comadrita....

Yo y mi cabezota!

Yo me guío por mis filias y lealtades.... tu sabes que si me echaste a tu bolsa ya no me sacas, y asi me sigo, si ahí me siento comodo y seguro no me muevo.... más ó menos ese es mi comportamiento en gustos cinematográficos... Ripsteín, lo conocí me sedujo y cada que lo veo me convence más y más y más...quiza no todos lo entendamos igual, quizá no todos estemos de acuerdo en su punto de vista, pero su perturbada mente y la mía se empatan en un maravilloso acto de.... y si a su santa eminencia Juan Perez dice que Ripsteín esta loco y pasado de moda y.... pues muy respetable su punto de vista, yo simplemente no le hago caso..... y así con todos...

Ahora que los nuevos cineastas surgiendo alrededor del mundo, me doy la oportunidad de conocerlos y muchos se van quedando y otros tanto pues nomas se conocen y adios.

Asi como muchas vacas sagradas que si hay necesidad de desacralizar, pues desacralizo con los brazos en jarras, tampoco me apuñalo de dolor ante la decepción (Martn Scorsese)....

Honor a quien honor meresca sin juicio anticipado, solo por filia corroborada.

Besos aclarados.

PS.
Tu eres fiel fidedigna por la empatía en muchos sentidos que nos une....

Más Besos.
Champy ha dicho que…
Adorada WAITING:

Usted es todo un tesoro!

Además apuesto a que tienes alas, pero te las cubres verdad???

Buñuel, como Ripsteín, como Miyazaky, no son o fueron personas normales....así como yo, medio deschavetados, por eso me ocupo de ellos.

Cada 1o de mes les prendo una vela en mi altar personal!

Tu ya tienes tambien la tuya.

Besos alados.
Waiting for Godot ha dicho que…
Tan bello! NO sabes que bien me hacen tus palabras, me dan tantas bonitas esperanzas en la vida, muchas. TQM
Gaby ha dicho que…
pobre de mi champy... que fea experiencia y comparto su coraje con esta gente carece de imaginación para crear su propia publicidad...
y con respecto a la película de Buñuel, no la he visto, pero con ansia esperare su reseña.....

saludos, ya se le extrañaba!
Champy ha dicho que…
Cuenta con ella mi reina..... me estoy aplicando en este momento en la apreciación...y te jurop que no acabo, da para mucho..... es una obra poco valorada en México del genio de Aragón, pero se que tarde que temprano bendita Televisa explotará el derecho.

Dame unos dias.

Besos.
Darío Zetune ha dicho que…
Holas.

Acá la irrupción de una de esas criaturas fantásticas que están en los bestiarios de la imaginación: el fénix redivivo que llega por estas tierras norteñas (me encantan los norteños, ellos tan machotes con sus bototas, jeans y acento norteño), y dispuesto a devolver las visitas que ha hecho al mío bló.

jajaja, a mi también me ha pasado eso de confundir carteles. El de tu tan admirado Miyazaki, en efecto, está ingón.

Espero haya disfrutado su regreso a la infancia: Return to innocence.

Un saludo desde DF

Sergio.
Champy ha dicho que…
Ay compadre!

Pues parece que me describes a la perfección!

Bueno quitale lo de machote!

Ahora que lo revivo si fijate, lo disfrute bastante, como suelo hacer con todo, hasta con las tonterias que me hace berrear el espurio y los de su calaña!

Saludos.
Miguel Cane ha dicho que…
...y en los Reyes y el Hada de los Dientes y Los Juegos Olímpicos, y las Copas Mundiales, los valores nutricionales de los cereales y en el Gansito Marinela.

¿Para qué hacerme mala sangre?

No, Compalle. Ya se lo dije... respire y viva. No se amargue el día por algo totalmente irrelevante.

Yo creo en los Oscar como en un acto de Magia.

