Triste? Decepcionado? …….

"Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir"

........Cuadernos de Lanzarote.

José Saramago

Es muy y demasiado y encabronadamente lamentable lo acontecido ayer en la SCJN…..
Yo no concibo ni siquiera......por más que intento evadir esto no puedo.
6-4...parece resutado de béisbol no?
Leve la agresión a Lydia Cacho!!!!!!!
En hora buena por los que aplastan, por los que corrompen, por los que transan, por los que violan, por los que burlan, por los que acaban, por los que celebran y por los que regalan y reciben botellas de vinos finos.
Para ellos es México, mira que buen paquete se llevan! medio devastadon pero todavía vale una tranza!
De nada sirve que aún haya voces como la de Silva Meza, si los fácticos tentáculos alcanzan hasta nuestros MÁXIMOS jueces.










El Bueno y La Mala....

"no se puede afirmar sin controversia alguna que (Marín) tuvo la participación que se le imputa".
Yo no entiendo.....sencillamente acepto mi pendejez.
Yo solo se que oí mil veces una vergonzosa llamada telefónica que ahora dicen que no prueba nada.
Que gusto y que orgullo que en nuestro máximo órgano judicial haya 2 mujeres! Y que mujeres!
Ya se va emparejando la cosa, pensaba yo antes, antes de ayer, cuando asqueado conocí la votación. Las 2 mujeres con capacidad de votar el rumbo de la historia de mi país lo hicieron a favor de la transa y de la corrupción y de la pederastia, de torturar a periodistas, de joderse a las mujeres y de violar a los niños de México...…
Sánchez Cordero dijo que Lydia Cacho fue objeto de tortura sicológica durante el trayecto de Cancún a Puebla, pero eso no implicaba violación grave de sus garantías individuales.............
De veras que acepto mi falta y/ó falla de neuronas pero esto atenta contra la inteligencia del pueblo de México (del que lea la Jornada porque los que se enteran por Televisa y TV Azteca quien sabe de que se van a enterar).....
Si Lydia fue objeto de tortura......entonces como fue que no fue grave la violada a sus garantías???? Osea que hay violadas violaditas y violadotas??????? En que radica la diferencia entre una y otra????
porque podía defenderse con los mecanismos jurídicos existentes........
Aja! , con ella como jueza si como no!
e hizo un llamado para que las autoridades de Quintana Roo que investigan las redes de pederastia asuman un compromiso “social y político” para que investiguen esos hechos “reprobables”, hasta las últimas consecuencias.
Gracias, en verdad gracias señora Sánchez Cordero, con su llamado de atención las autoridades de los estados junto con sus gobernadores (muy guapos y carismáticos por cierto) erradicarán este cancer que nuestro máximo organo judicial evade juzgar.
Ni modo.
El pinche coscorrón que le metieron a esa vieja cabrona aquí paró.

Quiero llorar.

* esto se puede leer en La Jornis de hoy

Hoy 5 diciembre
Pedro Miguel de manera contundente y muy acertada, publica en su espacio de La Jornada su opinión a este respecto, que muchos de nosotros compartimos sobre este vergonzoso y denostable tema.


..........aquellos que olvidan su propia historia están condenados a repetirla.....

George Santayana


Comentarios

marichuy ha dicho que…
Mi rey

Lo he repetido como disco rayado, en este país el principal problema se llama IM-PU-NI-DAD. La resolución de la SCJ es una muestra más de las muchas injusticias que los mexicanos hemos padecido y seguiremos padeciendo.

Más que tristeza me da rabia, esa rabia que nace de la impotencia, del saber que nada podemos hacer al respecto.

Por eso, yo apoyo que en México se apruebe la aplicación de la "medicina Sarkozy": Castración química a todos los pederastas, empezando por los eclesiásticos.

Un beso
Champy ha dicho que…
No comadre!!!!

Mejor empezando por los supremos jueces de la supremas cortes!!!!

Bueno no todos, mejor empezando por las viejas...... de la suprema corte....

Aunque San Norberto..... oye y para que quieres que los castren?
Yo entiendo por castrar imposibilitarlos para la reproducción........al menos así es en los gatos, los gatitos se catsran para que no se multipliquen, pero sus partecitas con las que obtienen placer quedan intactas, ellos siguen gozando........ mejor que se las mochen!


