Para Carmen.....

Este es mío, y le pertenece.

Extraordinario y certero el blog creado por Pedro Miguel en apoyo a Carmen Aristegui, La Censura, hoy por hoy.
Raras veces si no es que nunca les pido algo.
Hoy si quiero que por favor se enteren. Solo eso.
Más?......... no se si valga la pena.


PS´s......
1. Donde quiera que le pushen allá los lleva.
2. Ni modo.
3. Yo no quería romper mi Tregua, pero no nos podemos cruzar de brazos, ahora lo que quiero romper es otra cosa.....

Comentarios

Bam ha dicho que…
no mames que mal pedo, pinche impotencia, a la verga pinches grupos de poder, ella es la mejor conductora periodistica que habia en el radio...

si me preguntan creo que deberia sacar su podcast como muchos mas lo han hecho ya, y conseguirse un patrocinador, asi los pendejos del gobierno/grupo prisa/televisa y esas mamadas se pelan la grandota y palpitante VERGA...

lo peor es que esto sigue y seguira pasando
Waiting for Godot ha dicho que…
Todos los que hemos trabajado para algún medio, sabemos que siempre siempre tienes que ir acorde con la línea editorial, sino estás fuera. Es triste, pero pasa mucho. Besos.
Champy ha dicho que…
COMPADRE BAM:

Miguel Angel Granados Chapa certeramente resuem lo que yo siempre he pensado, las caracteristicas personales de Carmen la haran sobreponerse y salir triunfante de esto, a mi no me cabe la menor duda.

Lo terrible para nosotros es lo que viene, esto solo es el comienzo del año.

Si te puedes confesar diario ni lo dudes tantito.
Champy ha dicho que…
Waiting Hermosa....

Hasta en los medios hay diferentes lineas editoriales....

Besos.
MARICHUY ha dicho que…
Champy

Que corazonzote tan espectacular.

Yo desde el viernes 4 de enero estoy enojada. Granados Chapa tiene razón, lo que yo veo difícil es que algún medio electrónico contrate a Carmen respetando su estilo e independencia. Creo que todos son nefastos y sometidos al poder del dinero y al lamesuelismo (Radio UNAM sería la diferencia, pero no tiene presupuesto para pagarle lo que merece).

Besitos
Él ha dicho que…
ENTERADO.



Tienes mi APOYO...




Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRITA:

Era mío.... no me recuerdas?

Debemos reconocer su brillantez y apelar por su futuro....los medios actuales? Ya habra alguno que se interese en el raiting que ella garantiza y le abrirá sus puertas.

Proceso tambien hace un recuento de los hechos y causas de manera concreta y sin sensacionalismos.

Creo que la idea de BAM no es tan descabellada.

Besos negociadores.
Champy ha dicho que…
Él:

No estoy seguro que quepan las gracias.

Saludos.
Gaby ha dicho que…
no manches que coraje da!!!!!! es cuando por lo menos yo digo a que pinche gobierno tenemos en México prepotente! donde esta la libertad de expresión!
arrrrrgggghhhh que coraje!
Sabina ha dicho que…
Hasta el keke de trabajo.

Besotes y happy new year para ti y el Bagoas.

=)
tnf25 ha dicho que…
considere una lastima lo de carmen..me gustaba su libertad..pero bueno mejor renunciar a un trabajo que a tus ideales..bien por ella..y ya tendra trabajo en algun proyecto arriesgado o en un medio editorial..Reforma de vez en vez la publica
Morganita ha dicho que…
ijoles....no mas que nocensuren el blog y ya sabes ni pex,jajajaja, al mio le caera la censura perredista, a no mames...



y si que poca madre, eso de las censuras.....


pero en fin pa que veas como ahy gente tan,tan,tan,,,,ya sabes

nos vemos al rato...ya te mande el cheque...
Morganita ha dicho que…
aaaaaaaaa, si no lo quieres pues ni modo, jejeje


saludos
pe-jota ha dicho que…
Que bello corazón combativo !!!!
Champy ha dicho que…
MORGAN:

Mamacita, con estilo de vida que llegamos los que nos van a caer son los mochos panistas yunkistas opusdeistas legionarios de cristo y toda la extrema derecha, que son los que serán felices el día que se extermine a las de nuestro código gnético.

Y no te hagas wey, no me ha llegado nada..... la proxima vez que te quedes borracha ahí te dejo toda babeando a ver quien te recoge!

Besos baboso.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA:

Tambien a tu disposición.

Besos ofrecidos.
Muegano. ha dicho que…
Mi querido Chamy, regresa uno a penas de vacaciones para toparse con estas cosas...cómo va a ser? :(
Hasta cuándo??!!
Saludotes, Feliz Año!!
Champy ha dicho que…
Que a todas margaritas por ti mi amigo...