Digo, a usted le gusta esa pinchurrienta "canción" de Molotov, que a mí personalmente me ofende, pero no por ello lo critico, edá?

;)

Anímese. Sonríale a la vida. Llénese los pulmones de aire limpio y reciba un abrazo.

Sea feliz, que nada le cuesta.

Yo mero
Champy ha dicho que…
Compallito:

Mejor paseme la receta de las pastilitas no?

Más fácil y más rapido!

Esa noticias no me amargan el día.... me hace bien carcajearme...

Tengo perfectamente claro que los idiotas jamas entenderán algo como Taxidermía... y segurito que Luz Silenciosa los aburrió, hasta podria apostarlo.

Oye Compalle, respecto a Molotov.

No tienes una idea cuanto me pasan estos cuates, sabes porque?

Por irreverentes, por hocicones, por claridosos, por que no se quedan callados, por propositivos, por denunciativos y porque gracias a ellos mucha gente se burla de tantas cosas que estan frente a ellos y no captan...

A mi no me ofende, nunca me ha caido el saco, porque no habla de mi...habla de gente exactamente opuesta a mi.

Y eso lo tengo bien claro.

Ellos no se refieren a la preferencia sexual de las personas, tiene que ver con actitudes en la vida, no en la cama.

Prostituo no es el hombre que se acuesta con otro hombre.

Es el hombre que vende sus crencias, sus ideales.

Y yo, moriré probablemente mañana, pero sin presidente que me gobierne.

Besitos ingobernables.

TQM Compallito.
Champy ha dicho que…
Oye Compallito....

Se me olvidaba.

Si soy feliz....

Te lo juro.

Si me hubieras conocido en vivo y coliandito sabrias a que me refiero...

estoy medio orate, y te lo reiterado many times, pero pus ay yo hago de todo y nomás no me curo!

+ Besos oratunos.
Javier ha dicho que…
Siempre me producen una sensación extraña los t´tulos de Buñuel, y nunca sabré como encajarlo, anque podriamos definirlo comomexpañol?¿, queda raro !
Champy ha dicho que…
PE-JOTA.

Gracias por tu visita.

De Susana.... ahí todo es caótico... viene algo al respecto para no abundar ahora..

Besos.
Miguel Cane ha dicho que…
Te apuesto a que no dormiste nada.

La foto la tomé como a las 6 am cuando comenzaba a amanecer. Yo tampoco pude dormir nada... ¡pero fue sorprendente!

¿Pastillitas? ¡Nada! Mi felicidad radica en que me caigo a toda madre.

No creas, hay días en que cuesta trabajo levantarse y abrazar al mundo... pero esto es lo que hay y lo que hay es lo que tengo y lo que tengo es mío, así que...

Muchos abrazos relampagueantes Compa!
Champy ha dicho que…
Así es....

Acertaste.

Es uno de esos momentos que sabes nunca olvidaras en tu vida...

Y lo tengo claro.

Yo hoy hace un mes y dentro de un año te voy a seguir diciendo la neta, mi neta, soy un hombre de conciencia.

Besos tormentosos.
Unknown ha dicho que…
me reuso a ver es peli si no es en idioma original
Morgana ha dicho que…
CON RAZON YO DECIA QUE YA HABIA VISTO ESE TIPO DE FOTO......YO DECIA...QUE SI,...A MI NO ME HACEN PENDEJA,JAJAJAJA


que coipichones esos wueyes....culeros, quememoslo, peartamosle la madre...siiii, quememos roma....



y yo decnte, jamasssssssssss, nunca, vamonos a wiliar,ya, urge....

mira en la cas tengo dos tellas de tequila pa mi comadre y pa ti pues no se que te guste chupar, pero si no hay de lo que gustes pos mandamos traer...sale mi amor....


un besote y ya te extrañaba
Champy ha dicho que…
Si pues como siempre estan bien borrachas!

Ahora resulta que no saben que tomo!!!