Ay comadre de jodis me distrajiste.
marichuy ha dicho que…
Champy

La castración química produce entre otros, estos efectos:

“a) disminuye la intensidad y frecuencia de los pensamientos eróticos (impulsos sexuales); b) impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección-; c) imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación.” (Wilkipedia a tu servicio)

Que los castren a todos; bueno ya hay unos que actúan como castrados... pero cerebrales.

Besos castrantes
Champy ha dicho que…
JAJJJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Gracias por la carcajada COMADRE.
libelulosa ha dicho que…
Champy, ya hice mi respectivo comentario en mi blog sobre esta lamentable y nefasta noticia...

Saludos!
Champy ha dicho que…
Deja te visito amiguis....

Para rabiar y/o llorar juntos.

Todo el puto día me he sentido del nabo....
nico ha dicho que…
la SCJ perdió el respeto que le tenia aaa la neta me iba a echar un choro de intento de analista socio-político pero no, mejor no.
lo que yo creo es que como dice Camel en esa llamada “che bola de… ratas” yo lo cambiaria por “che bola de putos” pues es obvio que entre partidistas del PRI se protegen de una manera descarada y sínica por supuesto con la ayuda de su mas grande representante y una que otra palanquita. Ya sabes como se maneja la política en nuestro país.
Lydia Cacho les puso toda la evidencia necesaria en bandeja de plata y al final le dieron su coscorrón tal cual lo dijo Mario Marín.
Lástima que todo eso de los favores se agradecen con dos botellas de cognac para empezar y después solo ellos saben como.

Eso de la medicina Sarkozy estaria de webos, imaginate que violan a un sobrino o hermano pequeño, chale no mames, mínimo se merecen eso aunque yo soy mas de la idea de que les digan que dia se van a morir en una camara de gas, lastima que eso no pueda pasar.
Champy ha dicho que…
Sabes que NICO?

Acabo de tener una visión tenebrosa..... gracias a ti.

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte...no creo que se pague nada, al contrario siento que es una condonación.

Pero imaginate que Dios es bien chingon pero bien chingon (Diosito no es blasfemia te lo juro que solo son buenos deseos) Y que en su infinita misericordia en casos como estos baja y se hace presente o no se como pero una vez que es declarado culpable el feo ese se llega a una CONCERTASESION con Él, y lo convencemos de que se lo eche pronto, que lo mande a donde Él quiera pero prontito.....y que nos diga la fecha que Él considera conveniente y la forma.....
Y así como en pelicula de justicia-terror ese es el castigo, saber el día que se va a morir, y saber la forma (tiene que ser la más culera de acuerdo al daño cometido)...lo terrible es que sabes que es, como es, y cuando es..... y es divina, así que ahí ya nada se puede hacer, y los días previos a su muerte el ira moriendo de a poco.

Tu que le harías?
Él ha dicho que…
sin comentarios...
Morgana ha dicho que…
tranquilo, repira profundo....


un besito
una mordidita
un cariñito




mejor????
claro....


saludos y gracias por lavisita a mi bloxxx
nico ha dicho que…
mas o menos por 1825 (la neta no recuerdo bien el año, pinche discovery lo pasa muy rapido) 4 marineros y un esclavo salieron a navegar, no se a donde iba pero quedaron perdidos en altamar, a la deriva y a expensas del clima, de su cordura y de la poca comida que tenian. despues de tres semanas de racionar la comida, aomenzaron a comer lo qeu creían que les podia salvar, adelgazaron, el sabio cuerpo humano les permitió sobrevivir pero el hambre los convirtió en canivales. asi que decidieron matar al esclavo para comerlo. despues de terminar la poca carne de la victima, decidieron dejar en manos del destino con mascara de suerte y asi, sortearon quien sería el siguiente en moror de la tripulacion para que sus compañeron pudiesen comer. el que perdió, se retiró y se fue a su camarote pues sería sacrificado a la mañana siguiente. esa mañana, antes de morir sin habe salido de su camarote, los marineros feron rescatados.
Solo que el que ese día moriría, por la presión de saber el tipo de muerte y lo que le deparaba, perdió la cordura, quedo sordo y nunca pudo hablar nuevamente. murió de casi 80 años de edad, eso pasó cuando tenia aproximante 34 años. fin.

sorry por esta laraga introduccion, pero creo que la tortura psicológica es mucho mas efectiva que la física o que la muerte pena de muerte misma. por mi que los maten sin mas ni mas, pero como es obvio que en este país eso no va a pasar "legalmente" pues se puede optar por métodos fisicamente no violentos pero que destruyen la vida de los que no merecen ser libres.
Champy ha dicho que…
Él:

Entendido.
Champy ha dicho que…
MORGAN:

A chinga te sentise influenciada por el NICO o que pedo????