Yo me fui a Vallarta y ando más negrito de lo que me conociste, bien padre.

Y de México......

Ahora es Carmen, seguirá alguien algo más...

Pero nos esperan 5 años de descontrol impunidad ingobernabilidad y descredito.... ni modo, nos lo merecemos.

Besos hasta mi tierra.
Miguel Cane ha dicho que…
Compalle:

Por partes:

1) Carmen no se quedará callada. ¿Cuánto apuestas? Es una voz inagotable.

2)Sí, Julie Christie es una INSTITUCION.

3) No te regalo mi libro, pero como si fuera una Manchester, si quieres, te la presto :D :D

4) Maquillaje hasta en el corazón, exactamente.

5) A veces siento como si hubiera atravesado caminando por un cristal, y no me detuviera... ¿me explico?

Muchos abrazos desde acá.

PD: La película de Ang Lee presuntamente se estrena en México en Marzo. Pele ojo.

;)
Champy ha dicho que…
El 5 es el que no entiendo, soy ó muy inocente o muy wey.

Y el coraje respecto a Lust Caution es piors... el 21 de marzo sale a la venta en gabacholandia y ya me la precompararon mis cuates.

Respeto a la truqueada....soy experto.

La necesidad.
Miguel Cane ha dicho que…
Lo que asté quería saber helo acá:

http://www.imdb.com/title/tt0492835/


Hoy desperté como si hubiera comido piedras.

¿Mañana me sentiré mejor?

Creo que lo sabré mañana.

Pero bueno, ya lo dijo Scarlett O'Hara.

:D

Abrazo + Becho.

Yo también ya preordené la mía.

Y voy a ver 2046 a tu salú.

;)

Yo, chancludo y greñudo.
Champy ha dicho que…
Gulp.....

Me haces sentir.... acompañado?

De todo corazón, ojalá que si, yq que llueva café.

2046, es magistralmente espectacular. Un muestario cabr´ón de emociones. Tony excelso, Gong majestuosa, y todas las demas exactas.

Que la disfrutes.
nico es nico ha dicho que…
malditos mediatocos de mierda, no mames yo tambien me encabrone por que casi diario la escuchaba y era chida. pinches grupos de poder de mierda, como ella es de las pocas peridistas que dan a conocer la verdad y no se vende como todos los de televisa y tv azteca, mejor se la chingaron.
lo chido es que esta en CNN y aparte a ella eso no la detiene. ojala que le vaya chido
Vanto Y Vanchi ha dicho que…
¿a quién, a quién le pertenece?

viva la aristegui!!

ajúa!!
Pinche Vieja ha dicho que…
Mmm... televisa... nomás empieza alguien a tener iniciativa y a mostrar ideas coherentes y lo mandan a la gaver...

Mis hermanos no te convienen... y de que te diste cuenta???

Pásame tu mail!!!!!!

Ámonos de wilos y quiero ver los tatoos!!!


Besotes!!
Sabina ha dicho que…
ya sé!
No te enojes.
De verdad, estaba de pésimo humor como para contagiarte de mi amargura.

Mira carnalito, esto es así: yo SIEMPRE te leo. Aunque no me pare por aquí, yo sigo letra por letra lo que subes a este tu espacio.

Muchos besos y de nueva cuenta: feliz año para ti y el Bagoas.
Clau ha dicho que…
Que bueno esta tu Blog, te felicito!
:D
Champy ha dicho que…
Asi va a ser mi NICO, así va a ser.

Un beso tronadote para mi NICO Y.
Champy ha dicho que…
VANTO:

Tu sabes que a ti y a todos y a cada uno de... pero en este momento quien manda en él es Carmen.

Viva!
Champy ha dicho que…
Pinche Vieja......

Tu la vez?

Acaso la prendes?

eres una egoista.

Pero esta bien, ya te quiero.

estoy en proceso de poder fotografiar my body, dame un par de semanas more y te los muestro.

Y ya no voy por que la riegan mucho.

Besos desairosos.
Champy ha dicho que…
CARNALA:

Tu siempre pensando por mi!

Que te valga madre, tu contagiame de lo que sea, pero no me abandones!

De jodido escribeme allá.

Besos de Bagoas, mios no, estas castiagada.
Champy ha dicho que…
Clau:

Bienvenida.

