Hamzeh y Loghman

Supe de la historia de estos chavos ya hace varios días, hoy me entero del movimiento que se está desatando a nivel mundial en la red por la defensa de sus vidas.

Hamzeh y Loghman, son 2 chavos de 18 y 19 años iraníes, privados de su libertad el 23 de enero en Sardasht, por amarse el uno al otro.
Nomas por eso.

Si yo estuviera en Irán ya hubiera sido ahorcado 2 veces.

En Irán, este DELITO se paga con la horca.

Mis amigos ya ninguno viviría.
Y mucha de la más y mejor obra de un sin número de artistas y pensadores y creadores y intelectuales y científicos y..... no fuera hoy realidad.

Tan real como la sentencia a la horca a Hamzeh y Loghman por haber aceptado bajo tortura amarse el uno al otro.

Aquellos que sienten algo por la causa, que crean que esto es una barbaridad, que tengan un amiguito así como yo, o un hermano, o que nomas les nasca apoyar la vida de este par de chavos iraníes, firme por favor la petición que se gesta y que se hará llegar a la ONU......


Pushenle aquí EVERYONE este es el blog oficial que organiza la firma masiva.



Al primero que me regale una foto real de Hamzeh y Loghman le doy un premio.

De que color es el amor????

De que color deben ir estas letras? color amor? ó color delito? ó color injusticia?

PS...Cabe subrayar lo señalado por TREMAS .... estos chicos de la imagen, ya fueron condenados y ejecutados desde el 2005, Dios quiera y evitemos lo mismo para Hamzeh y Loghman

Comentarios

Morgana ha dicho que…
mta, yo si voy, voy, ash, me chocan como les gusta chingar, porque no dejan vivir a la gente como uno quiere, que importa si son o no son, mendigos que los castren por culeros.....yo si tengo amigos asi, y la verdad son los mejores!!!!

el amor es de colores, del color que tu quieras, menos color delito


champy te adoro
Champy ha dicho que…
Ay Comadre.. hasta en esto em haces reir.... otra comadre que tengo tambien se inclina por la castración..... yo creo que mejor espero a recibir opiniones, pero ya mas o menos saben como pinso.

Y firmaste?
Morgana ha dicho que…
chingado, pues, la neta se debe dejar vivir como uno quiere, pero ya sabes nada les gusta o que a webo debemos de satisfacer a la gente, cabron, cada quien piensa y vive como su regalada gana se les da, mientrs uno este bien,....y se sienta bien

pero, el pinche pero siempre existe
Morgana ha dicho que…
ya sabemos que en aquellos lugares nada les cae bien, y siempre chingan a todo mundo, aaaaa, pero no les digas de sus putas guerras porque luego luego sacan las escopetas, y ahi si, por matar no lo ven, o no mas diles, guerra y como si les dijeran mi vida
Champy ha dicho que…
Ay comadre, no esperaba menos solidaridad de tu parte.
tremas ha dicho que…
mucho Sr. Champy, así se hace, ojalá y logremos la meta proyectada ya nomas agregue que esos dos chicos con las zogas al cuello en la foto ahora estan muertos (en 2005), y es lo que buscamos evitar que pase con Hamzeh y Loghman
marichuy ha dicho que…
Querido

Esa es una de las muchas caras de la intolerancia. En ciertas republicas fundamentalistas, a las mujeres infieles las matan a pedradas o mediante el emparedamiento.

Y si, la homosexualidad, la diversidad, siguen sin ser aceptadas. En tu estado adoptivo, Nuevo León (y en Jalisco of course), al derechista congreso panista poco le falta para equipararse con los musulmanes y tipificar la homosexualidad como delito -pecado ya lo consideran, no en balde son de ultraderecha y ultracatólicos.

Besitos rebeldes
Anónimo ha dicho que…
1. Ya firmé.
2. No puedo dejar de llorar.
3. Dediquemos algo mas que unas líneas para la exaltación de los que mueren o sufren por amor.
4. Me doy pena por considerar que tenía una pena por amar de la manera y en el estilo en que lo hago.
5. Que pasa con las almas que son martirizadas por amar? se vuelven color, se vuelven arcoiris y brisa y amaneceres y atardeceres, se vuelven orgasmos y besos y suspiros.
6. Tanto odio comienza con una pequeña raíz, llamada intolerancia, quieren ver una muestra? visiten http://absolut-azul.blogspot.com/2008/01/arte.html y se darán cuenta de como la homofobia es un seudónimo de odio.
7. Ya dejé de llorar.
8. Besos revolucionarios
Champy ha dicho que…
Que terrible cara comadre...