Ok. Acepto.
Champy ha dicho que…
NICO:

Rica y enriquecedora tu anécdota.

para mi la muerte es una condoación de la pena, como ya te lo dije antes.

Tampoco estoy de acuerdo con la tortura de nimngún tipo. Pero a estso hijos de su pinche madre si los queman no los defiendo.

Eres grande.
nico ha dicho que…
chale es que no mames, siendo realistas la medicina Sarkozy es una buena opción, pero en lo que al caso de este blog respecta, wey, es una mamada que ni siquiera haya quedado abierto a una investigación. Ahora van a comenzar otro proceso legal en busca de justicia extremadamente caro y tardado. Es una mierda que no se aplique la ley a quien lo merece.
Sabes lo que le hacen a los violadores de niños en oriente medio? Son exhibidos en un lugar público, los ponen como a gatas y les meten una puntiaguda vara de mas de una pulgada de diámetro por el ano, las astillas no detienen el acto, no, después de que penetro lo suficiente esta vara, cuatro hombres sujetan y levantan al condenado de sus extremidades, del dolor no se mueve y en esa misma posición, la vara por el extremo que sería el mango, es colocada en posición vertical para que el violador “se castigue solo” con su propio peso hasta que la punta sale a la altura de la nuca y este muere.
Aki por “los derechos humanos” es obvio que eso no pasaría, es muy brutal esa condena pero ¿Qué hay de los niños secuestrados y violados? No mames, neta que ojala que la “justicia divina” tome parte por que en México, eso nunca va a pasar desgraciadamente.
Champy ha dicho que…
Ay mi amiguito NICO......

Son muy ricas tus descripciones, pero no estoy seguro de apoyarlas, creo que con la exhibición es suficiente.

Los niños afectados toda su vida cargan con el daño.

Te lo aseguro.
Muegano. ha dicho que…
Híjoles, si está como muy de la chingada la decisión de la SCJN!! Como de la chingada está la de una sociedad que no nos inmutamos mucho. ¿Qué vamos a hacer como sociedad para que esto no se repita? De alguna manera debemos exigir cambios...
Por ahi alguien escribió que el pedo es la impunidad...la impunidad florece donde la pasividad así de simple.
Pasando a temas más amenos, gracias por pasarse por mi blog y por lo que me comentaste! ;)
Saludos!
Champy ha dicho que…
La IMPUNIDAD va de la mano con todo lo que afecta a nuestro pais ultimamente mi buen MUEGANo....

Ya no se que fue primero si el huevo o la gallina, lo que si se es que ya nos llevo la chingada.

Y que te quede bien clara una cosa:

Yo no digo mentiras.

Me explico?
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nico ha dicho que…
chale creo que no me explique bien, bueno no completamente. no digo que se haga lo mismo o algo similar en el zocalo ni cosas de ese estilo.
a lo que me refiero es a que es una lastima que no se castigue a los delincuentes, la inpunidad pues que hay. eso solo lo puse como ejemplo de que hay extremos y que en un pais como este deberia de haber castigos reales y severos pues para que este tipo de cosas disminuyan, el ejemplo es para que consideres el hecho de que alguien que quiera violar a un niño, seguro lo pensaría dos veces antes de hacerlo por que sabe que le espera una muerte segura si es descubierto, en México lo hacen por que pueden y por que saben que no les va a pasar nada. Eso es lo qeu mas me molesta...
...aparte de que si un cabron le hiciera algo a mis sobrinos por ejemplo, neta lo querría ver muerto, no en la carcel ni violado o castigado, lo querria muerto (no necesariamente por un método brutal)
Champy ha dicho que…
No mi rey...te explicaste perfectamente.

Te entiendo.

Te repito mi postura.

Para mi no es pago al crimen cometido la muerte.

Pero yo no inetrcedería por ellos...en esos casos.

Y como esta el sistema de justicia en tu pais menos... se iban a soltra matando a los que nada deben y a los delicuentes con fuero les pasaria lo mismo que ahora..... NADA.
nico ha dicho que…
A ok estamos hablando el mismo idioma nada mas que a veces entiendo medio chueco, asté perdonara.