Te visito para conocernos.
Guillermo ha dicho que…
Es una lástima lo que pasa con Carmen Aristegui, como ustedes, yo la seguía frecuentemente en radio. Algo especial en ella es que era imparcial y le daba microfonos y voz a la izquierda para opinar, cosa que no hacen los demás periodistas.
Morganita ha dicho que…
aaaaa,jajajajajaja, ye quiero un chingo cabron, bueno pues, yo mande el cheque via mail....asi que no se ....bueno,pa recompenzar te llevare aonde tu quieras...sale???


yo tambien te extraño,mi amor, pero la chamba es la chamba y luegoestan arreglando todas las putas maquinas, asi que ...a duras penas pude entrar...

te dejo besos babosos bien babeadotes.....

cariño???

me llamas mas tarde,sale...

te voy hacer un banner mas desnte..no mas dime que quieres que diga....

sale???


quiero comer...enchiladas verdesss

y chorizo con huevo

jajajajaj
Morganita ha dicho que…
a ver, tienes tatuajes????


aaa, poca madre....enseñalos...onde los tienes.????


vamonos de wilosswssss, vamos!!!!


no hay nada que nos detenga....vamos a wiliar!!!
Champy ha dicho que…
GUILLERMO:

Apuntas algo cierto y fundamental en Democracia, espacio a la diversidad de opiniones para que el radioescucha tenga de donde formarse un propio punto balanceado y sin inclinaciones para ningun extremo.

Eso hace grandes a medios como Proceso, que da cabida a plumas de todo el espectro político.

Saludos.
Champy ha dicho que…
COMADRE:

Deja lo planeo y te lo paso al costo.

En cuanto reciba el cheque te aviso.

Y de los tatoos, en cuanto este presentable los fotografío y se los paso.

Besos vieja trabajadora.
MARICHUY ha dicho que…
Darling

Me acabo de enterar, en el blog de Sabina, que ya viste “El Amor en los tiempos del cólera”, ¿a poco no te encantaron las canas de talco que les pusieron a los actores? y luego Bardem tan buen actor que es, aquí deja mucho que desear.

No seas egoísta, deberías hacer una reseña y así todas las viboritas -como yo comprenderé- podríamos echar venenito. Digo, despotricar funciona como terapia en estos tan poco gratos primeros días del 2008.

Besos vivorildos
Champy ha dicho que…
"Comadrita Santa"

Al regresar de nuestra sacra temporada navideña, en mi mente habían varios propositos de post, entre ellos ese, despotricar contra Mike y Cia.... Pero las jugadas de tus cuates de Televisa -Prisa modificaron los planes, por solidaridad y respeto a Carmen, el tiempo que me queda libre lo dedico a navegar y estar al día en tan bochornoso tema.

El Amor en los Tiempos de Colera, es una adaptación barata, mal realizada en todos los sentidos, el guionista será Juan Camaney de las letras inglesas, pero no tuvo la percepción latina mágica y soñadora para captar la escencia de la novela, Mike Newell no es malo dirigiendo historias sajonas, pero le hace falta conocer el mar, sentir nuestro caribe, oler el café de olla hirviendo, amanecer en el trópico, despertar con el canto de guacamayas y el bullicio de nuestros mercados... Histrionicvamente es un chasco total, no ví solidez por ningun lado, es triste que actores como Bardem y Leguizamo naufragan solitos y nadie los socorre, a mi me averguenza Bardem, que todavía defiende eso.... eso es indefendible.

Comadre...luego con calma me la aviento, nomas tenme paciencia...

Besos ponzoñosos.....

Por tu culpa.
Ernesto ha dicho que…
que pena lo de aristegui, una de las pocas comunicadoras que me caia bien. gracias por tus visitas y tus comentarios. feliz año
Champy ha dicho que…
Igualmente paisa.
pe-jota ha dicho que…
Querido Champy, gracias por la intención, pero la votación final es cerrada, somos los seleccionados los que hemos de elegir al mejor.Lo siento, pero te lo agradezco, si por ti fuera me parece que ya se quien sería el "Best of the Bests" ;-)
Champy ha dicho que…
Pues aunque no vote..... yo tengo claro quien es the best...

Besos antidemocraticos.
Clau ha dicho que…
Mira champy, ven a jugar en mi blog:
http://terepondondin2.blogspot.com/
abrazos,
:D
Bam ha dicho que…
que pasa mi champyon ya no posteas!!

entiendo, un momento de tranquilidad, yo tampoco posteo tan seguido como quisiera...

aviseme si postea
Champy ha dicho que…
BAM...

Mucha chamba mi buen, pero prometo que ya, en estos dia, y te aviso.

Saludos.
Eratóstenes Horamarcada ha dicho que…
Champy, gracias por advertirnos a tus lectores sobre la existencian de este blog. Lo estoy revisando en estos mismos instantes.

Y, a pesar de todo... feliz 2008. Que sea lo mejor que se pueda.
Babel ha dicho que…
Bien! Muy bien! :D
Champy ha dicho que…
ERAT:

Hombre pues igualmente.... Prometo no desaparecerme, mira que lo he intenetaod pero no es cierto, no existe tal Don.

Saludos.
Champy ha dicho que…
Babel.

Ha sido un placer concoerte.

Saludos.

Entradas populares