Que cara!

Y que desgraciada.

Cualquiera que sea el delito y cualquiera que se la pena... En estados como los que mencionas, desafortunadamente hasta el derecho a manifestarnos es visto como acto de vandalismo, ya lo posteaba PE-JOTA hace unos dias, en sociedades como la suya, hacen de esto verdaderas obras de arte...

A nosotros nos quedan estos espacios, hagamos uso de ellos mientras haya eco y tribuna, y si no, nosotros los desarrollamos.

Besos solidarios.
Champy ha dicho que…
Tremas:

Gracias hermano.

Hasta el final.

Me cae que si.

Besos de a montón, aunque me ahorquen!
Champy ha dicho que…
Gracias Violetta.

Sabía de tus buenos y reaccionarios sentimientos harían eco de esta causa.

Todo y aqui se paga.

Quienes entre nosotros se burlan y señalan, lo van a pagar aqui y donde más les duela.

Si se precian de hombres habrá decendencia..... y decadencia.

Besos Transgresores.
Bam ha dicho que…
sin duda injusticia, no mames pinche medio oriente esta apestando impunidad, pinches verdugos como en la edad media con la cara tapada de la verguenza, pinches gobiernos de caca en todo el mundo me desespera, cuando chingaos vamos a evolucionar si tenemos las mismas actitudes que hace mas de 2mil años!!
Champy ha dicho que…
Gracias COMPADRE, sabía de tu apoyo tambien.

Los quiero un chingo a todos, pero por favor FIRMEEEEEN!!!!!!!!!!!!
Él ha dicho que…
no tienes mi apoyo, tienes todo lo que soy.



En estas causas el apoyo no es suficiente siempre es necesario un extra.


Yo me encargo de correr la voz con mis amistades para que firmen.



un abrazo....
libelulosa ha dicho que…
Ya firmé!!!!

Andaré tras la foto de los chicos....

Besos!
libelulosa ha dicho que…
Ya firmé!!!!

Andaré tras la foto de los chicos....

Besos!
Unknown ha dicho que…
De nada sirve firmar, lamentablemente eso creo, de nada sirve llorar a nadie se conmueve con eso en lugares como Irán u otros tantos…..y el escándalo internacional ja!!! Le importa lo que a mi la existencia de los poddles….lo que se hace es luchar, cada día y de algún modo todo esto acaba un día de la mano de Dios…..de mientras y como atención a ti va mi firma
Pedro Miguel ha dicho que…
Mi buen Champy: ahorcar a alguien es una salvajada imperdonable, independientemente de que sea alto o chaparro, gay o buga, gordo o flaco, e incluso al margen de que sea inocente o culpable. También es una completa barbaridad (en su acepción expresión de barbarie) que el régimen iraní persiga penalmente orientaciones y preferencias sexuales. Pero creo que es pertinente puntualizar (por cariñito a la verdad, nomás) que en Irán la condición homosexual no se castiga, por sí misma con la pena de muerte, aunque sí se considera agravante de otros delitos. Desde luego, esta aclaración no le quita un gramo a mi indignación y a mi repudio por la persecución oficial a los gays iraníes, ni a mi horror por la posible ejecución de Hamzeh y Longhman.
Gaby ha dicho que…
pues pro lo pronto ya contribuí con mi firma! y ando pasando la voz!!!!!!!!!

eso me parece tan injusto!!! y si en algo podemos ayudar... pues lo haremos.....

saludos mi champy!
Anónimo ha dicho que…
El amor es color arcoiris...

Todos tenemos derecho a ejercerlo según nos apetezca y sin dar explicaciones.

Yo no explico a nadie con quién me acuesto. No estoy obligada a contar las posiciones que más practico.

apoyo y besos!
Javier ha dicho que…
Mientras el presidente de Iran niega la homosexualidad en su país y es recibido en las instituciones internacionales.
Champy ha dicho que…
Ok.

Mil disculpas por la interrupción de ayer, hubo un problema severo aquyi en mi institución y no puder dar seguimiento a este problema com es debido.