Es muy humana y respetable tu postura, de hecho la admiro pues como un activo en la política serias mas analítico que pasional, lo cual es bastante bueno.

sabes? lo que mas me gusta y disfruto de los blogs es que no tenemos que estar de acuerdo para tener un intercambio chido de opiniones...
me dijiste rey??? worales, tons tu eres de la prole jajajaja. ntc. ya me fui.
Champy ha dicho que…
Andele....ya nos vamos entendiendo!!!

Te dije REY????

No se, deja reviso....

Si, si te dije REY, que pedo?

Te ofendes? te molesta? o te muevo el agua?

Yo soy muy lindo, muy buen amigo, muy carñoso y muy querendon, se me da querer mucho a la gente, además de que soy pero retiharto confianzudo..........una vez que te me familiarisas te llamo de algun modo, de acuerdo a lo que voy sintiendo de nuestra ciber-relación...aqui me he conseguido una Carnalita, asi medio oratona tambien, de una COMADRE, tambien, bastante compleja en sus inetriores, y de un chingo de COMPADRES y de amigos por aqui y por aculla...... a ti me nació decirte REY, si te ofende o incomoda dimelo y no se vuelve a repetir...y si te ofendí, mil disculpas de antemano.

Inclusive de muchos amigos me despido de besos.

Pero de ti por si las dudas (se me hace que eres medio mocho) nomas te digo:
Ay nos vemos comparre!
nico ha dicho que…
jajaja no hay pedo wey, ni me ofende ni me asusta, sonaste mas como mi mamá cuando me cagaba de morro "no mi rey, ya te dije que no hagas eso" pero ni me ofendo ni me saco de pedo ni nada. tu no te awites kn.
me caiste chido wey, si algo me incomoda neta te lo digo, no soy de los que hablan con rodeos, entonces ten la seguridad de que por mi parte no hay pedo.
Champy ha dicho que…
Que culero cabron!

Como que te sone a tu madre?????

Ta´gueno pues!

Me gusta tu derechez!

Y como no hay pedo, Chao cielo!
Champy ha dicho que…
Me gusta más cielo para ti que rey.
nico ha dicho que…
jajajajaja tampoco mames, ya nada mas te hace falta hacerme piojito chavo, ahora me sentí como esposa apapachada bruuuuuu...!!! o_O(escalofrios) chale, mejor aplica los siguientes:

cabron, we, wey, güey (con dieresis cabron), morro, cualkier sinonimo de ello o como un chingo de gente me dice (por que obvio, asi me llamo):
-nico

ya cielo es demasiado para mi, ni mi jefa me dice cielo!!!
Champy ha dicho que…
Ta´gueno pinche NICO ay te vez!

Oye... y porque te sentiste como esposa apapachada?

De que tienes ganas?

Me caes bien COMPADRE, me hiciste el día, gracias a ti se me olvido el pinche Marin y la vendida SCJN.

Gracias amigo.
Javier ha dicho que…
No es un mal que sólo afecte a México, Jueces que no tocan la realidad y que dictan sentencias absurdas que atentan contra todo sentido del pudor,la equidad y la justicia los tenemos en todas partes. Parece un mal imposible de subsanar.

Nota: Me fallaron los enlaces en el post, son cosas que suceden, ahora está completo, ;-)
Champy ha dicho que…
Mi estimado y respetado PE-JOTA... muchas veces te he dicho (o creo habertelo dicho) lo mucho que te admiro verdad?
Me inspiras respeto.


Te visito.
Pinche Vieja ha dicho que…
Aquí falta algo o ya fumé demasiado esa cosa que dice el doctor que no debo de quemar porque me hace daño y mata unas cosas quesque se llaman neuronas que tengo... creo que en... ah, si ya recordé, en los hombros o por ahí cerca... yo pensé que era la única loca que borraba cosas y pensaba que nadie lo notaría....

Besos!!
Pau ha dicho que…
Pufff!!!! día a día nos encontramos con esa IMPUNIDAD aquí solamente se magnifíca... que lástima... és triste vivir en un país asi
Champy ha dicho que…
PINCHE VIEJA dejame te dejo bien claro una cosa: No eres unica mamacita.....

De locos a locos ay nos vamos.

Donde te metiste todo el dìa?

Besos desquiciados.
Champy ha dicho que…
Mi estimada y nueva PAU.......

Lo màs terrible es que como tu lo dices, ya nos acostumbramos al dìa a dìa...