Yo le hago a la bebida del enemigo, y si no sabes cual es investiga!

Contentame!
Pinche Vieja ha dicho que…
JAjajajajaj no pos si, igualitos igualitos. Quiero ir al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Llévame no?


Y de ahí nos vamos de wilos, ándale no quiero ir sola pq necesito alguien que me defienda o en su defecto cobre por mis servicios.

Besotes!!!!!
Pinche Vieja ha dicho que…
No me vayas a salir con que tomas whiskey???? nonnonono tequilaaaaaa con las dos botellas nos alcanza amos amos amosssssssssssss!!!
Champy ha dicho que…
Si voy pero es que ustedes la riegan mucho!

Y si pierden mas piors, me dejan embarcadote y luego ay ando sacandolas arrastras!

Y claro que tomo whiskey!

El tequila me da cruda!

Y la cerveza me crece la panza!

Asi que nel!

de a como es la comisión?
Pinche Vieja ha dicho que…
Pero el tequila es nuestro amigo!
Bueno pues, confunde al enemigo chingao!! Psss... no sé, que no eso lo pones tú??
pero las tarifas son mas o menos así:

Si es un hombre, tarifa normal.
Tríos:
MHM mitad de pprecio
HMH se cobra doble.

como la vez?
Pinche Vieja ha dicho que…
Ah nomames... no tienes msn o algo por el estilo??
Champy ha dicho que…
Mmmmmmmmmm.......

Ok.Ya me convenciste.

Una pregunta?

A mi quien me va a cuidar?
Champy ha dicho que…
Te di mi mail!
Pinche Vieja ha dicho que…
ah, estoy bien pinche pendeja y ese ya lo tengo... te agregué en el msn desde el otro puto día... que pedo con esa madre?
Champy ha dicho que…
Pos escribeme...

o dame tu tel y te marco
Gurú Bear ha dicho que…
hEY SR. champy que plan?! ya ando por fin... en mty? algun plan avisame!

un abrazo!

jeje pd. yo quiero ver esa peli pero nadie queria ir a verla conmigo.
Champy ha dicho que…
Tu dices cuando....

I can see you today, this weekend the family of mine will be here, by I'm gonna be free til sunday night.

Call me.
Morgana ha dicho que…
uisky, adoro el uisky, el tequila me hace daño, si lo tomo pero me pone mas pendeja de lo normal.....jajajaja


wuisky, quiero,quiero...de ese si tengo como cico botellas de diferentes marcas,aaaaa,quiero,vamos vamos....

comadre, este cabron no tiene msn, la riega chinga!!!!

bueno hagamos un rol, mientras dos wilean, uno que cuide y cobre y asi sucesivamente...ok???

les parece....muy bien....


aaaaaaa, pero cuando las damitas andemos de sangronas, champy deberas darle duro a la talacha....jeje

ni modo....


besos....

y no me reclames....mi amor, que mira que eres por el unico que me preocupo todas las mañanas...que mas pruba quieres.....u r the only one i visit every single morning....really....


sen u kisses
Champy ha dicho que…
Prueba???

Quiero esas 5 para mi solito!
Muegano. ha dicho que…
Susana de Buñuel?? Hmmm Champy, que no la he visto! Será posible que la encuentre en las arenas del desierto? Si no, tendrás que prestármela!! ;)
P.D. A lo mejor me lanzo el sábado a tu rancho adoptivo...alguna recomendación? ;)
Champy ha dicho que…
Mueganito...

Despues de mil encargos y busquedas, el tío d emi amiga me la trajo d eno se donde.... tiene tienditas en Torreón, buscala quien quite la tenga... esta muy carita, pero yo no m epodia esperar más y me la regalé, ahora que si quieres...... podemos llegar a un acuerdo!!!

Esta de moda!

Que plan traes?

Marcame ya estando aqui y a ver que hacemos.

Besos.

Entradas populares