A todos gracias por el apoyo, y les reitero la necesidad de firmas.

FIRMEEEEN!!!!
Waiting for Godot ha dicho que…
A mi nunca me sorprende la bondad de las personas, ni el amor puro entre seres independientemente de quienes sean, a mi lo que me sorprende es la maldad humana que llega a estos limites, esto es lo que me deja con el alma mal, y llena de impotencia. Estoy contenta por lo menos al saber que hemos avanzado un poquito en el mundo, y que gente como tu mi Champy bello puede ser libre de decir su condicion sexual sin temor a estas cosas tan horribles que siguen pasando en otros lugares del mundo, nos queda mucho como humanidad para llegar a ser lo suficientemente avanzados como para aceptar que todos somos libres para amar y ser felices de la manera en que queramos.

Muchos besos mi Champy, muchos, muchos. Dios te cuide siempre siempre.
Champy ha dicho que…
ÉL, LIBE, TNF25, MO, Gaby,

Millones de besos y saben que me tienen, pero se los reitero.

1408 para cada uno.
Champy ha dicho que…
PEDRO.....

Mi estimado, mucho pense en ti y en tu espacio para esta tarea, gracias por el apoyo.

Respecto a tu señalamiento.

Efectivamente, la aceptación de Hamzeh y Loghman fue prueba suficiente para que sean condenados por 2 cargos bastante severos, ser enemigos de Alá y Sodomía, los cuales a su vez estan penalizados con la muerte.

Directamente, el amor entre 2 hombres no recibe esta condena, pero los desgraciados fundamentalistas (tanto como los de aquí) les buscan siempre el modo de llegar a la ejecución.

A mi lo único que me mueve en este momento es eso, luchar por evitar la pena, si es el gobierno británico ó el ruso ó el japones no me interesa, ahora si que el fin justifica los medios.

Mi repudio es tal, que como señala Él, va un extra, 2, 3 y los extras que sean necesarios.

Gracias PEDRO.
Champy ha dicho que…
PE-JOTA...

Tengo eso bien presente, así como tu post al respecto.
Champy ha dicho que…
Gracias bella WAITING, si estas con nosotros seguro ganamos.

y FIRMA!
Anónimo ha dicho que…
DEPLORABLE!!! no veo como se puede avanzar en la integración sin lo más importante que es reconocer la igualdad de los demás... en fin, ya firme champy
Champy ha dicho que…
Gracias mi nene...
MagnoliaNegra ha dicho que…
Done, querido!!!

Todos los pueblos de América Latina sabemos de la intolerencia, tal vez, por razones distintas, pero las atrocidades son de la misma calaña.

Lo peor de todo , es cuando en nombre de "dios" o bajo los cánones de una religión prácticada por hombres de carne y hueso, se toman decisiones aberrantes.

Es muy injusto, triste, preocupante...

Gracias por decirnos de esto.

Un abrazote.

Magnolia N.
Champy ha dicho que…
Me entristece el papel asumido más me fortalece la respuesta d egente como tú.

Uno?

1408
Muegano. ha dicho que…
Firmado mi Champy! No hay muchas palabras, es injusto, es criminal, es increíble y para dar mucho miedo que en pleno 2008 asesinemos gente todavía por 'amarse' cuando amor es precisamente lo que por todos lados clama este planeta... ¡qué triste! :(
Champy ha dicho que…
THKS MUEGANOTE.
Sabina ha dicho que…
El mundo es tan pinchemente "intolerante" e insoportable.

Muchos besos hermanito querido.
mickemeda ha dicho que…
No puede ser posible
ya lo firme y estoy pasando el link en varios lados de internet para ayudar más
esperemos que si se pueda hacer algo, ya que no confio mucho en las firmas electronicas
:/
Champy ha dicho que…
Gracias nene.... ojalá y lo consigamos.
Champy ha dicho que…
Carnalita dorada.

Ya sabes.
Andunemir ha dicho que…
Ya firmé yo también.

Lamentables situaciones las que se viven todavía por el mundo.

En fin, haremos lo que podamos.
Champy ha dicho que…
Gracias señoron.
Guillermo ha dicho que…
con estos casos, nos damos cuenta que tan vanguardista y abierto es el mundo occidental. no cabe duda que el medio oriente está amolao. saludos.

Entradas populares