Y la costumbre ingre y apendeja.

Saludos.
Darío Zetune ha dicho que…
Sí, es lamentable.

Pero ¿Qué podemos hacer nosotros?

Un saludo. Te debo varias visitas mi estimado Champy.

Salú por el Deibid Bam, jeje, que ha unido más blogueros. Sí!
Pinche Vieja ha dicho que…
Tons que? Primero por ti y luego por la comadre o que onda? El ferrari listo, el De Lorean me lo pidió el monito y ps ni dope, ándale, paso por ti a las diez, todo bien lavadito y cargas con una bolsa grande pq ahora si hay que trabajar mucho, necesitamos dinero!!!

Excelente fin de semana!!!
Morgana ha dicho que…
para nada influenciada es mas ni lei su comment...
}

pero bueno.....


un besote
un abasote
un mordiscote

estamos on line
Waiting for Godot ha dicho que…
Hola Mi Rey, qué bonito tu comentario a mi post de los 10 años, eres un sol. En serio que se te quiere por estos lares. Besotes.
Anónimo ha dicho que…
no puedo opinar de politika, me sale sarpullido ja
vanto y vanchi ha dicho que…
You go!!!

Te apoyo....

ya va siendo hora de que Mexico despierte...como dice la diosa Chavela Vargas
Champy ha dicho que…
Amigho PHOENIX:

No me debes nada, nomas np te em distancies y todo solucionao!

Ji jeñor!
Champy ha dicho que…
CHE VIEJA.......

Too late?

Me fue mas o menos en mi corner.... casi cumplí objetivo, como entrenamiento fue satisfactorio.

Besos.
Champy ha dicho que…
MORGAN....

Ok online sabe rico y no duele.

Kisses..
Champy ha dicho que…
WAITING....

Te mereces la Gloria...

Y Felicidades por lo de ayer.
Champy ha dicho que…
KWAMAS......Pa´l salpullido hay cremitas, de todo tipo.
Champy ha dicho que…
VANTO....

Thks.... cuento contigo.
Morgana ha dicho que…
holaaaaaaaaaa, uyy, veo que le fue re bien es su corner, eeeee, a mu me jue de maravilla......



compre la bolsota de chetos, pa aguantar las tiradas,....eso,,diversion, awebooooo

besos mordiscos
muas
Champy ha dicho que…
Fue un weekend succesoso....

se cumplió el cometido de llegar al lunes...... y aqui estamos.

Besitos.
Sabina ha dicho que…
Este asunto me dió diarrea emocional, por eso no quise comentar antes.
Champy ha dicho que…
Si hermanita...... es vergonzoso.

Yo enloquecí y aún no se como quedé.
Bam ha dicho que…
no puede ser de verdad que ni estaba enterado de esto...

gobierno de Mexico: chinga tu madre!!
Champy ha dicho que…
COMPADRE.

Me uno a tu mentada.
Champy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Si fuera mexicano me uniría a su mentada, pero por respeto a su soberanía, me contengo con manifgestaros mi solidadridad y apoyo.
Vos teneís un lindo país por el que debeís luchar.

Saludos y felicidades por tu blogg.

Boludo.
Él ha dicho que…
no me uniré a tu mentada, haré algo mejor comentarlo con cuentos me sea posible para enterar a la gente de lo que pasa en nuestras narices...
Champy ha dicho que…
Él:

Esta mentada es libre soberana y democrática, se puede unir cada quien por sus propios destos.

Si tu quieres contribuir de esa manera, adelante, y si consigues adeptos a la mentada genial.

Saludos y allá te veo.
Morgana ha dicho que…
hola loca, creo que si dejare la golfa que aflora de lo profundo de mi, che locota......es imposible, dejar la banda de las golfas como nosotras....ya es nuestra naturaleza....aweboooo, pinche vieja, champy y morgan, las chikas super ponedoras....awebooooo



saludos
Él ha dicho que…
champy, no entendí eso de "me chingaste por los dos lados"


???...
Champy ha dicho que…
Te explico allá.
nico ha dicho que…
aaaaaaay chavo creí que seria algo polémico lleno de mentadas y asi...
...como sea, me uno a la mentada pos total, a casi todo le digo que chingue su madre, que no se lo diga al gobierno mexicano posssss
como sea, me uno a la mentada.
Champy ha dicho que…
Uy pinche bato disgustado...andas medio amargosito COMPADRE!

Asi como pareces forzado!

Entradas populares